ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Rostro

Filtros
Filtrar por:
Rostro
Rostro
Marcas
Carácter
DESCUENTO
Efecto
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
652 items
Mostrar
1
2
3
El primer maquillaje clínico de Clinique con la tecnología de 3 sérums. Esta fórmula sin aceites incluye ácido hialurónico, ácido salicílico, y vitamina C + UP302 para que tu piel desnuda se vea aún mejor. Con protección solar SPF20. Vitamina C + UP302: la vitamina C ilumina mientras que la molécula UP302 mejora las manchas oscuras y el tono desigual de la piel. Ácido Salicílico: Restaura la luminosidad y retexturiza la piel Ácido Hialurónico: ayuda a rellenar la piel con hidratación para una apariencia más joven Esta clínicamente probado que deja la piel suave e hidratada con un tono más uniforme. Un maquillaje con resultados de tratatamiento increíbles. Para piel mixta seca (tipo II), mixta grasa (tipo III) y grasa (tipo IV) Resistente al sudor y a la humedad. Resistente al agua. Probado dermatológica y oftalmológicamente. No provoca granos. Sin perfume. Sometido a pruebas de alergia.
+
$5,890
60 %
Dale a tu piel el poder de re-hidratarse
Antes $13,680
Ahora $5,472
Blue Therapy Red Algae Uplif es la nueva línea completa de efecto lifting que corrige los efectos que produce la pérdida de colágeno en la piel. Remodela los contornos del óvalo facial, dando tonicidad, hidratación y luminosidad a todo el rostro. Contiene:  1% de Life Plankton™, el ingrediente regenerador único de Biotherm.  Alga de la Juventud, que repara arrugas, manchas y pérdida de firmeza.  Alga roja reafirmante, que remodela el óvalo facial fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, potenciando la elasticidad y suavizando las arrugas.  Fracción de péptido de colágeno que estimula la producción de colágeno, aumentando la elasticidad, reafirmando la piel y actuando sobre la arruga profunda.
$8,990
Realza la firmeza de la piel con una textura suave y envolvente, para una piel más tersa, luminosa y firme día tras día. Blue Therapy Uplift Rich Cream es la nueva línea completa de efecto lifting que corrige los efectos que produce la pérdida de colágeno en la piel. Dirigida a aquellas pieles secas que buscan un efecto lifting que remodele los contornos del óvalo facial, aportando tonicidad, hidratación y luminosidad a todo el rostro. Contiene:  1% de Life Plankton™, el ingrediente regenerador único de Biotherm.  Alga de la Juventud, que repara arrugas, manchas y pérdida de firmeza.  Alga roja reafirmante, que remodela el óvalo facial fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, potenciando la elasticidad y suavizando las arrugas.  Fracción de péptido de colágeno que estimula la producción de colágeno, aumentando la elasticidad, reafirmando la piel y actuando sobre la arruga profunda.
$8,990
Su fórmula hipo alergénica esta enriquecida con fps 15 y extractos de celulas madre vegetal como phytocelltec malus domestica, que cuida la longevidad de las células madre de la piel, estimulando la vitalidad de las mismas. Posee alantoina (cicatrizante natural y agente protector de la piel). royalepigen p5 (activo que acelera la regeneración epidérmica proporcionando una piel más suave y sedosa ) y neurophroline ( bioactivo que ayuda a combatir signos de fatiga y cansancio).
$2,825
Arex Elixir Cell Crema de Día es ideal para pieles secas y sensibles. Es de textura suave y aterciopelada. Su fórmula hipoalergénica está enriquecida con FPS 15 y extractos de Células Madre vegetal, que mejora la longevidad de las Células Madre de la piel, estimulando la vitalidad de las mismas. Posee Alantoína, Neurophroline y Niacinamida (vitamina B3). Este último ingrediente, es un importante activo que previene la deshidratación y cuida la barrera de la piel ayudando en la síntesis de colágeno y proteínas.
