ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Anti-edad

Filtros
Filtrar por:
Anti-edad
Marcas
DESCUENTO
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
179 items
Mostrar
1
2
3
Blue Therapy Red Algae Uplif es la nueva línea completa de efecto lifting que corrige los efectos que produce la pérdida de colágeno en la piel. Remodela los contornos del óvalo facial, dando tonicidad, hidratación y luminosidad a todo el rostro. Contiene:  1% de Life Plankton™, el ingrediente regenerador único de Biotherm.  Alga de la Juventud, que repara arrugas, manchas y pérdida de firmeza.  Alga roja reafirmante, que remodela el óvalo facial fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, potenciando la elasticidad y suavizando las arrugas.  Fracción de péptido de colágeno que estimula la producción de colágeno, aumentando la elasticidad, reafirmando la piel y actuando sobre la arruga profunda.
$8,990
Realza la firmeza de la piel con una textura suave y envolvente, para una piel más tersa, luminosa y firme día tras día. Blue Therapy Uplift Rich Cream es la nueva línea completa de efecto lifting que corrige los efectos que produce la pérdida de colágeno en la piel. Dirigida a aquellas pieles secas que buscan un efecto lifting que remodele los contornos del óvalo facial, aportando tonicidad, hidratación y luminosidad a todo el rostro. Contiene:  1% de Life Plankton™, el ingrediente regenerador único de Biotherm.  Alga de la Juventud, que repara arrugas, manchas y pérdida de firmeza.  Alga roja reafirmante, que remodela el óvalo facial fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, potenciando la elasticidad y suavizando las arrugas.  Fracción de péptido de colágeno que estimula la producción de colágeno, aumentando la elasticidad, reafirmando la piel y actuando sobre la arruga profunda.
$8,990
Gel Cream minimiza los signos visibles del envejecimiento, brindándole a la piel una sensación de frescura. Su textura ligera se vuelve una con la piel, logrando una sensación de puro placer y un efecto instantáneo de piel hermosa.Inmediatamente, la piel luce hidratada, uniforme y tersa.
$19,500
El sérum Double R Renew & Repair Abeille Royale combina la última tecnología correctora antiedad con un tratamiento de suave efecto peeling para proporcionar una acción increíblemente efectiva sobre los signos visibles de la edad: pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, arrugas, piel apagada, imperfecciones y poros dilatados. Su suave acción peeling proporciona un efecto "piel nueva" que estimula el ciclo de renovación de la epidermis sin irritar la piel. Como resultado la piel se vuelve más tersa y el contorno facial se ve más definido, la textura de la piel está más lisa, las arrugas y los poros se reducen, el rostro se ve más iluminado. Día tras día, la piel queda más radiante. 
$10,900
Abeille Royale Crema de NochE combina la nueva tecnología “Black Bee Repair” con un derivado de vitamina E para ayudar a combatir la flacidez de la piel. Reafirma la piel y alisa las arrugas y las líneas de expresión. Esta crema de textura balsámica se funde suavemente en la piel sin dejar película grasa. 
$13,000
Elixir es un sérum con ácido hialurónico y Life Plankton con un efecto anti-edad que regenera, repara y protege la piel. Life Plankton™ Elixir es el primer paso de cualquier rutina, una dosis regeneradora para cualquier tipo de piel, con el increíble poder de transformar los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días para cpnseguir una piel visiblemente más joven. Este sérum regenerador de Biotherm cuenta con una innovadora tecnología e ingredientes que hacen de él un producto único de la gama: · Life PlanktonTM en su máxima concentración del 5 % para activar y potenciar las propiedades regeneradoras de la piel · Ácido Hialurónico: ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar y repulpar la piel + ácido hialurónico fragmentado para mayor penetración y ayudar a rellenar la piel desde el interior Todo ello en una textura ligera fundente para una absorción inmediata que permite potenciar su eficacia.
$7,990
Life PlanktonTM Eyes es un tratamiento fundamental regenerante para el contorno de ojos, tratando los signos de la edad todavía no visibles y reparando los ya visibles. Contiene un 5% de Life Plankton, la máxima concentración del ingrediente regenerante único de BIOTHERM que trata la piel capa a capa para incrementar la densidad y el volumen del contorno de ojos.
