ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Tratamiento

Filtros
Filtrar por:
Tratamiento
Marcas
Acabado
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
RANGO DE EDAD
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
41 items
Mostrar
1
Endurecedor de uñas instantáneo que evita que las uñas se rompan. La fórmula de Micro-Diamante y Titanio se adhiere instantáneamente para sellar y fortalecer las frágiles capas de uñas, cubriéndolas con un escudo protector. Bloquea la humedad, fomenta el crecimiento y virtualmente pone fin a las roturas, grietas y peladuras.
$1,030
Ayuda a reforzar uñas débiles y devastadas gracias a su fórmula fortalecedora con extracto de Jazmín y rosa. Posee un suave tono rosa que rellena instantáneamente las grietas y oculta daños.
$1,030
Una avanzada fórmula que seca el esmalte de uñas en 60 segundos y sin manchas. Sella todas las capas de color con un poderoso escudo que impide que se salte, se agrietarse, se escame y se dañe por el contacto con el agua. Contiene micro-diamantes que agregan fuerza y un brillo efecto espejo.
$1,070
Todo en uno! Esta fórmula 3 en 1 combina la cpa base, superior y fortalecedor de uñas.
$1,155
Capa base protectora
$928
Capa base de relleno
$928
Con el Sensitive & Peeling Nail Envy libre de Fomaldehído, lleno de vitamina E y aceite de nueces kukui para calmar y proteger contra las peladuras/escamaciones.
$1,155
Fortalecedor de uñas, evita rompeduras, rajaduras y escamaciones.
$1,155
Fabulosa fórmula que utiliza la tecnología de uso extendido para secar la laca de uñas en minutos, con un brillo resistende, de larga duración y sin ponerse amarillo
$1,155
Removedor de cutículas en gel. Su fórmula con camomila y aloe vera acondiciona las uñas al mismo tiempo en que ayuda a desprender las cutículas en 15 segundos. Hidrata las uñas y prolonga la duración de la base de esmalte, permitiendo una mejor cobertura. 
$948
Cuidado para uñas todo en 1, base y top coat, crecimiento, fortalecedor, relleno para rebordes, iluminador y ultra-hidratante. Para uñas más fuertes, sanas y bellas. Su fórmula patentada combina aceite de palta, sal marina, extracto de granada y calcio para ayudar a restaurar la fuerza, hidratación y brillo natural de las uñas.
$1,070
Una avanzada fórmula que seca el esmalte de uñas en 60 segundos y sin manchas. Sella todas las capas de color con un poderoso escudo que impide que se agriete, escame o dañe por el contacto con el agua. Contiene micro-diamantes que agregan fuerza y un brillo efecto espejo.
$1,070
Uñas fuertes, brillantes y resistentes a roturas. Cuidado de uñas con doble función. Como una capa base, su fórmula con Panthenol suaviza la superficie de las uñas y ayuda a mantener el color. Como capa superior, sus componentes Nylon y Pro-Vitamina B5 protegen las uñas con una capa dura, anti astillas. Este esmalte 2-en-1, base y capa, protege y fortalece las uñas para lograr manicuras más fuertes, impecables y duraderas.  
$830
Su fórmula alivia la sequedad de uñas y cutículas con una hidratación intensa enriquecida con extractos de Orquídea Negra, Acaí y Algas. Diseñada para uso nocturno, contiene extractos hidratantes y ricos en nutrientes que brindan una restauración intensa a las uñas y cutículas trabajando durante toda la noche.   Ayuda a hidratar y rejuvenece uñas severamente secas o débiles, prepara las uñas para su descanso y reparación durante la noche para que pueda despertar con uñas y cutículas más fuertes, rejuvenecidas y con un aspecto más saludable.
$1,030
Aceite de Vitamina E intensamente hidratante que suaviza las cutículas y cuida las uñas secas y quebradizas. Este aceite hidrata y acondiciona las cutículas y ayuda a prevenir las estrías de las uñas mientras aumenta su fortaleza gracias a su fórmula con esencia natural de vitamina E, germen de trigo, semilla de albaricoque, Aloe Vera y Pantenol. Testeado en salones. Dermatológicamente testeado.
$1,070
Máscara renovadora nocturna, cuidado intensivo para uñas dañadas por el gel UV. Su fórmula infundida multi-vitaminas y Overnight Renewal Complex, ayuda a reparar las uñas dañadas por las tradicionales manicuras en gel. Las uñas lucen reparadas, reforzadas y más resistentes luego de 3 noches.
$1,030
Ideal para un acabado ultrabrillante y una larga vida útil.
$840
Ideal para regenerar instantáneamente las uñas y las cutículas, haciendo que se vean más saludables y frescas.
$840
Un aceite que ayuda a restaurar las cutículas dejándolas suaves. Reduce la rotura de uñas, además les otorga brillo. Su fórmula contiene extractos de jazmín, de rosa y vitamina E.