$2,825
Su fórmula innovadora fue creada para cubrir y abordar las imperfecciones de la piel, su acción calmante para el enrojecimiento y la sequedad está clínicamente probada. Deja la piel radiante y luminosa, incluso después de quitártela al final del día. Textura ligera, transpirable y de cobertura modulable de media a total. Hidrata y suaviza el aspecto de la piel, ayudando a restaurar su luminosidad. De larga duración y resistente al sudor, humedad y agua. Apta para todo tipo de piel. Infundida con: extracto de semilla de chía que es una excelente fuente de Omega 3 para una óptima nutrición de la piel; agua ionizada que mejora la hidratación de la piel al aumentar la humedad, fomentando la penetración de otros ingredientes hidratantes en la fórmula; y tecnología probiótica que equilibra el microbioma de la piel para mantener un ambiente de piel saludable - calma el enrojecimiento visible y la irritación. Probado dermatológicamente. Testeado Oftalmológicamente. No produce acné
+
$6,450
Su fórmula posee un potente y duradero poder hidratante que devuelve la suavidad y elasticidad a la piel. Brinda alivio inmediato de la tirantez y estimula la regeneración celular. Con Urea (5%), Extracto de Manzanilla, Manteca de Karité y Agua Termal del Volcán Copahue.  Pensada para pieles muy secas, personas con psoriasis, diabetes, piel muy sensible o atópica Testeada Dermatológicamente. Sin colorantes. Sin aceites. Sin fragancias. Sin parabenos.
$2,100
La crema redensificadora de la línea Rejuven-active posee una fórmula hipoalergénica, no comedogénica y está enriquecida con ácido hialurónico. Es redensificante, tonificante. Brinda una renovación dérmica. Su secreto es una poderosa fórmula que combina innovadores activos del universo de la cosmética. Sculptessence, Epidermosil, Aciso Hialurónico y Manteca de Karité, convirtiéndola en un tratamiento anti edad de eficacia reforzada. Posee FPS 15, brindando una protección de los rayos nocivos del sol, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Es un reestructurante dérmico y epidérmico que promueve la renovación celular. Evita el afinamiento de la epidermis. Estimula la producción del ácido hialurónico, promueve la firmeza de la piel y redefine el contorno facial. El ácido hialurónico mantiene la integridad de la dermis, facilitando el transporte de nutrientes.
$2,315
La crema nutritiva reconstituyente con Vitamina E para la noche de la línea Q10 está enriquecida con nanosfera, nutre y repara la piel. Trabaja en el proceso de revitalización y reproducción celular. Combate los signos de envejecimiento y áctúa en las capas más profundas de la piel. Las nanosferas son estructuras esféricas microscópicas que absorben distintos activos, conservando su calidad y estabilidad. Por medio de ellas se puede observar que la liberación del activo es gradual y lenta, actuando hasta en las capas más profundas de las dermis. Contiene Coenzima Q 10: Es fundamental en el proceso de revitalización y producción celular, conduciendo a un mejoramiento progresivo, brindando de esta manera vitalidad y apariencia juvenil a tu piel. Vitamina E: Poderoso antioxidante que protege las membranas de las células contra los efectos de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
$1,850
Combate la deshidratación y la piel apagada con el nuevo gel Biotherm Aquasource Hidratante que cuenta con un ingrediente legendario descubierto en los manantiales de los Pirineos Franceses: El Aura Leaf, una planta con propiedades milagrosas. Al deshidratarse, la piel pierde su poder de regeneración, sufre visiblemente, se apaga, se vuelve más sensible y aparecen la sequedad, las asperezas, los poros visibles y la rugosidad. Para devolverle su luminosidad natural, la crema hidratante para la cara Aquasource va ahora un paso más allá́ para lograr una hidratación regenerante que se adapta al máximo a la piel y contribuye a lograr un aspecto más fresco y luminoso. Biotherm Aquasource gel, con Aura Leaf medicinal, cuenta con un nuevo aroma de notas de cítricos verdes que ofrece una nueva sensación de frescor. Es tan intensamente nutritiva y regenerante que la rutina diaria de hidratación se convertirá en toda una revolución para la piell ofreciendo un resultado natural y luminoso al instante.                                                                 Perfecto para pieles deshidratadas y delicadas.
$7,350
Contiene Vitamina E, Ceramidas, Aceite de palta, acelera el proceso de renovación celular, ayuda a la protección de la piel de las agresiones externas. Mejora la capacidad de retención de agua. Acción dermoprotector y antirradicales libres. Reducción visible y perdurable de arrugas. Renovación y reparación de las células.  
$1,885
Estimula la producción de colágeno y fortalece la barrera encargada de retener agua. Refuerzan las defensas contra las agresiones externas. Produce una regeneración celular profunda y posee FPS 15 Brindando de esta manera vitalidad y apariencia juvenil a tu piel. Gracias a su alta efectividad en suavizar y reducir las líneas de expresión y arrugas. Las Ceramidas componentes naturales de la piel, fortalecen la barrera encargada de retener la humedad y refuerzan las defensas contra las agresiones externas (sol, aire, frío, medio ambiente). Ofrece una regeneración profunda a tu piel, combinando la acción de filtro anti UV.
