ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Labios

Filtros
Filtrar por:
Labios
Labios
Marcas
Acabado
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Nota principal
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Beneficios
FPS
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
358 items
Mostrar
1
2
3
Glow Play Lip Balm es un bálsamo labial emoliente que calma los labios sedientos, humectándolos, mientras los amplifica con un toque de color que realza los labios. CUIDADO: Glow Play Lip Balm proporciona una hidratación y humectación duradera. COLOR: Color translúcido, sin esfuerzo, con brillo para un look naturalmente radiante en 6 tonos. TEXTURA: Textura ligera suave, sedosa.
+
$3,468
19 %
​Pintalabios mate de larga duración formato crayón, con fórmula cremosa que no reseca. Con sacapuntas incorporado en la base para una precisión y aplicación súper fácil, permite perfilar los labios y luego rellenar de color súper pigmentado. Máximo confort, mínimo esfuerzo. Poseen un acabado matte y de larga duración! La fórmula ultra ligera se adapta a tus labios.  
Antes $1,118
Ahora $910
30 %
El Kit "Feel So MAC" es perfecto para llevar a todos lados, súper cómodo y útil para lograr un maquillaje personalizado. El kit incluye: 1 labial Mac Retro Matte Liquid Lipcolour - Feeel so grand 1 labial Mac Matte Lipstick Whirl 1 delinedor líquido Mac Liquidlast 24-Hour Waterproof L-Wn - PO 2 ¡Y DE REGALO! 1 delineador Powerpoint  - Stubbornbrown.
Antes $10,960
Ahora $7,672
El labial translucido con color shine lipstick es una barra labial como un balsamo que se funde al instante en contacto con los labios. Deja un acabado brillo con tono vibrante y translucido. Posee una formula hipoalergenica con agentes emolientes que le confieren un gran poder humectante. Posee aceites de rosas, otorgando una textura extra suave y confortable. brillo y color.
+
$670
El brillo labial en gel con color efecto gloss frutilla es super confortable y ultra humectante. Viene con un práctico aplicador y posee una formula hipoalergenica. No es pegajoso y deja un intenso brillo en los labios.
+
$525
Perfilador de labios de larga duración que brinda una definición a la forma de los labios que dura todo el día. Hasta 8 horas. Fórmula cremosa que se desliza fácilmente por el contorno de los labios. Aplicación precisa. Mezcla de colores ricos y vibrantes. Fácil de encontrar tu tono y que haga match con tu labial favorito.
+
$608
Consigue un look de labios extremo. Lasting Finish Extreme es una barra de labios de larga duración con acabado satinado intenso. Color, confort y duración extrema en tan solo una pasada.  • Color extremadamente intenso y cómodo de llevar • Pigmentos tratados con silicona para conseguir un acabado satinado cremoso y ligero • Larga duración hasta 10 horas
+
$969
Labial Mate Ultra HD con color de alta definición. ¡Animate a ir por más junto a un labial que esté a la altura! Este nuevo lápiz labial aportará suavidad a tus labios, brindándote una sensación de confort al aplicarlo, sin dejarlos secos ni agrietados gracias a su fórmula en gel, 100% libre de ceras. CARACTERÍSTICAS:   Textura ligera, hidratante y liviana No genera sequedad en los labios Alta cobertura Definición mate suave Nueva variedad con dulce fragancia a cereza ¡Dejá que tus labios reflejen tu actitud!
+
$990
Labial líquido de larga duración en 2 pasos. Gracias a su tecnología Micro-Flex resiste hasta por 24hs. Color de gran impacto en un extremo y un bálsamo humectante en el otro. BENEFICIOS: Larga duración. Acabado satinado. No se corre. No reseca los labios.
$1,135
Su fórmula brinca una cobertura total mientras aporta color y humectación a los labios. 
+
$785
Descubre el mate más audaz de Maybelline Ahora, en una colección de tonos sensacionales. El lápiz labial Color Sensational Powder Matte satura los labios con tonos mates puros intensos y atrevidos. Atrévete a estar a la vanguardia con el pintalabios mate extremo de Maybelline. Ahora, disponible con hasta dos veces más polvos matificantes en una colección de pintalabios espectaculares.
