ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Anti-edad

Filtros
Filtrar por:
Anti-edad
Marcas
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
36 items
Mostrar
1
La juventud está en tu mirada. Este súper tratamiento, ahora con 10 veces más de Concentrated Repair Technology, ayuda a reparar el impacto visible de la falta de sueño, los rayos UV, la contaminación y ahora también de la luz azul. Está demostrado que revela una apariencia más luminosa, reparada y visiblemente hidratada: REPARA Reduce los signos clave del envejecimiento del contorno de los ojos, incluida las bolsas, ojeras, líneas de expresión y la falta de hidratación. ILUMINA y reduce las ojeras en tan sólo en solo 3 semanas. HIDRATA. Esta nueva fórmula avanzada con ácido hialurónico concentrado proporciona hidratación las 24 horas. PREVIENE. El poder antioxidante de larga duración de 8 horas ayuda a defender y proteger la piel del daño provocado por los radicales libres y las agresiones medioambientales
$8,490
Su fórmula ultrahidratante con la nueva tecnología Matrix 360º aporta a tus ojos un aspecto fresco y despierto. REPARA los signos visibles del envejecimiento: ojeras, bolsas y arrugas. RESTAURA-ACONDICIONA-HIDRATA.
$11,500
Esta crema regeneradora fortalece la piel delgada y apoya el colágeno natural con ceramidas que reponen la piel y retinol de alto rendimiento. Crema de hidratación intensa que restaura la belleza natural de los ojos. Fortalece la piel para darle a los ojos un aspecto más firme y terso mientras minimiza la apariencia de patas de gallo, hinchazón y ojeras. Testeado oftalmológicamente.
$18,150
Protege, corrige y previene los signos de envejecimiento. Este poderoso suero para ojos se enfoca en las ojeras y minimiza la apariencia de líneas finas, arrugas, hinchazón y todo signo de stress y cansancio. Este poderoso suero con tecnología avanzada de idebenona y un complejo de ingredientes restauradores transforma el aspecto de la delicada piel alrededor de los ojos, con una intensa protección ambiental y una corrección visible del aspecto de la piel. El aplicador de enfriamiento elimina instantáneamente y energiza el área de los ojos. Los ojos se ven más brillantes, tonificados y radiantes. Probado por oftalmología.
$25,590
Tratamiento que hace que el contorno de ojos se vea más luminoso y despierto. Las bolsas se atenúan, ofreciendo una mirada más ampliada. Genera que el contorno del ojo esté más tenso y las arrugas menos visibles. El tratamiento tiene nuevos ingredientes como extracto de levadura, adenosina, vitamina cg y extracto de Chlorella. Su aplicador tiene un nuevo diseño con una perla aplicadora voluptuosa, un ángulo de rotación más preciso y un elastómero flexible.
$9,900
Una crema fresca similar al gel, enriquecida con el extracto de bifidus de Advanced Génifique, para mejorar el aspecto de los círculos oscuros y suavizar e hidratar el área de los ojos. La crema para ojos Advanced Génifique presenta una nueva textura ligera similar al gel, que se esparce en el área de los ojos con un acabado suave y aterciopelado. La fórmula, que contiene el exclusivo extracto de bifidus de Advanced Génifique, ayuda a fortalecer y proteger la barrera de humectación de la piel alrededor de la delicada área de los ojos. De inmediato, el área de los ojos se siente más suave e hidratada. Con el transcurso del tiempo, reduce la aparición de los círculos oscuros y suaviza el área de los ojos. Este producto es apto para ojos sensibles. Está comprobado para alergias bajo control oftalmológico y dermatológico.
$8,200
Tratamiento anti-edad que ilumina, reafirma, hidrata y corrige líneas finas y arrugas.
$7,490
La crema para el contorno de los ojos hidratante y ligera que ilumina visiblemente las ojeras, aclara la zona de los ojos y además ayuda a preparar el área para el maquillaje. Además de los beneficios a largo plazo, la punta masajeadora refrescante elimina la hinchazón y un mix de elementos ópticos ayuda a captar la luz y aclarar el área en el momento. Sin aceites. Sometido a pruebas oftalmológicas. Está clínicamente comprobado que reduce de manera visible las ojeras en un 30 por ciento en un plazo de 12 semanas.
