ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Hidratantes

Filtros
Filtrar por:
Hidratantes
Marcas
Carácter
DESCUENTO
Efecto
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
153 items
Mostrar
1
2
35 %
Dale a tu piel el poder de re-hidratarse
Antes $13,680
Ahora $8,886
Su fórmula innovadora fue creada para cubrir y abordar las imperfecciones de la piel, su acción calmante para el enrojecimiento y la sequedad está clínicamente probada. Deja la piel radiante y luminosa, incluso después de quitártela al final del día. Textura ligera, transpirable y de cobertura modulable de media a total. Hidrata y suaviza el aspecto de la piel, ayudando a restaurar su luminosidad. De larga duración y resistente al sudor, humedad y agua. Apta para todo tipo de piel. Infundida con: extracto de semilla de chía que es una excelente fuente de Omega 3 para una óptima nutrición de la piel; agua ionizada que mejora la hidratación de la piel al aumentar la humedad, fomentando la penetración de otros ingredientes hidratantes en la fórmula; y tecnología probiótica que equilibra el microbioma de la piel para mantener un ambiente de piel saludable - calma el enrojecimiento visible y la irritación. Probado dermatológicamente. Testeado Oftalmológicamente. No produce acné
+
$6,450
Su fórmula posee un potente y duradero poder hidratante que devuelve la suavidad y elasticidad a la piel. Brinda alivio inmediato de la tirantez y estimula la regeneración celular. Con Urea (5%), Extracto de Manzanilla, Manteca de Karité y Agua Termal del Volcán Copahue.  Pensada para pieles muy secas, personas con psoriasis, diabetes, piel muy sensible o atópica Testeada Dermatológicamente. Sin colorantes. Sin aceites. Sin fragancias. Sin parabenos.
$2,100
Combate la deshidratación y la piel apagada con el nuevo gel Biotherm Aquasource Hidratante que cuenta con un ingrediente legendario descubierto en los manantiales de los Pirineos Franceses: El Aura Leaf, una planta con propiedades milagrosas. Al deshidratarse, la piel pierde su poder de regeneración, sufre visiblemente, se apaga, se vuelve más sensible y aparecen la sequedad, las asperezas, los poros visibles y la rugosidad. Para devolverle su luminosidad natural, la crema hidratante para la cara Aquasource va ahora un paso más allá́ para lograr una hidratación regenerante que se adapta al máximo a la piel y contribuye a lograr un aspecto más fresco y luminoso. Biotherm Aquasource gel, con Aura Leaf medicinal, cuenta con un nuevo aroma de notas de cítricos verdes que ofrece una nueva sensación de frescor. Es tan intensamente nutritiva y regenerante que la rutina diaria de hidratación se convertirá en toda una revolución para la piell ofreciendo un resultado natural y luminoso al instante.                                                                 Perfecto para pieles deshidratadas y delicadas.
$7,350
El Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale brinda a la piel todo el poder los ingredientes exclusivos de Guerlain: la Miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real exclusiva. Su fórmula revolucionaria alía el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción. La piel se ve redensificada, hidratada y alisada de forma espectacular en un instante. Las microcápsulas de aceite liberan su eficacia reconstituyente en el último momento, y la tez se ilumina. La piel recupera un tacto suave y un aspecto carnoso incomparables, como la piel de un bebé.
$7,500
Combate la deshidratación y la piel apagada con el nuevo gel Biotherm Aquasource Hidratante que cuenta con un ingrediente legendario descubierto en los manantiales de los Pirineos Franceses: El Aura Leaf, una planta con propiedades milagrosas
$5,990
Uno de los productos más antiguos de Shiseido, introducido al mercado japonés en 1897. Una loción suavizante que proporciona humectación inmediata y mejora la capacidad de hidratación propia de la piel. Responde a los cambios en el clima para mantener el constantes los niveles de humedad sin importar el lugar y la época del año. Levemente perfumada con un toque de peonías silvestres que relaja y aporta una sensación de bienestar. Una piel radiante con la suavidad propia del pétalo de una flor. Tipos de piel: para todo tipo de piel. Sometido a pruebas dermatológicas.