+
$917
 ¡Rompé las reglas con los Color Sensational Loaded Bolds! Labiales con pigmentos recargados, cobertura más opaca y colores más intensos.  Labios más hidratados y nutridos. Enriquecido con el néctar de miel.
+
$917
20 %
Creado con pigmentos especialmente seleccionados y probado en 50 tonos de piel diferentes, color sensational made for all presenta tonos universales. 
+
Antes $917
Ahora $734
Nueva fórmula nutritiva para un acabado con una textura súper cremosa. Labios más hidratados y nutridos. Enriquecido con el néctar de miel
+
$790
Labial en colores radiantes que aportan una hidratación profunda. Exclusiva fórmula con colágeno. Hidratación profunda. FPS 15 Dale a tus labios una hidratación profunda para un color radiante
$596
Para labios aún más voluptuosos llenos de color y con una definición total. Su fórmula le da un color increíble a tus labios, logrando que resalten y tengan más volumen.
+
$608
Nos permite perfilar y definir el contorno de los labios y evitar que el lápiz labial se corra. Su textura untuosa  no seca favorece un uso agradable y cómodo.
$2,200
Deja un perfecto brillante sobre los labios, es hidratante y permanece intacto durante todo el día. Hidrata profundamente los labios, con filtros contra las radiaciones UV, que protegen los labios de su envejecimiento prematuro y con activos que lo convierten en un gloss de larga duración y resistente al agua. De textura crema sedosa, es apto para todo tipo de pieles. Se recomienda aplicar con la punta de espuma, sobre la barra de labios o solo.
+
$2,990
​Pintalabios mate de larga duración formato crayón, con fórmula cremosa que no reseca. Con sacapuntas incorporado en la base para una precisión y aplicación súper fácil, permite perfilar los labios y luego rellenar de color súper pigmentado. Máximo confort, mínimo esfuerzo. Poseen un acabado matte y de larga duración! La fórmula ultra ligera se adapta a tus labios.  
+
$1,118
Lasting Finish Extreme, es una barra de labios de larga duración con un acabado satinado intenso. Duración extrema, color y confort en una sola pasada. Sus pigmentos tratados con silicona, permiten conseguir un acabado satinado cremoso y ligero.
+
$969
Barra de labios retráctil, de color mate intenso y de larga duración, hasta 8 horas! Su fórmula enriquecida con polvo de rubí, brinda un color intenso aterciopelado todo el día. Textura suave y cremosa, para un confort extremo para todo el día.
+
$830
Guerlain revela toda la ternura del matte con KissKiss Tender Matte, la barra de labios matte luminosa tan delicada como un beso. En el corazón de la fórmula un trío de activos que nutre y suaviza los labios para alisarlos sin renunciar al confort durante 16 horas: ácido hialurónico, manteca de karité y extracto de pétalos de rosa. Una textura con efecto segunda piel que ofrece una ligera sensación de labios desnudos sin igual. ¿Su secreto? Polvos matificantes cubiertos de manteca de karité que se deslizan sobre los labios con sensualidad y los visten de un color mate luminoso de 12 horas de duración.  Ofrece a tus labios el máximo confort de este suave mate. Para unos labios que invitan a besar.
+
$3,490
Abejas doradas, símbolo supremo de GUERLAIN, sobre fondo rojo para celebrar el Año Lunar. Este estuche intercambiable de doble espejo fue diseñado por el joyero parisino Lorenz Bäumer para transformar su lápiz labial Rouge G en una obra de arte para una colección de alta costura.
$3,100
Barra de labios líquida con color de alta intensidad, acabado mate aterciopelado y un uso cómodo y duradero. 
+
$1,099
Barra de labios líquida con color de alta intensidad, acabado mate aterciopelado y un uso cómodo y duradero. 