$5,990
Tratamiento regenerador reparador Absolue, excepcional colección regeneradora. Inspirada en el poder revitalicio de la Rosa, refinada por la ciencia. Una crema facial suave y humectante con una textura exclusiva y transformadora que reduce visiblemente las arrugas y líneas finas, al tiempo que rejuvenece la piel con firmeza, luminosidad e hidratación durante 24 horas. Inspirada en 20 años de investigación en células madre de la piel, Lancôme ha creado Absolue Precious Cells crema de día, especialmente desarrollada para regenerar resplandor y ayudara a reducir la aparición de los signos de envejecimiento. Se revela un aspecto más humectado y nutrido sin dejar la piel grasosa o brillante, y sin descamarla. Apto para piel sensible. Comprobado bajo control dermatológico. Regeneración de la piel clinicamente probada.
$29,500
Enriquecida con Extracto de Longoza de los Jardines Dior y Semilla de Uva, estimula el poder regenerativo nocturno de las células madre para corregir visiblemente los signos de la edad. BENEFICIOS Desde su aplicación: su textura envolvente libera de tensión la expresión facial. Al despertarse, las arrugas por estrés desaparecen. Día tras día: la piel se suaviza y redensifican. El rostro se muestra descansado.
$12,990
Este innovador tratamiento para la noche, con tecnología Chronolux , rescata y restaura el aspecto de la piel rápidamente. Sumerge tu piel en una hidratación de 24 horas gracias al 15X concentrado de ácido hialurónico. Es capaz de fortalecer la piel para que responda mejor a los estresantes del ambiente. Disminuir la apariencia de irritación en tan sólo una hora, restaurar  la piel para que tenga una textura más definida y sin poros y aumentar la luminusidad de la piel. 
$12,750
Dior ha creado Capture Totale Super Potent Rich Creme para responder al problema de sequedad en la piel, creando la mejor crema rica nacida de la investigación de células madre y de la especialización floral de Dior. La piel se ve radiante de salud, con un aspecto alisado, más firme y fortalecido, parece visiblemente más joven y fuerte.
$11,200
Tras 7 días, su piel está visiblemente más lisa, firme, tersa, tonificada, unificada y radiante de salud. En 1 mes, los resultados se consolidan para perdurar en el tiempo. El nuevo Super Potent Serum concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción, para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta un 30 %. Formulado con un 91 % de ingredientes de origen natural
$11,500
La mejor crema anti edad global nacida de la investigación de las células madre y de la especialización floral de Dior.
$11,200
Su fórmula enriquecida con un nuevo complejo de 7 fracciones de prebióticos y probióticos, cuidadosamente seleccionados y transformados para liberar nutrientes esenciales para la piel y su microbioma. Advanced Génifique actúa sobre el microbioma y ayuda a fortalecer las funciones vitales de la juventud de la piel: defensa y recuperación. En solo 7 días, la piel parece más joven y suave. Para toda mujer y todas las edades, con resultados clínicamente probado.
