ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Fragancias Femeninas

Filtros
Filtrar por:
Fragancias Femeninas
Marcas
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
GENERO
Nota principal
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
1096 items
Mostrar
1
2
3
El más inmaculado Azahar de Egipto hace toda una declaración de principios a la vez que ilumina la icónica y narcótica flor blanca clandestina L'Interdit. Producto de una cosecha dedicada exclusivamente a la Maison Givenchy, este Azahar de Egipto procede de una cadena ecorresponsable. Cada frasco contiene nada menos que el equivalente a cien flores, recogidas a mano con la máxima delicadeza en marzo de 2020. PACKAGING: La caja ha sido diseñada para limitar su impacto en el medio ambiente. Sus dimensiones se han reducido para ahorrar un 10% en material y su cartón procede de fuentes responsables que cuentan con el certificado FSC.
$9,340
¡La creación de L'Interdit es el fruto de un encuentro entre dos personas fascinantes. Se convertirá en el preludio de una larga amistad. UNA FLOR ABSOLUTAMENTE ALTERNATIVA UNA FRAGANCIA MAGNÍFICA, AUDAZ. Y ARRASADORAMENTE ELEGANTE. UN NUEVO TIPO DE FEMINIDAD.  
$11,390
La vida es bella. La idea de la belleza natural y simple,la libertad de convicciones y la elección de la propia visión de la felicidad. Una nueva filosofía de vida inspirada en la alegría y en el placer de las cosas pequeñas.Una firma olfativa única exclusivamente creada para Lancôme por tres de los más grandes perfumistas franceses. Una declaración universal a la belleza de la vida
$11,990
La nueva fragancia alegre y sorprendente presenta un aroma floral agradable que celebra el optimismo, el amor propio y la originalidad. El perfume se inspiró en el mantra de Marc Jacobs: "Soy perfecto como soy", reflejado en un tatuaje de la palabra "perfecto" en la muñeca. Como su tatuaje, Perfect de Marc Jacobs trata sobre quererse y expresarse. Moderna, brillante y femenina, Perfect es una combinación armoniosa y fuera de lo convencional de notas florales frescas y suaves notas relajantes. La fragancia se abre con notas jugosas de ruibarbo y narciso brillante que revelan un corazón agradable de leche de almendra. La fragancia finaliza con una suave madera de cedro y cachemira.
$9,000
The Only One Eau de Parfum Intense retoma la herencia floriental de la línea The Only One con una fragancia cautivadora. Al igual que la mujer que representa, la fragancia es una compleja combinación de sensualidad intensa y solar. Encantadoramente femenina e irresistiblemente seductora, está caracterizada por un sorprendente acorde de flores de azahar deslumbrantes, contrastadas con notas hipnóticas de vainilla negra. Fiel al diseño gráfico y arquitectónico de The Only One, el frasco ha sido reinterpretado en negro, el color icónico de Dolce&Gabbana, reflejando la intensidad hipnótica de la fragancia que contiene. El detalle del anillo dorado evoca la elegancia radiante de la mujer The Only One, mientras que las sinuosas letras cursivas aluden a su seductora silueta.
$9,900
El secreto de una musa: auténtica e impredecible. Una fragancia excepcional, con carácter, acentúa su personalidad como una tarjeta de presentación. Sensual, elegancia y sofisticación. Imprescindible, versátil y relajada, un concentrado de seducción al que nadie se resiste.
$2,575
We Rock! for Men de Shakira es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres.
$1,830
Desata el animal que llevas dentro. seguí tus instintos y libera tu parte más salvaje con animal rock, la nueva fragancia de edición limitada de shakira. Atrevidas notas de salida de bergamota, cedro y pomelo, un jugoso corazón de jazmín, flor de naranja y grosella roja y un intenso fondo de musk blanco y sándalo.
$1,980
30 %
Una fragancia floral luminosa inspirada en Paris. Donde el romanticismo y el pop francés se combinan atravesando la moda.
Antes $2,610
Ahora $1,827
Una amistad Sisterland es una amistada llena de colores.  A través de su estilo, su forma de vestir y sus colores cada frasco representa una personalidad distinta y juntas son invencibles. Pink Raspberry pertenece a la familia olfativa Floral Afrutada, transmite dulzura, delicadeza y espontaneidad  
$2,805
Una amistad Sisterland es una amistada llena de colores.  A través de su estilo, su forma de vestir y sus colores cada frasco representa una personalidad distinta y juntas son invencibles. Sisterland Red Rose pertenece a la familia olfativa Oriental Gourmand, transmite energía, fuerza y pasión con un toque de pimienta.  
