ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Hombres

Filtros
Filtrar por:
Hombres
Hombres
Hombres > Rostro
Marcas
Carácter
DESCUENTO
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Beneficios
Tipo de piel
Preocupación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
50 items
Mostrar
1
Sombra compacta para párpados con pigmentos reflectores de luz. De suaves y sedosas texturas. Su fácil aplicación permite atractiva combinaciones para resaltar tu mirada. UN NUEVO CONCEPTO EN COSMÉTICA: Fórmulas libres de Parabenos Libres de Petrolatos Libres de conservadores liberadores de Formol Libres de ingredientes de origen animal. Productos Dermatológicamente Testeados. Cuidan y protegen tu piel y el Medio Ambiente
$595
Neceser masculino de multiples usos (para ropa interior, portacosméticos, artículos bebés, remedios e higiene).
$2,079
Reduce microcortes e inflamación, limita el enrojecimiento y la sensación de ardor. Gracias a sus propiedades reparadoras y cicatrizantes de la piel, evita los daños a la misma. Su fórmula con Life Plankton enriquecida con activos botánicos y sin alcohol permite una amortiguación inmediata durante el afeitado y protege la barrera cutánea. La piel se siente más sana y purificada. Su textura densa y deslizante, logra un cojín protector único en la piel.
$3,680
Tratamiento con complejo multi-tasking. Contiene algas de la juventud para reparar, pro-xylane para redensificar y Life Plankton para fortalecer.
$9,980
Aceite profesional que estimula el crecimiento capilar y del vello facial. Sus componentes esenciales, aceite de macadamia y argan, ayudan a revitalizar el cabello, la barba y la piel debajo de ella.
$1,299
Enriquecida con aloe y mentol, permite un afeitado suave, dejando una rica sensación tanto en el vello facial como en la piel.
$1,099
Mantiene peinados firmes, fuertes e intactos. Con extracto de aloe y aceite de macadamia, este gel para el cabello cuida toso los estilos y looks en cada aplicación.
$1,299
Creadas para obtener la fijación perfecta. Finesse Headshot mantiene intacto todos los looks y estilos deseados.
$1,199
Creadas para obtener la fijación perfecta. Finesse Headshot mantiene intacto todos los looks y estilos deseados
$1,199
Creadas para obtener la fijación perfecta. Finesse Headshot mantiene intacto todos los looks y estilos deseados.
$1,199
Otorga una limpieza refrescante y profunda que revitaliza tanto al cabello como al cuero cabelludo.
$1,099
Gel exfoliante masculino, con agua termal del Volcán Copahue que le brinda luminosidad y frescor a la piel. Permite la eliminación de las células muertas, puntos negros e impurezas de la piel. Alta concentración de minerales y oligoelementos, que le devuelven la pureza a la piel. Sus partículas aseguran una exfoliación mecánica eficaz que descongestiona los poros. Libre de parabenos, fragancias o colorantes.
$1,800
Espuma de limpieza facial con agua termal volcánica, ideal para el cuidado diario y la limpieza profunda de la piel del hombre. Refresca, calma, humecta y suaviza la piel, facilitando la hidratación de la misma.   Además, remueve impurezas y grasitud de la piel.
$1,800
Gel-crema que remueve el maquillaje, el exceso de grasa, la suciedad e impurezas en forma suave. Ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación, a la vez que mantiene el equilibrio de hidratación de la piel. 
$4,790
Con agentes limpiadores derivados de recursos naturales, este shampoo diario ayuda a eliminar el exceso de grasa del cabello, lo que permite aclararlo suavemente. Los extractos de romero y tomillo proporcionan una acción refrescante y tonificante para el cuero cabelludo, y la proteína de trigo promueve la fuerza. BENEFICIOS: Quillaja (corteza de Panamá): limpiador suave y natural que no quita los aceites naturales del cabello. Proteína de trigo: aporta brillo y fuerza. Extractos de romero y tomillo: brinda protección contra los efectos de los rayos ultravioleta y los componentes visibles de la naturaleza en el cabello. Proteína de trigo hidrolizada: tonifica e hidrata el cuero cabelludo de forma natural. pH Equilibrado: Evita secar el cabello y el cuero cabelludo.