+
$1,099
Rouge Dior es el icónico lápiz labial Dior de larga duración en color couture. Su fórmula se reinventó para ser más limpia y natural sin perder su larga duración. Contiene ingredientes florales de origen natural para el cuidado de los labios, como extractos de peonía roja, flor de granada y manteca de karité. Brinda comodidad y color radiante que dura por 16H La barra de labios Rouge Dior es parte de la estrategia de sostenibilidad de House of Dior y ahora es recargable. •Las propiedades protectoras del extracto de peonía roja ayudan a preservar la hidratación natural de los labios para resaltar su luminosidad y realzar la vitalidad de los tonos de lápiz labial. •El extracto de flor de granada actúa en profundidad y ayuda a mejorar la calidad general de los labios para brindar flexibilidad y suavidad. Las líneas finas y los surcos aparecen desvaídos, el color parece más audaz que nunca. •La manteca de karité complementa la acción protectora de los extractos florales y proporciona una nutrición intensa. Los labios son suaves, lo que garantiza una aplicación uniforme del lápiz labial.
+
$3,490
Su fórmula de tratamiento enriquecida con extractos de origen natural, ofrece una hidratación intensa para un efecto voluminizador. Suaviza y alisa los labios, nutre, protege, calma y repara las agresiones externas.  Ofrece un brillo "glossy" y una cobertura media. Su textura sorprendente, muy sensorial, es casi imperceptible sobre los labios. Deja una película de color de un confort absoluto para un efecto envolvente. Phyto-Lip Gloss está delicadamente perfumado con notas frescas de menta y de hojas de té. Con el pincel aplicador el uso es sencillo y preciso.
$2,800
Protege y suaviza los labios a lo largo de todo el día. Su textura deslizante y cubriente no se corre. Un dibujo neto y sin defectos gracias a la forma en espiral recortada de la barra.  
+
$2,800
Logra un color intenso en tan sólo una pasada brindando un acabado mate cómodo. Alta cobertura, no reseca los labios y no se corre. Duración de hasta 16 horas.
+
$1,138
20 %
Labial liquido de acabado satinado que resiste hasta 24hs gracias a su tecnología Micro-Flex. El labial en dos pasos, color de gran impacto en un extremo y bálsamo humectante en el otro. No reseca los labios y no se corre.
+
Antes $1,135
Ahora $908
Enriquecido con extractos de flores de peonía y granada y manteca de karité, su textura cremosa ofrece comodidad y deslizamiento para labios que inmediatamente aparecen más nutridos, flexibles y suaves. Combina perfectamente un color llamativo con 8 horas de uso sin transferencia y comodidad óptima. Deja los labios perfectamente definidos realzando su forma natural. Muestra un color impecable y uniforme por hasta 8 horas. La punta y el cepillo de cerdas en ángulo ofrecen una aplicación increíblemente fácil y precisa. - Confort óptimo gracias a una fórmula enriquecida con ingredientes florales para el cuidado de los labios: extracto de peonía roja, extracto de flor de granada y manteca de karité. - No se transfiere, no se empluma ni mancha, no se pega.
+
$2,690
Un labial creado para conseguir labios perfectos, que luego proporcionan el color perfecto. La fórmula de cuidado voluptuoso encierra un extracto de Hinojo Marino que despliega tesoros de eficacia para alisar y voluminizar los labios, maximizando así la expresión de cada matiz. Es el nuevo accesorio de belleza que cambia todo para hacer vibrar tu presencia. Brinda a cada mujer su color personal, su emblema, su actitud. Tonos atemporales, perfectamente equilibrados con matices luminosos
+
$3,490
Capa superior de labios para transformar cualquier color Agrega brillo y dimensión Aplique directamente para obtener un efecto sutil y reluciente o úselo como capa superior para crear un arte de labios vanguardista. Aplicador preciso para una cobertura uniforme.
+
$704
Bálsamo basado en emolientes que acondiciona los labios y sella la hidratación. Actúa como una base perfecta para las barras de labios y facilita el deslizamiento de los lápices labiales. Se puede utilizar solo y aporta un brillo suave a los labios.
