ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Máscaras

Filtros
Filtrar por:
Máscaras
Marcas
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Nota principal
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Beneficios
Tipo de piel
FPS
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
93 items
Mostrar
1
2
Stendhal es una marca nacida en 1946 a partir de la pasión de un hombre por las mujeres y las obras románticas del escritor Stendhal. Ofrece un mundo moderno y glamoroso que combina lujo y exclusividad. Esta marca excepcional encarna la elegancia de estilo francés que es famosa en todo el mundo.
$3,220
Brinda volumen instantáneo gracias a su cepillo flexible de los dos lados.   Su cepillo único con forma de ala ultra flexible le da volumen al instante. Separa y alarga las pestañas. Es de larga duración y fácil de desmaquillar. Dermatológica y oftalmológicamente testado.
$1,139
Máscara de pestañas volumen y curva espectaculares. Es un tratamiento de pestañas efecto fortalecedor. Le ofrece al maquillaje de ojos mayor volumen y curvatura. Envuelve, define y despliega las pestañas al extremo. Las pestañas parecen más largas gracias al cepillo curvo de la máscara. Es fácil de aplicar. Esta enriquecida con néctar de algodón, para lograr un aspecto más fuerte y brillante con el paso de los días.
+
$3,700
Máscara que maximiza tus pestañas. Les otorga tratamiento haciendolas más fuertes, triplica su volumen y da color y un brillo intenso.
$3,700
Posee una exclusiva fórmula hipoalergénica enriquecida con vitamina E y filtro solar. Su alto contenido de pigmentos brinda un acabado más intenso. Es de secado rápido y resistente al agua. Viene con un especial cepillo que acentúa la definición y el volumen logrando pestañas espectaculares.
$995
Posee efecto abanico con widelash. Su fórmula fortifica, alarga y engrosa las pestañas.
$1,055
20 %
Máscara a prueba de agua para pestañas más voluminosas. Total Temptation Waterproof da un volumen intenso a las pestañas al mismo tiempo en que las deja suaves, separadas, flexibles y más tentadoras. Posee una fórmula cremosa y batida enriquecida con extracto de coco.
Antes $1,275
Ahora $1,020
¡Olvidate de las pestañas postizas! The Falsies Push Up Drama, efecto push up. Pestañas mas levantadas, volumen y alargamiento dramático. Su cepillo con cerdas en forma de copa levanta, da volumen y alarga las pestañas.  
$1,275
Nueva mascara Falsies Lash Lift, para lograr un lifting natural al instante. Ideal para lucir una mirada impactante. El cepillo Lash Lift de doble curva acciona en las pestañas desde la raíz para lograr el lifting. La fórmula es lavable y dura hasta por 16hs.
$1,275
Máscara de pestañas para conseguir un volumen impresionante en una sola pasada. Pestañas impactantes de raíz a puntas. El cepillo Big Shot tiene cerdas onduladas únicas que mueven las pestañas de lado a lado, mientras que la fórmula con colágeno aporta un volumen intenso en una sola pasada. Fórmula lavable.
$1,275
La primera máscara efecto "pestañas de muñeca". Densifica, alarga y eleva las pestañas de la raíz a las puntas. Nuevo cepillo patentado, para una aplicación muy sensorial, limpia y un volumen que no apelmaza las pestañas.
$4,150
Amplifica tu rímel con Ultimate Boost Volume Primer de Rimmel London. El primer paso de tu rutina es preparar y potenciar tus pestañas. Verás que prepara las pestañas para maximizar los resultados, realzando el aspecto de su rímel y agregando longitud y grosor extra a las pestañas. Las pestañas se sienten fortalecidas, nutridas y extremadamente acondicionadas con el tiempo. Ultimate Boost Volume Primer de Rimmel London se siente liviano y suaviza las pestañas al tiempo que proporciona un impulso instantáneo para un rendimiento visible.  
$1,139
Su fórmula está enriquecida con 4 aceites nutritivos (Argan, Maracuja, Camelia y Marula) que vuelve a las pestañas visiblemente más suaves y sanas mientras les da un volumen instantáneo desde la raíz a las puntas. Color negro intenso sin grumos Testeado dermatológica y oftalmológicamente
$1,275
Logre 11 veces más volumen comenzando con el lado alado y ensanchando con el lado curvo. Cepillo de plástico flexible con 2 caras: LADO DE ALA: En forma de alas para dar volumen al instante a las pestañas. Cerdas largas para atrapar las pestañas en la esquina exterior. Cerdas cortas para alcanzar fácilmente las pestañas de la esquina interior LADO CURVO: 7 filas de cerdas en distintos tamaños para lograr alcanzar cada pestaña. Cerdas cortas para alcanzar pestañas desde la raíz hasta la punta. La forma curva alcanza fácilmente las esquinas interiores y exteriores para un efecto de abanico completo Testeado dermatológica y oftalmológicamente. Apta para ojos sensibles.