$1,556
Úselo para crear un aspecto liso y elegante o para suavizar el cabello naturalmente rizado u ondulado. Contiene elementos acondicionadores e hidratantes como aloe vera. Repele la humedad para mantener los peinados intactos y proporciona una excelente fijación y brillo. Tiene propiedades antioxidantes.
$2,624
El producto resinoso similar a una fibra ayuda a espesar, texturizar y aumentar la plenitud del cabello. Proporciona una fijación fuerte y flexible con un acabado mate. Funciona bien en cabello más corto, de 1 a 3 pulgadas de largo. Para fijación alta con poco brillo. BENEFICIOS: Lanolina: Humectante y emoliente responsable de una fijación insuperable. Palmitato de cetilo: un emoliente que proporciona una sensación suave después de la misma. Ceteareth-20: Un acondicionador fino y un excelente emulsionante. Cera de abejas: protege contra la pérdida de humedad mientras proporciona un control total.
$1,720
Spray para acabado, con fijación variable. Se utiliza para conservar el estilo. Pulverizar sobre el cabello para obtener brillo y fijación. Se elimina fácilmente con el lavado y no deja residuos.
$2,822
Enriquecido con extractos naturales como la vitamina B5 para ayudar a que el cabello luzca más grueso con brillo adicional. Este gel sin alcohol es superior en fijación y brillo y tiene un pH bajo para evitar la sequedad del cuero cabelludo. Proporciona una fijación muy alta con un alto brillo. Evita la descamación. Evita secar el cabello y el cuero cabelludo. Permite una distribución más fácil por el cabello.
$2,222
Light Hold Styling Gel aumenta el grosor y el brillo al cabello a la vez que proporciona control de la luz. Nuestra fórmula sin alcohol y sin escamas no secará el cuero cabelludo y contiene barreras térmicas que protegen el cabello del estrés ambiental y del secado con secador o tratamientos térmicos. Este es un gel que trabaja para acondicionar el cuero cabelludo con extracto de ginseng y salvia.
$2,222
Pomada cremosa rica en hidratación que proporciona un aspecto natural al tiempo que domina el cabello sin volumen y deja un acabado de suave brillo Fórmula a base de agua, se elimina fácilmente con agua y ofrece un control suave con brillo. Funciona bien para el pelo rizado. Provee hidratación y acondicionamiento y domina el cabello para un look natural sin frizz.
$2,886
Dale volumen, grosor y acabado mate al cabello. Este polvo ingrávido agrega arena para una textura dramática que desafía la gravedad. Y se puede combinar con prácticamente cualquier otro producto de estilo de American Crew. Retiene la humedad natural y suaviza el cabello. Proporciona una fijación flexible y espesa el cabello. Revitaliza y restaura el cabello.
$2,966
Remueve hasta los productos de peinado más fuertes. Lo mejor para una limpieza profunda de tu cabello. Su fórmula contiene la combinación adecuada de tensoactivos que le permite brindar al cabello las mejores propiedades de limpieza y suavidad. Posee Mentol que enfría y refresca el cuero cabelludo, Romero y Tomillo que promueven un pelo saludable, y su compuesto de Polyquaternium-10 aporta cuerpo al cabello y mejora su textura y el brillo.
$1,556
Acondicionador y modelador de barba. Un bálsamo suave que doma y acondiciona la barba con una aplicación que la hace flexible para peinar. BENEFICIOS: El aceite de almendras dulces y la manteca de karité acondicionan la barba y a la vez aportan brillo.
$2,908
Su fórmula proporciona una fijación viable y un acabado mate sedoso que ayuda fácilmente a crear una amplia gama de peinados. Ideal para cabello corto a mediano. Proporciona una fijación viable y duradera. Construye textura. Se lava fácilmente. No deja el cabello grasoso.
$2,886
Mantenga su gris con el mejor aspecto. Trabaja para minimizar los tonos amarillos que el cabello gris puede adquirir debido a los minerales en el agua, las impurezas en el aire y la acumulación de producto. Alisa y suaviza, ayuda a absorber y retener la humedad, Agrega brillo y acondiciona el cabello.