$1,795
Crema Triple Reactivating, Tratamiento renovador cutáneo para día y noche, ideal para todos tipos de piel. Es una microexfoliación controlada, preparador de la piel. Atenúa arrugas y manchas, y es un potenciador que deja la piel más luminosa. Renovador Cutáneo: Ejerce acción en los niveles más elevados de la piel, minimizando así el factor irritación. Es aquí donde destaca su efectividad, renovando por una delicada y suave remoción las células muertas. Restaurador y reparado: Mejora notoriamente la resplandescencia y tersura del cutis, restaurando el brillo de la piel, logrando así una moderada firmeza. Potenciador: Prepara la piel para que estos actúen con más rapidez y eficacia. Modulador y regulador: La piel es mejorada para retener más humedad.
$1,595
Arex Rejuvenactive Crema de Noche es el nuevo tratamiento multiactivo, para rostro y cuello con propiedades anti aging, anti stress y bio estimulantes que colaboran en la regeneración nocturna de la piel. Su principal activo, ácido hialuronico, ayuda a captar mayor nivel de agua en las células de la epidermis y evita la evaporación de la misma.
$2,120
Crema de día aporta activos como el ácido hialurónico que disminuye su presencia en la piel con el paso de los años y el daño solar. Su exclusiva fórmula desarrollada para pieles secas y sensibles, es de una textura liviana, aterciopelada y de rápida absorción. Fórmula hipoalergénica, no comedogénica y está enriquecida con ácido hialurónico. Brinda una hidratación ultra-activa y una humectación natural. Contiene factor de protección solar FPS 15.
$1,995
Arex Emulsión de día aporta activos, como el ácido hialurónico que disminuyen su presencia en la piel con los años y el daño solar. La emulsión de día de la línea Rejuven-active posee una fórmula hipoalergénica, no comedogénica y está enriquecida con ácido hialurónico. Brinda una hidratación ultra-activa y una humectación natural. Contiene factor de protección solar FPS 15. Su exclusiva fórmula desarrollada para pieles mixtas es de textura liviana, NO GRASOSA, fácilmente extendible y de rápida absorción.
$1,950
El Agua Micelar Desmaquillante Rostro, Ojos y Labios Arex Hypoallergenique desmaquilla, hidrata y reconforta la piel. Sus micelas son capaces de atraer y capturar eficazmente el maquillaje y las impurezas de la piel. Posee una fórmula hipoalergénica enriquecida con Sepicalm, de acción calmante e hidratante. Restaura el confort cutáneo. No deja residual gaseoso. No deja sensación de tirantez. Piel limpia, suave y fresca. Está dermatológica y oftalmológicamente testeada, y no está testeada en animales.
$910
Una loción súper liviana, de rápida absorción, excelente aplicación, le aporta a la piel elasticidad, suavidad, un justo equilibrio y protección para la diaria pérdida de hidratación y humectación. Favorece la flexibilidad de la piel y la protege de la pérdida diaria de hidratación y humectación. Evita el envejecimiento prematuro.
$1,295
Acondiciona la piel para una óptima hidratación y nutrición. Las nanosferas son estructuras esféricas microscópicas que absorben distintos activos, conservando su calidad y estabilidad. Tonifica la piel, equilibra el PH después de la limpieza, prepara la piel para una perfecta hidratación y nutrición.
$1,055
Tonifica, estimula y prepara para una correcta hidratación y nutrición. Desarrollada para completar el desmaquillaje y la limpieza de la piel.
$1,055
Retira restos de emulsión de limpieza. Refresca, estimula, y trabaja en el tono muscular. Una real armonía de frescura y suavidad, delicadamente perfumada, ideal para complementar el demaquillante y estimular la piel. Complejo vegetal de Caléndula, Malva, Alcanfor, mentol.
$995
Especialmente formulada para realizar el tono de la piel ejerciendo un suave efecto astringente, dejando en el cutis graso o mixto una excelente sensación de tersura y suavidad. Extracto vegetal de Aloe Vera, Hamamelis, Extrapone especial DG. Tiene un suave efecto astringente y tonificante. Controla la secreción sebácea.
$995
La Emulsión de Limpieza Profunda de la línea Q10 está formulada especialmente para demaquillar y limpiar en profundidad, donde se combinan cuidadosamente las nanosferas de Coenzima Q 10 y la Vitamina E. Las nanosferas son estructuras esféricas microscópicas que absorben distintos activos, conservando su calidad y estabilidad. A través de las nanosferas se puede observar que la liberación del activo es gradual y lenta, actuando hasta en las capas más profundas de la dermis. Acelera la eliminación de toxinas y resto de maquillaje, favoreciendo de esta forma la micro circulación dérmica.