$1,139
Máscara de pestañas que genera un efecto de ultra volumen gracias a su cepillo de dos lados creado para atrapar cada pestaña. Logre 11 veces más volumen comenzando con el lado alado y ensanchando con el lado curvo. Cepillo de plástico flexible con 2 caras: LADO DE ALA: En forma de alas para dar volumen al instante a las pestañas. Cerdas largas para atrapar las pestañas en la esquina exterior. Cerdas cortas para alcanzar fácilmente las pestañas de la esquina interior LADO CURVO: 7 filas de cerdas en distintos tamaños para lograr alcanzar cada pestaña. Cerdas cortas para alcanzar pestañas desde la raíz hasta la punta. La forma curva alcanza fácilmente las esquinas interiores y exteriores para un efecto de abanico completo Testeado dermatológica y oftalmológicamente. Apta para ojos sensibles.
$1,139
Su fórmula suaviza y define las pestañas sin dejar grumos. El cepillo captura y recubre las pestañas, separándolas desde la raíz hasta la punta, mientras que la fórmula de acondicionamiento mejorada con aceite de argán se adhiere instantáneamente y se seca rápidamente. A prueba de agua.
$1,275
Color intenso. Scandal'Eyes Reloaded posee un cepillo de máxima densidad que brinda volumen y longitud instantáneos sin grumos, ya que su innovadora forma atrapa hasta las pestañas más pequeñas. Su fórmula dura hasta por 24 horas para unas pestañas intactas durante todo el día.
$890
Scandal'Eyes Reloaded posee un cepillo de máxima densidad que brinda volumen y longitud instantáneos sin grumos, ya que su innovadora forma atrapa hasta las pestañas más pequeñas. Su fórmula dura hasta por 24 horas para unas pestañas intactas durante todo el día.
$890
¡LOOK MULTIDIMENSIONAL! Volumen, definición y longitud hasta en las pestañas más pequeñas. Esta máscara define y alarga las pestañas de costado a costado, desde la raíz a la punta sin dejar grumos.
$754
Fórmula a prueba de agua para pestañas, brinda un aspecto natural con cobertura de larga duración.  Máscara de secado rápido que crea volumen, longitud y rizo mientras separa y define las pestañas.                                                                                                                                                                               
$754
Máscara que define, alarga y da volumen a las pestañas. Su fórmula contiene hidrogeles que crean una capa fina de máscara sobre las pestañas gracias a los formadores de películas, ceras y pigmentos que contiene. Enriquecida con vitamina E. No se corre y no crea grumos.   Su fórmula creadora de volumen separa las pestañas mientras añade longitud, volumen y curvas a gusto, para crear tanto un look natural como un look atrevido. Apto para ojos sensibles. Oftalmológicamente testeado.
$754
Fórmula con aceite de Argán. Pestañas voluminosas, suaves y acondicionadas. Libres de grumos. Su cepillo Ultra Flexible les da a tus pestañas lo úlitmo en definición. Fin a los grumos. Pestañas al descubierto.
$1,275
Máscara con increíble volumen y longitud, logrando un efecto pestañas postizas con acabado natural.
$1,275
Máscara para pestañas con aplicador arqueado que levanta, alarga y riza cada pestaña
$3,790
Mini máscara de pestañas con un gran cepillo moldeado que logra volumen y rizos extremos. Su formula agrega un volumen denso, extiende la longitud y crea rizos mientras acondiciona, brindando suavidad y flexibilidad. Contiene fibras ultra-mini que se encargar de entrelazarse entre las pestañas, agregar volumen y longitud instantáneamente. Su cepillo moldeado almacena la cantidad necesaria de rímel en tres depósitos que permiten la máxima cantidad de rímel en cada pasada, evitando que las pestañas se agrupen. Su punta recalca con precisión las pestañas inferiores y los pequeños pelos en las esquinas de los ojos. El resultado final: dimensión extrema que no mancha, aglutina ni se descascara.
$2,017
La fórmula ligera de carbón batido de M · A · C agrega volumen denso, extiende la longitud y crea rizos, mientras que las pestañas se ven suaves y flexibles. El gigantesco cepillo moldeado almacena la cantidad óptima de rímel en tres depósitos que permiten la máxima cantidad de rímel con cada golpe, mientras que las pestañas no se agrupan. La punta del cepillo permite una mayor precisión al acentuar las pestañas inferiores y los pelos pequeños en las esquinas del ojo.
