ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Cuerpo

Filtros
Filtrar por:
Cuerpo
Cuerpo
Marcas
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
121 items
Mostrar
1
2
El Gel Exfoliante Vita C Origine elimina células muertas y favorece a la renovación celular y al aclarado de manchas. Mejora la textura de la piel y la prepara para una correcta hidratación.
$925
La Crema de Cuello y Escote Orchidée Impériale de Guerlain, un tratamiento reafirmante y remodelante para una definición sublime y una piel visiblemente más lisa y unificada. Este tratamiento asocia el poder de regeneración de la tecnología Cell Respiration a unos activos de propiedades antirrelajamiento cutáneo de última generación. Como una malla "segunda piel", estos forman una película no oclusiva de efecto lifting y alisante para ayudar a remodelar día a día esta zona delicada y devolverle una sujeción ideal. Su textura fresca y sensorial se funde en la piel y se absorbe rápidamente con un acabado perfecto. La piel luce reafirmada, alisada, homogénea y luminosa. Con fragancia: aroma floral con matices de orquídea que combina notas de rosa, almizcle blanco y maravillosa madera de cedro.
$25,500
El Gel Higiene y Suavidad de Manos Hidratante con concentrado de mieles está especialmente formulado para limpiar las manos preservando, al mismo tiempo, su hidratación dejándolas suaves, hidratadas y delicadamente perfumadas. Sin acabado pegajoso. Sin aclarado. Probado en pieles sensibles y está diseñado para limpiar las manos tantas veces como sea necesario. Su textura en gel evanescente se absorbe fácilmente sin dejar una película grasa ni restos de producto.
$2,350
Con un concentrado de mieles nutre intensamente las manos secas y debilitadas. Su fórmula bálsamo rica y fundente se absorbe rápidamente, sin acabado pegajoso dejando las manos suaves, lisas y visiblemente más jóvenes. Un néctar bañado por el sol firmado por Thierry Wasser, Perfumista de la Maison Guerlain: notas de miel, frescas y ligeras.
$4,700
Biotherm nos presenta HOMME DAY CONTROL, desodorante masculino que proporciona una protección diaria previniendo los olores procedentes del exceso de sudoración durante un largo periodo de tiempo. Gracias a la tecnología SMART PROTECT TECHNOLOGY, mantendrá la zona completamente seca y evitando el exceso de sudoración, proporcionando una sensación de confort durante toda la jornada. Los componentes calmantes de los desodorantes HOMME DAY CONTROL respetan las pieles más sensibles reduciendo la aparición de irritaciones y rojeces, y a la vez minimizan el desarrollo de bacterias y humedad de la zona axilar.
$2,775
Una crema que protege las manos y las uñas contra todos los factores que las dañan. Contiene filtros UV que previenen el envejecimiento y la aparición de manchas oscuras, combinados con un sistema anti-radicales libres. También contiene Vitamina C que difumina las manchas ya existentes y agentes hidratantes y plancton termal que nutren intensamente, estimulando la renovación celular.
$3,970
Bath Cream es una nueva crema hidratante corporal, es el mejor antídoto para la piel seca. Enriquecida con manteca de karité y aceite de albaricoque, penetra rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa e hidrata en profundidad durante 48h. Siempre que te sientas estresada, utiliza nuestro ritual de ESENCIA RELAJANTE. Su fórmula relajante a base de bayas y romero te ayudará a despejar la mente y deja tu piel suave y perfumada.
$4,950
Una crema que protege las manos y las uñas contra todos los factores que las dañan. Contiene filtros UV que previenen el envejecimiento y la aparición de manchas oscuras, combinados con un sistema anti-radicales libres. También contiene Vitamina C que difumina las manchas ya existentes y agentes hidratantes y plancton termal que nutren intensamente, estumulando la renovación celular.
$3,970
Un set de edición limitada que incluye 3 nuevas cremas de manos, hechas con ingredientes emolientes que nutren tu piel, con 3 diferentes esencias: rosas, lavanda y coco. Todo en un empaque de edición limitada. Incluye: Silk Mittens Hand Cream: Coconut - 30ml Silk Mittens Hand Cream: Rose - 30ml  Silk Mittens Hand Cream: Lavender - 30ml Humecta las manos inmediatamente, nutre y acondiciona la piel, brinda un acabado glowy y no deja sensación grasa
$6,693
Tratamiento hidratante de rápida absorción ayuda a mantener la piel hidratada intensamente. Deja la piel totalmente suave y lisa durante ocho estupendas horas. Ayuda a revertir la sequedad y descamación de la piel. Satura profundamente e hidrata intensamente. Deja la piel lujosamente suave y tersa durante ocho hermosas horas. Reaviva áreas propensas a la sequedad como codos, rodillas y talones. Está clínicamente probado por dermatólogos y alergias.