$1,175
La Vitamina A nutre y protege la piel sin dejar sensación de tirantez. El extracto de Ginkgo Biloba acelera la eliminación de toxinas y restos de maquillaje al favorecer la microcirculación dérmica. Al NO contener aceites minerales (OIL FREE), es NO oclusiva y NO comedogénica. Esta emulsión respeta el Ph cutáneo y mejora la elasticidad de los tejidos.
$1,175
Delicada y suave emulsión con específicos ingredientes activos, que logran una limpieza profunda del cutis, librándolo de impurezas, formulada para ejercer triple acción, depurar, suavizar y refrescar. Elimina impurezas, acelera la eliminación de toxinas y remueve restos de maquillaje.
$1,095
Limpia profundamente, elimina suavemente las impurezas y actúa como vasoconstrictora. Elimina con suavidad impurezas y maquillaje, con extractos vegetales naturales especialmente indicados para cutis grasos.
$1,095
El Gel Exfoliante Vita C del línea Origine elimina células muertas y favorece a la renovación celular y al aclarado de manchas. Mejora la textura de la piel y la prepara para una correcta hidratación.
$815
Formulada especialmente para pieles sensibles. Atenúa las expresiones naturales producidas por el cansancio y el stress, especialmente las del contorno de los ojos (ojeras) y del rostro en general. Sus componentes activos son de origen vegetal. El aceite de árbol de té tiene excelentes propiedades descongestivas para pieles cansadas, es suavizante y refrescante. El extracto Floral Nativo le confiere un efecto humectante especial, es nutritivo, tónico y estimulante, aumentado la velocidad de regeneración celular.
$850
Su Doble Defensa se presenta en dos fases: Gel y Microcápsulas. El gel hidratante traslúcido forma una película invisible que ayuda a retener toda la hidratación que la piel absorbe. Las Microcápsulas liberan continuamente sus elementos esenciales, duplicando así su nivel de hidratación y nutrición. Estimula instantáneamente la capacidad de hidratación de la propia piel y la reprograma para mantenerla en forma. Normaliza el proceso de queratinización de la piel, proporcionándole mayor humedad a la piel deshidratada. Trabaja en las capas más profundas de la piel, combate las líneas de expresión previniendo el envejecimiento prematuro. PRODUCTO HIPOALERGÉNICO.
$3,665
En una forma no grasa, de excelente aplicación, ya que no deja residual oleoso. El Gel de Aloe Vera, forma una barrera hidratante de acción prolongada, logrando crear un “microclima” fresco y relajante para la piel de su rostro. La presencia de Micropartículas en suspensión conteniendo las vitaminas A y E suman el aporte de nutrición indispensable para restaurar y proteger la salud de tu piel. Ideal para pieles sensibles, producto sometido a tests y ensayos de hipoalergenicidad. 
$1,055
Gommage de Beauté de Guerlain es el exfoliante rejuvenecedor sin granulado que desvela el brillo natural de la piel. ¿Su secreto? Solo la correcta concentración de 3 ácidos exfoliantes de origen natural que se complementan para eliminar suavemente las células muertas. Ayudan a iluminar la tez y suavizar la piel, mientras mantienen niveles de hidratación óptimos. Su fórmula no abrasiva se adapta perfectamente a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles.
$4,400
El Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale brinda a la piel todo el poder los ingredientes exclusivos de Guerlain: la Miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real exclusiva. Su fórmula revolucionaria alía el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción. La piel se ve redensificada, hidratada y alisada de forma espectacular en un instante. Las microcápsulas de aceite liberan su eficacia reconstituyente en el último momento, y la tez se ilumina. La piel recupera un tacto suave y un aspecto carnoso incomparables, como la piel de un bebé.
$7,500
Durante el día y la noche, la piel tiene necesidades específicas, por eso Orchidée Impériale Eyes y Lips tiene el complejo Chrono-Response para adecuarse a los ritmos naturales de la piel. Durante el día la piel se protege de las agresiones, por eso la crema hidrata, suaviza y realza la zona de los ojos. Mientras que por la noche, la piel se regenera y la crema desintoxica, calma y ataca las pequeñas manchas alrededor de los ojos.    
$15,300
Gel Cream minimiza los signos visibles del envejecimiento, brindándole a la piel una sensación de frescura. Su textura ligera se vuelve una con la piel, logrando una sensación de puro placer y un efecto instantáneo de piel hermosa.Inmediatamente, la piel luce hidratada, uniforme y tersa.
