ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.
BIOTHERM
Filtros
Filtrar por:
BIOTHERM
Categoria
BEAUTY WEEK HACKERS
BLACK FRIDAY 2020
CYBER MONDAY
Soluciones
Fragancias
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Tratamiento > Cuerpo
Hombres
Hombres > Rostro
Carácter
DESCUENTOS HOT SALE
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
119 items
Mostrar
1
2
Humectante fresco e ingrávido para hombres, fórmula no pegajosa, no grasa y no brillante. Contiene extractos de un alga del mar Mediterráneo y plancton termal puro. Proporciona hidratación hasta por 24 horas. Transforma y refina instantánea y dramáticamente la textura de la piel áspera. Corrige visiblemente el tono de la piel y reduce los poros dilatados. Revela una tez más flexible, elegante y con un tono uniforme.
$3,375
Blue Therapy Red Algae Uplif es la nueva línea completa de efecto lifting que corrige los efectos que produce la pérdida de colágeno en la piel. Remodela los contornos del óvalo facial, dando tonicidad, hidratación y luminosidad a todo el rostro. Contiene:  1% de Life Plankton™, el ingrediente regenerador único de Biotherm.  Alga de la Juventud, que repara arrugas, manchas y pérdida de firmeza.  Alga roja reafirmante, que remodela el óvalo facial fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, potenciando la elasticidad y suavizando las arrugas.  Fracción de péptido de colágeno que estimula la producción de colágeno, aumentando la elasticidad, reafirmando la piel y actuando sobre la arruga profunda.
$8,990
Realza la firmeza de la piel con una textura suave y envolvente, para una piel más tersa, luminosa y firme día tras día. Blue Therapy Uplift Rich Cream es la nueva línea completa de efecto lifting que corrige los efectos que produce la pérdida de colágeno en la piel. Dirigida a aquellas pieles secas que buscan un efecto lifting que remodele los contornos del óvalo facial, aportando tonicidad, hidratación y luminosidad a todo el rostro. Contiene:  1% de Life Plankton™, el ingrediente regenerador único de Biotherm.  Alga de la Juventud, que repara arrugas, manchas y pérdida de firmeza.  Alga roja reafirmante, que remodela el óvalo facial fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, potenciando la elasticidad y suavizando las arrugas.  Fracción de péptido de colágeno que estimula la producción de colágeno, aumentando la elasticidad, reafirmando la piel y actuando sobre la arruga profunda.
$8,990
Combate la deshidratación y la piel apagada con el nuevo gel Biotherm Aquasource Hidratante que cuenta con un ingrediente legendario descubierto en los manantiales de los Pirineos Franceses: El Aura Leaf, una planta con propiedades milagrosas. Al deshidratarse, la piel pierde su poder de regeneración, sufre visiblemente, se apaga, se vuelve más sensible y aparecen la sequedad, las asperezas, los poros visibles y la rugosidad. Para devolverle su luminosidad natural, la crema hidratante para la cara Aquasource va ahora un paso más allá́ para lograr una hidratación regenerante que se adapta al máximo a la piel y contribuye a lograr un aspecto más fresco y luminoso. Biotherm Aquasource gel, con Aura Leaf medicinal, cuenta con un nuevo aroma de notas de cítricos verdes que ofrece una nueva sensación de frescor. Es tan intensamente nutritiva y regenerante que la rutina diaria de hidratación se convertirá en toda una revolución para la piell ofreciendo un resultado natural y luminoso al instante.                                                                 Perfecto para pieles deshidratadas y delicadas.
