ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Rostro

Filtros
Filtrar por:
Rostro
Rostro
Marcas
DESCUENTO
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Beneficios
Tipo de piel
Preocupación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
22 items
Mostrar
1
Reduce microcortes e inflamación, limita el enrojecimiento y la sensación de ardor. Gracias a sus propiedades reparadoras y cicatrizantes de la piel, evita los daños a la misma. Su fórmula con Life Plankton enriquecida con activos botánicos y sin alcohol permite una amortiguación inmediata durante el afeitado y protege la barrera cutánea. La piel se siente más sana y purificada. Su textura densa y deslizante, logra un cojín protector único en la piel.
$3,680
Tratamiento con complejo multi-tasking. Contiene algas de la juventud para reparar, pro-xylane para redensificar y Life Plankton para fortalecer.
$9,980
Gel exfoliante masculino, con agua termal del Volcán Copahue que le brinda luminosidad y frescor a la piel. Permite la eliminación de las células muertas, puntos negros e impurezas de la piel. Alta concentración de minerales y oligoelementos, que le devuelven la pureza a la piel. Sus partículas aseguran una exfoliación mecánica eficaz que descongestiona los poros. Libre de parabenos, fragancias o colorantes.
$1,800
Espuma de limpieza facial con agua termal volcánica, ideal para el cuidado diario y la limpieza profunda de la piel del hombre. Refresca, calma, humecta y suaviza la piel, facilitando la hidratación de la misma.   Además, remueve impurezas y grasitud de la piel.
$1,800
Gel-crema que remueve el maquillaje, el exceso de grasa, la suciedad e impurezas en forma suave. Ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación, a la vez que mantiene el equilibrio de hidratación de la piel. 
$4,790
Cremosa emulsión de rápida absorción que aporta intensa hidratación y confort a la piel. Elimina el escozor producido por el afeitado y las asperezas. Protege la piel frente a la pérdida de hidratación dejándola confortable y suave. Minimiza la apariencia de las líneas de expresión. Refuerza la barrera protectora de la piel y la protege de las agresiones ambientales y la sequedad. Elimina el escozor producido por el afeitado. Alto efecto hidratante con sensación de confort. Minimiza la apariencia de finas líneas de expresión. Regula la renovación celular para una piel suave y de aspecto saludable. Contiene el exclusivo Damage Defense Complex, que trata la piel a nivel celular, dotándola de los elementos necesarios para optimizar sus funciones y fortalecerla frente a los signos de la edad. Viene con una fragancia aromacológica relajante.
$6,950
Biotherm BIOSOURCE Lait adoucissant: la leche de Biotherm make up remover aumentada con oligoelementos y sales minerales que limpia perfectamente su cara después de un día con maquillaje. Un puro extracto de térmico Placton ofrece su cara una suavidad extraordinaria.
$4,550
Nuevo exfoliante con una fórmula súper sensorial para una piel más limpia. Atenúa las marcas de acné e imperfecciones, evita molestias asociadas al nacimiento de la barba y limpia los poros para una piel más suave y lisa que nunca.
$4,025
Blue Therapy Amber Algae Revitalize es el nuevo tratamiento reparador y revitalizante para pieles maduras especialmente desarrollado para las zonas de rostro, cuello y escote. Blue Therapy Amber Algae Revitalize Día se presenta en una textura fundente al tacto, mejora los niveles de hidratación de la piel y aporta una mayor firmeza. Además actua sobre las arrugas y la tez apagada, realzando su luminosidad natural. Además de Life Plankton y el Alga de la Juventud, componentes característicos de la gama anti-edad de Biotherm, esta nueva fórmula contiene el Alga Ámbar junto con una mezcla de nutrientes, aceites esenciales y calcio para nutrir, fortalecer e iluminar la piel. Nutrición, Anti-arrugas, Firmeza y restructurante. - Potencia la luminosidad.
$8,990
La crema de noche Blue Therapy de Biotherm, Amber Algae, es una intensa crema revitalizante antienvejecimiento que repara, nutre y alisa todo tipo de pieles, incluidas las pieles normales a secas. Este tratamiento reafirmante funciona durante la noche para nutrir intensamente la piel y rellenar áreas que muestran signos de envejecimiento: arrugas, líneas finas, patas de gallo ...