$19,500
Ligera y, por tanto, fundente y envolvente. Nada se resiste a la Lait de Beauté Guerlain, el desmaquillaje es irreprochable, ya sea en la tez o en los ojos. Su textura se funde en los dedos y deja la piel satinada, increíblemente confortable. La piel queda luminosa, lisa y limpia, se siente reconfortada, suave y flexible.
$3,900
Este aceite bifásico desmaquillante hipoalergénico, Beauté des Yeux de Guerlain, brinda un frescor extremo que limpia respetando los ojos sensibles debido a las lentes de contacto. El confort es inmediato, la sensación de limpieza es intensa. ¿Su secreto de belleza? Un activo fortificante, que refuerza las pestañas para una mirada que se embellece día tras día.
$3,500
El sérum Double R Renew & Repair Abeille Royale combina la última tecnología correctora antiedad con un tratamiento de suave efecto peeling para proporcionar una acción increíblemente efectiva sobre los signos visibles de la edad: pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, arrugas, piel apagada, imperfecciones y poros dilatados. Su suave acción peeling proporciona un efecto "piel nueva" que estimula el ciclo de renovación de la epidermis sin irritar la piel. Como resultado la piel se vuelve más tersa y el contorno facial se ve más definido, la textura de la piel está más lisa, las arrugas y los poros se reducen, el rostro se ve más iluminado. Día tras día, la piel queda más radiante. 
$10,900
Abeille Royale Crema de NochE combina la nueva tecnología “Black Bee Repair” con un derivado de vitamina E para ayudar a combatir la flacidez de la piel. Reafirma la piel y alisa las arrugas y las líneas de expresión. Esta crema de textura balsámica se funde suavemente en la piel sin dejar película grasa. 
$13,000
Elixir es un sérum con ácido hialurónico y Life Plankton con un efecto anti-edad que regenera, repara y protege la piel. Life Plankton™ Elixir es el primer paso de cualquier rutina, una dosis regeneradora para cualquier tipo de piel, con el increíble poder de transformar los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días para cpnseguir una piel visiblemente más joven. Este sérum regenerador de Biotherm cuenta con una innovadora tecnología e ingredientes que hacen de él un producto único de la gama: · Life PlanktonTM en su máxima concentración del 5 % para activar y potenciar las propiedades regeneradoras de la piel · Ácido Hialurónico: ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar y repulpar la piel + ácido hialurónico fragmentado para mayor penetración y ayudar a rellenar la piel desde el interior Todo ello en una textura ligera fundente para una absorción inmediata que permite potenciar su eficacia.
$7,990
Life PlanktonTM Eyes es un tratamiento fundamental regenerante para el contorno de ojos, tratando los signos de la edad todavía no visibles y reparando los ya visibles. Contiene un 5% de Life Plankton, la máxima concentración del ingrediente regenerante único de BIOTHERM que trata la piel capa a capa para incrementar la densidad y el volumen del contorno de ojos.
$5,990
Combate la deshidratación y la piel apagada con el nuevo gel Biotherm Aquasource Hidratante que cuenta con un ingrediente legendario descubierto en los manantiales de los Pirineos Franceses: El Aura Leaf, una planta con propiedades milagrosas
$5,990
Uno de los productos más antiguos de Shiseido, introducido al mercado japonés en 1897. Una loción suavizante que proporciona humectación inmediata y mejora la capacidad de hidratación propia de la piel. Responde a los cambios en el clima para mantener el constantes los niveles de humedad sin importar el lugar y la época del año. Levemente perfumada con un toque de peonías silvestres que relaja y aporta una sensación de bienestar. Una piel radiante con la suavidad propia del pétalo de una flor. Tipos de piel: para todo tipo de piel. Sometido a pruebas dermatológicas.
$15,900
Todo el poder de Gold Orchid Technology en la textura ligera y ultra fresca del Fluido Orchidée Impériale. Después de una acción luminosa, la piel queda increíblemente flexible, hidratada y cómoda. Día tras día, la textura de la piel se refina, la luminosidad, la uniformidad, la firmeza y el acabado impecable de la piel se muestran en la cima de la luminosidad y vitalidad de la piel.  
$12,300
Este innovador tratamiento para la noche, con tecnología Chronolux , rescata y restaura el aspecto de la piel rápidamente. Sumerge tu piel en una hidratación de 24 horas gracias al 15X concentrado de ácido hialurónico. Es capaz de fortalecer la piel para que responda mejor a los estresantes del ambiente. Disminuir la apariencia de irritación en tan sólo una hora, restaurar  la piel para que tenga una textura más definida y sin poros y aumentar la luminusidad de la piel. 