$1,022
Una fórmula enriquecida con nutrientes esenciales para ayudar a promover uñas y cutículas saludables con cada uso. Una mezcla especial de vitaminas ayuda a disolver el esmalte y reemplazar la humedad necesaria para las uñas.
$425
Elimina el esmalte de manera rápida y suave, mientras fortalece las uñas débiles y delgadas. Fórmula enriquecida con nutrientes esenciales ayuda a promover una fuerte y saludable uñas y las cutículas con cada uso.
$425
Un complejo exclusivo de polímeros acrílicos que fija cualquier color en 30 segundos, protegiéndolo por 10 días! Otorga un brillo superior, dos filtros solares contra la decoloración y evita el astillado
$1,030
Fija y sella uñas suaves y delgadas al instante brindándoles protección. Su fórmula de calcio ayuda a fortalecer y proteger la uña, gracias también a un avanzado tratamiento de engrosamiento que refuerza las uñas y rellena grietas e imperfecciones. Su exclusiva fórmula de gel de cerámico y calcio sella las uñas contra la flexión y ruptura. Brinda como resultado uñas gruesas, duras y mas fuertes
$1,030
Todo el poder del legendario Crème Abricot en un exquisito aceite para el cuidado de las uñas en un tamaño ideal para viaje. Día tras día, el Huile Abricot nutre intensamente, suaviza y fortalece las uñas, a la vez que hidrata las cutículas. Su fórmula única protege y endurece la queratina dentro de las uñas a través de una sinergia de aceites activos: aceite de argán, concentrado en ácidos grasos esenciales y vitamina E antioxidante; aceite de camelia, reputado por sus propiedades protectoras; y aceite de albaricoque, por supuesto, rico en vitaminas y minerales indispensables para las uñas fuertes.
$1,890
Fortalecedor que protege las uñas, protección duradera contra astillas, roturas y grietas. Para tus uñas crezcan más largas y fuertes.  Aplicar sobre las uñas descubiertas y debajo de las puntas de las uñas. Se puede usar solo, o como una capa base fortalecedora para el color de sus uñas. Un producto imprescindible para cada kit de manicura. Sally Hansen pone el poder de la belleza hecha a sí misma en tus manos, con soluciones probadas en salones de belleza y colores de moda.  
$885
Tratamiento fortalecedor para uñas que evita la escamación, mejora la flexibilidad y previene los quiebres
$1,030
La superficie de la uña está compuesta por tres capas. La capa exterior visible es particularmente sensible a las agresiones externas y se puede deshidratar muy fácilmente por exceso de sol, climas fríos, uso de detergentes… nailactan es una crema para las uñas dañadas, secas, quebradizas y frágiles, compuesta de aminoácidos esenciales, lípidos y vitaminas querato-reguladoras y fortificantes. Su acción nutritiva e hidratante reestablece la elasticidad de la superficie de la uña, mejora su estado general y hace que las uñas sean más resistentes ante la rotura. Tratamiento de cuidado a largo plazo.
$2,540
Existen varios factores externos (pigmentos de color, nicotina, etc..) que pueden manchar, amarillear o hacer que tus uñas tengan un aspecto apagado y desagradable. La extraordinaria formula de mava-white oculta el aspecto antiestético de las uñas manchadas y apagadas, a la vez que les da una apariencia natural. Actúa como perfeccionador óptico del color de las uñas gracias a un pigmento específico azurant que reacciona a la luz ultravioleta. Utilizado como base bajo el esmalte de uñas, restaura su verdadero tono: el esmalte ya no aparecerá como un beige sucio, un amarillo dudoso o un rojo apagado! Aplicado sobre uñas no amarillentas, ni manchadas, dará un original efecto azulado. Cuando se seca se vuelve mate y así también pueden usarlo los hombres con uñas manchadas o amarillentas, debido quizás a la nicotina del tabaco, y aquellos que están preocupados por el aspecto de sus uñas.
$2,110
Las uñas muy secas, demasiado duras o quebradizas tienen su origen, en muchos casos, en la exposición a agresiones externas (como el uso químicos fuertes, trabajar frecuentemente en contacto con el agua, sobreexposición solar…) pero también factores internos (edad, alimentación, factores hereditarios…). MAVA-FLEX es un concentrado equilibrado a base de urea, sacáridos y ácido hialurónico, calcio, extracto de limón y vitamina B5. Asegura una óptima hidratación de la uña, la restaura y mantiene su flexibilidad. Refuerza la estructura de las uñas frágiles o dañadas por el uso de productos secantes o factores externos. También es ideal para las uñas de los pies, que generalmente son bastante duras.