$15,900
El Bálsamo de Miel de Abeja Negra Abeille Royale de Guerlain está pensado especialmente para satisfacer las necesidades de las pieles en busca de nutrición, secas o debilitadas: - debido a las condiciones extremas (frío, calor, sol, agua calcárea o humedad) - tras los tratamientos estéticos practicados por un dermatólogo Con una alta concentración de Miel de la Abeja Negra de Ouessant, su textura de cera-bálsamo ultranutritiva optimiza la reparación cutánea: la piel está nutrida, flexible y confortable, y las rugosidades y arrugas se atenúan significativamente.
$7,660
Ressource es el primer tratamiento hidratante antiestrés que, además de corregir los efectos nocivos de la fatiga emocional en la piel, reequilibra su contenido de humedad para proporcionar una acción completa y un confort absoluto. Con al menos un 96% de ingredientes de origen natural, las fórmulas de la línea han sido diseñadas para ser compatibles con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además de la composición de sus productos, Givenchy Parfums también está comprometida con una estrategia de belleza sostenible al ofrecer recargas para la Crema Hidratante Velvet y la Crema Hidratante Rica. El tarro de vidrio reciclable que contiene estas cremas es un estuche que vale la pena conservar el mayor tiempo posible. Las recargas de 50ml, estampadas con el logo 4G, presentan un diseño minimalista que se encaja directamente en el envase principal de las cremas de la gama mediante un gesto rápido, sencillo y renovable. Una estrategia de eco concepción que satisface las crecientes expectativas de los consumidores y los requisitos actuales en materia de protección del medio ambiente.
$5,690
40 %
Moisture Surge™ ayuda a la piel a activar su propia fuente de agua dejándola radiante y sin brillo con un efecto refrescante por 72 horas-incluso después de lavar el rostro. Se trata de un hidratante avanzado con Tecnología de Auto-Reposición que ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación interna para re-hidratarse a sí misma. Su tecnología retiene y protege la humedad para una piel hidratada, fresca y radiante. Los resultados prueban que trabaja activamente por 72 horas-incluso después de lavar el rostro. Esta nueva fórmula provee casi dos veces más de hidratación que la fórmula anterior para el final del día Su Tecnología de Auto-Reposición usa cafeína para activar su propia fuente interna de agua, mientras que el Agua Activada de Aloe, humectantes y ácido hialurónico ayudan a sellar la humedad en la piel. Sometido a Pruebas de Alergia. 100% libre de fragancia. Libre de aceite. No acnegénico. Probado dermatológicamente. Probado oftalmológicamente.
Antes $7,990
Ahora $4,794
39 %
Un set completo con lo mas destacado de la linea Hydra Ideal para una rutina de hidratación completa diaria. Dos pasos fundamentales para lograr un cuidado en profundidad y renovación de la piel.  
Antes $7,440
Ahora $4,538
Crema con proteccion solar, enriquecida con extracto de alga Chlorella, ofrece una intensa protección antioxidante, anticontaminación y anti-UV con un ligero acabado. Una textura agradable que se funde al instante con la piel y refuerza las defensas naturales de la piel contra las agresiones sufridas durante el día, manteniendo la piel fresca, suave e hidratada. Protege de los rayos UVA, UVB y de los agresores ambientales, la piel está visiblemente luminosa y más resistente.
$8,045
50 %
Un set completo con lo mas destacado de la linea Hydra Ideal para una rutina de hidratación completa diaria. Dos pasos fundamentales para lograr un cuidado en profundidad y renovación de la piel.  
Antes $5,100
Ahora $2,550
Humectante rico y cremoso, reforzado con extractos nutrivos para brindarle a la piel nutrición e hidratación. Disminuye la apariencia de líneas finas y secas. Beneficios de su uso: Hidratante Nutritivo Suaviza la piel Reduce la apariencia de líneas finas y secas Probado por dermatólogos Probado por oftalmología No acnegénico
$6,780
Nuestro complejo retinil activa los mecanismos naturales de la piel para aumentar el volumen celular y estimular el colágeno y la producción de elastina, proceso que se afecta con la edad. Crema rica en humectación que reconforta instantáneamente la piel seca, su acción intensiva de noche le permite despertar con una piel que luce firme y radiante. Actúa por la noche para reponer y revitalizar la piel seca y de aspecto frágil. Hidrata intensamente para restaurar el equilibrio de hidratación natural de la piel y aliviar la aparición de líneas finas y arrugas. El complejo de retinilo patentado apoya la renovación celular de la superficie de la piel. Ayuda a mantener el colágeno natural de la piel con ceramidas que reponen la piel, minerales marinos ricos en nutrientes y retinol de alto rendimiento.
