ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Lociones y tónicos

En La Parfumerie Online encontrá las mejores lociones y los tónicos adecuados para cuidar tu piel
Filtros
Filtrar por:
Lociones y tónicos
Marcas
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
23 items
Mostrar
1
Tras 7 días, su piel parece reequilibrada, más homogénea y suave. Día tras día, la piel recobra toda su elasticidad y su luminosidad de forma duradera. La piel está resplandeciente de salud. La nueva Loción-sérum de alto rendimiento concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta. Formulado con un 94 % de ingredientes de origen natural
$6,290
Este tónico refrescante elimina los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje.
$4,550
Este tónico suave y sin alcohol eliminae los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje. Más
$4,550
Loción Fortificante, fresca y acuosa, ayuda a la piel a resistir los efectos de la contaminación y de los factores de estrés que alteran su calidad y su belleza. La piel luce reequilibrada, hidratada, flexible y radiante, tras su aplicación diaria la barrera cutánea se fortalece y la piel es más resistente, protegida de la aparición de los signos de la edad. Su fórmula eficaz y sensorial está compuesta por un 98 % de ingredientes de origen natural. Es un concentrado natural de glúcidos, proteínas, lípidos y vitaminas. Apta para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles.
$6,500
El agua (el "oro azul") es un recurso preciado básico para la vida. Cuando se contamina, sin embargo, se convierte en tóxica para el ser humano y la piel. El agua que circula por la piel tiende a contaminarse de manera natural desde el interior, lo que provoca deshidratación y arrugas. La Investigación Guerlain ha creado Aquacomplex, que purifica el agua de las células* para reavivar los flujos de hidratación, recuperar la juventud y bañar la piel con agua pura como el rocío de la mañana. Como primer paso fundamental, esta loción de tratamiento fresca y suave como el terciopelo actúa como un activador natural de la hidratación. Su textura envolvente proporciona una suavidad y un confort increíbles. Desde la aplicación, revitaliza, rellena y alisa la piel al instante para lucir un aspecto radiante.
$4,600
Limpiador enriquecido con aceite de almendras dulces, que logra una eficaz eliminación de maquillaje en aceite y funciona en todo tipo de maquillaje, incluyendo impermeable. En contacto con el agua se transforma en una emulsión rica y cremosa, luego se enjuaga sin dejar un residuo aceitoso. La piel se deja sentir perfectamente limpia, suave y revitalizada.
$3,990
Suave limpiador  que efectivamente elimina el maquillaje y además purifica, refresca y tonifica la piel. Con una sola bomba, la loción acuosa fresca se transforma en una espuma bien ventilada. Posee extractos de hojas de té verde natural altamente concetrado que elimina las impurezas y deja la piel tonificada y refrescada para una tez perfectamente limpia y clara.
$3,990
Es una loción purificante enriquecida con extracto de Alga Chlorella, que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas, mientras que reduce las imperfecciones causadas por los daños urbanos. De esta forma la piel vuelve a respirar y revela su luminosidad natural. 
$4,565
No contiene alcohol y está enriquecido con plantas suavizantes; este tónico limpia la piel de las impurezas y le aporta la primera hidratación que tanto necesita para conservar juventud y luminosidad. Cuando la hidratación se vuelve caricia y maravilla de suavidad, esta loción fresca como el rocío no tiene igual para prolongar el bienestar del desmaquillador.
$5,550
Auténtica loción de tratamiento, elimina todas las impurezas con la infinita suavidad que necesitan las pieles secas, ofreciéndoles confort e hidratación. Su fórmula suave respeta la piel y elimina las últimas impurezas del maquillaje con infinita suavidad.
$5,550
Loción que ayuda a quitar las impurezas ambientales y eliminar las células muertas que opacan la piel para lucir una piel más limpia y sana. Ayuda a que los poros luzcan reducidos. Permite que las propiedades hidratantes penetren mejor en la piel. Hace que la piel sea gradualmente más resistente a impurezas y que luzca más sana y joven.
$4,990
La piel absorbe mejor su tratamiento y se vuelve más resistente a las impurezas. Se encuentra más sana y más joven. Reformulada por dermatólogos para lograr la máxima comodidad en tu piel, sin secarla.
