ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Fragancias Niños

Filtros
Filtrar por:
Fragancias Niños
Marcas
Carácter
DESCUENTO
GENERO
Nota principal
Tipo
Categoría
Tipo de piel
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
77 items
Mostrar
1
Elaborado con finos aceites vegetales y glicerinas. Su abundante y cremosa espuma, protege y suaviza la piel del bebé.      
$230
La Ultra suave Crema de enjuague y desenredante, dejara el cabello suave y brillante. El trigo y la miel nutren y enriquecen la fibra capilar dándole volumen y brillo. Hipoalergénica, testeado dermatológicamente.
$420
Ultra suave Crema de enjuague y desenredante, dejara el cabello suave y brillante.El trigo y la miel nutren y enriquecen la fibra capilar dándole volumen y brillo. Hipoalergénica, testeado dermatológicamente.  
$340
Shampoo extra suave Petit Enfant, con PH balanceado limpiara sin irritar los ojos ni la piel, dejando suave y delicadamente perfumado el cuerpo y el cabello del bebé.
$560
Shampoo extra suave Petit Enfant, con PH balanceado limpiara sin irritar los ojos ni la piel, dejando suave y delicadamente perfumado el cuerpo y el cabello del bebé.
$380
Formulado con los últimos conceptos en producto capilares para bebés. Ideal para el lavado diario. Sus cabellos quedarán suave, brillantes y delicadamente perfumados. Hipoalergéncia y testeada dermatológicamente. Libre de Alcanolaminas. Libre de OE
$380
Un producto natural de proceso artesanal. Está elaborada con aguas tridestiladas de alta pureza y calidad, las mismas son aromatizadas con flores frescas del naranjo obtenidas por un proceso de destilación de un alambique. La suave piel del bebé recibirá una caricia fresca y aromática, protegiéndolo de toda irritación. Hipoalergéncia y testeada dermatológicamente.
$750
Un producto natural de proceso artesanal. Elaborada con aguas tridestiladas de alta pureza y calidad, las mismas son aromatizadas con flores frescas del naranjo obtenidas por un proceso de destilación de un alambique.  La suave piel del bebé recibirá una caricia fresca y aromática, protegiéndolo de toda irritación. Hipoalergéncia y testeada dermatológicamente. Libre de alcohol
$650
Colonia que perfume la suave piel del bebe sin irritarlo, dejando una fresca y agradable fragancia. Hipoalergéncia y testeada dermatológicamente.  
$760
Colonia que perfume la suave piel del bebe sin irritarlo, dejando una fresca y agradable fragancia. Hipoalergéncia y testeada dermatológicamente.
$820
Colonia que perfume la suave piel del bebe sin irritarlo, dejando una fresca y agradable fragancia. Hipoalergéncia y testeada dermatológicamente.
$790
Colonia que perfume la suave piel del bebe sin irritarlo, dejando una fresca y agradable fragancia. Hipoalergéncia y testeada dermatológicamente.
$690
La colonia: Glicerinada y elaborada con los más delicados componentes. Esta colonia perfumará la suave piel del bebé sin irritarlo, dejando una fresca y agradable fragancia. Polvo de fécula: su fórmula permite mantener seca la piel del bebé. Producto esterilizado con rayos Gamma Jabones: elaborados con finos aceites vegetales y glicerinas. Su abundante y cremosa espuma, protege y suaviza la piel del bebé Petit Enfant crea fórmulas Libres de: parabenos petrolatos siliconas ingredientes modificados genéticamente
$1,355
Su fórmula permite mantener seca la piel del bebé. Producto esterilizado con rayos Gamma
$410
Fragancia "Eau de Fleur D'Oranger", agua de flor de naranjo. Fragancia glicerinada y elaborada con los más delicados componentes, perfumará la suave piel del bebé sin irritarlo, dejando un fresco y agradable aroma. Petit Enfant crea fórmulas Libres de: parabenos petrolatos siliconas ingredientes modificados genéticamente ingredientes de origen animal conservantes liberadores de formol ingredientes sometidos a la esterilización química
$520
Petit Amour es una fragancia dulce y fresca a la vez, que reúne al pomelo y la Fresia en una vibrante armonía. El narciso, el Jacinto y la peonia dan brillo a este bouquet floral que culmina con suaves almizcles y madera que realzan su tierna inocencia.
