ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Iluminadores

Filtros
Filtrar por:
Iluminadores
Marcas
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
25 items
Mostrar
1
Gracias a su fórmula ultra suave y cremosa se desliza sobre la piel sin problemas, dándole una iluminación a tu rostro mejorando tu piel. Crema en barra iluminadora enriquecida con efecto perlado que se funde sobre la piel y le brinda un aspecto saludable desde el interior. Fórmula cremosa ultrasuave   Brillo instantáneo sin esfuerzo Barra iluminada con efectos perlados
$1,293
Una paleta para rostro de edición limitada con tres iluminadores Extra Dimension Skinfinish en tonos medios, grabados con un diseño de fuegos artificiales. En un exclusivo empaque, en bronce con un destello holográfico plateado. Tono: There She Glows: Dorado claro Glitzed Out: Blanco escarchado con perla multicolor Out On The Tinseltown: Rosa claro con perla rosa y dorada
$8,035
Consiguen una piel luminosa y esculpida con acabado natural y perfecto gracias a su fórmula ligera. Esculpe y realza el rostro con un acabado luminoso suave.  
$6,195
Un kit facial de edición limitada que combina un skinfinish extra dimensión en tonos dorados y una brocha.
$8,706
Maquillaje para mezclar con tu base y sumarle glow a tu look.
$974
Un lujoso, suave, aterciopelado y suave polvo facial abovedado con un acabado radiante. Realice un pulido estratégico para agregar reflejos a los puntos altos de la cara, o mezcle todo para obtener un brillo luminoso en la piel. Complejo multimineral y vitamina E.
$5,634
Una paleta para rostro de edición limitada con tres iluminadores Extra Dimension Skinfinish en tonos medios, grabados con un diseño de fuegos artificiales. En un exclusivo empaque, en bronce con un destello holográfico plateado. Tonos:  Gold Me Closer: dorado cálido Desire Fire: tono medio bronce Call Me Sugar Plum: ciruela frío
$8,035
30 %
Una crema hidratante para todo el cuerpo ligera y cremosa con perlas y ópticas para agregar un brillo sutil pero sexy a la piel. Se absorbe rápidamente en la piel, dejando la piel suave y tersa.
Antes $7,081
Ahora $4,957
¡Entra en la siguiente dimensión con Hyper Real Glow! Esta paleta contiene tres tonos de realce para un resplandor de ciencia ficción supercargado. Diviértete en este trío de tonos pastel pálidos recomendados para tonos de piel más claros. Con una fórmula en polvo súper cremosa, los tonos se combinan sin esfuerzo para dejar un brillo ultra reflectante, pero a la vez impecable.
$7,083
¡Entra en la siguiente dimensión con Hyper Real Glow! Esta paleta contiene tres tonos de realce para un resplandor de ciencia ficción supercargado. Diviértete en este trío de tonos pastel pálidos recomendados para tonos de piel más claros. Con una fórmula en polvo súper cremosa, los tonos se combinan sin esfuerzo para dejar un brillo ultra reflectante, pero a la vez impecable.
$7,083
Lápiz iluminador de Guerlain, enriquecido con extracto de perla. Su textura de gel extra fresca se funde con la piel en un abrir y cerrar de ojos para iluminar los contornos faciales. Su aplicador libera la cantidad justa de producto en cada aplicación. El bolígrafo es fácil de transportar para retoques y ofrece una tez fresca y brillante durante todo el día. Se adapta a todos los tonos de piel, desde el cutis más pálido hasta el más oscuro.
$2,950
Con Météorites Glow Baby, por primera vez, la luz se convierte en fluido... sutil, sedoso, impalpable. Dotado de una alquimia de tecnologías de nueva generación, Météorites Baby Glow nos ofrece todos nuestros sueños de perfección en un pequeño tubo mágico. Este fluido se desliza sobre la piel como un perfecto velo luminoso que borra las señales de cansancio y estrés de la vida diaria y revela la luminosidad de la juventud. La piel luce descansada, suave y repuesta, tan hermosa y fresca como la piel de un bebé. Como una infusión de hidratación, la textura etérea y deliciosamente acuosa de Météorites Baby Glow se desliza sin esfuerzo sobre la piel, bañándola con una sensación duradera de confort. Con esta explosión de hidratación y frescura, la piel aparece descansada, viva de belleza natural y radiante.
$3,080
El Stick Iluminador es un concentrado de luminosidad dorada que impregna la piel de reflejos nacarados para iluminar la tez y a su vez aportar calidez con la intensidad deseada. Es fácil y cómodo para cualquier situación. Su formula resiste a la humedad y a las variaciones de temperatura. Su textura hidrata la piel durante 6 horas, dejando la tez fresca y sublimada.
