ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Hidratación

Filtros
Filtrar por:
Hidratación
Marcas
DESCUENTO
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Beneficios
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
6 items
Mostrar
1
Cremosa emulsión de rápida absorción que aporta intensa hidratación y confort a la piel. Elimina el escozor producido por el afeitado y las asperezas. Protege la piel frente a la pérdida de hidratación dejándola confortable y suave. Minimiza la apariencia de las líneas de expresión. Refuerza la barrera protectora de la piel y la protege de las agresiones ambientales y la sequedad. Elimina el escozor producido por el afeitado. Alto efecto hidratante con sensación de confort. Minimiza la apariencia de finas líneas de expresión. Regula la renovación celular para una piel suave y de aspecto saludable. Contiene el exclusivo Damage Defense Complex, que trata la piel a nivel celular, dotándola de los elementos necesarios para optimizar sus funciones y fortalecerla frente a los signos de la edad. Viene con una fragancia aromacológica relajante.
$6,950
Blue Therapy Amber Algae Revitalize es el nuevo tratamiento reparador y revitalizante para pieles maduras especialmente desarrollado para las zonas de rostro, cuello y escote. Blue Therapy Amber Algae Revitalize Día se presenta en una textura fundente al tacto, mejora los niveles de hidratación de la piel y aporta una mayor firmeza. Además actua sobre las arrugas y la tez apagada, realzando su luminosidad natural. Además de Life Plankton y el Alga de la Juventud, componentes característicos de la gama anti-edad de Biotherm, esta nueva fórmula contiene el Alga Ámbar junto con una mezcla de nutrientes, aceites esenciales y calcio para nutrir, fortalecer e iluminar la piel. Nutrición, Anti-arrugas, Firmeza y restructurante. - Potencia la luminosidad.
$8,990
La crema de noche Blue Therapy de Biotherm, Amber Algae, es una intensa crema revitalizante antienvejecimiento que repara, nutre y alisa todo tipo de pieles, incluidas las pieles normales a secas. Este tratamiento reafirmante funciona durante la noche para nutrir intensamente la piel y rellenar áreas que muestran signos de envejecimiento: arrugas, líneas finas, patas de gallo ...
$8,990
T-Pur Anti Oil & Wet Lotion Purifiante Matifiante de Biotherm Homme es una loción matificante y purificante, facial para la piel del hombre.Esta loción purificante, refresca y tonifica mejorando la textura de la piel. Su ligera y acuosa textura, permite la rápida absorción, purificando en profundidad la piel. Tiene un acabado mate que permite evitar la aparición de brillos.De textura suave y fluida, T-Pur Anti Oil & Wet Lotion Purifiante Matifiante, es apta para todo tipo de pieles.
$4,250
Nueva fórmula acuosa ligera concentrada gracias a la fermentación. Penetra instantáneamente en la piel sin un acabado pegajoso. La fórmula de esencia más ligera para una aplicación rapida y sensorialmente ligera. Ruptura rápida sobre la piel.
$5,790
LLegó un Kit especial para el cuidado de la piel del hombre. Especialmente diseñada para la piel del hombre, la deja hidratada y sin brillo. Incluye: Crema Hombre 360. Gel exfoliante. Espuma de limpieza facial. Favorece la eliminación de las células muertas, puntos negros e impurezas. Disminuye las líneas de expresión y arrugas, hidrata en profundidad, alivia la irritación producida por el afeitado. Controla la oleosidad de la piel conseguir una piel mate, sin brillos. Estimula la renovación de la piel brindando una apariencia más joven.
$6,100
1