$7,350
Elixir es un sérum con ácido hialurónico y Life Plankton con un efecto anti-edad que regenera, repara y protege la piel. Life Plankton™ Elixir es el primer paso de cualquier rutina, una dosis regeneradora para cualquier tipo de piel, con el increíble poder de transformar los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días para cpnseguir una piel visiblemente más joven. Este sérum regenerador de Biotherm cuenta con una innovadora tecnología e ingredientes que hacen de él un producto único de la gama: · Life PlanktonTM en su máxima concentración del 5 % para activar y potenciar las propiedades regeneradoras de la piel · Ácido Hialurónico: ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar y repulpar la piel + ácido hialurónico fragmentado para mayor penetración y ayudar a rellenar la piel desde el interior Todo ello en una textura ligera fundente para una absorción inmediata que permite potenciar su eficacia.
$7,990
Life PlanktonTM Eyes es un tratamiento fundamental regenerante para el contorno de ojos, tratando los signos de la edad todavía no visibles y reparando los ya visibles. Contiene un 5% de Life Plankton, la máxima concentración del ingrediente regenerante único de BIOTHERM que trata la piel capa a capa para incrementar la densidad y el volumen del contorno de ojos.
$5,990
Combate la deshidratación y la piel apagada con el nuevo gel Biotherm Aquasource Hidratante que cuenta con un ingrediente legendario descubierto en los manantiales de los Pirineos Franceses: El Aura Leaf, una planta con propiedades milagrosas
$5,990
Autobronceante corporal dorado natural de facil aplicación. Su textura aceitosa hace que no queden marcas ni uniformidades.
$4,000
Waterlover Sun Milk, la primera leche solar eco diseñada por Biotherm, para proteger eficazmente aquello que amas, como tu piel, tu familia y el océano. Sin compromisos en la sensorialidad, con filtros solares eco-testados y una formula biodegradable en un 58% para un menor impacto en el entorno acuático.  Su textura de fluido ligero y fundente, es de fácil aplicación, con un delicioso aroma llamado “Pulpa del sol”, que no deja marcas, e hidrata en una rápida absorción. Destinada a mujeres preocupadas por la protección del medio ambiente, y quienes deseen disfrutar del sol por medio de texturas ultra-sensoriales, que garanticen la mejor y mayor protección de la piel frente a los rayos UV, pero además deseen ser parte del cuidado y protección del medio ambiente.
$5,125
Waterlover Sun Milk, la primera leche solar eco diseñada por Biotherm, para proteger eficazmente aquello que amas, como tu piel, tu familia y el océano. Sin compromisos en la sensorialidad, con filtros solares eco-testados y una formula biodegradable en un 58% para un menor impacto en el entorno acuático.  Su textura de fluido ligero y fundente, es de fácil aplicación, con un delicioso aroma llamado “Pulpa del sol”, que no deja marcas, e hidrata en una rápida absorción. Destinada a mujeres preocupadas por la protección del medio ambiente, y quienes deseen disfrutar del sol por medio de texturas ultra-sensoriales, que garanticen la mejor y mayor protección de la piel frente a los rayos UV, pero además deseen ser parte del cuidado y protección del medio ambiente.
$5,125
Protector solar para el rostro diseñado para la acción del hombre. Brinda alta protección y es anti-oxidante. Resistente al agua. Textura liviana.
$1,670
Reduce microcortes e inflamación, limita el enrojecimiento y la sensación de ardor. Gracias a sus propiedades reparadoras y cicatrizantes de la piel, evita los daños a la misma. Su fórmula con Life Plankton enriquecida con activos botánicos y sin alcohol permite una amortiguación inmediata durante el afeitado y protege la barrera cutánea. La piel se siente más sana y purificada. Su textura densa y deslizante, logra un cojín protector único en la piel.
$3,680
Agua Micelar de Limpieza Total e Instantánea, proporciona una aplicación con experiencia completa de limpieza + desmaquillado que combina eficacia que ahorra tiempo y una solución suave. La fórmula es fresca y no reseca, aportando una sensación de suavidad y pureza a la piel. Todo tipo de piel, incluso pieles sensibles
$4,550
Biotherm nos presenta HOMME DAY CONTROL, desodorante masculino que proporciona una protección diaria previniendo los olores procedentes del exceso de sudoración durante un largo periodo de tiempo. Gracias a la tecnología SMART PROTECT TECHNOLOGY, mantendrá la zona completamente seca y evitando el exceso de sudoración, proporcionando una sensación de confort durante toda la jornada. Los componentes calmantes de los desodorantes HOMME DAY CONTROL respetan las pieles más sensibles reduciendo la aparición de irritaciones y rojeces, y a la vez minimizan el desarrollo de bacterias y humedad de la zona axilar.
