ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Labios

Filtros
Filtrar por:
Labios
Marcas
DESCUENTOS HOT SALE
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Tipo de piel
FPS
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
10 items
Mostrar
1
Durante el día y la noche, la piel tiene necesidades específicas, por eso Orchidée Impériale Eyes y Lips tiene el complejo Chrono-Response para adecuarse a los ritmos naturales de la piel. Durante el día la piel se protege de las agresiones, por eso la crema hidrata, suaviza y realza la zona de los ojos. Mientras que por la noche, la piel se regenera y la crema desintoxica, calma y ataca las pequeñas manchas alrededor de los ojos.    
$15,300
Honey Smile Lift, el primer tratamiento escultor de Guerlain que ofrece una acción global para los labios, contorno y surcos nasogenianos para ofrecer una sonrisa redefinida. Une 3 innovaciones: - una fórmula concentrada reparadora Abeille Royale - un aplicador inédito para esa zona e intuitivo que se fusiona con el dedo - una técnica remodelante creada por los expertos del Institut Guerlain. Labios más redefinidos y repulpados, contornos redibujados y arrugas alisadas. 
$5,700
Bálsamo basado en emolientes que acondiciona los labios y sella la hidratación. Actúa como una base perfecta para las barras de labios y facilita el deslizamiento de los lápices labiales. Se puede utilizar solo y aporta un brillo suave a los labios.
$2,950
Un bálsamos labial que aporta una sensación placentera en un sólo gesto. Una textura sociada a cinco nutrientes naturales de aceites vegetales que hidratan y suavizan hasta los labios más sensibles. Repara intensamente y los resalta aportando, además, un efecto alisador.
$3,190
La célebre Eight Hour Cream de Elizabeth Arden en una barra de labios súper protectora. Enriquecida con agentes emolientes, protección solar y vitamina E. Hidrata, suaviza y alisa los labios. Aporta protección antioxidante gracias a su contenido de vitamina E. El factor SPF 15 actúa a modo de escudo protector frente a la exposición a los rayos UV    
$5,550
Como una varita mágica, Lip Volumizer toca los labios con un efecto de relleno. Los labios se ven más esculpidos y se sienten hidratados y nutridos. La fórmula responde a la química única de tus labios para revelar una pizca de tinte natural. Se aplica fácilmente con el aplicador de varita.
$3,675
Hidratación intensa para el día y la noche. El tratamiento multitarea suaviza, alivia la sequedad y prepara los labios para un maquillaje duradero. Proporciona hidratación y nutrición para unos labios suaves y flexibles. Se puede aplicar como tratamiento nocturno para una hidratación profunda o como acondicionador de la labios para el maquillaje.
$2,290
Tratamiento de labios que hace que los mismos se sientan suaves, flexibles y confortables.
$8,970
Confort Extrême Lèvres es un bálsamo extremadamente reparador. Su fórmula anhídrica actúa como una película protectora contra las agresiones externas (frío, viento, sol...). La combinación de aceites vegetales (Avellana, grano de Ciruela, Girasol) y manteca de Karité y Kokum, actúa eficazmente para: • Aportar confort • Reparar • Rehidratar • Dar volumen a los labios Su textura fundente aporta a la piel comodidad y elasticidad. Rehidratados instantáneamente y protegidos de forma permanente, los labios están mucho más suaves. Tolerancia probada bajo control dermatológico. Adecuado para labios muy secos y agrietados. Los labios están intensamente reparados. Rehidratados al momento y protegidos durante varias horas. Los labios están más suaves y más bonitos. Ingredientes activos: • Manteca de Karité :nutre, alivia, repara, suaviza • Avellana :lucha contra la sequedad, protege, hidrata • Girasol :nutre, suaviza, revitaliza • Kokum :suaviza, nutre, repara • Ciruela :refuerza la barrera cutánea, proporciona confort
$11,000
1