$2,950
Hypnose Mascara 01: Máscara de pestañas Hypnose, tono 01. Volumen a medida. Con cada pasada del cepillo, la mirada se hace más intensa, con unas pestañas 6 veces más espesas y perfectamente separadas.  Mini Le Crayon Khol: delineador de ojos cremoso con color de alta definición y aplicación precisa en una sola pasada Mini L'Absolu Rouge Drama Matte 505: labial mate hidratante. Color hidratante por 8 hs con un acabado mate dramáticamente intenso. Tono: 505 Adoration
$4,135
A brillar con este kit: Prep + Prime Lip: Original Lipstick: Mocha -  Marrón amarillo melocotón (Satinado) Mini M·A·C Strobe Cream: Pinklite - Rosa perlado Contiene un packaging especial diseñado con fuegos artificiales perfecto para regalar.
$6,023
Tonos: Lipstick: Brick The Ice – Rojo ladrillo Brickyred (Amplified) Lipglass: Total Bombshell – Rojo intenso burgundy Lip Pencil: Beet – Rosado rojizo vívido ¡Delínea, aplica y brilla! Los labios están listos para brillar con este kit navideño de edición limitada que contiene un trío de Lip Pencil, Lipstick, y Lipglass, Diseñado por profesionales para crear unos labios rosas que robarán miradas. Todo empacado en una cosmetiquera de edición limitada. Este kit tiene un 30% Off vs la compra de productos por separado.
$8,035
Tonos: Lipstick: You’re My Flame - Rosa Nude (Mate) Lipglass: Avalanche of Kisses - Rosa con perla Lip Pencil: Dervish - Rosa malva ¡Delínea, aplica y brilla! Los labios están listos para brillar con este kit navideño de edición limitada que contiene un trío de Lip Pencil, Lipstick, y Lipglass, diseñado por profesionales para crear unos labios rosas que robarán miradas. Todo empacado en una cosmetiquera de edición limitada. Este kit tiene un 30% Off vs la compra de productos por separado.
$8,035
12 de los tonos de lápiz labial, todos vestidos en estuches de colores combinados con una extravagancia de brillo holográfico.  Esta bóveda está lista para ser el alma de la fiesta en una caja especialmente diseñada. DESCRIPCIÓN  Vegas Volt - Coral rosa vibrante (amplificado) Mocha - Marrón amarillo melocotón (Satinado) Ruby Woo - Rojo azul vivo muy mate (Retro Matte) Dubonnet - Rojo pardusco profundo (Amplificado) Brick-O-La - Rojo rosa cálido (Amplificado) Lady Danger - Rojo coral vivo (Mate) Rebelde - Violeta rojizo vivo (satinado) Mehr - Rosa malva sucio (Mate) Snob - Rosa frío sucio claro (satinado) Cortésmente rosa - Rosa ciruela sucio (Lustre) Plumful - Rosa-ciruela (Lustre) Breathing Fire - Fucsia fresco neón (Mate)
$15,411
Bálsamo con SPF15 que protege y humecta los labios. Al aplicarse los labios permanecerán hidratados por 8 horas. Formulado especialmente para utilizarse en armonía con labiales. Previene el agrietamiento de labios.
$795
Guerlain crea KissKiss Roselip, su primer bálsamo color hidratante y de efecto relleno enriquecido con aceite esencial de rosa. Miman los labios, suavizando y alisándolos igual que unos pétalos frescos y sedosos. Con un toque sutil de color, los labios gozan de un brillo jugoso y natural. KissKiss Roselip cuenta con diferentes tonos para un efecto "labio mordido" natural e irresistible, inspirados en las tonalidades de las rosas frescas. Un colorido brillante para todas las mujeres y todos los deseos, de un rojo apetitoso a un rosa emocionante, pasando por un nude romántico.
+
$3,490
The Balm y The Lacquer;  dos labiales en un cofre: La combinación perfecta para darle a tus labios una sensación de definición y un efecto voluminoso. Sus complejos antioxidantes permiten un resultado de larga duración hidratante y tratante. Edición Limitada.  THE LACQUER; Laca de labios ultrafina efecto segunda piel, larga duración.Esta innovadora laca para labios combina los pigmentos de un lápiz labial y el efecto duradero de un tinte. De larga duración complejo antioxidante, hidrata y protege.   THE BALM: Bálsamo de labios humectación con color. Hidrata, humecta, restaura los labios secos y agrietados. Barra con complejo antioxidante y protección.