$690
Una fragancia ideal para jóvenes sport y con sueños de mil aventuras. Un aroma maderoso con notas de Sándalo, Vetiver y acordes cítricos & frescos. El fondo es almizclado, dulce y ambarado.
$450
Una fragancia joven y varonil con notas de bergamota y bamboo de salida. Un corazón de jengibre y especias, en el alma del perfume se destacan el cedro, sándalo, musk y ámbar.
$230
Una fragancia ideal para jóvenes sport y con sueños de mil aventuras. Un aroma maderoso con notas de Sándalo, Vetiver y acordes cítricos, frescos. El fondo es almizclado, dulce y ambarado.
$690
Fragancia burbujeante y afrutada. Se encuentra alojada dentro de un estuche rojo adornado por una manzana de amor. La fragancia esta compuesta por una salida fresca de limón de Calabria y lima de Caipirinha. Su goloso corazón de praliné, vainilla y manzana de amor da paso a un delicado fondo compuesto por cedro blanco y almizcle.
$8,915
Cologne Little Girl es una caricia de dulces aromas florales, deja a tu bebé deliciosamente perfumado
$790
Cologne Little Boy es una caricia de dulces aromas cítricos, deja a tu bebé deliciosamente perfumado.
$790
Cologne Little Baby es una caricia de dulces aromas frutales, deja a tu bebé deliciosamente perfumado
$790
Set A Star is Born, sigue el recorrido de la cigüeña Eva por el cielo repleto de estrellas, contiene un bálsamo de limpieza, un jabón, un travel size de la colonia baby en una hermosa estrella decorativa
$1,403
Destellos de aroma en spray para ambientes y textil
$650
Fórmula hipoalergénica con extracto de caléndula
$380
Difusor aromatizante con sutiles chispitas de aroma para el hogar
$590
Fórmula hipoalergénica enriquecida con extracto de manzanilla, libre de parabenos
$350
Fórmula libre de parabenos e hipoalergénica para cuidar la suave piel del bebé. Little Baby con aroma frutal, leves toques de neroli junto al extracto de lavanda para relajar al bebé luego de un día de actividad, y extracto de camelia que es un activo altamente nutritivo que contiene una gran cantidad de vitaminas y nutrientes que pueden ayudar a mantener la piel calmada y acondicionada. El aceite de semilla de camelia es no-comedogénico, lo que significa que no obstruirá los pequeños poros del bebé.   Su práctica fórmula permite utilizarlo como shampoo y como jabón líquido levemente perfumado con delicadas flores.  
$450
Fórmula segura para los ojos, hipoalergénica con extracto de camelia y lavanda, libre de parabenos
$450
Fórmula segura para los ojos, hipoalergénica con extracto de camelia y lavanda, libre de parabenos
$450
Contenido: Little Baby Colonia 90ml: colonia con dulces aromas frutales Shampoo & body gel 300ml: fórmula segura para los ojos, hipoalergénica con extracto de camelia y lavanda. Libre de parabenos Jabón 100g Baby Soap: jabón de glicerina hipoalergénico ultra hidratante con extracto de avena Polvo de fécula 120g: fórmula hipoalergénica con extracto de caléndula Bálsamo de limpieza 150g: fórmula hipoalergénica enriquecida con extracto de manzanilla. Libre de parabenos Difusor aromatizante 60ml: difusor aromatizante con sutiles chispitas de aroma para el hogar Home Spray Aromatizante Spray 300ml: destellos de aroma en spray para ambientes y textil Libro “Mis primeras aventuras”
$4,490
Contiene: Fécula: fórmula hipoalergénica con extracto de caléndula que calma y alivia la piel, indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé Bálsamo de limpieza: fórmula hipoalergénica enriquecida con extracto de manzanilla, una hierba suave con efecto calmante y tranquilizante para los bebés, su efecto antiinflamatorio mejora la regeneración de la piel y suaviza el malestar y picor de la dermatitis.  Libre de parabenos Little paris cuenta la historia de Eva, una cigüeña diferente a las demás cuyo mayor deseo era encontrar tesoros únicos para los bebés y sus mamás. Pero…¿dónde los encontraría? Sólo en lugares mágicos, tan mágicos como nadie los imaginaría. Cada producto representa y cuenta un lugar de la historia. La estampilla detrás del packaging marca el orden del recorrido del viaje de la cigüeña en busca de las esencias, suavidades y dulces aromas para crear y hacer única cada producto de Little Paris.