$24,700
Esta rica crema utiliza ceramidas y retinol de alto rendimiento para ayudar a mantener el colágeno natural de la piel. Proporciona una hidratación intensa a medida que renueva y fortalece la apariencia de la piel. Súper hidratante para restaurar la barrera protectora natural de la piel y aliviar la aparición de líneas finas y arrugas. SPF 30. Calma inmediatamente, nutre profundamente, activa el metabolismo celular y la producción de proteínas a la vez que protege del daño solar Clínicamente probado para hidratar su piel. Alivia la aparición de líneas finas y arrugas.
$23,650
Esta loción antienvejecimiento hidrata inmediatamente la piel y mejora la apariencia de sequedad y daño solar para crear una apariencia más brillante y radiante. Está comprobado que desvía el sol con protección SPF de amplio espectro, la primera línea de defensa contra los rayos UVA y UVB que dañan la piel, mientras neutraliza los radicales libres con Idebenone, el antioxidante más poderoso disponible en la actualidad.
$33,050
Ayuda a nutrir las defensas de hidratación natural de la piel y revertir la sequedad mientras alivia los signos visibles del envejecimiento y el daño solar. La tecnología avanzada de idebenona brinda una poderosa protección ambiental, mientras que los protectores solares de amplio espectro UVA / UVB ayudan a proteger su piel del sol y de daños futuros. Retexturiza, suaviza y vuelve más tersa la piel. Protege del daño solar para evitar líneas, arrugas y decoloraciones. Nutre la piel seca con una hidratación intensiva. Restaura la elasticidad natural de la piel para una apariencia más firme. Da a la piel un aspecto más brillante, uniforme y radiante.
$33,250
PREVAGE City Smart, es un nuevo nivel de defensa para el cuidado de la piel, combina la protección contra la contaminación y los rayos UV con DNA Enzyme Complex de Elizabeth Arden para fortalecer la piel. Crea una defensa frente a los rayos UVA y UVB con un Filtro Solar de Amplio Espectro 100% Mineral SPF 50. Refuerza las defensas naturales de la piel con un Complejo de Enzima de ADN. Protege la piel de la contaminación gracias a una Tecnología de Escudo Anticontaminación y un potente Complejo Antioxidante pendiente de patente que contienen Idebenona. PREVAGE City Smart contiene también un tono universal y difusores ópticos que se adaptan a todos los tonos de piel y productos de maquillaje. Fórmula no comedogénica, libre de parabenos. Dermatológicamente testada.
$17,100
Después del verano la piel se encuentra fatigada. Detalles como irse a la cama sin desmaquillarse, dormir pocas horas y consumir demasiada azúcar, son las principales causas de sebo, impurezas y obstrucción de poros. ¡Sumá un ritual de limpieza para cuidar la piel! Ritual Detox de Cremas Caviahue es especial para devolver el oxígeno a la piel. ¡Recuperá y reviví su estado natural con una rutina de cuidado enfocada a limpieza profunda, antioxidante, descongestión y purificación! ¡Resaltá tu esencia con el Kit Detox!
$4,150
Gel hidratante con Agua termal y ácido hialurónico para brindar un efecto muy natural y saludable sobre la piel. Contenido neto: 45 gr.
$2,500
Hidrata en profundidad y ayuda a aliviar la irritación producida por el afeitado. Su fórmula ligera controla la grasa para conseguir una piel mate, sin brillos. Estimula la renovación de la piel, disminuyendo las líneas de expresión y arrugas, recuperando el rostro una apariencia más joven.
$2,500
La Crema Antiage Día tiene ácido hialurónico, protección solar y agua termal volcánica que estimulan la renovación de la piel. Las líneas de expresión disminuyen y las arrugas evidencian una notable reducción, recuperando el rostro una apariencia más joven.
$2,500
Su fórmula con ácido hialurónico y agua termal volcánica revitaliza y nutre la piel del rostro. Sus componentes favorecen la renovación de la piel durante las horas del descanso nocturno, reduciendo la profundidad de líneas de expresión y previniendo la aparición de nuevas arrugas.