$2,805
Light Blue Love is Love Pour Femme es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderada para mujeres.
$12,770
Agua Fresca de Rosas Blancas by Adolfo Domínguez. Un perfume actual, diseñado para la mujer de siglo XXI. Rinde homenaje al ingrediente por excelencia, la rosa. Un acorde jovial, transparente y fresco de pétalos de rosas blancas, ciclamen y jazmín, envuelto en un halo de notas ozónicas y herbáceas con presencia de sándalo y cedro.     
$3,560
FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET, el nuevo perfume ultra floral de KENZO. Con POPPY BOUQUET, la amapola desvela toda su generosidad en el ramo. El frescor de la Pera Nashi introduce una explosión floral muy pop: un sensual mix-and-match de Rosa Búlgara y Gardenia en fondo adictivo de Madera de Almendro.
$11,690
Un perfume actual, diseñado para la mujer de siglo XXI. Rinde homenaje al ingrediente por excelencia, la rosa. Un acorde jovial, transparente y fresco de pétalos de rosas blancas, ciclamen y jazmín, envuelto en un halo de notas ozónicas y herbáceas con presencia de sándalo y cedro. 
$2,800
text_reviews
Chipre limpio resalta sus sofisticadas notas amaderadas. En conjunto con el Pachulí revelan sus matices sensuales y envolventes uniéndose al Cedro y al acorde de  Sándalo para componer una estela moderna que se completa con los efectos ámbar de una infusión de Vainilla La Rosa–un símbolo icónico para Lancôme–toma forma en el corazón de la fragancia a través de un Absoluto de Rosa de Grasse con sutiles toques de miel y una esencia de pétalos de Rosa, fresca y vegetal y de origen sostenible.
$11,990
FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET, el nuevo perfume ultra floral de KENZO. Con POPPY BOUQUET, la amapola desvela toda su generosidad en el ramo. El frescor de la Pera Nashi introduce una explosión floral muy pop: un sensual mix-and-match de Rosa Búlgara y Gardenia en fondo adictivo de Madera de Almendro.
$9,340
Fragancia seductora y femenina que invita a vivir una aventura de incertidumbre.
$2,735
Pósima de seducción, convierteté en una heroína, habilidosa, encantadora, inteligente y persuasiva. Además de tu belleza encanta con tu aroma y todas tus virtudes.
$2,735
Hoy, Givenchy prolonga la aventura de L’Interdit proponiendo un Eau de Toilette tan vibrante como liberador. Lo prohibido ha sido superado, solo queda su eco embriagador. El estremecimiento da paso a la exaltación. Si el Eau de Parfum incita a desafiar las convenciones, el Eau de Toilette emana un soplo liberador y revela la parte secreta, asumida, de cada mujer.
$9,990
Con su esplendoroso color radiante esmeralda inspira adoración instantanea. Es una fragancia más brillante y vibrante que confirma la sofisticación, glamour y lujo.
$10,645
Daisy Love es una sobredosis de emoción, un contagioso amor por la vida.
$9,700
Una fragancia florida, fresca y aterciopelada con dejos amaderados, verdes y almizclados. Una fragancia suave y rebelde.
$9,700
Una fragancia florida, fresca y aterciopelada con dejos de juventud y rebeldia.. Una fragancia suave y rebelde.
$9,700
40 %
Edicion Limitada Daisy Daze invita a las mujeres Daisy a escaparse de la rutina y a perderse en el momento. Un break del día a día. Con atractivos estallidos de mandarina y dulce Mirabelle que brilla contra almizcles suaves y cremosos, es una fragancia floral afrutada verde, suntuosa y crujiente, que ofrece un escape olfativo al darle un giro inesperado de calidez y bienestar a las clásicas fragancias Daisy.
Antes $8,100
Ahora $4,860
35 %
Te transporta a un lugar optimista, hermoso y puro. La parte superior de la fragancia está impregnada de suculentas bayas silvestres y suaves violetas blancas. En el corazón, el jazmín aterciopelado se calienta con un secado de ensueño de sándalo sensual, para un final romántico y prolongado.  Irresistiblemente femenino, Daisy es la cautivadora creación del maestro perfumista. Las caprichosas margaritas blancas que florecen en su tapa le dan al icónico frasco de Daisy un toque retro-fresco, tan encantador y único como la mujer que usa la fragancia.  