$2,775
Una crema que protege las manos y las uñas contra todos los factores que las dañan. Contiene filtros UV que previenen el envejecimiento y la aparición de manchas oscuras, combinados con un sistema anti-radicales libres. También contiene Vitamina C que difumina las manchas ya existentes y agentes hidratantes y plancton termal que nutren intensamente, estimulando la renovación celular.
$3,970
Bath Cream es una nueva crema hidratante corporal, es el mejor antídoto para la piel seca. Enriquecida con manteca de karité y aceite de albaricoque, penetra rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa e hidrata en profundidad durante 48h. Siempre que te sientas estresada, utiliza nuestro ritual de ESENCIA RELAJANTE. Su fórmula relajante a base de bayas y romero te ayudará a despejar la mente y deja tu piel suave y perfumada.
$4,950
Crema con proteccion solar, enriquecida con extracto de alga Chlorella, ofrece una intensa protección antioxidante, anticontaminación y anti-UV con un ligero acabado. Una textura agradable que se funde al instante con la piel y refuerza las defensas naturales de la piel contra las agresiones sufridas durante el día, manteniendo la piel fresca, suave e hidratada. Protege de los rayos UVA, UVB y de los agresores ambientales, la piel está visiblemente luminosa y más resistente.
$8,045
Este tónico refrescante elimina los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje.
$4,550
Este tónico suave y sin alcohol eliminae los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje. Más
$4,550
Este fluido refrescante suavemente aromatizado elimina el maquillaje y limpia intensamente la piel. Deja la piel clara y suave.
$4,550
Mascarilla facial en textura gel que recupera la elasticidad y reaviva la luminosidad. Ideal para utilizarla cuando la piel esté sobre-saturada y se muestre dañada, apagada, seca y tirante, con rojeces o inconfortable.
$9,990
Tratamiento facial con extractos acuáticos que otorgan firmeza y suavizan las manchas. Contiene en su fórmula ricos nutrientes de Life Plankton.
$9,900
Tratamiento con complejo multi-tasking. Contiene algas de la juventud para reparar, pro-xylane para redensificar y Life Plankton para fortalecer.
$9,980
Una crema que protege las manos y las uñas contra todos los factores que las dañan. Contiene filtros UV que previenen el envejecimiento y la aparición de manchas oscuras, combinados con un sistema anti-radicales libres. También contiene Vitamina C que difumina las manchas ya existentes y agentes hidratantes y plancton termal que nutren intensamente, estumulando la renovación celular.
$3,970
Autobronceante de rostro con tecnología propia de serum hidratante. Inmediatamente la piel está hidratada e iluminada. La aplicación es uniforme y no deja marcas. Contiene partículas nacaradas que capturan las luces para iluminar instantáneamente la piel.
$4,875
Un bálsamos labial que aporta una sensación placentera en un sólo gesto. Una textura sociada a cinco nutrientes naturales de aceites vegetales que hidratan y suavizan hasta los labios más sensibles. Repara intensamente y los resalta aportando, además, un efecto alisador.
$3,190
Set Solaires / Suncare es ideal para tu rutina de verano de protección, cuidado y suavidad de tu piel. Lait Solaire Hydratant SPF 30 de Biotherm es una loción de protección solar líquida contra el rostro y el cuerpo secos, que protege incluso de los rayos UVA Long. No deja marcas blancas, protege la piel de los daños y ofrece una alta protección. Lait Oligo-Thermal After Sun Milk de Biotherm es una loción para el rostro y el cuerpo para el sol que contiene oligoelementos e hidratará profundamente tu piel, mientras resalta tu bronceado.