+
$1,428
30 %
Un set ideal para un look labios perfectos. The Matte y The Lip Liner la combinación justa para darle a tus labios una mejor definición y duración . Luci labios perfectos con un efecto extra volumen. Paso 1 Contornea tus labios con The Lip liner, luego con la barra The matte finaliza rellenando. The matte: Lápiz labial mate que posee un color intenso y una textura cremosa. Su formulación hidrata y protege. Contiene una excelente adherencia además de un complejo antioxidante. Consejo de aplicación: aplicar la barra directamente sobre el labio o con pincel. Acabado mate cremoso. . Lip Liner: Delineador de labios retráctil de larga duracion que define el contorno de manera precisa, brindando volumen. Su formulación contiene antioxidantes que hidratan y protegen.  Producto libre de parabenos, testeado dermatológicamente, alta tolerancia en pieles sensibles. No testeado en animales  
Antes $2,440
Ahora $1,708
Un set ideal para un look labios perfectos. The Matte y The Lip Liner la combinación justa para darle a tus labios una mejor definición y duración. The matte: Lápiz labial mate que posee un color intenso y una textura cremosa. Su formulación hidrata y protege. Contiene una excelente adherencia además de un complejo antioxidante. Consejo de aplicación: aplicar la barra directamente sobre el labio o con pincel. Acabado mate cremoso. Lip Liner: Delineador de labios retráctil de larga duracion que define el contorno de manera precisa, brindando volumen. Su formulación contiene antioxidantes que hidratan y protegen. Luci labios perfectos con un efecto extra volumen. Producto libre de parabenos, testeado dermatológicamente, alta tolerancia en pieles sensibles. No testeado en animales  
Antes $2,440
Ahora $1,708
30 %
The Lacquer y The lip liner la combinación perfecta.Dos aliados en un set para lucir labios perfectos.(tick) Logra un efecto extra volumen intenso Paso 1 The Lip liner sobre contorno PASO 2 finaliza con The lacquer.
Antes $2,540
Ahora $1,778
La combinación perfecta del labial estrella en tres variantes unicas e inolvidables . The Lacquer como producto protagonista.
Antes $2,700
Ahora $1,890
Bríndale a tus labios un labial de lujo de hermoso color. Descubre el poder de crear un nuevo look para dar más volumen y definición.
$3,885
Este brillo cristalino agrega brillo sobre cualquier color de labios. En labios desnudos, el brillo luminoso realza su color natural. Con una infusión de 3 aceites: aguacate, jojoba y girasol, la fórmula deja los labios hidratados y cómodos al instante, nunca pesados ​​ni pegajosos. El pincel maximiza sin esfuerzo el brillo con una cobertura uniforme, y minimiza las manchas al colocar sobre otros colores de labios.
$3,850
Labial acabado mate que destaca y hace que seas la envidia de todos.
$3,850
Labial acabado mate que destaca y hace que seas la envidia de todos.
+
$3,850
Color intenso, suave y ultra cómodo.
$3,850
Como una varita mágica, Lip Volumizer toca los labios con un efecto de relleno. Los labios se ven más esculpidos y se sienten hidratados y nutridos. La fórmula responde a la química única de tus labios para revelar una pizca de tinte natural. Se aplica fácilmente con el aplicador de varita.
$3,675
Esta fórmula que no reseca ofrece un color mate de cobertura total que se siente liviano y brinda un acabado suave a los labios. Una mezcla única de ceras y aceites se mezclan y se transforman en un polvo sumamente liviano y poco denso, mientras que los pigmentos esféricos flotan en los labios para ocultar las imperfecciones. Disponible en tonos inspirados en la vibrante vida nocturna de Tokio, este impactante labial brinda ochos horas de color aterciopelada e intenso. Sometido a pruebas dermatológicas.
+
$5,050
Descubre el poder de la envidia líquida. Color intenso, suave, ultra cómodo. Esto es pintar con pasión. Pinta sobre el drama de larga duración. Pintura sobre estilo. Mate pero nunca plano.