$8,990
T-Pur Anti Oil & Wet Lotion Purifiante Matifiante de Biotherm Homme es una loción matificante y purificante, facial para la piel del hombre.Esta loción purificante, refresca y tonifica mejorando la textura de la piel. Su ligera y acuosa textura, permite la rápida absorción, purificando en profundidad la piel. Tiene un acabado mate que permite evitar la aparición de brillos.De textura suave y fluida, T-Pur Anti Oil & Wet Lotion Purifiante Matifiante, es apta para todo tipo de pieles.
$4,250
Nueva fórmula acuosa ligera concentrada gracias a la fermentación. Penetra instantáneamente en la piel sin un acabado pegajoso. La fórmula de esencia más ligera para una aplicación rapida y sensorialmente ligera. Ruptura rápida sobre la piel.
$5,790
Teconología avanzada para mejorar la calidad de la estructura de la piel deteriorada por el paso del tiempo. La piel parece más firme y revitalizada, las arrugas se alisan, la textura se renueva. El rotro se ilumina.
$10,480
Un gel que limpia en profundidad y libera la piel de impurezas, a la vez que respeta la piel. Ablandando tanto la piel como el vello, preparando la supertficie para el afeitado. Deja la piel limpia, revitalizada y flexible.
$3,460
Una espuma de afeitar densa pero aérea que ofrece un afeitado de calidad excepcional gracias a su fórmula de perfecta adherencia. Facilita el deslizamiento de la navaja (por agentes lubricantes), lo que evita los micro-cortes. Contiene excepcionales virtudes calmantes del extracto puro de plancton termal asociado a un extracto de camomila, que previenen y atenúan irritaciones, rojeces y ardores.
$3,490
Una fórmula para pieles sensibles que calma inmediatamente la sensación de escozor, acaba con la picazón y reduce el enrojecimiento de después del afeitado. Calmada al instante, la piel se vuelve totalmente tersa y flexible.
$4,140
Un bálsamo after-shave de efecto calmante y cicatrizante que ayuda a las pieles secas a sobrellevar las irritaciones que provoca el afeitado diario. Enriquecido con aceite de palma y agentes hidratantes que alivia las pieles tirantes.
$5,025
Una loción after-shave para pieles normales que alivia inmediatamente los escozores producidos por la cuchilla. Sus agentes hidratantes y el aceite de cártamo ayudan a aliviar y ablandar la piel.
$5,780
LLegó un Kit especial para el cuidado de la piel del hombre. Especialmente diseñada para la piel del hombre, la deja hidratada y sin brillo. Incluye: Crema Hombre 360. Gel exfoliante. Espuma de limpieza facial. Favorece la eliminación de las células muertas, puntos negros e impurezas. Disminuye las líneas de expresión y arrugas, hidrata en profundidad, alivia la irritación producida por el afeitado. Controla la oleosidad de la piel conseguir una piel mate, sin brillos. Estimula la renovación de la piel brindando una apariencia más joven.
$6,100
El poder de recarga del extracto oscuro de algas activadas en un gel transformador de fusión negra, aumenta la energía de las células de la piel durante la noche y maximiza la resistencia de la piel cuando se despierta.
$9,325
Un serum que ayuda a combatir el envejecimiento y mantener la piel joven. Su fórmula refuerza la estructura de la piel y a protegerla de las agresiones diarias. Es de fácil aplicación y rápida penetración. Su textura no es grasa ni pegajosa. Sus funciones principales son: hidratación, suavidad y tonificación.
$8,100
El primero de los 3 pasos del nuevo programa radical para pieles masculinas aceitosas y brillantes. Un producto que limpia la piel y neutraliza las impurezas causadas por el polvo, el sebo, la contaminación y el sudor. Contiene una poderosa tecnología que reduce el brillo que produce el exceso de sebo y sudor en la superficie de la piel, dejándola limpia y mate.
$4,025
1