$4,172
La fórmula ligera de carbón batido de M · A · C agrega volumen denso, extiende la longitud y crea rizos, mientras que las pestañas se ven suaves y flexibles. El gigantesco cepillo moldeado almacena la cantidad óptima de rímel en tres depósitos que permiten la máxima cantidad de rímel con cada golpe, mientras que las pestañas no se agrupan. La punta del cepillo permite una mayor precisión al acentuar las pestañas inferiores y los pelos pequeños en las esquinas del ojo.
$4,172
¡Realza tus pestañas! Un tratamiento que ayuda a acondicionar, preparar y perfeccionar. Este innovador producto de preparación envuelve cada pestaña con ingredientes nutritivos que ayudan a perfeccionar e intensificar el volumen de las pestañas antes de la aplicación de la máscara. Inicialmente de color blanco, se seca en una base de aspecto semitransparente. ¿Su superpoder oculto? La fórmula ultraespesante combinada con la acción de rizado de su exclusivo aplicador de doble densidad. Para conseguir un look de pestañas postizas a la moda, pero totalmente real.
$3,530
Mad Eyes ofrece un volumen de pestañas a medida: + 112 %* de volumen inmediato. Las pestañas lucen más largas, densas y rizadas durante 24 horas. Su formula infunde un tratamiento de pestañas para que se vean cada vez más hermosas después de su aplicación, además, es resistente a las lagrimas y a la humedad. Su suave cepillo de fibra esta calibrado para aumentar la densidad de las pestañas con cada aplicación, obteniendo un excelente volumen. Luego de cuatro semanas de aplicación e incluso sin estar maquilladas, las pestañas serán más largas, su borde más denso y el rizo aumentará.
$2,990
La última arma de seducción, Cils d’Enfer define e intensifica los ojos con una fórmula fantástica cuyo secreto es la combinación de ceras voluminizadoras y estilizantes a prueba de agua. Estas trabajan en conjunto para añadir un volumen dramático y rizo a la línea de pestañas entera desde la primera pasada. Cada nueva capa se superpone suavemente para ofrecer un volumen hecho a la medida y un impecable look. Durante todo el día, las pestañas relucen sus curvas para que todos las vean. El color se vuelve intenso a medida que pigmentos negros imparten una profundidad misteriosa. El innovador cepillo, con su redondez y forma generosa, esculpe los rizos a la perfección y maximiza el volumen hora tras hora. Agua, calor, humedad, nada es demasiado para esta máscara.
$2,990
Una carta ganadora y hechizante, y un arma de seducción irresistible. Esta máscara viste, intensifica y potencia la mirada. Su extraordinaria fórmula garantiza un volumen, un rizo y una duración asombrosos. ¿Su secreto? La acción combinada de tres polímeros: el primero recubre, el segundo suaviza y el tercero asienta. Desde el primer toque, actúan conjuntamente para obtener un resultado simultáneo que da volumen y riza el borde de las pestañas de forma duradera y uniforme. Se pueden aplicar varias capas para crear un efecto de volumen a medida: inmediato, estiloso y duradero. Gracias a su forma biselada y facetada, el pincel controla y esculpe el rizo a la perfección. Maxipestañas en un abrir y cerrar de ojos.
$2,990
Arma de seducción infalible, viste, intensifica y sublima la mirada. Una variación sofisticada del fenómeno de la máscara, asegura un volumen instantáneo, de un negro profundo. Desde la primera pasada, la fórmula cremosa y elástica enriquece considerablemente las pestañas. Con una acción protectora sobre las pestañas, está enriquecida con aceites adhesivos que mantienen una larga duración y fijación excepcional para un negro intenso. Su cepillo de elastómeros sorprendentemente fino envuelve las pestañas una a una con precisión para un rizo excepcional. Las pestañas se esculpen a la perfección, sin riesgo de sobrecargarlas. 
