ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Desmaquillantes

Filtros
Filtrar por:
Desmaquillantes
Marcas
GENERO
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Tipo de piel
FPS
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
18 items
Mostrar
1
Eau Efficace es un agua desmaquillante 3 en 1; desmaquilla el rostro y los ojos, limpia y tonifica la piel. Formulada a partir de saponinas vegetales con un gran poder limpiador, retira las impurezas y restos de polución acumulados durante el día y ayuda a preservar la luminosidad de la piel. Elimina eficazmente el maquillaje del rostro y de los ojos, incluso el más resistente. Gracias a la asociación de 2 activos de origen natural con propiedades calmantes, suavizantes y relajantes (agua de Tilo y extracto de Neroli) : - Eau Efficace proporciona una agradable sensación de bienestar y frescura. - Resulta adecuada para ojos sensibles y usuarios de lentillas.
$18,500
La Crema Espuma Radiance combina un desmaquillador eficaz y una acción para el cuidado de la piel al mismo tiempo que ofrece un verdadero momento de placer. Su delicada y suave textura espumosa se convierte en crema cuando se masajea sobre la piel. Una textura ultrasensorial que simplifica la técnica para eliminar el maquillaje, las impurezas, la contaminación, el sebo y las células muertas de la piel de un solo golpe. El extracto de peonía aporta suavidad y comodidad a la piel que queda suave y flexible después del enjuague. El extracto de pomelo, que suaviza la textura de la piel, y el extracto de Ginkgo biloba, ayudan a aportar luminosidad día tras día. La piel está más limpia y hermosa, la tez aparece instantáneamente más radiante. El desmaquillado se convierte en un momento especial de bienestar y sensorialidad gracias a su textura única, transformadora y firma olfativa que despierta los sentidos.
$17,200
Este aceite bifásico desmaquillante hipoalergénico, Beauté des Yeux de Guerlain, brinda un frescor extremo que limpia respetando los ojos sensibles debido a las lentes de contacto. El confort es inmediato, la sensación de limpieza es intensa. ¿Su secreto de belleza? Un activo fortificante, que refuerza las pestañas para una mirada que se embellece día tras día.
$3,500
Agua Micelar de Limpieza Total e Instantánea, proporciona una aplicación con experiencia completa de limpieza + desmaquillado que combina eficacia que ahorra tiempo y una solución suave. La fórmula es fresca y no reseca, aportando una sensación de suavidad y pureza a la piel. Todo tipo de piel, incluso pieles sensibles
$4,550
Fórmula suave que disuelve y retira maquillaje de ojos y labios de larga duración, incluso máscaras de larga duración. Es apropiado para personas que usan lentes de contacto ya que no pica y no irrita.
$5,388
Ideal para desolver maquillaje de ojos y labios de larga duración, incluso máscaras de larga duración. Es apropiado para personas que usan lentes de contacto ya que no pica y no irrita.
$4,490
Un desmaquillante 3 en 1 que elimina los maquillajes más resistentes en las zonas más sensibles del rostro.
$3,475
Biotherm BIOSOURCE Lait adoucissant: la leche de Biotherm make up remover aumentada con oligoelementos y sales minerales que limpia perfectamente su cara después de un día con maquillaje. Un puro extracto de térmico Placton ofrece su cara una suavidad extraordinaria.
$4,550
Fluido delicado compuesto por una fórmula de dos fases que rapidamente disuelve el maquillaje resistente al agua mientras deja el contorno del ojo libre de una pantalla aceitosa. Ideal para ojos sensiblesy usuarios de lentes de contacto.
$3,990
Su fórmula avanzada de fase dual rápidamente disuelve el maquillaje de larga duración y a prueba de agua con una pasada de una almohadilla de algodón Sus ingredientes botánicos, entre ellos el Aloe Vera, ayudan a calmar y confortar la piel, dejándola limpia, suave y tersa, sin residuos ni sensación grasosa. Suave incluso en las zonas más sensibles del ojo. Ideal para uso diario y retirar máscaras y delineadores a prueba de agua, así también como sombras de larga duración. LIBRE DE FRAGANCIA – PROBADO POR DERMATÓLOGOS - PROBADO POR OFTALMÓLOGOS
$4,450
Este desmaquillante de ojos bifásico disuelve suavemente todo tipo de maquillaje, incluso a prueba de agua. La fórmula ligera pero efectiva está enriquecida con pantenol fortificante e hidratante que ayuda a rehidratar y fortalecer las pestañas.
$3,500
Esta suave, ligera fórmula funciona rápidamente y suavemente para eliminar las sombras de ojos en polvo y otro tipo de maquillaje de ojos. Es una fórmula Libre de Aceite que no daña la piel delicada.
$4,450
Elimina instantáneamente todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua. No deja sensación grasa, la piel del contorno de los ojos mantiene su flexibilidad.  
$3,310
Este desmaquillante para ojos sensibles desmaquilla los ojos al instante y suavemente, sin dejar efecto graso. Combinando los efectos de su fase aceite y su fase agua, elimina perfecta y suavemente todos los tipos de maquillaje, incluso los resistentes al agua. Probado bajo control oftalmológico.
$5,400
Elimina eficaz y suavemente el maquillaje de ojos resistente al agua. Contiene bisabolol calmante.  Testado oftalmológicamente. Adecuado para ojos sensibles. Sin perfume.
$1,410
Solución micelar suave, no grasa, especialmente eficaz para eliminar con delicadeza el maquillaje de ojos no resistente al agua. Contiene agua de maíz, refrescante y suavizante. Tiene una ligera coloración azulada debido a su complejo mineral. Testado oftalmológicamente. Sin colorantes.
$1,970
Complemento ideal del desmaquillaje, esta Mousse de Beauté ligera y untuosa firmada por Guerlain, purifica a la perfección la piel.  Rica y densa, limpia y aclara la piel suavemente. Al contacto con el agua, se transforma en una crema suave que llega al fondo de los restos de maquillaje residuales en la piel y los signos de polución. Piel suave, lisa y con una luminosidad transparente.
$3,800
Primer gesto fundamental de tratamiento, l’Eau de Beauté de Guerlain, concentra toda la eficacia de un desmaquillante, de un limpiador y de una loción en un solo gesto. Su textura única de agua ligeramente gelificada se aplica con un algodón para refrescar la piel como una rosa fresca. Sus componentes limpian suavemente y eliminan hasta el más pequeño rastro de impurezas y restos de maquillaje en la cara y los ojos, al mismo tiempo en que tonifica la piel. Suave, puro, increíblemente fresco, la piel queda hidratada y flexible en un solo gesto.
$3,800
1