$13,290
Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Este suero de penetración profunda y rápida reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento causados ​​por los ataques ambientales de la vida moderna. La piel se ve más suave y joven, más radiante e incluso tonificada. UNA GOTA • La piel luce radiante y llena de hidratación, hasta la mañana. • NUEVO Poder antioxidante de 8 horas. • NUEVA Hidratación de 72 horas. • NUEVO Fortalece la barrera cutánea en solo 4 horas. • MISMA querida textura sin aceite. TRES SEMANAS • Las líneas y arrugas parecen reducidas. • El 88% de las mujeres dijeron que la piel se veía más joven. (1) UNA BOTELLA (2) • NUEVO Ahora, la piel se siente más firme. El 89% de las mujeres estuvo de acuerdo. (1) • La piel se ve saludable • NUEVO Con el tiempo, los poros se ven disminuidos. NUESTRO # 1 PARA TODOS Efectivo comprobado para todos los tonos de piel. Este es el suero de alto rendimiento sin el que la piel hermosa no puede vivir. Advanced Night Repair aprovecha el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible. Funciona día y noche para ayudar a la piel a maximizar su ritmo natural general de reparación y protección. CADA NOCHE Mientras dormís, ayuda a encender el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Rápido. Un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Esto ayuda a crear el entorno perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel. Nuestra exclusiva tecnología Chronolux ™ Power Signal ayuda a aumentar la capacidad natural de la piel para la reparación automática visible, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células vitales y aumenta su producción natural de colágeno. CADA DÍA Durante el día, ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales: una parte clave del ritmo diario de la piel. Ayuda a defender la piel contra los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micro polvo. Brinda protección antioxidante de 8 horas para brindar defensa durante todo el día contra los ataques al medio ambiente y ayuda a mantener la piel más joven por más tiempo. (1) Probado en 110 mujeres latinas. (2) botella de 50 ml. • Libre de aceite • Nueva botella de vidrio reciclable • Probado por dermatólogos y  oftalmólogos • No acnegénico; no obstruirá los poros • Sin perfume • Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales.
$13,990
Este suero lujoso de textura de seda, tiene alto poder afirmante y antiarrugas en el uso continuo, aportando el beneficio inmediato de una piel tersa, lisa y luminosa. Corrige y retrasa la aparición de los signos de envejecimiento en rostro, cuello y escote. Esta fórmula centra en mejorar la función de reparación de la barrera de la piel, aumentar la hidratación dentro de la superficie de la piel y minimizar la apariencia de los signos del envejecimiento. Suero liviano y sedoso que ayuda a mantener una piel saludable y de aspecto juvenil y a corregir los signos visibles del envejecimiento al brindar una combinación nueva y mejorada de ingredientes. Revitaliza y retexturiza la apariencia de la piel Mejora visiblemente la luminosidad de la piel Reduce la apariencia de la líneas finas y las arrugas Mejora la hidratación de la piel para una sensación fresca y equilibrada Suaviza la piel notablemente Brinda apoyo al colágeno natural de la piel para una apariencia más firme
$19,600
Protege, corrige y previene los signos de envejecimiento. Suero anti-envejecimiento # 1 de Elizabeth Arden, contiene el antioxidante más poderoso, la idebenona, más 10 nuevos ingredientes poderosos para revertir visiblemente los signos del envejecimiento y proteger contra el daño ambiental para una piel de aspecto más joven. Este suero que desafía el envejecimiento, actúa instantáneamente y con el tiempo para corregir, proteger y perfeccionar el aspecto de la piel. Beneficios clave: Reafirma y mejora la elasticidad Unifica tono y textura Mejora las manchas oscuras e ilumina Reduce líneas y arrugas Refina los poros y aclara
$25,590
Formulado con una combinación de poderosos probióticos e ingredientes botánicos potentes para reparar la capa superficial de la piel, aumentar sus defensas naturales y renovarla,  restaurando el aspecto saludable de la capa superficial de la piel. Cuando la capa córnea está dañada, la piel no está preparada para retener la hidratación perdiendo sus defensas naturales para protegerse y la capacidad para renovarse a sí misma. Este serum está diseñado para fortalecer la capacidad natural de la piel para repararse y renovar el aspecto sano de la capa más superficial de su piel. Potencia la efectividad de los productos de cuidado facial si es usado antes de un suero o hidratante. Su piel luce bonita, resistente y fresca, lista para hacer frente al día.
$16,800
La crema antiarrugas Renérgie Multi-Lift Ultra SPF 20 de Lancôme es una crema reafirmante anti-edad con SPF 20 y corrector de manchas oscuras que ayuda a combatir los signos globales del envejecimiento, sin importar la edad. Rénergie Multi-Lift Ultra SPF 20 corrige arrugas y uniformiza el tono. Formulada con extracto de lino, esta crema anti-edad ayuda a mejorar la elasticidad de tu piel y la uniformidad del tono. Enriquecida con extracto de linaza, procedente de Francia y extraída mediante biotecnología, esta crema antiarrugas ligera y fundente ofrece una eficacia triple comprobada: las arrugas se ven más suaves, la piel se siente más firme, las manchas oscuras en la cara parecen menos visibles.