$8,745
Gánale la batalla al tiempo con Force Supreme Youth Architect Cream de Biotherm Homme. Un tratamiento que actúa contra los signos visibles de la edad, devolviéndole a la piel un aspecto más joven. Force Supreme Youth Architect Cream ayuda a remodelar la piel y restaurar la apariencia de juventud y fortaleza de la piel del hombre. Esta crema antiedad para hombre contiene ingredientes únicos con unas propiedades increíbles para la piel. Está compuesta por un concentrado tri-activo multi-capa que contiene el nuevo extracto de alga de juventud™, Life Plankton™ y Pro-Xylane en una crema de textura no pegajosa de uso diario diseñada para hombres de más de 40 años. Estos componentes ayudan a retrasar la edad de la piel previniendo el deterioro y envejecimiento.
$10,480
El gel Aquapower de Biotherm, es un gel ultrahidratante para todos los hombres, con una gran exposición a la contaminación, al estrés diario y a los rayos UV. Para los hombres que sientan la piel algo tirante en ocasiones, aunque en general esté en buenas condiciones. Para los recién iniciados en los productos de tratamiento. Textura en gel suave y no grasa para un frescor «infinito». La fase acuosa encierra los ingredientes activos e hidrata la piel de forma continua, acción que refuerzan los agentes hidratantes. Hidratante multidefensa con antioxidantes que ejerce una acción regeneradora y fortalecedora sobre la piel. Ofrece 48 horas de hidratación. Anticontaminación y anti UV. Fórmula acuática ligera que no se adhiere.
$7,115
Durante millones de años, las aguas termales de los Pirineos Franceses fueron elogiadas como "fuente de juventud". Siglos más tarde, los biólogos de Biotherm descubrieron su secreto: LIFE PLANKTON™, un micro-organismo con unas propiedades regenerativas extraordinarias. Por primera vez, la concentración más alta de Life Plankton para un tratamiento milagroso renovador de la piel / Life Plankton Essence. Life Plankton Essence es tan concentrado activamente como un serum, pero es tan ligero como un agua cosmética para lograr una máxima absorción e intensa eficacia. Creada para ser el primer paso de cada rutina de belleza, esta textura avanzada, que se aplica como un agua cosmética y se transforma en el más ligero de los serums, funciona como una esencia milagrosa. En 8 días verás y sentirás la piel renacida.
$9,180
Una textura ultra-sensorial que hidrata eliminando la sequedad, rellena las líneas y suaviza la piel de forma inmediata con una sola dosis. Utiliza un ingrediente hidratante que nace de un ecosistema marino único: Blue HyaluronTM
$6,850
Una mascara que combate de dos maneras los poros de la piel. Extrae las impurezas profundas de cada poro, mientras que su mico-exfoliación purifica el rostro dejando los poros invisibles. Su textura alisa, renueva, aclara y purifica la piel.
$4,470
Biotherm BIOSOURCE Lait adoucissant: la leche de Biotherm make up remover aumentada con oligoelementos y sales minerales que limpia perfectamente su cara después de un día con maquillaje. Un puro extracto de térmico Placton ofrece su cara una suavidad extraordinaria.
$4,550
Biotherm Manteca Corporal 200 ml es un tratamiento hidratante intenso para pieles secas a muy secas. Enriquecida con manteca de Karité ultranutritiva, esta manteca hidrata intensamente la piel y proporciona una sensación inmediata de bienestar sin dejar película grasa. Alivia, protege y repara: la piel está más ligera y suave. Tras la aplicación deja un perfume ligero de cítricos en la piel.
$5,800
Para lograr un look fresco y perfecto, hidrata hasta 5 capas unificando, iluminando, corrigiendo y protegiendo.