$1,770
Este acondicionador estimula el cuero cabelludo, dejando una sensación de un cabello y cuero cabelludo saludable. Beneficios: Sales de Amonium Quaternarium: Permite un acondicionamiento óptimo. Pantenol: Agentes hidratantes utilizados para acondicionar el cabello sin provocar acumulación. Aceite de Mentol y Menta: Tonifica el cuero cabelludo. Dejando un efecto fresco y hormigueante.   Extractos de Romero y Tomillo: Promueve la salud del cabello.
$1,770
Con propiedades hidratantes mejoradas, el nuevo Shampoo Hidratante diario brindará balance de hidratación mientras limpia y vigoriza el cabello y el cuero cabelludo. Para todo tipo de cabellos. Su fórmula contiene la combinación adecuada de 3 tipos de tensoactivos (emulsionantes) que le permite brindar al cabello las mejores propiedades de limpieza y suavidad. También posee Pantenol, agentes suavizantes e hidratantes que se utilizan para acondicionar el cabello sin causar acumulación ni dejar el cabello graso. Su compuesto PEG-12 Dimeticona también brinda un efecto suavizante acompañado de extractos de romero, quillaja y tomillo que promueven la salud del cuero cabelludo y el cabello.
$1,556
Biotherm BIOSOURCE Lait adoucissant: la leche de Biotherm make up remover aumentada con oligoelementos y sales minerales que limpia perfectamente su cara después de un día con maquillaje. Un puro extracto de térmico Placton ofrece su cara una suavidad extraordinaria.
$4,550
Nuevo exfoliante con una fórmula súper sensorial para una piel más limpia. Atenúa las marcas de acné e imperfecciones, evita molestias asociadas al nacimiento de la barba y limpia los poros para una piel más suave y lisa que nunca.
$4,025
Blue Therapy Amber Algae Revitalize es el nuevo tratamiento reparador y revitalizante para pieles maduras especialmente desarrollado para las zonas de rostro, cuello y escote. Blue Therapy Amber Algae Revitalize Día se presenta en una textura fundente al tacto, mejora los niveles de hidratación de la piel y aporta una mayor firmeza. Además actua sobre las arrugas y la tez apagada, realzando su luminosidad natural. Además de Life Plankton y el Alga de la Juventud, componentes característicos de la gama anti-edad de Biotherm, esta nueva fórmula contiene el Alga Ámbar junto con una mezcla de nutrientes, aceites esenciales y calcio para nutrir, fortalecer e iluminar la piel. Nutrición, Anti-arrugas, Firmeza y restructurante. - Potencia la luminosidad.
$8,990
La crema de noche Blue Therapy de Biotherm, Amber Algae, es una intensa crema revitalizante antienvejecimiento que repara, nutre y alisa todo tipo de pieles, incluidas las pieles normales a secas. Este tratamiento reafirmante funciona durante la noche para nutrir intensamente la piel y rellenar áreas que muestran signos de envejecimiento: arrugas, líneas finas, patas de gallo ...
$8,990
T-Pur Anti Oil & Wet Lotion Purifiante Matifiante de Biotherm Homme es una loción matificante y purificante, facial para la piel del hombre.Esta loción purificante, refresca y tonifica mejorando la textura de la piel. Su ligera y acuosa textura, permite la rápida absorción, purificando en profundidad la piel. Tiene un acabado mate que permite evitar la aparición de brillos.De textura suave y fluida, T-Pur Anti Oil & Wet Lotion Purifiante Matifiante, es apta para todo tipo de pieles.
$4,250
Nueva fórmula acuosa ligera concentrada gracias a la fermentación. Penetra instantáneamente en la piel sin un acabado pegajoso. La fórmula de esencia más ligera para una aplicación rapida y sensorialmente ligera. Ruptura rápida sobre la piel.
$5,790
Teconología avanzada para mejorar la calidad de la estructura de la piel deteriorada por el paso del tiempo. La piel parece más firme y revitalizada, las arrugas se alisan, la textura se renueva. El rotro se ilumina.