$13,990
Crema multi-acción ultra nutritiva está especialmente pensada para la noche. Deja la piel con una sensación de firmeza y reduce significativamente el aspecto de las líneas de expresión mientras duermes. REVITALIZA: con doble extracto de Moringa que ayuda al colágeno natural de la piel. Esto es importante porque la producción natural de proteínas aumenta mientras duermes. DESPIERTA: Cada mañana con un brillo fresco gracias al extracto de flor de lavanda de mar, que ayuda a renovar naturalmente las células de la piel durante la noche. NUTRE: con una doble dosis de ácido hialurónico para una hidratación intensa y profunda por 24 horas, combatiendo la pérdida de hidratación que sufre la piel durante la noche. SINERGIA POTENTE: Los efectos combinados del extracto concentrado de Moringa, de flor de lavanda de mar y RevitaKey ayudan a amplificar la producción de ácido hialurónico en un 80%. 
$13,290
30 %
Un poderoso tratamiento anti-envejecimiento total para el contorno de los ojos y los labios que se dirige a los signos visibles de la edad mientras protege la elasticidad de la piel ahora y en el futuro. Corrige de una manera efectiva y ayuda a prevenir la aparición de líneas y flacidez alrededor de la zona de los ojos y los labios. Deja la piel con una textura aterciopelada y una visible reducción de las arrugas, líneas de expresión y ojeras. Previene y trata intensamente arrugas y flacidez, aumentando su resistencia ante los signos de envejecimiento. Combate la sequedad, pigmentación irregular y bolsas para conseguir un resultado radiante. Contiene Form Support Veil que ofrece un beneficio exclusivo de recuperación de la expresión juvenil, formulado con el ingrediente exclusivo Skingenecell 1P** que consigue que la piel sea mucho más resistente contra el envejecimiento futuro. También contiene extracto de Hoja de Sakura, que impide la rotura de las fibras de elastina, vitales para la elasticidad y firmeza de la piel. Estimula la microcirculación
Antes $29,600
Ahora $20,720
Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Este suero de penetración profunda y rápida reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento causados ​​por los ataques ambientales de la vida moderna. La piel se ve más suave y joven, más radiante e incluso tonificada. UNA GOTA • La piel luce radiante y llena de hidratación, hasta la mañana. • NUEVO Poder antioxidante de 8 horas. • NUEVA Hidratación de 72 horas. • NUEVO Fortalece la barrera cutánea en solo 4 horas. • MISMA querida textura sin aceite. TRES SEMANAS • Las líneas y arrugas parecen reducidas. • El 88% de las mujeres dijeron que la piel se veía más joven. (1) UNA BOTELLA (2) • NUEVO Ahora, la piel se siente más firme. El 89% de las mujeres estuvo de acuerdo. (1) • La piel se ve saludable • NUEVO Con el tiempo, los poros se ven disminuidos. NUESTRO # 1 PARA TODOS Efectivo comprobado para todos los tonos de piel. Este es el suero de alto rendimiento sin el que la piel hermosa no puede vivir. Advanced Night Repair aprovecha el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible. Funciona día y noche para ayudar a la piel a maximizar su ritmo natural general de reparación y protección. CADA NOCHE Mientras dormís, ayuda a encender el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Rápido. Un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Esto ayuda a crear el entorno perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel. Nuestra exclusiva tecnología Chronolux ™ Power Signal ayuda a aumentar la capacidad natural de la piel para la reparación automática visible, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células vitales y aumenta su producción natural de colágeno. CADA DÍA Durante el día, ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales: una parte clave del ritmo diario de la piel. Ayuda a defender la piel contra los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micro polvo. Brinda protección antioxidante de 8 horas para brindar defensa durante todo el día contra los ataques al medio ambiente y ayuda a mantener la piel más joven por más tiempo. (1) Probado en 110 mujeres latinas. (2) botella de 50 ml. • Libre de aceite • Nueva botella de vidrio reciclable • Probado por dermatólogos y  oftalmólogos • No acnegénico; no obstruirá los poros • Sin perfume • Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales.