$12,150
Crema potente creada a través de la ciencia de las células madres y la experiencia floral de Dior para obtener y revertir la falta de hidratación y nutrición de la piel. Envuelve la piel de manera cómoda e intensa aportando humedad. Nutre profundamente la piel sin dejar un acabado grueso. Su fórmula combina la tecnología biocelular encargada de revitalizar profundamente las células madre para una acción total antiage junto con extracto de flor de peonia para reparar profundamente la piel. La piel logra un brillo saludable con apariencia más joven y fuerte.
$11,200
Inspirada en los vendajes de miel, la mascarilla Cataplasma de Miel de última generación se adhiere perfectamente a la piel y se adapta al contorno facial. Como resultado la piel se alisa al instante, las arrugas y las líneas de expresión disminuyen visiblemente, el rostro tiene un aspecto más descansado, la piel queda hidratada y redensificada; se ve más luminosa.
$8,500
Luzca lo mejor posible durante el verano con elementos esenciales para protegerse del sol. La crema facial con protector solar de amplio espectro SPF 50 brinda protección UVA / UVB contra el envejecimiento inducido por el sol en una fórmula sin aceite. El spray facial Moisture Surge ™ Thirsty Skin Relief, refrescante y sin aceite,  repone rápidamente el nivel de hidratación de la piel con una fina bruma. La fórmula enriquecida con agua de aloe activado suaviza y calma la piel con una hidratación refrescante. El concentrado hidratante sobrealimentado Moisture Surge ™ calma instantáneamente la piel deshidratada con un impulso de hidratación. Mantiene la piel hidratada durante 72 horas completas. Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Apto para todos los tipos de piel
$5,846
Su fórmula enriquecida con un nuevo complejo de 7 fracciones de prebióticos y probióticos, cuidadosamente seleccionados y transformados para liberar nutrientes esenciales para la piel y su microbioma. Advanced Génifique actúa sobre el microbioma y ayuda a fortalecer las funciones vitales de la juventud de la piel: defensa y recuperación. En solo 7 días, la piel parece más joven y suave. Para toda mujer y todas las edades, con resultados clínicamente probado.
$13,290
El Bálsamo de Miel de Abeja Negra Abeille Royale de Guerlain está pensado especialmente para satisfacer las necesidades de las pieles en busca de nutrición, secas o debilitadas: - debido a las condiciones extremas (frío, calor, sol, agua calcárea o humedad) - tras los tratamientos estéticos practicados por un dermatólogo Con una alta concentración de Miel de la Abeja Negra de Ouessant, su textura de cera-bálsamo ultranutritiva optimiza la reparación cutánea: la piel está nutrida, flexible y confortable, y las rugosidades y arrugas se atenúan significativamente.
$7,660
Serum concentrado inteligente que localiza los daños presentes de la piel y los repara para el futuro. Trabaja sobre los aspectos más importantes del rostro como: líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad, manchas oscuras y opacidad.
$11,590
Tratamiento regenerador reparador Absolue, excepcional colección regeneradora. Inspirada en el poder revitalicio de la Rosa, refinada por la ciencia. Una crema facial suave y humectante con una textura exclusiva y transformadora que reduce visiblemente las arrugas y líneas finas, al tiempo que rejuvenece la piel con firmeza, luminosidad e hidratación durante 24 horas. Inspirada en 20 años de investigación en células madre de la piel, Lancôme ha creado Absolue Precious Cells crema de día, especialmente desarrollada para regenerar resplandor y ayudara a reducir la aparición de los signos de envejecimiento. Se revela un aspecto más humectado y nutrido sin dejar la piel grasosa o brillante, y sin descamarla. Apto para piel sensible. Comprobado bajo control dermatológico. Regeneración de la piel clinicamente probada.
$29,500
Ressource es el primer tratamiento hidratante antiestrés que, además de corregir los efectos nocivos de la fatiga emocional en la piel, reequilibra su contenido de humedad para proporcionar una acción completa y un confort absoluto. Con al menos un 96% de ingredientes de origen natural, las fórmulas de la línea han sido diseñadas para ser compatibles con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además de la composición de sus productos, Givenchy Parfums también está comprometida con una estrategia de belleza sostenible al ofrecer recargas para la Crema Hidratante Velvet y la Crema Hidratante Rica. El tarro de vidrio reciclable que contiene estas cremas es un estuche que vale la pena conservar el mayor tiempo posible. Las recargas de 50ml, estampadas con el logo 4G, presentan un diseño minimalista que se encaja directamente en el envase principal de las cremas de la gama mediante un gesto rápido, sencillo y renovable. Una estrategia de eco concepción que satisface las crecientes expectativas de los consumidores y los requisitos actuales en materia de protección del medio ambiente.