Antes $6,195
Ahora $4,026
35 %
Excita los sentidos con una elegancia brillante y un encanto caprichoso.  Como la mujer que lo usa, Daisy So Fresh nos inspira a ser atrevidas y femeninas, dulces e impredecibles.
Antes $6,195
Ahora $4,026
"Háganme un perfume que huela a amor", Christian Dior. Miss Dior es un himno al amor, emblema de una feminidad Dior de espíritu Couture. Una fragancia cosida a mano para una personalidad moderna, rebelde y elegante. La frescura de una montaña de pétalos frescos y coloridos, la energía revitalizante de un rocío cítrico. Miss Dior Rose N'Roses es una fragancia florida y chispeante, una profusión de rosas de Grasse refrescadas por la cáscara de bergamota y acentuadas por la intensidad de una nota de almizcle blanco. La vibrante esencia de geranio esculpe la composición con sus aromas cítricos para recrear lo máximo posible el irresistible olor de un campo rebosante de flores. Un color rosa vivo convertido en un perfume que se aferra y no te abandona.
$12,900
Miss Dior Rose N Roses es una vibrante fragancia floral, rica en Rosas de Grasse, Iluminada por la bergamota e intensificada con almizcle blanco. La vibrante esencia de geranio refina la composición, recreando el irresistible aroma de un de campos de flores infinito. Esta brillante fragancia te atrapa y nunca te suelta. El emblemático frasco Miss Dior mezcla los códigos masculinos y femeninos. El motivo pata de gallo, grabado en el precioso cristal, retoma un tejido masculino inglés. El lazo atado alrededor del cuello establece el vínculo entre Couture y perfume, evocando tanto una pajarita como un peinado de mujer.
$4,190
Fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres.
$7,600
Euphoria se abre con las notas frutales y exóticas de la granada y del kaki, realzados con ricas notas verdes. El corazón deja surgir una combinación floral sensual de loto, champaca y orquídea negra. En la nota de fondo, se despliega la violeta negra, envuelta en ámbar y almizcles carnales. Un perfume creado por Dominique Ropion, Carlos Benaïm y Loc Dong.
$10,150
Celebrando la feminidad, Calvin Klein WOMEN combina fuerza y ​​frescura con sensualidad. Un perfume amaderado combinado con tonos florales, las MUJERES crean un aroma accesible en cualquier momento del día. Inspirándose en un sentido de libertad y posibilidades ilimitadas, las mujeres modernas y empoderadas celebran cada aspecto del espíritu femenino. 
$10,050
Aromas cítricos en una composición firmada por los perfumistas Alberto Morillas y Harry Fremont. 
$7,600
20 %
Una fragancia inspirada en el optimismo, la energía y vitalidad de la ciudad de New York representado en un aroma fresco y jugoso a través del extracto de manzana. La Rosa representativa de Nueva York y una de las tres flores que integran el corazón de esta fragancia, transmite pasión y sensualidad, en una historia de amor urbano. En el fondo el Ambar Blanco proporciona un agradable y delicado aroma dulce, con olor a tierra, y ayuda a extender la fijación de los otros aromas dentro de la fragancia.
Antes $12,490
Ahora $9,992
Fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres.
$9,600
Inspirado en la sencillez y pureza necesarias para el bienestar cotidiano. Una combinación de las notas marinas y las notas afrutadas de ananá, melón, casis y membrillo, que otorgan esa sensación de pureza del océano. Las flores de nenúfar, espino blanco, lirio de los valles y jazmín, aportan su transparencia aérea, mezclándose con la madera de vetiver y sándalo, para terminar con una pizca de melocotón y mora que da calidez al conjunto.
$8,350
Euphoria se abre con las notas frutales y exóticas de la granada y del kaki, realzados con ricas notas verdes. El corazón deja surgir una combinación floral sensual de loto, champaca y orquídea negra. En la nota de fondo, se despliega la violeta negra, envuelta en ámbar y almizcles carnales. Un perfume creado por Dominique Ropion, Carlos Benaïm y Loc Dong.