$6,490
One Essential Eye Serum, el 1er gesto detoxificante fundamental¹ que potencia la luminosidad y la juventud de la mirada. Enriquecido con Hibisco Rojo de los Jardines Dior, este serum para ojos elimina el 100% de las toxinas identificadas en el corazón de la piel regenerándola intensamente². Utilizado como 1era etapa de la rutina de belleza, multiplica la eficacia de los ingredientes de los tratamientos para el contorno de ojos aplicados a continuación. Descansado y alisado, el contorno del ojo está como re-energizado. Día tras día, se refuerza y puede resistir durante más tiempo a las agresiones. La mirada irradia juventud y belleza, tanto hoy como mañana. 1. Por Dior. 2. Test in vitro sobre ingredientes. Un poder anti-fatiga y potenciador de luminosidad aprobado por las mujeres: -En la aplicación: Los signos de la fatiga se reducen 84% El contorno del ojo esta luminoso 84% El contorno del ojo está más claro 69% El contorno del ojo está más uniforme 82% La mirada irradia juventud 79% La mirada esta radiante 80% -Despues de 1 mes* Los signos de la fatiga se reducen 87% El contorno del ojo esta luminoso 87% El contorno del ojo está más claro 89% El contorno del ojo está más uniforme 95% La mirada irradia juventud 88% La mirada esta radiante 89% *Auto evaluación, 66 mujeres  EL HIBISCUS DEL JARDIN DIOR DE BURKINA FASO La Investigación Dior ha realizado estudios sobre la flor de Hibisco revelando que el delicado cáliz que lleva la corola de pétalos escondía un poder detoxificante y un poder natural extraordinario. El extracto de Hibisco ha demostrado su capacidad única de estimular la activad del sistema de reciclaje de toxinas de los “pulmones” de la célula*. *Tests in vitro realizados sobre los ingredientes.
$6,200
Altamente concentrada en la jalea real exclusiva de Guerlain, la nueva crema para ojos Abeille Royale suaviza, nivela y restaura la densidad del área del contorno de ojos. Las líneas finas y las arrugas se suavizan, el contorno de los ojos es más firme, los círculos oscuros y la hinchazón aparecen visiblemente reducidos. Los ojos recuperan su aspecto juvenil con cada aplicación. Este bálsamo rico, firme y cremoso se funde en la piel, envolviendo toda la zona hasta las sienes.
$7,660
Actúa sobre arrugas, densidad, hidratación, bolsas, ojeras, potencia luminosidad. Doble acción: el aplicador de acero quirúrgico estimula microcirculación, favorece la acción del tratamiento y a la vez tiene un efecto óptico inmediato
$2,450
Gracias a la acción de la crema contorno de ojos antiedad, el contorno de los ojos queda revitalizado de inmediato, como si fuese liberado de los signos del paso del tiempo, del estrés y de la fatiga. Intensamente alisada y reafirmada, la mirada se abre y se ilumina día tras día. La nueva Crema contorno de ojos reafirmante y correctora de arrugas concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta. Formulado con un 84 % de ingredientes de origen natural.
$7,000
Tratamiento para el contorno de ojos que viene con un aplicador con doble perla rotativa y potencia los beneficios del concentrado. Viene con una perla blanca de cerámica que estimula la regeneración y la perfección. Además, viene con una perla dorada que remodela el contorno de ojos y atenúa las ojeras y las bolsas.
$16,990
Serum de regeneración absoluta para ojos El suero ideal para las mujeres que buscan suavidad, iluminación y ayuda para fortalecer el contorno de los ojos en cuatro zonas claves - la frente baja, párpado inferior, pómulo superior y las sienes - para una experiencia completa de mejora de ojos. La textura fresca y sedosa se derrite instantáneamente al contacto para dar una sensación suave que deja la piel aterciopelada. De inmediato, la piel se siente más hidratada y cómoda; y el área de los ojos se ve más fresca y brillante.
$18,550
Tratamiento regenerador reparador Absolue, excepcional colección regeneradora. Inspirada en la naturaleza, refinada por la ciencia. Inspirada en 20 años de investigación en células madre de la piel, Lancôme ha creado Absolue Precious Cells crema de día, especialmente desarrollada para regenerar resplandor y ayudara a reducir la aparición de los signos de envejecimiento.
$19,500
Primer serum dual de apertura doble para ojos y pestañas. El contorno de ojos se verá suavizado, luminoso y levantado. Las pestañas estarán fortalezidas, extendidas y aumentadas. El aplicador posee una perla descongestiva con efecto frio que se usa como herramienta de masaje, tambien tiene un cepillo que envuelva las pestañas con los activos y las levanta.
$7,450
Visionnaire Ojos Eye on Correction ofrece un efecto de triple corrección que reduce la apariencia de arrugas, ojeras y bolsas. La fórmula actúa disimulando visiblemente las imperfecciones alrededor del área de los ojos mediante la tecnología HydraBLUR, reduciendo al instante el aspecto de patas de gallo, hinchazón y cansancio y reduciendo la aparición de los círculos oscuros y las arrugas alrededor de los ojos luego de cuatro semanas de uso.Inmediatamente, sentirá su fórmula refrescante y observará cómo alisa y corrige visiblemente las imperfecciones del contorno de los ojos.