$13,990
Este KIT fue diseñado para mineralizar y revitalizar tu piel. Proporciona un tratamiento en líneas finas y brinda firmeza y tensión. Los productos son libres de oleosidad. Brindan sensación natural sobre la piel mientras activan su colágeno.
$15,750
¡Un producto único! El Serum C con alta concentración de vitamina C estabilizada al 10, optimiza la renovación celular para poder lucir una piel más fresca y sana. Efecto lifting instantáneo en arrugas y líneas de expresión. La alta concentración de Vitamina C ayuda a que las células más nuevas lleguen a la superficie para conseguir una piel más luminosa y sana con una textura refinada y uniforme. Combiná con cremas faciales Caviahue para potenciar los resultados.
$3,300
Hidrata en profundidad y ayuda a aliviar la irritación producida por el afeitado. Su fórmula ligera controla la grasa para conseguir una piel mate, sin brillos. Estimula la renovación de la piel, disminuyendo las líneas de expresión y arrugas, recuperando el rostro una apariencia más joven.
$2,500
La Crema Antiage Día tiene ácido hialurónico, protección solar y agua termal volcánica que estimulan la renovación de la piel. Las líneas de expresión disminuyen y las arrugas evidencian una notable reducción, recuperando el rostro una apariencia más joven.
$2,500
Su fórmula con ácido hialurónico y agua termal volcánica revitaliza y nutre la piel del rostro. Sus componentes favorecen la renovación de la piel durante las horas del descanso nocturno, reduciendo la profundidad de líneas de expresión y previniendo la aparición de nuevas arrugas.
$2,500
La Crema Contorno de Ojos está especialmente formulada para reducir los signos de la edad en la delicada zona ocular. Con ácido hialurónico y agua termal volcánica. Nutre y regenera la piel, suavizando notablemente las líneas de expresión.
$1,800
Set reafirmante, efecto lifting y minimización de arrugas. Está compuesto por: Abeille Royale Double R Renew & Repair Serum (30ml): Encargada de combinar lo mejor de la tecnología de peeling suave y la tecnología de corrección antiedad Abeille Royale, para lograr una acción de alto rendimiento sobre los signos visibles del envejecimiento.Abeille Royale Youth Water-In-Water (5ml): Esta fórmula revolucionaria combina el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura del agua. Estimulada, la piel se rellena y se alisa espectacularmente en un instante. Sus cápsulas de microaceites liberan su eficacia reconstituyente en el último momento, la tez se ilumina. La piel recupera un tacto y una suavidad incomparables, como la piel del bebé.   Abeille Royale Multi-Wrinkle Correction Eye Cream (3ml): se encarga de las múltiples arrugas alrededor de los ojos, líneas finas superficiales hasta líneas de expresión y patas de gallo, buscando lograr una apariencia visiblemente rejuvenecida día tras día. La zona de los ojos es más suave y luminosa. Además, se reducen la hinchazón y las ojeras.
$12,546
Durante millones de años, las aguas termales de los Pirineos Franceses fueron elogiadas como "fuente de juventud". Siglos más tarde, los biólogos de Biotherm descubrieron su secreto: LIFE PLANKTON™, un micro-organismo con unas propiedades regenerativas extraordinarias. Por primera vez, la concentración más alta de Life Plankton para un tratamiento milagroso renovador de la piel / Life Plankton Essence. Life Plankton Essence es tan concentrado activamente como un serum, pero es tan ligero como un agua cosmética para lograr una máxima absorción e intensa eficacia. Creada para ser el primer paso de cada rutina de belleza, esta textura avanzada, que se aplica como un agua cosmética y se transforma en el más ligero de los serums, funciona como una esencia milagrosa. En 8 días verás y sentirás la piel renacida.
$9,180
Su fórmula enriquecida con un nuevo complejo de 7 fracciones de prebióticos y probióticos, cuidadosamente seleccionados y transformados para liberar nutrientes esenciales para la piel y su microbioma. Advanced Génifique actúa sobre el microbioma y ayuda a fortalecer las funciones vitales de la juventud de la piel: defensa y recuperación. En solo 7 días, la piel parece más joven y suave. Para toda mujer y todas las edades, con resultados clínicamente probado.