$890
Fragancia Boy con aroma citrico y chispeante presentada en su envase original con forma de Torre Eiffel. Libre de parabenos para una máxima seguridad en el cuidado del bebé. -Peluche cigüeña de apego de plush muy suave al tacto, con detalles en celeste.El peluche de apego de plush ultra suave se convierte en el compañero del bebe, le da seguridad, comodidad y calma. Lo ayuda a reconocerse a sí mismo como independiente de los otros seres que lo rodean y es el primer paso para relacionarse con otras personas.
$2,950
Fragancia girl con aroma floral presentada en su envase original con forma de Torre Eiffel; libre de parabenos para una máxima seguridad en el cuidado del bebe. Peluche cigüeña de apego de plush muy suave al tacto, con detalles en rosado.El peluche de apego de plush ultra suave se convierte en el compañero del bebe, le da seguridad, comodidad y calma. Lo ayuda a reconocerse a sí mismo como independiente de los otros seres que lo rodean y es el primer paso para relacionarse con otras personas. Hasta el año se recomienda no perfumar al niño/a sino hacerlo sobre su ropa. La fragancia esta preparada para fijarse muy bien sobre algodón y lanas.   
$2,950
Te presentamos el nuevo Set My Little Toy Rompecabezas. En el encontraras la conocida fragancia en formato Torre Eiffel, acompañada por un juguete rompecabezas de 9 piezas de la cigüeña Eva para divertirse armándolo en familia. Edición Especial
$790
Set Hello World, una caricia de dulces aromas frutales, contiene los siete productos de la línea Baby: Colonia, Jabón, Shampoo & Body Gel, Bálsamo de Limpieza, Polvo de Fécula, Difusor y Home
$4,490
Set First Steps, contiene un bálsamo de limpieza un polvo de fécula y un práctico portachupete
$1,034
Shower gelx300ml + Esponja + 5 juguetitos sumergibles de goma eva. Los amigos acuáticos crearán en cada baño miles de aventuras
$1,250
Jabón de glicerina hipoalergénico ultra hidratante con extracto de avena acompañado de una práctica esponja de baño
$395
Shower gelx300ml + Esponja + 5 juguetitos sumergibles de goma eva. Los amigos acuáticos crearán en cada baño miles de aventuras
$1,250
Jabón de glicerina hipoalergénico ultra hidratante con extracto de avena acompañado de una práctica esponja de baño
$395
Set que contiene colonia que perfuma la suave piel del bebe sin irritarlo, dejando una fresca y agradable fragancia. Hipoalergéncia y testeada dermatológicamente.
$750
Una fragancia como un susurro, femenina y delicada, pero con una presencia increíble. Una composición transparente de flores, delicadas especias, aterciopelados acordes frutales y el poder energizante de los granos de café. Ideal para usar todos los días, todo el día. Creado para aquellas mujeres a quienes les gustan los perfumes especiales, que dejan un trazo envolvente.
$2,610
Un intenso rastro de rosa enriquecido con una colorida pasión afrutada
$2,755
TOUS se inspira en el olor tierno, suave y delicado de los bebés para crear Baby Tous, un eau de cologne dedicado para los más pequeños de la casa.