$6,805
Crema hidratante de manos, que ayuda a repararlas, protegerlas e hidratarlas. Su formula incluye Urea (10%), Extracto de Manzanilla, Manteca de Karité y Agua Termal del Volcán Copahue. Libre de fragancias, colorantes, aceites y parabenos.
$1,200
La loción para manos y cuerpo de Avojuice Skin Quenchers le da a la piel una explosión de humedad jugosa. Como una piel feliz en una botella, llena de esencias hidratantes naturales y aromas deliciosos, para una piel más sedosa, más suave y más táctil. Ligero y la solución diaria perfecta para la humedad con una explosión jugosa de humectantes naturales y extractos relajantes de aloe y aguacate. Puro refresco para tu piel.
$1,130
La loción para manos y cuerpo de Avojuice Skin Quenchers le da a la piel una explosión de humedad jugosa. Como una piel feliz en una botella, llena de esencias hidratantes naturales y aromas deliciosos, para una piel más sedosa, más suave y más táctil. Ligero y la solución diaria perfecta para la humedad con una explosión jugosa de humectantes naturales y extractos relajantes de aloe y aguacate. Puro refresco para tu piel.
$1,130
La loción para manos y cuerpo de Avojuice Skin Quenchers le da a la piel una explosión de humedad jugosa. Como una piel feliz en una botella, llena de esencias hidratantes naturales y aromas deliciosos, para una piel más sedosa, más suave y más táctil. Ligero y la solución diaria perfecta para la humedad con una explosión jugosa de humectantes naturales y extractos relajantes de aloe y aguacate. Puro refresco para tu piel.
$1,130
Para pieles muy secas y personas con Psoriasis, Diabetes, piel muy sensible o piel atópica. Con Urea 10%, extracto de manzanilla, manteca de karite  y Agua Termal Volcánica.  Hidrata profundamente, con rápida absorción, humectando, y reparando la barrera cutánea protectora y evitando mayores pérdidas de hidratación. Sin parabenos ni fragancias.
$2,600
30 %
Una crema hidratante para todo el cuerpo ligera y cremosa con perlas y ópticas para agregar un brillo sutil pero sexy a la piel. Se absorbe rápidamente en la piel, dejando la piel suave y tersa.
Antes $7,081
Ahora $4,957
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Jabón vegetal, de glicerina, libre de parabenos de la la linea de Orquidea Imperial.
$480
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Jabón vegetal, de glicerina, libre de parabenos de la la linea de Coco Tropical.
$480
Jabón de Glicerina Little Baby con aroma frutal y leves toques de neroli. Su exclusiva fórmula ultra hidratante está elaborada con extracto de avena rico en minerales y vitamina. Presenta propiedades antinflamatorias, purificantes, antisépticas, humectantes, hidratantes y emolientes. Fórmula libre de parabenos e hipoalergénica para cuidar la suave piel del bebé. 
$325
Biotherm Manteca Corporal 200 ml es un tratamiento hidratante intenso para pieles secas a muy secas. Enriquecida con manteca de Karité ultranutritiva, esta manteca hidrata intensamente la piel y proporciona una sensación inmediata de bienestar sin dejar película grasa. Alivia, protege y repara: la piel está más ligera y suave. Tras la aplicación deja un perfume ligero de cítricos en la piel.
$5,800
Una nutrición reparadora y un confort de larga duración para que las pieles secas se transformen en la piel de un bebé. De inmediato desaparecen la tirantez y las rugosidades, la piel está hidratada durante 24hs, flexible y confortable. Una fragancia fresca y calmante difunde una sensación de bienestar a lo largo del día.
$6,560
Esta excelente crema nutre en profundidad, aporta sensación de confort y disminuye los primeros signos de envejecimiento. La piel recupera su flexibilidad, suavidad e hidratación. Las uñas se refuerzan.
$5,675
El desodorante day control ofrece una doble acción muy eficaz. Regula la transpiración sin bloquearla y detiene el desarrollo de bacterias responsables del mal olor. Dermatológicamente Comprobado. Sin alcohol.
$3,215
Tratamiento de hidratación corporal que tiene una textura en gel ultra ligera. Tiene en su fórmula Life Plankton que calma,regenera y protege la piel. Además, contiene manteca de karité que es nutritiva, hidratante y calmante.
