ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Manos

Filtros
Filtrar por:
Manos
Marcas
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Tipo de piel
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
19 items
Mostrar
1
El Gel Higiene y Suavidad de Manos Hidratante con concentrado de mieles está especialmente formulado para limpiar las manos preservando, al mismo tiempo, su hidratación dejándolas suaves, hidratadas y delicadamente perfumadas. Sin acabado pegajoso. Sin aclarado. Probado en pieles sensibles y está diseñado para limpiar las manos tantas veces como sea necesario. Su textura en gel evanescente se absorbe fácilmente sin dejar una película grasa ni restos de producto.
$2,350
Con un concentrado de mieles nutre intensamente las manos secas y debilitadas. Su fórmula bálsamo rica y fundente se absorbe rápidamente, sin acabado pegajoso dejando las manos suaves, lisas y visiblemente más jóvenes. Un néctar bañado por el sol firmado por Thierry Wasser, Perfumista de la Maison Guerlain: notas de miel, frescas y ligeras.
$4,700
Una crema que protege las manos y las uñas contra todos los factores que las dañan. Contiene filtros UV que previenen el envejecimiento y la aparición de manchas oscuras, combinados con un sistema anti-radicales libres. También contiene Vitamina C que difumina las manchas ya existentes y agentes hidratantes y plancton termal que nutren intensamente, estimulando la renovación celular.
$3,970
Una crema que protege las manos y las uñas contra todos los factores que las dañan. Contiene filtros UV que previenen el envejecimiento y la aparición de manchas oscuras, combinados con un sistema anti-radicales libres. También contiene Vitamina C que difumina las manchas ya existentes y agentes hidratantes y plancton termal que nutren intensamente, estumulando la renovación celular.
$3,970
Un set de edición limitada que incluye 3 nuevas cremas de manos, hechas con ingredientes emolientes que nutren tu piel, con 3 diferentes esencias: rosas, lavanda y coco. Todo en un empaque de edición limitada. Incluye: Silk Mittens Hand Cream: Coconut - 30ml Silk Mittens Hand Cream: Rose - 30ml  Silk Mittens Hand Cream: Lavender - 30ml Humecta las manos inmediatamente, nutre y acondiciona la piel, brinda un acabado glowy y no deja sensación grasa
$6,693
Crema hidratante de manos, que ayuda a repararlas, protegerlas e hidratarlas. Su formula incluye Urea (10%), Extracto de Manzanilla, Manteca de Karité y Agua Termal del Volcán Copahue. Libre de fragancias, colorantes, aceites y parabenos.
$1,200
Este tratamiento hidrata, calma y nutre la delicada epidermis de las manos. Protege de las agresiones externas y tiene una acción emoliente sobre las cutículas. Reconocido por sus propiedades para aclarar la piel, las manchas pigmentarias serán menos visibles. Una crema fluida con un acabado no graso para tener unas manos de terciopelo, bonitas y suaves.
$6,910
Inspiración en la ISLA de BALI, aporta suavidad y RELAJACIÓN con sus propiedades oceánicas. Este producto no involucra animales para su proceso, es libre de parabenos y apto vegano.
$380
La crema para manos humecta y suaviza tu piel con un cautivante aroma floral Esponja de baño hecha de material reciclable, duradera y ecológica. Apta para exfoliar, limpiar y rejuvenecer la piel.
$760
La crema para manos humecta y suaviza tu piel con un cautivante aroma floral Esponja de baño hecha de material reciclable, duradera y ecológica. Apta para exfoliar, limpiar y rejuvenecer la piel.
$760
La crema para manos humecta y suaviza tu piel con un cautivante aroma floral. Esponja de baño hecha de material reciclable, duradera y ecológica. Apta para exfoliar, limpiar y rejuvenecer la piel.
$760
La crema para manos de naranja lima nutre y revitaliza piel con un energético aroma cítrico
$450
La crema para manos de bambú humecta y nutre la piel aportando una sensación relajante con un delicado aroma herbal.
$450
La crema para manos de vainilla humecta y revitaliza la piel otorgándole un cálido aroma azucarado. Mejora la elasticidad de la piel.
$450
La crema para manos de orquidea humecta y revitaliza la piel otorgándole un cálido aroma femenino. Mejora la elasticidad de la piel. Un aroma floral, delicado y femenino. Producto enriquecido con vitamina E, glicerina y extracto de Orquídea. Aporta firmeza, suavidad y renovación a la piel. Producto libre de parabenos  
$450
La crema para manos de coco humecta y revitaliza la piel otorgándole un cálido aroma tropical. Mejora la elasticidad de la piel. Producto enriquecido con vitamina E, glicerina y extracto de COCO. Aporta propiedades hidratantes, revitalizantes y antioxidantes. Productos libres de parabenos.
$450
La piel de nuestras manos es muy frágil debido a la mala calidad de la red de glándulas sebáceas, que hace que se sequen más fácilmente. Además, a menudo usamos detergentes u otros productos de limpieza, así como a variaciones climáticas y rayos solares dañinos, sin la protección adecuada. Estos factores aceleran la deshidratación de nuestras manos y el envejecimiento prematuro de la piel. En este caso deben mantenerse flexibles y suaves. Necesitan una protección que alivia e hidrata. La leche revitalizante Mavala contiene ingredientes activos (áloe vera, hamamelis, alantoína, aminoácidos de seda, glicoproteínas) que poseen acciones revitalizantes e hidratantes. También contiene un agente protector que ayuda a la piel a protegerse mejor contra el efecto de secado de factores externos.
$4,080
Crema hidratante y protectora de manos, de consistencia ligera y no grasa, penetra rápidamente en la piel. Está perfectamente homogeneizada y regula el metabolismo celular. En pocos días notará la piel suave, hidratada y que el aspecto general de sus manos ha mejorado. Suaviza y protege la piel.
$1,310
La crema de manos proporciona confort a las manos muy secas o dañadas por factores externos (frío, cambios climáticos severos, viento, uso de disolventes y detergentes). Este complejo botánico con buglosa, aceite de girasol y semillas forma película y un escudo protector. La manteca de karité, nutre y suaviza, y el bisabolol alivian la piel muy seca, que se siente tirante. Los beneficios son inmediatos y duraderos: calma, suaviza y alivia. Sin perfume.
$2,290
1