$5,500
Agua de azahar (eau de fleursd’oranger): un producto natural de proceso artesanal. Está elaborada con aguas tridestiladas de alta pureza y calidad, aromatizadas con flores frescas del naranjo obtenidas por un proceso de destilación de un alambique. La suave piel del bebé recibirá una caricia fresca y aromática, protegiéndolo de toda la irritación. Jabón de glicerina: Toda la pureza y protección para la piel del recién nacido. Humectante y suavizante de la piel irritada. PH NEUTRO Petit Enfant crea fórmulas Libres de: parabenos petrolatos siliconas ingredientes modificados genéticamente ingredientes de origen animal conservantes liberadores de formol ingredientes sometidos a la esterilización química
$1,110
Elaborado con finos aceites vegetales y glicerinas. Su abundante y cremosa espuma, protege y suaviza la piel del bebé. Petit Enfant crea la fórmula de sus productos Libres de parabenos Libres de petrolatos Libres de siliconas Libres de ingredientes modificados genéticamente Libres de ingredientes de origen animal Libres de conservantes liberadores de formol Libres de ingredientes sometidos a la esterilización química
$230
Una fragancia ideal para jóvenes sport y con sueños de mil aventuras. Un aroma maderoso con notas de Sándalo, Vetiver y acordes cítricos, frescos. El fondo es almizclado, dulce y ambarado.
$790
Formulado con los últimos conceptos en producto capilares para bebés. Ideal para el lavado diario. Sus cabellos quedarán suave, brillantes y delicadamente perfumados. Hipoalergéncia y testeada dermatológicamente. Libre de Alcanolaminas. Libre de OE
$560
Contiene: Agua de azahar (eau de fleurs d’oranger): un producto natural de proceso artesanal. Está elaborada con aguas tridestiladas de alta pureza y calidad, aromatizadas con flores frescas del naranjo obtenidas por un proceso de destilación de un alambique. La suave piel del bebé recibirá una caricia fresca y aromática, protegiéndolo de toda la irritación. Jabón de glicerina: Toda la pureza y protección para la piel del recién nacido. Humectante y suavizante de la piel irritada. PH NEUTRO Polvo de fécula: su fórmula permite mantener seca la piel del bebé. Producto esterilizado con rayos Gamma
$1,370
Fragancia creada para amar el rock. Te hace sentir la música con mayor intensidad para dar más seguridad.
$1,980
Fragancia femenina que trasmite la energía sensualidad y actitud de la cantante cuando sube al escenario.
$1,980
Soñar para crear el mundo, fragancia inspirada en la fuerza de los sueños. Diseño original y único.
$2,135
Soñar para crear el mundo, fragancia inspirada en la fuerza de los sueños. Esta es la primer fase para alcanzarlos, el positivismo. Diseño original y único. Aroma elegante y fresco. La bergamota y hojas verdes la convierten en una fragancia cítrica, el corazón desencadena las rosas, jazmines y fresias, por último el ámbar realsa su aporte amaderado.
$2,135
Fragancia capaz de extiender fruta tropical y un jugoso coctel sobre un femenino boquet floral. 
$1,350
Una forma tentadora, sensual y divertida de experimentar el sentimiento y emoción de una relación personal con Justin. La fragancia canaliza el espíritu y la pasión de una de su música. Ofrece una coqueta sofisticación que atrae con la esencia crujiente y fresca de la mandarina y jugosas moras, notas florales exóticas de fresia rosada y jazmín estrella y notas apasionadas de orquídea y almizcle luminoso.
$4,219
Cautivadora de día, seductora de noche. Fantasy: Una mágica poción de amor, de dulce tentación, que deja huellas inasequibles de sugestiva sensualidad. Midnight Fantasy: Una intoxicante mezcla de deliciosas frutas que invitan a un misterioso reino de tentación e intriga..