$8,300
Actúa durante el sueño para reactivar la actividad de los genes de recuperación de la piel. Desde el despertar, aparece más lisa y descansada. Noche tras noche la piel está visiblemente rejuvenecida, descansada, como si hubiera dormido dos horas más.
$14,390
Esta textura única y aterciopelada, enriquecida con activos alisadores, aporta una hidratación intensa y una suavidad sin igual a la piel. Un tratamiento facial adecuado para todas las mujeres, sea cual sea su edad, que buscan un ritual antiedad esencial y confort. La juventud está en sus genes.
$13,390
Tratamiento anti-edad con efecto reafirmante instantáneo con neuropéptidos que visiblemente rejuvenece la morfología facial. Ayuda a tener una piel de rostro, cuello y escote más firme, levantada y esculpida. Reduce las líneas de expresión, arrugas, corrige la opacidad y el tono desigual. Apta para todo tipo de piel.
$11,290
El cofre de regalo antiarrugas Renérgie Multi-Lift de Lancôme diseña una crema reafirmante anti-edad que ayuda a combatir los signos globales del envejecimiento, sin importar la edad: Rénergie Multi-Lift Ultra corrige arrugas y uniformiza el tono. Formulada con extracto de lino, conocido por su capacidad de florecer incluso en las condiciones más extremas, esta crema anti-edad ayuda a mejorar la elasticidad de tu piel y la uniformidad del tono ● En 4 horas la piel se ve más compacta ● En 4 semanas, las arrugas aparecen reducidas ● En 8 semanas, el color es más homogéneo
$13,990
Crema de consistencia densa voluminizadora que rejuvenece la morfología facial. Ayuda a brindar soporte y volumen día con día. Combinación de tres diferentes medidas moleculares de ácido hialurónico que ayudan a conseguir un aspecto voluminoso. Potencializado con tecnología Morpho + Custom Repair, fórmula global anti-envejecimiento que ayuda visiblemente a corregir líneas de expresión y arrugas, opacidad y manchas.
$11,290
Un suero que ayuda a reducir visiblemente las machas oscuras, las cicatrices por acné y la decoloración, además de unificar el tono de la piel mientras calma la irritación para ayudar a prevenir la formación de nuevas manchas. Ahora más poderoso gracias a su dosis potenciada x2, esta fórmula contiene la molécula iluminadora patentada de Clinique que permite reducir visiblemente las manchas y unificar el tono de la piel. Una mezcla de anti irritantes e ingredientes botánicos ayudan a calmar la piel de agresores ambientales y prevenir la formación de nuevas manchas. Beneficios: -Desintegra las manchas oscuras en partículas más pequeñas, reduciéndolas visiblemente. Previene la aparición de manchas oscuras y la decoloración. -Exfolia y normaliza la renovación celular. -Reduce los efectos negativos del estrés y la contaminación. Nuestra filosofía de pureza, Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
$8,590
Más que un simple serum, One Essential Skin Boosting Super Serum detoxifica, regenera y estimula la piel a diario. Con tan solo una dosis, la piel queda libre de toxinas. Regenerada de nuevo, la piel recobra su luminosidad natural, como si nunca hubiese estado expuesta a las partículas contaminantes.  
$10,990
Abeille Royale Crema de Día Matificante de Guerlain combina la nueva tecnología “Black Bee Repair” con un Complejo* de Propóleo con propiedades protectoras y seborreguladoras para reafirmar visiblemente la piel, corregir las arrugas y las imperfecciones. Especialmente formulada para devolver el equilibrio a las pieles mixtas y grasas. Día tras día, el tamaño de los poros parece reducirse, la textura de la piel luce más fina y la tez parece alisarse. La ligera textura de la Crema se funde en la piel proporcionándole un acabado mate. *Este producto contiene diferentes variedades de miel, incluida la miel de la isla de Ouessant, Francia.