$5,690
40 %
Moisture Surge™ ayuda a la piel a activar su propia fuente de agua dejándola radiante y sin brillo con un efecto refrescante por 72 horas-incluso después de lavar el rostro. Se trata de un hidratante avanzado con Tecnología de Auto-Reposición que ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación interna para re-hidratarse a sí misma. Su tecnología retiene y protege la humedad para una piel hidratada, fresca y radiante. Los resultados prueban que trabaja activamente por 72 horas-incluso después de lavar el rostro. Esta nueva fórmula provee casi dos veces más de hidratación que la fórmula anterior para el final del día Su Tecnología de Auto-Reposición usa cafeína para activar su propia fuente interna de agua, mientras que el Agua Activada de Aloe, humectantes y ácido hialurónico ayudan a sellar la humedad en la piel. Sometido a Pruebas de Alergia. 100% libre de fragancia. Libre de aceite. No acnegénico. Probado dermatológicamente. Probado oftalmológicamente.
Antes $7,990
Ahora $4,794
Esta fórmula acondicionadora transforma en una espuma suave que elimina el maquillaje y las impurezas, incluyendo la contaminación, ya que purifica profundamente dentro de la superficie de la piel para mejorar su aspecto global saludable. La fórmula de alto rendimiento se enjuaga fácilmente y deja la piel limpia, suave y fresca.
$8,650
39 %
Un set completo con lo mas destacado de la linea Hydra Ideal para una rutina de hidratación completa diaria. Dos pasos fundamentales para lograr un cuidado en profundidad y renovación de la piel.  
Antes $7,440
Ahora $4,538
Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Este suero de penetración profunda y rápida reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento causados ​​por los ataques ambientales de la vida moderna. La piel se ve más suave y joven, más radiante e incluso tonificada. UNA GOTA • La piel luce radiante y llena de hidratación, hasta la mañana. • NUEVO Poder antioxidante de 8 horas. • NUEVA Hidratación de 72 horas. • NUEVO Fortalece la barrera cutánea en solo 4 horas. • MISMA querida textura sin aceite. TRES SEMANAS • Las líneas y arrugas parecen reducidas. • El 88% de las mujeres dijeron que la piel se veía más joven. (1) UNA BOTELLA (2) • NUEVO Ahora, la piel se siente más firme. El 89% de las mujeres estuvo de acuerdo. (1) • La piel se ve saludable • NUEVO Con el tiempo, los poros se ven disminuidos. NUESTRO # 1 PARA TODOS Efectivo comprobado para todos los tonos de piel. Este es el suero de alto rendimiento sin el que la piel hermosa no puede vivir. Advanced Night Repair aprovecha el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible. Funciona día y noche para ayudar a la piel a maximizar su ritmo natural general de reparación y protección. CADA NOCHE Mientras dormís, ayuda a encender el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Rápido. Un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Esto ayuda a crear el entorno perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel. Nuestra exclusiva tecnología Chronolux ™ Power Signal ayuda a aumentar la capacidad natural de la piel para la reparación automática visible, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células vitales y aumenta su producción natural de colágeno. CADA DÍA Durante el día, ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales: una parte clave del ritmo diario de la piel. Ayuda a defender la piel contra los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micro polvo. Brinda protección antioxidante de 8 horas para brindar defensa durante todo el día contra los ataques al medio ambiente y ayuda a mantener la piel más joven por más tiempo. (1) Probado en 110 mujeres latinas. (2) botella de 50 ml. • Libre de aceite • Nueva botella de vidrio reciclable • Probado por dermatólogos y  oftalmólogos • No acnegénico; no obstruirá los poros • Sin perfume • Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales.
$13,990
Crema con proteccion solar, enriquecida con extracto de alga Chlorella, ofrece una intensa protección antioxidante, anticontaminación y anti-UV con un ligero acabado. Una textura agradable que se funde al instante con la piel y refuerza las defensas naturales de la piel contra las agresiones sufridas durante el día, manteniendo la piel fresca, suave e hidratada. Protege de los rayos UVA, UVB y de los agresores ambientales, la piel está visiblemente luminosa y más resistente.
$8,045
Este tónico refrescante elimina los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje.
$4,550
Este tónico suave y sin alcohol eliminae los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje. Más
$4,550
Este fluido refrescante suavemente aromatizado elimina el maquillaje y limpia intensamente la piel. Deja la piel clara y suave.