$3,100
CHER brinda una nueva colección inspirada en lo nuevo, sobre lo nuevo. Temporada de colores y estampas diferentes que nos evocan momentos que aspiramos y soñamos. Como todas las temporadas, cada uno de los cofres combinan lo mejor de cada eje, Fragrances & Make Up. El set contiene Fragancia CHER Veinte 50ml + Máscara XXL Effect. CHER Veinte EDP es fragancia frutada floral una combinación elegante y transgresora. Su combinación de rojo y magenta, traducen la pasión. Su color nos conecta con el fuego y la pasion, recordando esos momentos que mas anhelamos en la vida. MÁSCARA XXL Effect, brinda un efecto volúmen ultra black. Permite otorgar una mirada sensacional en segundos. p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% }
$1,890
CHER brinda una nueva colección inspirada en lo nuevo, sobre lo nuevo. Temporada de colores y estampas diferentes que nos evocan momentos que aspiramos y soñamos. Como todas las temporadas, cada uno de los cofres combinan lo mejor de cada eje, Fragrances & Make Up. El set contiene Diecisiete EDP 50ml + Máscara XXL Effect. CHER Diecisiete es una fragancia cítrica en su esplendor. De tonos lavandas y verde, que representan campos de lavanda y una sensación herbal aromática, brindando una sensación de serenidad y libertad extrema. MÁSCARA XXL Effect, brinda un efecto volúmen ultra black. Permite otorgar una mirada sensacional en segundos. p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% }
$1,890
Fórmula enriquecida con microfibras que reproduce ópticamente el efecto de las extensiones de pestañas utilizadas por los maquilladores de pasarela.
$3,700
La primera tinta de cejas con "efecto de tatuaje" para cejas instantáneamente llenas y duraderas. Las cejas ya no son solo un detalle. Perfectamente definidas, audaces pero no antinaturalmente rígidas, son el toque final esencial para lograr un maquillaje llamativo. Para cejas impecables con un acabado natural, auténtico y de larga duración, Dior creó su tinta de cejas con efecto de tatuaje
$2,600
Para una franja de pestañas XXL. Espectacular desde todos los ángulos, esta nueva máscara de Dior revoluciona la aplicación de creación de volumen.
$3,700
Máscara de pestañas que resalta la mirada y la hace ver de manera única. Indispensable para llevar a todos lados y usar en todo momento.
$3,700
Máscara de pestañas con un cepillo oblicuo que presenta una implantación al bies atrapando las pestañas una a una. Ofrece unas pestañas perfectamente esculpidas, estiradas y recurvadas, de una definición excepcional.
$3,700
Nuevo concepto en activos de origen vegetal basado en la sinergia de las hierbas con los aminoácidos. Su aplicación estimula la acción del bulbo piloso, revitaliza la pestaña desde la raíz y refuerza su estructura, aumenta el grosor y estimula el crecimiento, contiene filtro solar. 
$1,450
Nuevo concepto en activos de origen vegetal basado en la sinergia de las hierbas con los aminoácidos. Su aplicación estimula la acción del bulbo piloso, revitaliza la pestaña desde la raíz y refuerza su estructura, aumenta el grosor y estimula el crecimiento, contiene filtro solar.
$1,390
Formula que repara las fibras dañadas estimulando el bulbo capilar, aumenta el espesor, la longitud y el volumen de las pestañas a la vez que las fortalece.
$1,250
Para una franja de pestañas XXL. Espectacular desde todos los ángulos, esta nueva máscara de Dior revoluciona la aplicación de creación de volumen.
$3,700
Presenta una fórmula impermeable a prueba de transferencia y sin cera. Aporta un color negro intenso para definir y acentuar las pestañas. Sanas y con una luminosidad optima. Deja las pestañas sintiéndose naturalmente flexibles.
$2,710
Se re nueva la clásica mascara de Lancome para controlar y modular el volumen de tus pestañas. Con cada pasada del cepillo, la mirada se hace más intensa con unas pestañas 6 veces más espesas y perfectamente separadas. De textura untuosa, fácil de trabajar, sin que se pegue.
$4,150
Una base de color blanco para pestañas que mejora las pestañas, adecuada para ojos sensibles, enriquecida con fibras y ayuda a proteger las pestañas y a obtener un efecto potenciador de las pestañas. Use el cebador de pestañas Cils Booster XL con su rímel habitual para mejorar sus resultados y lograr un look intenso y cautivador. La fórmula Cils Booster XL ayuda a dejar las pestañas más largas, más curvas y más gruesas sin manchas. 
$3,990
Se re nueva la clásica mascara de Lancome para controlar y modular el volumen de tus pestañas. Con cada pasada del cepillo, la mirada se hace más intensa con unas pestañas 6 veces más espesas y perfectamente separadas. De textura untuosa, fácil de trabajar, sin que se pegue.
$4,250
Se re nueva la clásica mascara de Lancome para controlar y modular el volumen de tus pestañas. Con cada pasada del cepillo, la mirada se hace más intensa con unas pestañas 6 veces más espesas y perfectamente separadas. De textura untuosa, fácil de trabajar, sin que se pegue.