$2,500
La Crema Contorno de Ojos está especialmente formulada para reducir los signos de la edad en la delicada zona ocular. Con ácido hialurónico y agua termal volcánica. Nutre y regenera la piel, suavizando notablemente las líneas de expresión.
$1,800
Contiene agua termal volcánica que permite mejorar la suavidad previniendo la pérdida de humedad de la piel. Crema hidratante para todo el cuerpo, de rápida absorción. Le brinda a la piel una apariencia luminosa dejándola suave. 
$1,500
Hidratación intensa para el día y la noche. El tratamiento multitarea suaviza, alivia la sequedad y prepara los labios para un maquillaje duradero. Proporciona hidratación y nutrición para unos labios suaves y flexibles. Se puede aplicar como tratamiento nocturno para una hidratación profunda o como acondicionador de la labios para el maquillaje.
$2,290
¿Qué hace? Despierta y brinda luminosidad instantánea para una piel radiante hasta por 12 horas. Ayuda a corregir visiblemente los primeros signos del envejecimiento, tono desigual de la piel, opacidad, líneas de expresión y arrugas. Sirve como barrera ante un alto espectro de agresores ambientales. Resistente a la humedad y sudor. Libre de aceites. ¿Para quién es? Para pieles de secas a muy secas (Tipos de piel 1 y 2)  ¿Cómo se usa? Aplica por las mañanas después de tu limpieza facial, libera todo el potencial de los antioxidantes cuando se utiliza en conjunto con Fresh Pressed™ Pure Vitamin C 10%. Es bueno saber Este producto es libre de aceites, colorantes artificiales y alcohol. Nuestra filosofía de pureza Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
$7,890
Spray hidratatante al instante. Su formato en spray permite una distribución uniforme sobre la piel, sin desperdicios y se absorbe rapidamente sin dejar residuos. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de la piel para mantener la humedad, y proteger de los factores irritantes del entorno. Piel reconfortada, piel más feliz.
$4,790
Un tratamiento que permite potenciar las reservas de hidratacion durante 24 horas. Este nuevo gel acuoso hidratante nutre al instante la piel deshidratada. Su Tecnología Liquid- Sphere combina ingredientes capaces de retener la hidratación natural con antioxidantes encapsulados para combatir activamente el ciclo de sequedad y estrés medioambiental que puede provocar un envejecimiento prematuro. Sometido a pruebas de alergia y 100% sin fragancias. No acnegénico y libre de aceites.
$6,690
Su protección antioxidante que dura todo el día, ayuda a proteger la piel de los agresores ambientales, los cuales debilitan la barrera de humedad de la piel y provocan signos prematuros de envejecimiento. Retiene la humedad con un trío de lípidos, fortaleciendo la barrera de humedad de la piel y alejando a los agresores. Formulada con Auto-Replenishing Lipid-Filler™ Technology, posee agua activa de aloe y cafeína que ayudan a mantener la fuente de agua interna de la piel con el fin de brindar 72 horas continuas de auto-hidratación, incluso después de lavarse la cara. Un fuerte grado de Centella Asiatica (cica/ hierba del tigre) ayuda a calmar visiblemente la piel irritada. La vitamina E, antioxidante, protege la piel de los agresores ambientales que la debilitan, irritan y envejecen de manera prematura. Da como resultado una piel radiante, tersa y aterciopelada.
$6,690
Una humectante libre de aceites con tecnología de rápida penetración que proporciona rápidamente hidratación de larga duración. Elimina las líneas finas, las células muertas y la deshidratación dejando una sensación de suavidad, firmeza, energía y bienestar, incluso ante cambios de humedad.
$8,898
¿Que hace? 24 horas de hidratación con tecnología Clean Shield Technology que mantiene lo bueno en la piel - como la hidratación - y filtra todo lo malo. Refuerza la barrera de la humedad de la piel y mejora la resiliencia. La textura única jelly-agua se siente fresca y penetra rápidamente. La fórmula sin aceite no es pegajosa, no deja residuo. La piel es lisa, fuerte y saludable con un brillo puro y limpio.