$3,850
Brillo tan brillante que no puedes evitar besarlo. Luminoso, de color puro y un brillo intenso para labios esculpidos y perfectamente besables. Todo en una gama de tonos que se adaptan a cada tono de piel. La textura ligera e hidratante con ácido hialurónico deja los labios tan cómodos que olvidarás que está allí. El pincel maximiza sin esfuerzo el brillo con una cobertura uniforme, y minimiza las manchas al colocar sobre otros colores de labios. Agregue capas para construir una cobertura pura a media.
+
$3,850
Lápiz labial que cubre los labios con color de alta intensidad en sólo una pasada. Les da una forma hermosa y esculpida. El Complejo Humectante de liberación progresiva captura y conserva la hidratación.
+
$3,850
Prebase: se desliza de manera fácil con una textura de bálsamo que ayuda a conservar la hidratación. Prepara los labios para el color y garantiza una aplicación suave. Delineador: un delineador de labios duradero para mejorar o corregir la forma de los labios para lograr un look perfectamente definido. El lápiz automático delinea, define y rellena con precisión los labios con color. Se desliza de manera suave y sin esfuerzo para dar forma, rellenar o pintar los labios. Comodidad liviana. Color audaz como resultado. Acabado mate.
+
$5,050
*Pure Color Envy Lipstick - 260 Eccentric *Pure Color Envy Matte Lipstick - 113 Raw Edge *Pure Color Envy Matte Lipstick - 550 Mind Game *White Pouch Color que transforma tus labios, tu look, tu actitud. Define: Los pigmentos multifacéticos crean definición. Los labios lucen bellamente moldeados, esculpidos, curvilíneos. Hidrata: Time-Release Moisture Complex ayuda a capturar e infundir hidratación. Los labios se sienten continuamente hidratados a través del día. Intensifica: Satura los labios con un color de alta intensidad, de un SÓLO golpe. Tonos llamativos para esculpir los labios para todos los tonos de piel. Super cremoso, se desliza sin esfuerzo, cubre uniformemente. Sensualmente suave y liso, lujosamente cómodo, 8 horas de duración. Desgaste prolongado. Lápiz labial tiene la forma de esculpir las curvas de tus labios. Se siente como un lujo en tus manos. Con un clic, caso cerrado.
$4,148
La primera colección de labiales creada por la supermodelo Kate Moss, su fórmula única ofrece hasta 8 horas de color vibrante y gracias al exclusivo complejo de pigmentos Black Diamond, la luz se refleja como nunca antes para obtener un color extraordinario. Su acabado semi-mate da un suave brillo a tus labios.
$830
Su textura cremosa y fórmula de larga duración crean un look completo y cómodo en segundos. Desliza sobre los labios para cubrirlos de un color altamente pigmentado que durará hasta por 8 horas.  
+
$829
La fórmula cremosa está enriquecida con Ruby Powder, un ingrediente exclusivo de Rimmel London y Kate Moss, que intensifica el color de los labios y garantiza un resultado de larga duración. Para aquellos momentos en los que te apetece un labio rojo atrevido, Rimmel London y Kate Moss te traen Lasting Finish Matte de Kate, un labial con una magnífica riqueza de color en un acabado mate aterciopelado. Kiss Of Life es un suntuoso rojo brillante sensacional. Se aplica fácil y suavemente.
$830
The Only 1 Matte combina lo mejor del color mate de alto impacto con una humectación exuberante, comodidad y duración por todo el día. Color mate que no seca los labios.
$792
Un labial híbrido, que combina lo mejor de la hidratación y la larga duración destacándose por cubrir los 4 beneficios que todas las mujeres buscan en un labial: color, confort, hidratación y larga duración.
+
$690
Su fórmula super ligera y no pegajosa es cómoda y dura hasta por 8 horas. Amplio espectro de tonos para resaltar los labios cubriéndolos de un brillo satinado de vuelta a la vieja escuela.
+
$984
Barra de labios con color de alta intensidad, acabado aterciopelado y un uso cómodo y duradero.
$620
1
2
3