$4,550
Mascarilla facial en textura gel que recupera la elasticidad y reaviva la luminosidad. Ideal para utilizarla cuando la piel esté sobre-saturada y se muestre dañada, apagada, seca y tirante, con rojeces o inconfortable.
$9,990
Tratamiento facial con extractos acuáticos que otorgan firmeza y suavizan las manchas. Contiene en su fórmula ricos nutrientes de Life Plankton.
$9,900
Su fórmula enriquecida con un nuevo complejo de 7 fracciones de prebióticos y probióticos, cuidadosamente seleccionados y transformados para liberar nutrientes esenciales para la piel y su microbioma. Advanced Génifique actúa sobre el microbioma y ayuda a fortalecer las funciones vitales de la juventud de la piel: defensa y recuperación. En solo 7 días, la piel parece más joven y suave. Para toda mujer y todas las edades, con resultados clínicamente probado.
$8,300
Super Soin Solaire Visage SPF 50+ de protección muy alta es un tratamiento protector de juventud que ayuda a preservar el capital solar de la piel y la protege contra los efectos del fotoenvejecimiento gracias a una combinación de filtros solares UVA y UVB de última generación y de activos de tratamiento de alto rendimiento. - Acción antiradicales libres gracias a una asociación de activos ( acetato de Vitamina E y extracto de Edelweiss) que ayudan a proteger la piel del estrés oxidativo, causa principal del fotoenvejecimiento de la piel. - Protección celular : proteger la integridad del ADN celular es esencial para su correcta renovación. Gracias a su efecto protector, el extracto de Edelweiss, asociado a los filtros solares, ayudan a proteger las células de los ataques de los rayos UV. - Acción dirigida a mejorar la función de barrera de la piel : el extracto de Edelweiss y el aceite de Camelia ayudan a reforzar la función barrera para permitir a la piel conservar su nivel óptimo de hidratación y garantizar una mejor resistencia frente a las agresiones externas. - Fórmula hidratante y nutritiva : los rayos solares pueden dañar la película hidrolipídica de la piel provocando así deshidratación y sequedad. La manteca de Karité, el aceite de Camélia y el extrato de Mango ayudan a la piel a recuperar su elasticidad e hidratación. Crema fina, sedosa y no grasa que se funde en la piel y la deja suave. Sin efecto blanqueador. Resistente al agua. No comedógeno. Perfumada de forma natural por los aceites esenciales de Salvia y Mejorana. *ayuda a proteger la piel de los efectos del fotoenvejecimiento ( arrugas, manchas, deshidratación, relajación cutánea) 
$10,870
50 %
Una edicion limitada de la rutina de limpieza diaria Detox Cher beauty. Su complejo Oligovita; Formula de derivado vegetal compuesto por L-Arginina, Maca y Jengibre.Contiene una altísima concentración de oligoelementos generando un efecto estimulante para los intercambios producidos a nivel de la epidermis. La unión sinérgica de estos minerales y la L-Arginina promueven la hidratación y la parte sensorial. Estimulan la producción de colágeno y elastina, revitalizando y rejuveneciendo la piel. Incluye:  Leche de Limpieza + Exfoliante de Rostro + Crema hidratante Oily. Un set de rutina diaria para una limpieza necesaria y profunda. PASO 1: Limpia profundamente con la leche de limpieza como rutina diaria PASO 2: Aplica el tratamiento hidratante para aportar luz e hidratacion PASO ADICIONAL: Exfolia una vez por semana con el Srcub. Para pieles sensibles se recomienda mezclar una parte del exfoliante con la leche de limpieza Leche de limpieza para pieles normales a secas. Limpia y trata. Contiene formula detox que energiza la piel y a la vez restaura su manto. Deja la piel fresca, suave y flexible. Trata y protege de factores externos Dry Skin: Tratamiento hidratante global para piel seca. Hidratación inmediata y prolongada. Accion sensorial, aporta nutricion y confort ademas de proteger de factores externos Scrub Purifier : Exfoliante de rostro para todo tipo de pieles. Su formulación contiene partículas exfoliantes que renuevan la piel, alisan su textura mejorando la luminosidad, liberando los poros de toxinas, impurezas y células muertas. Renueva la calidad de la piel y potencia la acción del tratamiento. 
Antes $4,980
Ahora $2,490
50 %
Un set completo con lo mas destacado de la linea Hydra Ideal para una rutina de hidratación completa diaria. Dos pasos fundamentales para lograr un cuidado en profundidad y renovación de la piel.  
Antes $5,100
Ahora $2,550
1
2
3