$10,480
Un gel que limpia en profundidad y libera la piel de impurezas, a la vez que respeta la piel. Ablandando tanto la piel como el vello, preparando la supertficie para el afeitado. Deja la piel limpia, revitalizada y flexible.
$3,460
Una espuma de afeitar densa pero aérea que ofrece un afeitado de calidad excepcional gracias a su fórmula de perfecta adherencia. Facilita el deslizamiento de la navaja (por agentes lubricantes), lo que evita los micro-cortes. Contiene excepcionales virtudes calmantes del extracto puro de plancton termal asociado a un extracto de camomila, que previenen y atenúan irritaciones, rojeces y ardores.
$3,490
Una fórmula para pieles sensibles que calma inmediatamente la sensación de escozor, acaba con la picazón y reduce el enrojecimiento de después del afeitado. Calmada al instante, la piel se vuelve totalmente tersa y flexible.
$4,140
Un bálsamo after-shave de efecto calmante y cicatrizante que ayuda a las pieles secas a sobrellevar las irritaciones que provoca el afeitado diario. Enriquecido con aceite de palma y agentes hidratantes que alivia las pieles tirantes.
$5,025
Una loción after-shave para pieles normales que alivia inmediatamente los escozores producidos por la cuchilla. Sus agentes hidratantes y el aceite de cártamo ayudan a aliviar y ablandar la piel.
$5,780
Inspirada en las inyecciones de ácido hialurónico, esta crema de alta eficacia está formulada para combatir los problemas específicos del contorno de los ojos incluyendo arrugas, sequedad, flacidez, bolsas y ojeras.  La piel que rodea los ojos se verá más joven, suave y brillante con una textura que lucirá más saludable y el contorno de los ojos más definido. Ofrece beneficios hidratantes que duran las 24 horas Para todo tipo de piel. Probado oftalmológicamente. No comedogénico  
$8,850
Una emulsión cremosa de rápida absorción que aporta una hidratación y un confort excepcionales a la piel. Contrarresta la aspereza y la irritación causada por el afeitado. Protege contra la pérdida de humedad para dejar la piel suave y en forma. Ayuda a aliviar las quemaduras causadas por la afeitadora y defiende contra el enrojecimiento y la sequedad. Minimiza la apariencia de líneas finas y protege contra el estrés ambiental y la sequedad. Contiene tiotaurina para ayudar a la piel a combatir la influencia perjudicial del exceso de grasa.
$6,950
Cremosa emulsión de rápida absorción que aporta intensa hidratación y confort a la piel. Elimina el escozor producido por el afeitado y las asperezas. Protege la piel frente a la pérdida de hidratación dejándola confortable y suave. Minimiza la apariencia de las líneas de expresión. Refuerza la barrera protectora de la piel y la protege de las agresiones ambientales y la sequedad. Elimina el escozor producido por el afeitado. Alto efecto hidratante con sensación de confort. Minimiza la apariencia de finas líneas de expresión. Regula la renovación celular para una piel suave y de aspecto saludable. Contiene el exclusivo Damage Defense Complex, que trata la piel a nivel celular, dotándola de los elementos necesarios para optimizar sus funciones y fortalecerla frente a los signos de la edad. Viene con una fragancia aromacológica relajante.
$6,950
LLegó un Kit especial para el cuidado de la piel del hombre. Especialmente diseñada para la piel del hombre, la deja hidratada y sin brillo. Incluye: Crema Hombre 360. Gel exfoliante. Espuma de limpieza facial. Favorece la eliminación de las células muertas, puntos negros e impurezas. Disminuye las líneas de expresión y arrugas, hidrata en profundidad, alivia la irritación producida por el afeitado. Controla la oleosidad de la piel conseguir una piel mate, sin brillos. Estimula la renovación de la piel brindando una apariencia más joven.