$4,675
Una crema-gel no grasa que previene la aparición de estrías vinculadas con la pubertad y el embarazo, y reduce visiblemente el aspecto de las estrías existentes.Su fórmula contiene un cóctel de principios activos (hidroxiprolina y algo-silicio) seleccionados por su acción sobre las fibras de apoyo de la piel, asociados con aceites vegetales (karité y soja) que hidratan la piel e incrementan su flexibilidad.
$5,600
Un exfoliante ultra-cremoso con esencias cítricas que se transforma en leche al entrar en contacto con el agua. Sirve para exfoliar la piel y cuidarla con suavidad.
$4,725
Una leche que contribuye a que la piel recupere instantáneamente su suavidad y aspecto satinado. Tiene una triple acción que restaura la piel escamosa, reconstruye la barrera protectora de la piel y protege su elasticidad natural. Penetra fácilmente en la piel, dejándola fresca y perfectamente hidratada.
$4,200
Todos los tipos de piel. Esta crema suntuosa y suavidad, es fina y no grasa, deja la piel suave y flexible y le procura una deliciosa sensación de frescura. Su eficacia desodorante es inmediata e interminable.
$4,437
Una fórmula ligera bifásica única para hidratar y preparar la piel para recibir los siguientes pasos de cuidado de la piel. Visiblemente como energizada y tersa, la piel se realza con un brillo rosado. Contiene Extracto de angélica: flor con propiedades regenerativas que ayudan a la piel a conservar su hidratación. La piel está hidratada y mejor preservada de las agresiones externas. Bayas rosadas: actúan sobre las defensas de la piel para asegurar una protección activa de la belleza. * Vitamina C: participa en la elasticidad y flexibilidad de la piel para revelar su brillo
$4,790
Características: Punta Diagonal dorada  8,5 cm
$530
Set Antiage Hidratante, con agua termal volcánica y ácido hialurónico , se encarga de hidratar el rostro y el cuerpo, de renovar la piel, prevenir arrugas y signos del envejecimiento. Con su aplicación las líneas de expresión disminuyen, se reducen las arrugas, el cuerpo está hidratado, previniendo la perdida de humedad. Favorece la renovación de la piel durante las horas de descanso nocturno, encontrándose encuentra suave y luminosa. Contiene factor de protección solar para proteger la piel de los rayos UV/UBA. El kit contiene Crema Antiage Día, Crema Antiage Noche e Hidratante Corporal.
$6,407
La bruma corporal de naranja lima perfuma tu cuerpo, otorgándote una sensación de energía con un ligero aroma cítrico
$640
Este tratamiento hidrata, calma y nutre la delicada epidermis de las manos. Protege de las agresiones externas y tiene una acción emoliente sobre las cutículas. Reconocido por sus propiedades para aclarar la piel, las manchas pigmentarias serán menos visibles. Una crema fluida con un acabado no graso para tener unas manos de terciopelo, bonitas y suaves.
$6,910
Inspiración en la ISLA de BALI, aporta suavidad y RELAJACIÓN con sus propiedades oceánicas. Este producto no involucra animales para su proceso, es libre de parabenos y apto vegano.
$380
Inspiración en la ciudad de Dubai, aporta suavidad y firmeza con sus propiedades ESPECIADAS. Este producto no involucra animales para su proceso, es libre de parabenos y apto vegano.
$380
Inspiración en la ISLA de BALI, aporta suavidad y RELAJACIÓN con sus propiedades oceánicas. Este producto no involucra animales para su proceso, es libre de parabenos y apto vegano.
$380
Inspiración en la ciudad de Dubai, aporta suavidad y firmeza con sus propiedades ESPECIADAS. Este producto no involucra animales para su proceso, es libre de parabenos y apto para veganos.
$490
La crema para manos humecta y suaviza tu piel con un cautivante aroma floral Esponja de baño hecha de material reciclable, duradera y ecológica. Apta para exfoliar, limpiar y rejuvenecer la piel.
$760
La crema para manos humecta y suaviza tu piel con un cautivante aroma floral Esponja de baño hecha de material reciclable, duradera y ecológica. Apta para exfoliar, limpiar y rejuvenecer la piel.
$760
La crema para manos humecta y suaviza tu piel con un cautivante aroma floral Esponja de baño hecha de material reciclable, duradera y ecológica. Apta para exfoliar, limpiar y rejuvenecer la piel.