$8,300
El carácter especiado del clavel le otorga un matiz pimentado. El fondo aterciopelado termina con la suavidad del heliotropo y la calidez amaderada del sándalo, dejando un rastro persistente de almizcle.
$8,100
Un floral afrutado, símbolo de una sensualidad inesperada. Un duelo divino entre la frescura de los pétalos y una profunda sensualidad. En primer lugar, un soplo pimentado de rosas frescas se entremezcla con un chispeante sorbete de grosella negra. Como contrapunto a este despliegue floral, surgen unas notas especiadas y la redondez de una pera escarchada. La ligereza de la flor entra entonces en un contraste de lo más seductor con una combinación de vainilla tierna y madera de cachemira. Una estela almizclada que garantiza un efecto de larga duración en ósmosis con la piel.
$10,895
Fragancia femenina que contiene una gran cuota de poder, sensualidad, libertad y diversión. Su botella es innovadora y original con la forma de un exclusivo stiletto.
$16,650
Nina Rose Garden es el placer de una maravillosa escapada para disfrutar de un pic-nic en el parque recibiendo la caricia del sol en la piel y el susurro de las hojas. Las notas de hierbas se funden con pera crujiente, una pizca de limón y pomelo. Luego se presenta un corazón floral, tierno y sensual, compuesto por absoluto de azahar y neroli. Por último, vainilla y almizcles blancos le dan un toque adictivo a esta fragancia tan refrescante.
$7,245
Disfrutando por el terremoto que provocaba a su paso, se dirigió a una mesa, la de su círculo. Estaba decidida a alargar el espectáculo ; era el fuego insolente y enloquecedor. De esta mujer me quedo con un recuerdo que roza la obsesión: su perfume, So Scandal! de Jean Paul Gaultier.
$11,520
La botella Versace pour femme Dylan Blue es la expresión de un diseño innovador. Sus elegantes curvas evocan un ánfora que evoca la cultura y la mitología griegas. El color de la botella y el envase es tan intenso como el mar Mediterráneo: fuerte, profundo y misterioso. Los detalles dorados y la icónica Medusa, un puente entre el pasado y el presente, embellecen su precioso contenido.
$14,770
Es una fragancia “mágica”: etérea pero carnal. Preciosa, delicada y persistente, tiene un aroma oriental / floral ultra femenino. La botella con forma de joya está inspirada en las facetas de un diamante. Hecho de vidrio granate, es sobrio pero suntuoso. Su gran tamaño parece un diamante negro, que refleja perfectamente el estilo de alta costura de "princesa moderna" del taller de Versace. La alta costura de Versace es absolutamente glamorosa y siempre sorprendente: sus vestidos recortados, literalmente, gotean con cristales y están decorados con detalles deslumbrantes de diamantes de imitación con flecos y detalles navette. Sus estilos, son la esencia del look rockero y de la realeza.
$11,670
JOY by Dior, Eau de parfum intense es una nueva explosión floral, una estela de alegría donde las flores exultantes estallan con una belleza facetada. La luz intensa de los jugosos cítricos se mezcla con los toques de color de la rosa y el jazmín de Grasse, realzados con una envolvente nota amaderada de sándalo salpicado de vainilla.
$12,090
Se abre con una mezcla de notas que incluyen: toronja, mandarina brillante, aceite de naranja jugoso, aceite de jengibre fresco y colorido absoluto de grosella negra; mientras que las notas de tierno lirio de los valles y suculenta manzana verde se equilibran con notas de jazmín Sambac y extracto cremoso de ylang ylang. Almizcle, notas de vainilla y notas cálidas de matera blanda que enriquecen el final.
$9,490
35 %
Fragancia Gourmand oriental que te hace caer en la tentación de una fragancia seductora e hipnótica
Antes $12,490
Ahora $8,118
Una nueva superheroína ha llegado para comerse el mundo. Su nombre es Wow Girl y es absolutamente imparable. Su magnetismo único le da todo el poder necesario para contagiar su alegría y diversión allá donde va. Amante de la moda, esta chica nunca pasa desapercibida llenando de color el mundo con su estilo brillante y colorido. Esta heroína completa sus súperpoderes con la ayuda de una fragancia muy especial: WOW Girl! de Agatha Ruiz de la Prada. Una fragancia que, como ella, es dulce y femenina pero tiene toda la fuerza y personalidad de una Power Girl.