$11,000
Abeille Royale Escudo Protector garantiza una protección diaria de la piel gracias a su FPS 50 y a un PA++++. Este tratamiento proporciona la solución perfecta para proteger la piel del daño causado por las cuatro fuentes luminosas: UVA (incluidos los rayos UVA largos), UVB, luz azul y luz infrarroja. La Exclusiva Jalea Real de Guerlain, la Miel de Abeja Negra de Ouessant y la miel de Marruecos de Euphorbia protegen el colágeno de la piel y mejoran su síntesis. El resultado es una piel más firme, una tez luminosa y una textura de la piel más fina.
$5,800
Esta crema de día combina la tecnología “Black Bee Repair” con un derivado de vitamina C para reafirmar la piel, atenuar las arrugas y las líneas de expresión, además de realzar visiblemente la luminosidad de la tez. La textura increíblemente suave y sedosa de la crema ofrece el máximo confort sin dejar una película grasa.
$11,000
Este hidratante rejuvenecedor Bee Glow de efecto rocío Abeille Royale de Guerlain, es un tratamiento perfeccionador que hidrata la piel a la perfección y crea un acabado ultraluminoso, fresco como el rocío de la mañana. La piel se presenta lisa y redensificada. La tez parece rejuvenecida al instante.
$7,500
Gracias al complejo P.E.A.R.L que la compone, la Esencia Blanc de Perle Guerlain brinda a la piel una triple acción blanqueadora: - una acción antimanchas reforzada, para reducir la intensidad de las manchas y prevenir su aparición; - una acción anti-arrugas, con un efecto alisador de la piel para mejorar su resplandor y luminosidad; - una acción calmante, para ofrecer un confort óptimo a todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles. Día tras día, la tez gana luminosidad y uniformidad.
$9,990
Tratamiento Guerlain de efecto de belleza sublime, tensa e ilumina instantáneamente los rasgos faciales. El cómplice de las noches. Una combinación de activos unificadores y nácares rosados y dorados para un efecto tensor, que revela un brillo saludable y restablece inmediatamente la luminosidad de la piel. 
$3,300
Tratamiento completo y excepcional, de textura ultraligera y de gran eficiencia sobre los signos de la edad sobre la piel. Ofrece a las mujeres lo mejor de las orquídeas y de la ciencia para favorecer la longevidad de la piel. La Emulsión corrige eficazmente los signos visibles de la edad, restaurando de manera continua el equilibrio de cada zona del rostro, proporcionando un acabado ideal y una tez absolutamente uniforme. Nutre intensamente la piel gracias a su textura ligera y no grasa. La piel recupera su equilibrio completamente y queda radiante aportando una agradable sensación de confort.
$23,000
El Serum de densidad y perfección, actúa en la zona inicial de los volúmenes de juventud, para lograr una piel redensificada y sublimizada.   Regula el índice de oxigeno en las células, estas pueden volver a respetirar, maximizar su producción de energía y asi acelerar su regeneración, para obtener una disminución visible de los signos de la edad.
$36,000
Suplemento diario para la piel de cuidado hidratante que ayuda a rejuvenecerla. La vitamina C se degrada naturalmente y, por lo tanto, es más efectiva cuando está saludable. La envoltura asegura que el producto se mantenga fresco hasta que se active. El cuidado facial ayuda a que la piel sea más luminosa y uniforme, y reduce las cicatrices y arrugas.
$8,990
Libera el potencial de juventud de tu piel para que se muestre radiante, tersa y luminosa. Nuestra exclusiva tecnología RevitaKey™ con el singular extracto de Moringa estimula la energía natural de tu piel para aumentar el colágeno y la elastina. En solo 4 semanas el 96% de las mujeres aseguró sentir la piel más firme*. 15 patentes a nivel mundial y patentes pendientes. Adecuada para el cuello. *Pruebas de consumidoras realizadas a 107 mujeres. IDEAL PARA MÚLTIPLES SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO PÉRDIDA DE FIRMEZA LÍNEAS Y ARRUGAS OPACIDAD PÉRDIDA DE LUMINOSIDAD SEQUEDAD DESHIDRATACIÓN CÓMO USARLO Aplícala en el rostro y el cuello por el día y por la noche. Ideal para utilizarla después del suero restaurador. NO ACENEGÉNICO NO OBSTRUYE LOS POROS ADECUADA PARA EL CUELLO
$12,450
Contiene: Serum Anti- Age - Crema Anti-Age -Contorno De Ojos Anti-Age Un set completo con lo mas destacado de la linea cher beauty anti-age . Entre sus complejos activos destacamos; su formulua princial ; PATCH20. formula de innovación de doble acción macromoléculas naturales con tecnología de liberación controlada. Se compone de una red molecular de biopolímeros naturales con una alta concentración de un complejo que contiene: ACIDO HIALURONICO, ALGINATO, POLLULANO, UREA, SERINA,TREHALOSA.  