$760
La crema para manos humecta y suaviza tu piel con un cautivante aroma floral. Esponja de baño hecha de material reciclable, duradera y ecológica. Apta para exfoliar, limpiar y rejuvenecer la piel.
$760
El Box Cariño, compuesto por una crema corporal y un jabón exfoliante. La crema corporal nutre y humecta profundamente tu piel para que se sienta revitalizada. El jabón exfoliante vegetal con salvado de trigo te ayudará a eliminar impurezas de la piel y te permitirá regenerarla nuevamente dándole una limpieza profunda.
$1,045
El Box Cariño, compuesto por una crema corporal y un jabón exfoliante. La crema corporal nutre y humecta profundamente tu piel para que se sienta revitalizada. El jabón exfoliante vegetal con salvado de trigo te ayudará a eliminar impurezas de la piel y te permitirá regenerarla nuevamente dándole una limpieza profunda.
$1,045
El Box Cariño, compuesto por una crema corporal y un jabón exfoliante. La crema corporal nutre y humecta profundamente tu piel para que se sienta revitalizada. El jabón exfoliante vegetal con salvado de trigo te ayudará a eliminar impurezas de la piel y te permitirá regenerarla nuevamente dándole una limpieza profunda.
$1,045
El Box Cariño, compuesto por una crema corporal y un jabón exfoliante. La crema corporal nutre y humecta profundamente tu piel para que se sienta revitalizada. El jabón exfoliante vegetal con salvado de trigo te ayudará a eliminar impurezas de la piel y te permitirá regenerarla nuevamente dándole una limpieza profunda.
$1,045
El Box Cariño Coco Tropical, compuesto por una crema corporal y un jabón humectante, pensado para las mamás que necesitan mayor humectación en su piel. La crema corporal nutre y humecta profundamente tu piel para que se sienta revitalizada. El jabón humectante de Coco Tropical nutre tu piel dejándola súper hidratada y suave.
$1,045
Naranja Lima. Despertá, reviví e hidratá. Impulsá tu faceta espontánea, positiva y energética Esta  línea te ayuda a disfrutar de una energía positiva, revitalizando tu piel con un dulce aroma cítrico  ¡Y además es súper refrescante!  ¿Sabías que dentro de los beneficios de Naranja Lima no solo es la Vitamina C su mayor potencial? La combinación de naranja y lima es perfecta para dar protección a la piel, evitando la resequedad, ayuda a iluminar y fortalecer la piel con protección antioxidante y es muy rica en minerales 
$640
La crema para manos contiene extracto de bambú, glicerina y vitamina E, la combinación perfecta para hidratarlas La pureza de Bambú y Loto es ideal para cuidar tu piel después de la exposición solar, aportándole suavidad y un aroma natural. Acompañá a tu piel con la suavidad e hidratación de sus jabones ¿Conoces las propiedades del bambú y el loto? Regenerativos. Propiedades antiirritantes. Contienen antioxidantes
$649
La crema para manos es ideal para combatir la resequedad de la piel que genera el frío, la calefacción y los cambios bruscos de temperatura, con un aroma dulce perfecto.Endulzá tu piel en profundidad, otorgándole firmeza y un aroma suave. ¿Conoces las propiedades de la vainilla? Relaja Posee virtudes antioxidantes Previene el envejicimiento prematuro ¡Vainilla dulce! Suma una poderosa delicadeza a tu rutina de belleza. Lográ todo lo que te propones e impulsá tu autoestima, ambición y pasión
$640
Que tus manos estén siempre perfectas con esta crema que  aportará firmeza, suavidad y renovación a tu piel dejando un dulce aroma floral. ¡Orquídea Imperial! Suma una poderosa delicadeza a tu rutina de belleza. Lográ todo lo que te propones e impulsá tu autoestima, ambición y pasión ¿Conoces las propiedades de la orquídea? Renueva las células Ayuda a retrasar la aparición de manchas Aporta luminosidad
$640
Naranja Lima. Despertá, reviví e hidratá. Impulsá tu faceta espontánea, positiva y energética Esta  línea te ayuda a disfrutar de una energía positiva, revitalizando tu piel con un dulce aroma cítrico  ¡Y además es súper refrescante!  ¿Sabías que dentro de los beneficios de Naranja Lima no solo es la Vitamina C su mayor potencial? La combinación de naranja y lima es perfecta para dar protección a la piel, evitando la resequedad, ayuda a iluminar y fortalecer la piel con protección antioxidante y es muy rica en minerales 
$1,390