+
$3,950
Como una varita mágica, el lápiz iluminador Guerlain borra las zonas oscurecidas y los signos de envejecimiento. Potenciado con un extraordinario complejo rejuvenecedor e iluminado con pigmentos Éclat d'Or, Precious Light revela una tez revitalizada y natural. Día tras día, aporta a la piel un nuevo esplendor juvenil. Con unos cuantos toques de pincel, las zonas oscurecidas se iluminan. El rostro parece realzado y reposado. Irradia luz y vitalidad. Se reducen los signos de fatiga y el contorno de los ojos parece relajarse. La tez resplandece con un halo rejuvenecedor embellecido por sutiles destellos dorados.
+
$3,600
Protector y antioxidante.
$1,450
Su textura única de crema fluida proporciona la suavidad de un polvo para un brillo casi nulo y crea cobertura para el resultado brillante que espera de un iluminador líquido. Además, su aplicador personalizado permite una aplicación sin esfuerzo directamente sobre la piel, logrando el resaltado más preciso.
$2,710
Iluminador liquido, fácil de usar en simples pasos. Con un solo click estará list apara destacar, resaltar e iluminar su rostro. Su textura es fluida y cremosa, brindando la suavidad de un polvo para brillo casi imperceptible. Además, logra un velo delgado y sedoso de perlas luminiscentes, para un acabo radiante y suave. ¡Excelente resultado! Compuesto con glicerina (un humectante natural) y vitamina E, para garantizar un brillo saludable con una sensación de confort en la piel.) El aplicador con su punta de felpa, permite una aplicación fácil, directamente sobre la piel y logra una iluminación precisa, desde el pómulo hasta el arco de Cupido.
$2,710
Un corrector práctico de dos tonos, perfecto para fundirlo con la piel. En un lado tiene un tono rosa, que refleja la luz e ilumina las manchas oscuras de manera rápida, suavizando las líneas y los signos de cansancio. En el otro lado, un tono mas oscuro que elimina y oculta las imperfecciones.
$2,480
Este iluminador nacarado 2 en 1 aporta luz natural a la piel. Puede ser empleado para iluminar todo el rostro o realzar zonas concretas con su aplicador 2 en 1 generando toques de luz en el rostro.  El exclusivo cuentagotas de uso doble permite mezclar la textura sedosa con la base para obtener una luminosidad más natural o aplicarlo directamente con su brocha integrada para realzar con precisión zonas específicas del rostro. Compuesto por pigmentos puros y microperlas, que garantizan la máxima persistencia y pureza de color, Teint Couture Radiant Drop posee una textura ultralíquida fácil de aplicar que aporta a la piel una sensación de ligereza inigualable.
$4,430
Parure Gold de Guerlain junto con sus pigmentos de oro bifacetados, unidos a un activo potenciador de colágeno le conceden a la piel una  rejuvenecedora luz. La piel revitalizada reencuentra día tras día, tras su aplicación, la luminosa belleza de su juventud. Naturalmente unificada y lisa, la tez deslumbra luminosidad.
$6,200
Phyto-Blush Eclat, dúo de rubores, da luz y vida al rostro, esculpiéndolo de una pincelada. Su textura en polvos ultrafina permite un maquillaje personalizado para todo tipo de tonos de piel y preferencias personales : - su avanzada fórmula de larga duración, enriquecida con malva, gardenia y tila, suaviza la piel. - su estuche de original diseño es un accesorio de maquillaje femenino, elegante y moderno. Luz y buena cara todo el día. Un tono iluminado, pómulos realzados.
$9,900
L'Orchidee es un colorete iluminador que aporta color e ilumina el rostro, con un acabado transparente y luminoso. Es fácil de aplicar y combinable hasta el infinito. Su fórmula, enriquecida con extracto de Azucena, preserva el confort y la suavidad de la epidermis. Su trío de tonos ultraluminosos se ha diseñado específicamente para esculpir el rostro y potenciar la belleza natural de la piel. Estos 3 suaves matices, perlados y difusores de la luz aportan luminosidad a la piel. Sus pigmentos micronizados y sus perlas proporcionan un brillo inmediato. Con un solo trazo del pincel, la tez se resalta y se iguala. Un colorete iluminador fácil de aplicar e infinitamente ajustable, para un rostro luminoso, radiante más bonito.
$15,800
30 %
Mac nos trae una gama de colores ultra brillantes para poder crear looks de otro planeta, brillos por todas partes y destellos para tus infinitos maquillajes.
Antes $3,741
Ahora $2,618
Extra Dimension Skinfinish agrega el brillo perfecto a la piel. El resaltador líquido-polvo, con reflejos prismáticos, está diseñado para esculpir y resaltar su rostro, dejando un acabado luminoso y bien definido. La fórmula en polvo cremoso dura hasta diez horas.
$3,149
30 %
Difunde un poco de anarquía musical con una paleta de tonos azules y verdes. Las nuevas fórmulas de polvo para ojos con sombra para ojos en brillo satinado, perla suave, sombra laminada y mate cremoso brindan una textura cremosa y sedosa con un color superior, mientras que la nueva fórmula Highlighter en Opalescente es liviana y se desliza sobre la piel por la cantidad justa de perlas.
Antes $7,999
Ahora $5,599
1