ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Exfoliantes

Filtros
Filtrar por:
Exfoliantes
Marcas
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
9 items
Mostrar
1
Gommage de Beauté de Guerlain es el exfoliante rejuvenecedor sin granulado que desvela el brillo natural de la piel. ¿Su secreto? Solo la correcta concentración de 3 ácidos exfoliantes de origen natural que se complementan para eliminar suavemente las células muertas. Ayudan a iluminar la tez y suavizar la piel, mientras mantienen niveles de hidratación óptimos. Su fórmula no abrasiva se adapta perfectamente a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles.
$4,400
Partículas exfoliantes que renuevan la piel, alisan su textura mejorando la luminosidad, liberando a los poros de toxinas, impurezas y células muertas.
$980
Con exuberantes microcristales de azúcar, Dior Prestige Le Sucre de Gommage exfolia suavemente la piel y pule su superficie. La textura de la piel es espectacularmente suave y refinada. Al instante, la piel brilla y revela la suavidad de un pétalo de rosa.
$8,990
Este polvo ofrece la más natural exfoliación. El extracto de azúcar refina la textura de la piel, mientras que las semillas de loto pulen la superficie. En contacto con el agua  se transforma en una ligera espuma que limpia profundamente la piel para revelar su resplandor natural. Al instante la textura de piel se ve más refinada y suave, la apariencia de los poros se reduce y la tez queda más limpia, clarificada y brillante.
$3,990
Exfoliante de rosas con granos reales de azúcar, agua de rosas y miel. Suavemente quita las impurezas y las células muertas de la piel para obtener un brillo rosado y radiante.
$4,090
Este gel fresco y azul, contiene microperlas de cera blanca masajeadoras y microgranos exfoliantes que eliminan las células muertas y las impurezas muy suavemente. Un cóctel de extractos de Piña y Papaya alisa la piel, la tonifica y despierta su luminosidad.
$6,425
Esponja de origen natural que permite una limpieza y preapración de la piel antes de aplicar tus cremas y maquillaje. Ayuda a estimular la circulación sanguínea y la regeneración natural de las células tu piel sin dañarla. El konjac proviene de la reaiz de una planta asiatica milenaria.
$660
Esponja de origen natural que permite una limpieza y preapración de la piel antes de aplicar tus cremas y maquillaje. Ayuda a estimular la circulación sanguínea y la regeneración natural de las células tu piel sin dañarla. El konjac proviene de la reaiz de una planta asiatica milenaria.
$660
Crème Gommante absorbe el exceso de sebo y las impurezas, retira las células muertas, y después las elimina gracias a sus finas microesferas exfoliantes. Contiene manzanilla alemana, cuyas propiedades calmantes y suavizantes están especialmente recomendadas para pieles frágiles : - al exfoliar la epidermis, favorece la asimilación de los productos de tratamiento utilizados a continuación, - se afina el poro de la piel y la suaviza. Crème Gommante resulta ideal para preparar la piel antes de aplicar una mascarilla o un autobronceador. La tez se ilumina y se afina el poro de la piel. La piel se muestra más suave, más receptiva a los productos de tratamiento. Componentes activos: • Matricaria :suaviza, calma • Caolín :efecto absorbente • microesferas exfoliantes :suave exfoliante
$12,100
1