$6,830
Fragancia burbujeante y afrutada. Se encuentra alojada dentro de un estuche rojo adornado por una manzana de amor. La fragancia esta compuesta por una salida fresca de limón de Calabria y lima de Caipirinha. Su goloso corazón de praliné, vainilla y manzana de amor da paso a un delicado fondo compuesto por cedro blanco y almizcle.
$5,575
Una fragancia alegre, una delicia para los sentidos con un aroma sensual, femenino, radiante y muy especial. Aroma que se adapta a cada personalidad sin eclipsarla, demostrando libertad
$830
La Fragancia es una mágica poción de amor, de dulce tentación, que deja huellas inasequibles de sugestiva sensualidad. Es sobre la habilidad que tiene el amor de sorprenderte cuando menos lo esperas. Un atractivo empaque exterior, divertido y llamativo, crea suspenso y deseos de averiguar qué guarda en su interior. La maravillosa botella de perfume está decorada con brillantes cristales Swarovski que simbolizan el poderoso encanto de Britney. El patrón entrelazado del anillo representa la búsqueda del amor eterno.
$8,690
Soñar para crear el mundo, fragancia inspirada en la fuerza de los sueños. Diseño original y único. Aroma elegante y fresco. La bergamota y manzanas verdes la convierten en una fragancia cítrica y afrutada, el corazón desencadena la flor de azahar y jengibre, por último el ámbar y cedro realsan su aporte amaderado.
$2,135
Dance es la fiesta para los sentidos que estabas esperando, hace que tu cuerpo hable por vos cuando quieras decir algo importante, cuando quieras expresar tus emociones con más libertad. Dance es la fiesta para los sentidos que estabas esperando, ¿te la vas a perder?
$1,570
Fragancia creada para amar el rock. Te hace sentir la música con mayor intensidad para dar más seguridad.
$1,570
Fragancia femenina que trasmite la energía sensualidad y actitud de la cantante cuando sube al escenario.
$1,570
Su bebé necesita de una higiene corporal muy suave y delicada. En el agua tibia y con la espuma de baño, se higieniza y a la vez disfruta de un momento especial y placentero.  Petit Enfant crea fórmulas Libres de: parabenos petrolatos siliconas ingredientes modificados genéticamente ingredientes de origen animal conservantes liberadores de formol ingredientes sometidos a la esterilización química
$330
Con aceite de palta y ceramidas. Para pieles sensibles. PH NEUTRO. Fórmula ultrasuave y sin alcohol. La línea de 0 a 1 fue elaborada exclusivamente para el primer año de vida del bebé.
$530
Con aceite de palta y ceramidas. Para pieles sensibles. PH NEUTRO. Fórmula ultrasuave y sin alcohol. La línea de 0 a 1 fue elaborada exclusivamente para el primer año de vida del bebé.
$380
Toda la pureza y protección para la piel del recién nacido. Humectante y suavizante de la piel irritada. PH NEUTRO, libre de alcohol, ultra suave.
$310
Elaborado con finos aceites vegetales y glicerinas. Su abundante y cremosa espuma, protege y suaviza la piel del bebé. Petit Enfant crea la fórmula de sus productos Libres de parabenos Libres de petrolatos Libres de siliconas Libres de ingredientes modificados genéticamente Libres de ingredientes de origen animal Libres de conservantes liberadores de formol Libres de ingredientes sometidos a la esterilización química
$230
30 %
Luna es una fragancia audaz, intensa y misteriosa imaginada por el dúo compuesto por Christophe Raynaud y Marie Salamagne. Con un acorde de caramelo y flor siempreviva, Luna es una fragancia floral amaderada y golosa. Las notas de salida cautivan, la flor de azahar y las bayas silvestres se compenetran. El corazón se abre de par en par. Noble y orgullosa, la flor siempreviva blanca se embriaga de caramelo. Acto seguido, será la vainilla carnal la que intrigue a la madera de sándalo. Sensualidad vibrante e insolente. 
Antes $5,575
Ahora $3,903
1