$9,470
Contiene: Serum Anti- Age - Crema Anti-Age -Contorno De Ojos Anti-Age Un set completo con lo mas destacado de la linea cher beauty anti-age . Entre sus complejos activos destacamos; su formulua princial ; PATCH20. formula de innovación de doble acción macromoléculas naturales con tecnología de liberación controlada. Se compone de una red molecular de biopolímeros naturales con una alta concentración de un complejo que contiene: ACIDO HIALURONICO, ALGINATO, POLLULANO, UREA, SERINA,TREHALOSA.  
$9,545
Inspirado por la epigenética, una de las áreas más innovadoras de la biociencia, Dior invita a las mujeres a aprovechar la luz dentro de las capas más profundas de su piel. El suero 3QD * Essence Of Light combina el poder de los ingredientes de origen natural con la revolucionaria tecnología D-NA Light Reboot Technology para activar la luz en el corazón de la piel mientras reduce manchas oscuras visibles y áreas de sombra.  
$8,575
La crema Visionnaire SPF 20 ofrece una acción multi-correctora para corregir y evitar la aparición de arrugas, la falta de elasticidad de la piel y el tono apagado, consecuencias de la exposición al sol.
$15,900
Acción antiarrugas, estimula colágeno y elastina, protege de per oxidación, radicales libres, mejora luminosidad tono y textura.
$3,650
La crema antioxidante efecto piel nueva, enriquecida con lirio antioxidante y vitamina B3 dinamizante, maximiza el poder antioxidante de la piel para ayudar a preservar y reforzar su capital de juventud, eliminando las imperfecciones de la superficie.
$8,500
Dior reinventa el tratamiento icónico Dreamskin para ofrecer una perfección de la piel que parece proceder del interior. La acción perfeccionadora y beneficiosa de este fluido ayuda a recrear una piel sublimada de forma natural, combatiendo los signos visibles de la edad. La piel desnuda parece más luminosa, alisada y se embellece día tras día. Aplicado bajo el fondo de maquillaje, el resultado es excepcional. Resultados instantáneos y duraderos (entre 7 y 28 días) perceptibles a simple vista sobre la piel desnuda. 
$8,660
Primer suero de aceite intensivo que rellena los lípidos y fortalece la barrera de la piel para ayudar a reparar la sequedad en la superficie y mantener la hidratación. Utilizado en combinación con la crema Capture Youth, el suero revela una calidad de piel ideal.
$8,500
El tratamiento avanzado para ojos revitaliza el contorno de los mismos haciendo foco en la hinchazón, las ojeras, las líneas finas y las arrugas. Infundido con un ingrediente de origen natural con una efectividad comparable al retinol. Redensifica y suaviza la piel al instante. Los ojos conservan su belleza juvenil durante todo el día.
$6,490
Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y disminuye las imperfecciones de la superficie, hidrata tu piel diariamente y la notarás suave y sedosa. Es un rejuvenecimiento de agua aclarante y revitalizante instantáneo de la piel. Se potencia la eficacia del suero Capture Youth aplicado posteriormente.
$5,690
Crema hidratante, humectante y balance de la piel, este produce un efecto fresco sobre la piel, 24 hs de hidratación.
$4,690
Suero restaurador de la iluminosidad del rostro. Contiene extractos de Murunga que ayuda a darle más claridad a la piel. El 80% de sus ingredientes son de origen natural. Es un tratamiento ideal para la piel apagada, asfixiada, expuesta a estrés o cansancio. 
$8,500
1
2
3