$6,100
Sisleÿum es un cuidado global antiedad revilatizante para hombres. Su formula ha sido diseñada para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones cotidianas (afeitado, frío, estrés, contaminación...). Actúa en todos los frentes: reafirma, corrige arrugas, hidrata, actúa contra la fatiga y la irritación del afeitado. La piel se calma inmediatamente, hidratada y más suave (extractos de marrubio blanco, pensamiento salvaje y manteca de karité). Está visiblemente más resistente y descansada (cóctel de activos ricos en oligoelementos). Las arrugas y pequeñas arrugas se reducen y la piel se reafirma (extractos de Cáliz de Alquequenje, padina pavónica y sauce blanco). Sisleÿum existe en dos texturas frescas y no grasas: Pieles normales: -textura de gel para una piel nítida y mate. Pieles secas -textura de crema para una piel cómoda, flexible y mate. Probado no comedógenico. Sisleÿum calma inmediatamente la irritación de la cuchilla y procura una sensación de confort, hidratación y suavidad. Día tras día, la piel encuentra su brillo y tonicidad, se ve fortalecida, revitalizada y rejuvenecida. Ingredientes activos: • Marrubio blanco :calma • manteca de karité :nutre, calma, repara, suaviza y protege • Pensamiento salvaje :aumenta la circulación del agua en la epidermis estimulando la síntesis de las acuaporinas • Malaquita :refuerza las defensas antirradicales de la piel • Rodocrosita :favorece la actividad de la SOD (enzima de defensa contra los radicales libres) • Cáliz de Alquequenje :antirradicales • Padina pavónica :estimula la síntesis de los glicoaminoglicanos • Sauce blanco :acelera la síntesis de los HSP (proteínas del estrés), acción antielastasa y anticolagenasa
$40,500
Sisleÿum es un cuidado global antiedad revilatizante para hombres. Su formula ha sido diseñada para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones cotidianas (afeitado, frío, estrés, contaminación...). Actúa en todos los frentes: reafirma, corrige arrugas, hidrata, actúa contra la fatiga y la irritación del afeitado. La piel se calma inmediatamente, hidratada y más suave (extractos de marrubio blanco, pensamiento salvaje y manteca de karité). Está visiblemente más resistente y descansada (cóctel de activos ricos en oligoelementos). Las arrugas y pequeñas arrugas se reducen y la piel se reafirma (extractos de Cáliz de Alquequenje, padina pavónica y sauce blanco). Sisleÿum existe en dos texturas frescas y no grasas: Pieles normales -textura de gel para una piel nítida y mate: Pieles secas: -textura de crema para una piel cómoda, flexible y mate. Probado no comedógenico. Sisleÿum calma inmediatamente la irritación de la cuchilla y procura una sensación de confort, hidratación y suavidad. Día tras día, la piel encuentra su brillo y tonicidad, se ve fortalecida, revitalizada y rejuvenecida. Ingredientes activos: • Marrubio blanco :calma • manteca de karité :nutre, calma, repara, suaviza y protege • Pensamiento salvaje :aumenta la circulación del agua en la epidermis estimulando la síntesis de las acuaporinas • Malaquita :refuerza las defensas antirradicales de la piel • Rodocrosita :favorece la actividad de la SOD (enzima de defensa contra los radicales libres) • Cáliz de Alquequenje :antirradicales • Padina pavónica :estimula la síntesis de los glicoaminoglicanos • Sauce blanco :acelera la síntesis de los HSP (proteínas del estrés), acción antielastasa y anticolagenasa
$40,500
El poder de recarga del extracto oscuro de algas activadas en un gel transformador de fusión negra, aumenta la energía de las células de la piel durante la noche y maximiza la resistencia de la piel cuando se despierta.
$9,325
Hidratante de manos especialmente hecha para aquellos hombres deportistas que sus actividades les dejan las manos secas.
$2,250
Un serum que ayuda a combatir el envejecimiento y mantener la piel joven. Su fórmula refuerza la estructura de la piel y a protegerla de las agresiones diarias. Es de fácil aplicación y rápida penetración. Su textura no es grasa ni pegajosa. Sus funciones principales son: hidratación, suavidad y tonificación.
$8,100
Una aplicación muy agradable a través de un spray suave y seco. La piel absorbe rápidamente el producto que brinda un efecto satinado, suave y liso. Tiene una textura polvorosa al tacto, pero no es pegajoso.
$3,215
1