$4,235
Nuevo exfoliante con una fórmula súper sensorial para una piel más limpia. Atenúa las marcas de acné e imperfecciones, evita molestias asociadas al nacimiento de la barba y limpia los poros para una piel más suave y lisa que nunca.
$4,025
Blue Therapy Amber Algae Revitalize es el nuevo tratamiento reparador y revitalizante para pieles maduras especialmente desarrollado para las zonas de rostro, cuello y escote. Blue Therapy Amber Algae Revitalize Día se presenta en una textura fundente al tacto, mejora los niveles de hidratación de la piel y aporta una mayor firmeza. Además actua sobre las arrugas y la tez apagada, realzando su luminosidad natural. Además de Life Plankton y el Alga de la Juventud, componentes característicos de la gama anti-edad de Biotherm, esta nueva fórmula contiene el Alga Ámbar junto con una mezcla de nutrientes, aceites esenciales y calcio para nutrir, fortalecer e iluminar la piel. Nutrición, Anti-arrugas, Firmeza y restructurante. - Potencia la luminosidad.
$8,990
La crema de noche Blue Therapy de Biotherm, Amber Algae, es una intensa crema revitalizante antienvejecimiento que repara, nutre y alisa todo tipo de pieles, incluidas las pieles normales a secas. Este tratamiento reafirmante funciona durante la noche para nutrir intensamente la piel y rellenar áreas que muestran signos de envejecimiento: arrugas, líneas finas, patas de gallo ...
$8,990
T-Pur Anti Oil & Wet Lotion Purifiante Matifiante de Biotherm Homme es una loción matificante y purificante, facial para la piel del hombre.Esta loción purificante, refresca y tonifica mejorando la textura de la piel. Su ligera y acuosa textura, permite la rápida absorción, purificando en profundidad la piel. Tiene un acabado mate que permite evitar la aparición de brillos.De textura suave y fluida, T-Pur Anti Oil & Wet Lotion Purifiante Matifiante, es apta para todo tipo de pieles.
$4,250
Para lograr un look fresco y perfecto, hidrata hasta 5 capas unificando, iluminando, corrigiendo y protegiendo.
$4,235
Nueva fórmula acuosa ligera concentrada gracias a la fermentación. Penetra instantáneamente en la piel sin un acabado pegajoso. La fórmula de esencia más ligera para una aplicación rapida y sensorialmente ligera. Ruptura rápida sobre la piel.
$5,790
La máscara Wonder Mud está enriquecida con arcilla mineral Rhassoul y extractos de microalgas de astaxantina antioxidantes. Su textura de arcilla ligera y húmeda actúa en solo 3 minutos para destapar y reducir los poros, limpiando la piel de las impurezas urbanas diarias. En una aplicación, los poros son visiblemente refinados, la piel brillante y suave. Incluso la piel urbana más asfixiada se transforma visiblemente.
$7,855
Es un tratamiento nocturno adecuado para todo tipo de pieles que rellena y purifica la piel. Este tratamiento nocturno está enriquecido con extracto de alga Chlorella, conocida por sus propiedades desintoxicantes y ácido hialurónico. En cuanto se aplica, se funde al contacto con la piel para hidratarla intensamente y ayudarla así a recuperarse de los daños visibles de la vida cotidiana
$8,225
Este micro-organismo natural guarda el secreto de la resiliencia. Ha resistido más de 3 billones de años de cambios, consiguiendo adaptarse y reforzarse hasta hoy. 
$6,775
El desodorante day control ofrece una doble acción muy eficaz. Regula la transpiración sin bloquearla y detiene el desarrollo de bacterias responsables del mal olor. Dermatológicamente Comprobado. Sin alcohol.
$3,215
Desmaquilla y elimina las impurezas, a la vez que respeta totalmente la piel. Tonifica y mejora la calidad de la piel. La piel, liberada del maquillaje, queda detoxificada, clara, fresca y luminosa, lista para respirar mejor.