$5,790
Crema hidratante ultrasuave, sin aceites, que calma las pieles con enrojecimiento persistente. Atenúa el enrojecimiento visible y las manchas aliviando el malestar. Ingredientes que ayudan a disminuir la apariencia de los capilares y la futura aparición de enrojecimiento
$8,285
Dos hidratantes innovadores, en un mismo producto. Gel en crema con efecto reafirmante instantáneo y crema de consistencia densa que esculpe, brinda volumen y estiliza tu aspecto. Su tecnología Morpho + Custom Repair ayuda a estilizar tu apariencia en áreas clave: efecto lifting y firmeza en el área del mentón, cuello y rostro dejando tu perfil con aspecto contouring. Todo mientras corrige arrugas, opacidad y manchas.
$11,290
El último paso en el Cuidado en Tres Pasos de Clinique. Un gel hidratante sin aceites desarrollado por dermatólogos de Clinique para reponer la humedad en la piel, mientras absorbe el exceso de grasa manteniendo el balance natural. Refresca, suaviza y mejora la piel
$5,790
Una textura ultra-sensorial que hidrata eliminando la sequedad, rellena las líneas y suaviza la piel de forma inmediata con una sola dosis. Utiliza un ingrediente hidratante que nace de un ecosistema marino único: Blue HyaluronTM
$6,850
Deja un acabado suave y aterciopelado. Se puede usar sólo o debajo de la base y además es tan ligero que se puede usar para retocar tu maquillaje. Le da a la piel la hidratación necesaria y ese 'toque' que difumina los poros y las líneas finas y secas.
$2,189
El último paso en el Cuidado en Tres Pasos de Clinique. Una loción hidratante desarrollado por dermatólogos de Clinique para mantener el equilibrio de humedad óptimo en cutis muy secos o en pieles secas en mejillas pero cómodas a grasas en la Zona-T. Con un nuevo complejo, esta fórmula refuerza la barrera de humedad de la piel al 54%. Mantiene mejor la humedad. La piel se siente suave, elástica y resplandeciente.
$5,790
Abeille Royale Crema de Día Rica de Guerlain combina la nueva tecnología “Black Bee Repair” con un derivado de vitamina C para reafirmar la piel, atenuar las arrugas y las líneas de expresión, y realzar visiblemente la luminosidad de la tez. Esta crema de textura balsámica se funde en la piel hidratándola intensamente sin dejar película grasa. En nombre de la belleza, Guerlain está comprometido por un mundo más sostenible.
$11,000
Suero que hidrata la piel intensamente y ofrece un poder anti-arrugas. Super Aqua-Serum de textura ligera y aterciopelada, le brinda a la piel un poder hidratante anti-arrugas, adaptándose a pieles normales a mixtas y/o climas cálidos. En el corazón de la línea de cuidado de la piel Super Aqua-Serum, se encuentra Aquacomplex que purifica el agua celular, para restaurar una apariencia juvenil. Además, le proporciona a la piel una poderosa hidratación que desafía al envejecimiento. La piel se encuentra reforzada y resistente a los efectos del tiempo, recupera su luminosidad, frescor y tersura. Las arrugas y las líneas finas parecen minimizadas.
$6,800
El agua (el "oro azul") es un recurso preciado básico para la vida. Cuando se contamina, sin embargo, se convierte en tóxica para el ser humano y la piel. El agua que circula por la piel tiende a contaminarse de manera natural desde el interior, lo que provoca deshidratación y arrugas. La Investigación Guerlain ha creado Aquacomplex, que purifica el agua de las células* para reavivar los flujos de hidratación, recuperar la juventud y bañar la piel con agua pura como el rocío de la mañana. 25 años después de su creación, Super Aqua-Serum se reinventa para ofrecer a la piel un nuevo poder hidratante contra las arrugas. La piel se hidrata en profundidad y se hace más resistente a los efectos del paso del tiempo. Arrugas y líneas de expresión se rellenan visiblemente. La piel se alisa y recupera el esplendor, la frescura y el volumen.
$8,700
Tratamiento hidratante de acabado mate. Es un gel de aspecto escarchado compuesto por microesferas evanescente, que al aplicarse se transforma como agua fresca e hidrante, dejando la piel luminosa y mate, sin polvos matificantes. Facilita y sublima el maquillaje.
$4,200
Fórmula secreta de Guerlain para ayudar a recuperarse de la falta de sueño. Un cóctel de activos de efecto descongestionante que ayuda a eliminar los signos visibles de la fatiga y a despertar con la piel suave y la tez fresca y descansada. ¡No te acuestes sin ella! El complejo Hydronoctine, la unión única de 8 ingredientes que trabajan simultáneamente para despertar la belleza y borrar los signos de fatiga. Incluye: - Extracto de Ginkgo biloba, una planta de reconocidos beneficios sobre la microcirculación y la detoxificación, para una recuperación acelerada de la piel. - Glicoproteínas extraídas de la bio fermentación de una levadura que aumentan la capacidad de producir ATP, verdadero combustible celular para la energía y el tono cutáneo.