$2,290
Unas gotas bastan para recuperar la consistencia del esmalte demasiado espeso. Devuelve al esmalte de uñas la consistencia ideal facilitando así la aplicación en capas finas. Dos capas finas durarán más que una capa gruesa ya que esta se escamará o saltará al cabo de un par de días. Nota: Para diluir el esmalte de uñas, nunca agregar quitaesmalte, acetona o agua, ya que no se mezclan bien sus componentes y destruirán la homogeneidad del esmalte.
$940
Unas cutículas dañadas o crecidas confieren a las uñas un aspecto descuidado y las manos parecen apagadas. Su fórmula tixotrópica ablanda, en una sola aplicación, las cutículas para empujarlas suavemente hacia atrás, y elimina la piel muerta del contorno de las uñas. El palito de manicura cubierto de algodón permite retroceder las cutículas y "capturar" la piel muerta para eliminarla.
$1,130
Si no se cuidan las cutículas a diario con un producto específico, estas tienden a endurecerse, agrietarse y convertirse en una pequeña piel molesta. Provoca un aspecto descuidado a las uñas, y las manos pierden su atractivo. La CREMA PARA CUTÍCULAS mantiene las cutículas flexibles. Suaviza la piel de alrededor de la uña permitiendo que esta se desprenda y podamos retirarla suavemente hacia atrás. Proporciona un contorno de uñas bien cuidado. No estropea la manicura. Nunca apliques esmalte de uñas sin haber eliminado todos los restos grasos de las uñas con un quitaesmalte. Por lo tanto, retira la película aceitosa de la crema cutículas, para permitir que la base y el esmalte de uñas se adhieran mejor.
$1,200
La superficie de la uña está compuesta por tres capas. La capa exterior visible es particularmente sensible a las agresiones externas y se puede deshidratar muy fácilmente por exceso de sol, por el clima frío, por el uso de detergentes… Su fórmula específica ha sido desarrollada para dar resistencia a las uñas. El ESCUDO PROTECTOR forma una protección física que protege tus uñas ante las tareas diarias y otros elementos que puedan dañarlas. Protege tus uñas ante la rotura, la escamación y los impactos con este tratamiento, la uña se regenera y fortalece.
$2,180
La punta de la uña es la parte más frágil y desprotegida, que se rompe con facilidad. Es por lo tanto la parte de la uña que debe fortalecerse. MAVALA CIENTÍFICO K+ endurece la uña gracias al ingrediente científico activo que mejora la cohesión de las fibras de queratina permitiendo que las tres capas principales de la uña se una. También contiene lágrimas de resina de cristal, una goma extraída del árbol del pistacho que ayuda al proceso natural de queratinización de las uñas, reforzándolas. Esta solución acuosa penetrante, que no es ni base ni esmalte, endurece las uñas blandas y evita que se rompan o se separen.
$2,290
Los esmaltes contienen pigmentos de color que pueden hacer que la uña amarillee. La fórmula de MAVALA 002 aísla la superficie de la uña, para prevenir que los pigmentos del esmalte entren en contacto directo con la uña y las protegen contra el amarilleo. Además, su fórmula ligeramente "pegajosa" permite una adhesión perfecta del esmalte de uñas y prolonga la duración de su manicura.
$1,130
Morderse las uñas es un mal hábito que puede empeorar la apariencia de tus uñas. Es un esmalte transparente con un sabor amargo que permite mantener las uñas y su contorno en buenas condiciones, ayudando a acabar con el hábito de morderse las uñas y evitar chuparse los dedos. Para usar solo o sobre tu esmalte de uñas. Para niños (mayores de 3 años) y adultos. En niños pequeños la eficacia del producto puede verse reducida ya que sus papilas gustativas no están completamente desarrolladas y puede que les guste el sabor amargo del producto.
$1,050
7 beneficios en 1 botella:  Base. Capa protectora. Acelerador de crecimiento. Fortalecedor. Rellena grietas. Proporciona brillo.  Ultra hidratante.   Uñas visiblemente más sanas en 3 días.  Humecta, rellena y ayuda a prevenir las manchas. Brillo puro hasta 10 días.  
+
$809
Un producto con resultados profesionales. Brinda una capa de base, fortalecedor, tratamiento de crecimiento, color, capa superior de resistencia, protección anti-quiebres y un acabado brillante efecto gel. Contiene un exclusivo pincel de precisión para un acabado perfecto y la tecnología patentada Care Vita para más duración, más brillo y cuidado nutritivo.
$809
Costo de envío
$1,660
Tratamiento innovador que repara las uñas severamente dañadas. Durante su uso las uñas lucen más saludables, sin imperfecciones. Además las protege de roturas y desgaste diario. Su fórmula contiene extractos de jazmín y rosa.
$1,030
Un innovador lápiz recargable en forma de cono que borra al instante los errores de esmaltado. Elimina manchas de forma rápida y precisa, sin arruinar el color recientemente aplicado. Contiene dos plumas adicionales de reemplazo.
$1,079
1