$4,550
Eficacia desde el oceano para revertir signos visibles del paso del tiempo, un alga roja preciosa, con la capacidad de transformarse, desplegandose a si misma eternamente, ilesa a pesar de las duras condiciones que enfrenta. Compuesta por moléculas rojas, similares a la matriz dérmica de nuestra piel, lo que permite un despliegue con increible elasticidad. Piel más firme y tensa con una sensación revitalizante.
$8,990
Primer serum dual de apertura doble para ojos y pestañas. El contorno de ojos se verá suavizado, luminoso y levantado. Las pestañas estarán fortalezidas, extendidas y aumentadas. El aplicador posee una perla descongestiva con efecto frio que se usa como herramienta de masaje, tambien tiene un cepillo que envuelva las pestañas con los activos y las levanta.
$7,450
UNA PIEL LUMINOSA EMPIEZA CON UNA HIDRATACIÓN INTENSA. Rica en 35 nutrientes, el agua celular de Plancton activo, presenta incomparables propiedades regenerativas en la piel. Por 1ª vez, los biólogos de BIOTHERM han logrado concentrarla 3 veces más y asociarla con la Manosa, un activo hidratante patentado, para crear DEEP SERUM. Este elixir es capaz de favorecer el nacimiento de una piel más luminosa y de mejor calidad. Capas superficiales de la epidermis – test instrumental. En agua celular de Plancton activo y manosa que AQUASOURCE gel.
$7,430
Tratamiento calmante gracias al poder curativo de Life Plankton. Su fórmula es hipoalergénica ya que no contiene alcohol, colorantes, parabenos, aceites minerales ni fragancias. Tiene un agente anticontaminación evitando la adherencia de partículas de la polución .
$7,730
Serúm enriquecido con extracto de Alga Chlorella, que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas y activos antioxidantes y regenerantes. Es capaz de fortalecer la piel y ayuda a luchar contra los daños visibles causados por las agresiones externas. La piel se siente aliviada, más fuerte, y suave a la vez que recupera un aspecto aún más radiante y saludable.
$4,550
Es una loción purificante enriquecida con extracto de Alga Chlorella, que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas, mientras que reduce las imperfecciones causadas por los daños urbanos. De esta forma la piel vuelve a respirar y revela su luminosidad natural. 
$4,565
Elimina el maquillaje de rostro, labios y ojos, inclusive el de larga duración. Libera la piel de cada último rastro de sudor e impurezas urbanas. El aceite auto-espumante es una mezcla de aceites botánicos naturales con un agente de adhesión anti-contaminación que elimina el 73% de las partículas.
$4,550
Tratamiento de noche rellenador con extracto de alga cultivada en la oscuridad. Una nueva generación de textura en gel que recobra su forma en 5 segundos y se adapta a la piel para formar una segunda barrera cutánea que ayuda a mantener la hidratación durante toda la noche.
$8,600
Esta espuma de limpieza purifica y limpia la piel para un resultado vigorizante y purificador. Su textura ligera y esponjosa se convierte en crema cremoso y delicado que limpia la piel, incluso sensibles.
$4,725
El poder del azúcar marino Marine Connectum se fusiona con aceites nutritivos de origen natural en una fórmula ultra-fresca de rápida absorción, tan afín a la piel, que mejora su poder de recuperación de la piel reparando rápidamente los signos visibles de la edad. 
$11,080
Fluido delicado compuesto por una fórmula de dos fases que rapidamente disuelve el maquillaje resistente al agua mientras deja el contorno del ojo libre de una pantalla aceitosa. Ideal para ojos sensiblesy usuarios de lentes de contacto.
$3,990
Crema de limpieza que espuma en contacto con el agua para limpiar y purificar la piel. Deja la piel seca sintiéndose limpia, flexible y cómoda.
$4,550
Crema rosácea de textura suave que se convierte en un jabón rápidamente. Limpia y elimina el maquillaje sobre pieles secas preparándolas para sus tratamientos de cuidado de la piel. No deja pantalla sobre la piel.
$4,550
1
2