La pureza de Bambú y Loto es ideal para cuidar tu piel después de la exposición solar, aportándole suavidad y un aroma natural. Acompañá a tu piel con la suavidad e hidratación de sus jabones ¿Conoces las propiedades del bambú y el loto? Regenerativos. Propiedades antiirritantes. Contienen antioxidantes
$1,419
¡Vainilla dulce! Suma una poderosa delicadeza a tu rutina de belleza. Lográ todo lo que te propones e impulsá tu autoestima, ambición y pasión.  La bruma aporta un aroma natural e intenso otorgándole un delicado perfume a tu piel y ropa que perdura todo el día. ¿Conoces las propiedades de la vainilla? Relaja Posee virtudes antioxidantes Previene el envejicimiento prematuro
$1,419
El Box Serenidad de Orquídea Imperial acaricia tu piel con un suave jabón y la bruma corporal le da un dulce toque floral. Podés usar la bruma tanto en la piel húmeda al salir de la ducha o sino durante cualquier momento día!  ¡Orquídea Imperial! Suma una poderosa delicadeza a tu rutina de belleza. Lográ todo lo que te propones e impulsá tu autoestima, ambición y pasión
$1,390
Naranja Lima. Despertá, reviví e hidratá. Impulsá tu faceta espontánea, positiva y energética Esta  línea te ayuda a disfrutar de una energía positiva, revitalizando tu piel con un dulce aroma cítrico  ¡Y además es súper refrescante!  ¿Sabías que dentro de los beneficios de Naranja Lima no solo es la Vitamina C su mayor potencial? La combinación de naranja y lima es perfecta para dar protección a la piel, evitando la resequedad, ayuda a iluminar y fortalecer la piel con protección antioxidante y es muy rica en minerales 
$1,265
 La bruma aporta un aroma natural e intenso otorgándole un delicado perfume a tu piel y ropa que perdura todo el día. La crema para manos contiene extracto de bambú, glicerina y vitamina E, la combinación perfecta para hidratarlas ¿Conoces las propiedades del bambú y el loto? - Regenerativos. - Propiedades antiirritantes. - Contienen antioxidantes
$1,271
Los box de Vainilla Dulce son perfectos para darle un toque sensual a tu piel, sumándole el toque justo de hidratación que necesitan. La bruma aporta un aroma natural e intenso otorgándole un delicado perfume a tu piel y ropa que perdura todo el día. La crema para manos es ideal para combatir la resequedad de la piel que genera el frío, la calefacción y los cambios bruscos de temperatura, con un aroma dulce perfecto  
$1,265
Podés usar la bruma tanto en la piel húmeda al salir de la ducha o sino durante cualquier momento día!  Que tus manos estén siempre perfectas con esta crema que  aportará firmeza, suavidad y renovación a tu piel dejando un dulce aroma floral. ¡Orquídea Imperial! Suma una poderosa delicadeza a tu rutina de belleza. Lográ todo lo que te propones e impulsá tu autoestima, ambición y pasión ¿Conoces las propiedades de la orquídea? Renueva las células Ayuda a retrasar la aparición de manchas Aporta luminosidad  
$1,265
Probá todas las increíbles propiedades de la línea CocoTropical ultra hidratante. La crema para manos de coco humecta y revitaliza la piel otorgándole un cálido aroma tropical mejorando la elasticidad de la piel. ¿Conoces las propiedades del coco? Contiene minerales antioxidantes Aporta Vitamina C Ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación Es de rápida absorción que penetra rápidamente en la piel. Contiene vitamina E
$649
Probá todas las increíbles propiedades de la línea CocoTropical ultra hidratante para que tu piel luzca suave y radiante siempre. ¿Conoces las propiedades del coco? Contiene minerales antioxidantes Aporta Vitamina C Ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación Es de rápida absorción que penetra rápidamente en la piel. Contiene vitamina E
$1,419
Probá todas las increíbles propiedades de la línea CocoTropical ultra hidratante para que tu piel luzca suave y radiante siempre. ¿Conoces las propiedades del coco? Contiene minerales antioxidantes Aporta Vitamina C Ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación Es de rápida absorción que penetra rápidamente en la piel. Contiene vitamina E
$1,199
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Naranja Lima -Jabón vegetal -Esponja naranja.
$430
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Jabón vegetal, de glicerina, libre de parabenos de la la linea de Naranja Lima.
$480
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Naranja Lima -Crema corporal -Toalla naranja.
$1,090
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Naranja Lima -Jabón Líquido -Esponja naranja -Bolsa eco
$760
1
2