$3,300
Esta emulsión pertenece a un nuevo sistema de 3 emulsiones con pre y pro bióticos que hidratan intensamente y regeneran la piel. Al mismo tiempo ofrecen protección y corrección de los primeros signos del envejecimiento gracias a su compuesto Aquacomplex Advanced que instantáneamente promueve el flujo de agua a las células. Su sistema Aquabiotic compuesto de prebióticos y pro bióticos brinda fortaleza a la piel, reforzando el ecosistema cutáneo para mantener la hidratación durante más tiempo. Esta fórmula risa es particularmente adecuada para pieles que necesitan nutrición y alivio a través de la hidratación. Respecta el PH natural de la piel y es adecuada para todo tipo de piel, incluso la más sensible. El rango Super Aqua Emulsion consiste de 3 emulsiones, rica, universal y ligera, para seleccionar de acuerdo al tipo de piel, el área geográfica o la época del año.
$7,535
Esta emulsión pertenece a un nuevo sistema de 3 emulsiones con pre y pro bióticos que hidratan intensamente y regeneran la piel. Al mismo tiempo ofrecen protección y corrección de los primeros signos del envejecimiento gracias a su compuesto Aquacomplex Advanced que instantáneamente promueve el flujo de agua a las células. Su sistema Aquabiotic compuesto de prebióticos y pro bióticos brinda fortaleza a la piel, reforzando el ecosistema cutáneo para mantener la hidratación durante más tiempo. Esta fórmula cremosa está especialmente indicada para la piel y zonas sensibles que necesitan ser aliviadas con hidratación. Respecta el PH natural de la piel y es adecuada para todo tipo de piel, incluso la más sensible. El rango Super Aqua Emulsion consiste de 3 emulsiones, rica, universal y ligera, para seleccionar de acuerdo al tipo de piel, el área geográfica o la época del año.  
$7,660
Esta emulsión pertenece a un nuevo sistema de 3 emulsiones con pre y pro bióticos que hidratan intensamente y regeneran la piel. Al mismo tiempo ofrecen protección y corrección de los primeros signos del envejecimiento gracias a su compuesto Aquacomplex Advanced que instantáneamente promueve el flujo de agua a las células. Su sistema Aquabiotic compuesto de prebióticos y pro bióticos brinda fortaleza a la piel, reforzando el ecosistema cutáneo para mantener la hidratación durante más tiempo. La fórmula liviana está indicada especialmente para pieles que necesitan hidratación para impartir frescura y obtener balance con un acabado no graso. Respecta el PH natural de la piel y es adecuada para todo tipo de piel, incluso la más sensible. El rango Super Aqua Emulsion consiste de 3 emulsiones, rica, universal y ligera, para seleccionar de acuerdo al tipo de piel, el área geográfica o la época del año.  
$7,660
Dramatically Different Moisturizing BB-Gel cumple una doble función y es perfecto para quienes buscan hidratar y al mismo tiempo unificar sutilmente el tono de su piel. Con la tecnología Transforming Tint Release Technology™ este gel: Realza y unifica el tono de piel, provee 8 horas de hidratación inmediata y refrescante libre de aceites., reduce visiblemente los poros, brinda un velo de color puro y perfecciona sutilmente el tono de la piel para un brillo saludable y natural.
$4,790
Crema líquida refrescante, sin grasa, especialmente desarrollada para pieles mixtas y grasas. Proporciona un tono más fino y suave a lo largo del tiempo. El producto combate las manchas oscuras y la decoloración y también protege la piel contra la causa principal de la hiperpigmentación: la radiación UVA / UVB.
$8,285
Tan eficaz con los granos como uno de los tratamientos tópicos más recomendados por dermatólogos. Nuestro tratamiento diario en gel hace que empiecen a desaparecer desde la primera aplicación. 
$4,922
Tratamiento que hidrata y ayuda a retener la humedad de la piel. Suaviza la apariencia de líneas y arrugas, aclara y fortalece la piel. Tiene protección contra rayos UVA/UVB. Sin aceites. 