$1,790
Wow Girl! Cosmic de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Cítricas para Mujeres. Esta fragancia es nueva. Wow Girl!
$1,790
Jean Paul Gaultier nos invita a ingresar a su jardín. Un templo de tentacion y atracción entre La Belle y Le Beau, las nuevas fragancias para mujer y hombre de Jean Paul Gaultier.
$12,340
La encarnación de la feminidad absoluta en un ramo opulento frutal-floral. J'adore emprende el vuelo con un acuerdo fresca de bergamota, la apertura en un montón de rosas vibrantes con una estela delicado jazmín.
$12,090
La emblematica fragancia de Jean Paul Gaultier Classique nos ofrece un una nueva opción Eau de Parfum para mujeres fuertes y audaces. Con Jacques Cavallier como nariz detrás de cada nota.
$12,930
40 %
Al examinarlo más de cerca una vez aplicado, notará una persistente cualidad de notas amaderadas, florales y agrias con fragancias más suaves que ocultan una esencia de sentimientos románticos, reconfortantes y relajantes.
Antes $10,290
Ahora $6,174
50 %
Una fragancia inspirada en el optimismo, la energía y vitalidad de la ciudad de New York representado en un aroma fresco y jugoso a través del extracto de manzana. La Rosa representativa de Nueva York y una de las tres flores que integran el corazón de esta fragancia, transmite pasión y sensualidad, en una historia de amor urbano. En el fondo el Ambar Blanco proporciona un agradable y delicado aroma dulce, con olor a tierra, y ayuda a extender la fijación de los otros aromas dentro de la fragancia.
Antes $6,490
Ahora $3,245
Pura sensualidad, transparencia de cristal y brillo luminoso: es Bright Crystal de Versace, una preciosa joya de rara belleza caracterizada por un aroma fresco, vibrante y floral. La botella está diseñada para lucir rica y lujosa, con vidrio luminoso, cuyas líneas son a propósito esenciales, cuya transparencia realza la delicadeza rosada de la fragancia. La elegante tapa de cristal, facetada y brillante como un diamante, sella un ramo de pureza extrema.
$11,670
20 %
Una fragancia inspirada en el optimismo, la energía y vitalidad de la ciudad de New York representado en un aroma fresco y jugoso a través del extracto de manzana. La Rosa representativa de Nueva York y una de las tres flores que integran el corazón de esta fragancia, transmite pasión y sensualidad, en una historia de amor urbano. En el fondo el Ambar Blanco proporciona un agradable y delicado aroma dulce, con olor a tierra, y ayuda a extender la fijación de los otros aromas dentro de la fragancia.
Antes $9,490
Ahora $7,592
Fragancia capaz de encarnar las ganas de aventura y libertad de una mujer. Es una versión más profunda, provocativa y refinada que la original.
$7,165
Fragancia que crea un universo de aromas dulces revelando las facetas de un perfume elegante, enamorado de la vida y de sus placeres. Un impulso floral que se viste de notas vivas y regocijantes.
$12,090
Esta fragancia es la firma de DKNY. La fragancia una combinación de originales notas, que logran una fragancia cítrica única. La botella elegante que captura la energía y la electricidad de la ciudad.
$9,490
Fragancia Gourmand oriental que te hace caer en la tentación de una fragancia seductora e hipnótica
$9,490
Celebrando la feminidad, Calvin Klein WOMEN combina fuerza y ​​frescura con sensualidad. Un perfume amaderado combinado con tonos florales, las MUJERES crean un aroma accesible en cualquier momento del día. Inspirándose en un sentido de libertad y posibilidades ilimitadas, las mujeres modernas y empoderadas celebran cada aspecto del espíritu femenino. 
$7,550
El escándalo vuelve a la ciudad de Paris y a su carismático barrio Pigalle con una variante más intensa y potente, que nace fruto del perfume Scandal. La dualidad de la mujer chic y elegante que vive de día, y esa mujer sensual y escandalosa que vive la noche, se ve potenciada de una manera extraordinaria, con notas cautivadoras y contrastantes, fusionadas de una manera magistral, conservando la modernidad, el urbanismo y el toque chispeante que caracteriza a la anterior versión.
$11,535
Fragancia floral frutal gourmand con un exclusivo extracto de fusión natural de Honeycomb y Neroli que deriva en una activa dosis de deliciosa atracción.
$12,490
1
2
3