$4,990
Minimiza los poros. La piel absorbe mejor su tratamiento. Y se vuelve más resistente a las impurezas. Se encuentra más sana y más joven. Reformuladas por dermatólogos para lograr la máxima comodidad en su piel, sin secarla.
$4,990
Fórmula libre de alcohol que ayuda a dar frescura a la piel del rostro. 
$4,990
Una loción equilibrante enriquecida que aporta inmediatamente una generosa hidratación a la piel, ofreciendo una sensación de suavidad sin precedentes, a la vez que realiza una suave exfoliación. Alisa la superficie de la piel y minimiza la apariencia de los poros visibles. Aumenta la hidratación de la piel y su retención, mejora las líneas de expresión y la capacidad de absorción, aumentando la eficacia de los productos. Elimina las células muertas y suaviza la textura. Proporciona un aspecto luminoso y juvenil, haciendo que la piel se vuelva más resistente ante los agresores medioambientales. Contiene Skingenecell 1P, un activo que consigue que la propia piel recupere completamente su función protectora, defendiéndose por tanto de todos los agentes que provocan el envejecimiento. El resultado es un ambiente más positivo donde las células de la piel incrementan y recuperan su salud y vitalidad, mejorando la aparición de arrugas y flacidez durante los próximos años.
$20,700
Emulsión en gel sin aceites que equilibra la grasa para dar un tono mate al instante y equilibrar la piel con hidratación de 24 horas. Suaviza e hidrata la piel con un polvo que reduce el brillo y absorbe el sebo para mantener un look mate. La textura húmeda se siente refrescante y deja la piel suave, hidratada y menos brillante.
$7,400
Una formúla combinada con tofu, extraído de porotos de soja, ayuda a suavizar y dar firmeza a la piel. Un exfoliante suave para limpiar la piel que quita las impurezas . Limpia los poros para ayudar a reducir las imperfecciones de la piel con gránulos de celulosa vegetal biodegradables.Deja la piel suave y sedosa.
$6,250
Tratamiento hidratante, previene la sequedad y ayuda a reducir la apariencia de poros. Formulada con células de zanahoria, los nutrientes son extraídos cuidadosamente para conservar su integridad y para ayudar a hidratar la piel. Las zanahorias son ricas en agua y nutrientes que mantienen la piel con una apariencia saludable e hidratada.
$7,400
Hidratante con color y sin aceites para aclarar la piel que se adapta al color de tu piel y mejorar el tono de la piel. Ayuda a proteger la piel contra los rayos UV. Penetra en la piel con frescura y deja una acabado mate que no es pegajoso. Formulado con células de hoja de loquat, que son extraídas cuidadosamente para conservar su integridad para lograr un efecto antioxidante y ayudar a equilibrar los niveles de grasa de la piel.
$7,400
Una locíon en gel sin alcohol, que restaurar la humedad de la piel al atrapar el agua para lucir una piel más húmeda y vigorosa. Formulada con extracto de hongo gelatinoso blanco para dar humedad y lucir una piel de aspecto saludable. Esta fórmula en gel refrescante ayuda a reducir la apariencia de los poros visibles y reduce el brillo. Una solución hidratante perfecta para la piel que acaba de ser limpiada.
$5,950
Lotion aux Résines Tropicales es un producto diseñado para purificar las pieles mixtas o con problemas de exceso de grasa. A base de Benjuí, Incienso y Mirra con efectos astringentes y purificantes elimina las impurezas y las secreciones de sebo excesivas. Utilizada con regularidad, garantiza una neta mejoría del aspecto de la piel. Elimina las impurezas y las secreciones de sebo excesivas, afina los poros, matifica y purifica la piel. 
$7,120
Efecto detox, efecto sensorial y energizante, protege del daño externo, hidrata y calma la piel seca.Elimina las impurezas a la vez aporta confort y suavidad.
$1,550
Su fórmula energiza la piel a la vez la restaura, trabaja sobre signos de fatiga y daño. Tonifica, mejora la textura de la piel dando suavidad y eliminando las impurezas. Prepara la piel para recibir el ritual de cuidado diario
$1,550
1