+
$4,250
Su cepillo voluminizador aporta un gran impacto desde la primera pasada, para unas pestañas más grandes y extremas que nunca. Sus cerdas aseguran una aplicación ultra sensorial, mientras separa y eleva las pestañas fácilmente. Sus pigmentos ultra negros logran un color más intenso y una duración de aproximadamente 24 hs.
$3,990
La primera máscara efecto "pestañas de muñeca". Densifica, alarga y eleva las pestañas de la raíz a las puntas. Nuevo cepillo patentado, para una aplicación muy sensorial, limpia y un volumen que no apelmaza las pestañas.
$4,150
La fórmula se desliza suavemente sobre cada pestaña envolviéndolas de la raíz a las puntas. El nuevo cepillo convexo permite un contacto óptimo con las pestañas, para un volumen dramático instantáneo.
$4,150
Máscara para pestañas que realza el volumen y la longitud de cada pestaña
$3,790
Resistente a las condiciones más extremas, fórmula cubre las pestañas con aceites acondicionadores para unas pestañas más suaves y una pigmentación intensa. Su aplicador innovador permite crear diferentes look, el lateral de las cerdas aporta volumen y longitud a la mirada, el lado opuesto presentan picos opuestos sintéticos que moldean y separan las pestañas.
$3,500
Mascara de pestañas resistente a la humedad, sudor y de larga duración. ¡No mancha y no se desplaza! Gracias a su cepillo fino formado por fibras de 2mm y 4mm que aportan volumen, elevan y alargan las pestañas, desde la raíz hasta las puntas.   Su fórmula encapsulada ligera envuelve sin peso cada pestaña. La revolución en tus pestañas.
$3,900
Volume Disturbia es sin duda alguna la máscara de pestañas de Givenchy creada para inquietar. La textura ultradeslizante junto con los intensos pigmentos negros de Volume Disturbia propician la creación de un volumen visible instantáneo desde la primera aplicación y dura 24 horas. ¡Un volumen y un efecto rizo tan excesivos que casi resultan inquietantes! Su fórmula modulable y sin apelmazamiento te permite crear desde los estilos más naturales hasta los más intensos, además de conseguir un volumen ultradramático... Disturbia ¡sin ninguna duda! El aplicador cilíndrico hueco de silicona exclusivo de Givenchy, perfila las pestañas de la raíz a la punta con sus microcerdas para definir las pestañas de forma experta y otorgarles una fuerza y un revestimiento óptimos. Además, Volume Disturbia se ha enriquecido con vitamina E para proteger las pestañas.
$3,330
Un cepillo único de tres esferas gracias al cual se obtienen unas pestañas más gruesas, largas y curvas que están además revitalizadas y fortalecidas. Una textura suave y de fácil aplicación que aporta elasticidad a las pestañas desde la primera capa. Enriquecida con el complejo Lash Booster Expert que nutre las pestañas con el paso del tiempo.
$3,690
La máscara Phenonen'Eyes de Givenchy combina su icónico pincel esférico con una fórmula mejorada para obtener la mejor definición, longitud y curvatura en un tono negro intenso. Su fórmula cómoda se riza y define para un aspecto de pestañas de ojos grandes que dura todo el día. Cuenta con un nuevo polímero hidratante que evita las manchas y un polímero de triple acción que se adhiere fuertemente a las pestañas para alargarlas y rizarlas. No pegajoso y fácil de aplicar, el diseño moderno del cepillo de 360 ​​grados de esta máscara tiene una forma precisa de pincel en “S” para separar y cubrir cada pestaña, incluso la más corta, desde la raíz hasta la punta.
$3,490
Un cepillo único de tres esferas gracias al cual se obtienen unas pestañas más gruesas, largas y curvas que están además revitalizadas y fortalecidas. Su fórmula con bajo contenido en agua y enriquecida con poliestirenos se adhiere a las pestañas y resiste a las emociones más fuertes y a las condiciones meteorológicas más extremas. Una reinterpretación del clásico modelo no resistente al agua. Con un envase plateado brillante con distintivo Givenchy y el logotipo de las 4G grabadas en la parte superior, este objeto tiene un diseño sobrio, elegante y audaz. Un envase blanco radicalmente chic y elegante con la firma Givenchy. La mirada marcará estilo.
$3,690
Esta base máscara de pestañas rosa claro contiene ceras naturales para fortalecer las pestañas. Un delicado cepillo separa las pestañas, cubriéndolas una a una. Una máscara de pestañas en una caja de color rosa claro diseñada por Givenchy.
$3,050
1
2