$9,790
30 %
Contiene: Crema Hidratante -Serum Hydra - Eye Contour Hydra Un set completo con lo mas destacado de la linea cher beauty hydra. Entre sus complejos activos destacamos;  la peonia blanca presente en toda la linea. Siendo una planta herbácea nativa de asia. aporta una sensación de absoluta serenidad, calmando y curando la piel. Contiene Vitamina E y C. Su complejos diferenciales Fucosa y manteca de karite aportan la hidratación necesaria para este tipo de piel.   
Antes $7,025
Ahora $4,918
30 %
Contiene: Crema Hidratante -Serum Hydra - Eye Contour Hydra Un set completo con lo mas destacado de la linea cher beauty hydra. Entre sus complejos activos destacamos;  la peonia blanca presente en toda la linea. Siendo una planta herbácea nativa de asia. aporta una sensación de absoluta serenidad, calmando y curando la piel. Contiene Vitamina E y C. Su complejo diferenciales diseñados para pieles oleosas ; Actrice y Absoluto de mimosa , con propiedades astringentes. 
Antes $7,025
Ahora $4,918
50 %
Contiene: Crema Hidratante -Serum Hydra - Eye Contour Hydra Un set completo con lo mas destacado de la linea cher beauty hydra. Entre sus complejos activos destacamos;  la peonia blanca presente en toda la linea. Siendo una planta herbácea nativa de asia. aporta una sensación de absoluta serenidad, calmando y curando la piel. Contiene Vitamina E y C. 
Antes $6,690
Ahora $3,345
Tratamiento que hidrata y ayuda a retener la humedad de la piel. Suaviza la apariencia de líneas y arrugas, aclara y fortalece la piel. Tiene protección contra rayos UVA/UVB. Sin aceites. 
$9,790
Crema hidratante, refinadora y abrillantadora que corrige visiblemente los poros y las manchas oscuras. Es ideal para la sequedad y para lograr un tono uniforme de la piel. Gracias a las microencapsulaciones de Smart Pore Control ™ -microcápsulas de gluconato de cinc- que reducen visiblemente la producción de sebo y dianas, las zonas más grasas de la piel-piel son instantáneamente más suaves y más uniformes.
$9,990
Hidratante acción inmediata y prolongada, mejora textura, equilibra reservas de agua y controla la oleosidad, protege de agentes externos, contiene acción antioxidante.
$2,450
Hidratación inmediata y prolongada. Acción sensorial, aporta nutrición y confort además de proteger de factores externos.
$2,450
Hidratación inmediata y prolongada, efecto sensorial, protege de factores externos. Actúa reteniendo las reservas naturales de agua, mejora luminosidad y tono, contiene acción antioxidante
$2,450
Actúa en profundidad potenciando y trabajando en sinergia con el tratamiento usado, acción que trabaja la estructura y la parte sensorial.
$2,650
Dior reinventa el tratamiento icónico Dreamskin para ofrecer una perfección de la piel que parece proceder del interior. La acción perfeccionadora y beneficiosa de este fluido ayuda a recrear una piel sublimada de forma natural, combatiendo los signos visibles de la edad. La piel desnuda parece más luminosa, alisada y se embellece día tras día. Aplicado bajo el fondo de maquillaje, el resultado es excepcional. Resultados instantáneos y duraderos (entre 7 y 28 días) perceptibles a simple vista sobre la piel desnuda. 
$8,660
Este bálsamo fundente nutre intensamente la piel, refuerza su equilibrio y alivia la sensación de falta de confort de forma duradera.Al instante, la piel está tersa, lisa y suave.
$5,990
Serum que busca lograr una piel vital, flexible a través de su concentrado de hidratación. El 87% de su composición es de origen natural. 
$8,500
Tratamiento que potencia los antioxidantes de la piel para retrasar su envejecimiento. Sus ingredientes son naturales en el 88% de su composición. Apta para todo tipo de piel ya que tiene una textura ultrafina.
$8,500
Tratamiento hidratante capaz de envolver la piel con una frescura inmediata e intensa. Su textura ultrafina se desliza deliciosamente sobre la piel  y se transforma en agua para una hidratación inmediata. Día tras día la piel esta más re-energizada, más lisa y más luminosa.
$5,990
1
2