$9,050
Tratamiento para el contorno de los ojos inspirado en más de 20 años de investigación sobre las células madre de la piel. Dotadas con la capacidad para restaurar y mantener la juventud. Especialmente formulado para ayudar a recuperar la hidratación y mejorar la firmeza y luminosidad del contorno de los ojos. La piel luce visiblemente rejuvenecida, hidratada, reconstituida y radiante.
$19,000
Un producto que define la zona “extendida” de los ojos tabajando para mejorar arrugas, manchas, firmeza y zonas oscuras (ojeras) en 6 zonas: firmeza en párpado superior y párpado inferior; manchas debajo del párpado y mejilla superior; arrugas del entrecejo, del ángulo exterior y debajo del ojo. Formulado con una asociación avanzada de principios activos extraídos de formas de vida acuática como Laminaria Ochroleuca y Alga Flos Aquae, combate los daños acumulados para revelar un aspecto joven.
$7,515
Un tratamiento especialmente diseñado y creado por los laboratorios de Lancôme, este excepcional producto combina los ingredientes más poderosos. La combinación de una textura suave y una herramienta a medida para la aplicación de una experiencia sensorial única. El bálsamo se funde perfectamente con la piel, dejándola nutrida y profundamente hidratada.
$45,600
Después de la aplicacion, la piel alrededor de los ojos parece generosamente nutrida, los signos de cansancio parecen disminuir, las arrugas y las patas de gallo se suavizan. Dia tras dia, la apariencia parece iluminada y crea una nueva vitalidad para el area del contorno de ojos, para una apariencia maravillosamente fresca y juvenil. La savia negra ayuda a aumentar el equilibrio de la piel, mientras que sus ingredientes ayudan a revitalizar sus defensas naturales y garantizar una proteccion activa.                                                                                                                                                 
$15,810
Como un verdadero prisma de luz, esta crema de cuidado de la piel suaviza el contorno de los ojos y disminuye los signos de fatiga. Aplicada sobre todo el rostro o como producto iluminador, realza la luminosidad de la zona deseada e ilumina la piel con un tono rosáceo fresco y natural. Suaviza el aspecto de las ojeras y reduce las lineas finas debajo del ojo.
$8,080
Una experiencia avivadora para los ojos. El efecto refrescante para la tez (al aplicar el producto, la temperatura de la piel disminuye 2°C) aporta a los ojos una revitalización sorprendente. Un producto que descongestiona y reduce las ojeras notablemente. La mejora embellecedora se origina gracias a los pigmentos inteligentes en un matiz rosa perla iridiscente para corregir y reducir la aparición de imperfecciones.  
$5,000
Con esta crema intensamente nutritiva la piel se ve más lisa, flexible, luminosa y redensificada. Para todo tipo de piel. Con esta crema de ojos con múltiples efectos, intensamente nutritiva, el área de los ojos se ve más firme y redensificado. Las líneas, arrugas, bolsas y ojeras se reducen significativamente. Pruebas in vitro demuestran que esta nueva crema, con nuestra tecnología Advanced Tri-Peptide Complex, ayuda a incrementar la producción de colágeno en un 124% en tan sólo 3 días. La piel se ve más lisa y flexible. Además, por primera vez, su tecnología IR-Defense protege la piel de los rayos infrarrojos. NUTRICIÓN Y LUMINOSIDAD. Piel nutrida durante todo el día. Redensificada y luminosa. El 90% de las mujeres dijeron que su piel alrededor del ojo se sentía de inmediato hidratada, suave y lisa. * REDUCCIÓN DE LÍNEAS. Mejora significativamente la apariencia de líneas y arrugas. La piel se ve más suave. Un 84% de las mujeres dijeron que líneas y arrugas se veían reducidas en sólo 4 semanas. ** *Pruebas realizadas en 105 mujeres. FÓRMULA IR-TECONOLOGÍA IR-DEFENSE PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO OFTALMOLÓGICAMENTE NO ACNEGÉNICO CÓMO USARLO Aplícalo por la mañana y por la noche en la zona del contorno de los ojos. . 
$10,650
La transformación comienza con un toque único de esta experiencia lujosa y multisensorial para los ojos. La innovadora fórmula se mezcla con ingredientes potentes y delicados que incluyen gemas de turmalina negra y nuestras tecnologías de lifting más avanzadas
$26,500
Vea la piel alrededor de sus ojos prosperar con esta crema suave, refrescante del ojo, infundida con las tecnologías de gran alcance de la elevación y la nutrición rica. La misma se fortalece para ayudar a resistir los futuros signos de envejecimiento, la hinchazón parece minimizada y los círculos oscuros se iluminan visiblemente.
$23,650
Esta crema es reparadora y posee hidratantes intensos. Eleva, reafirma y perfecciona la apariencia de su piel como nunca antes. La Turmalina Negra y otros ingredientes avanzados ayudan a la piel a aumentar notablemente la producción de colágeno natural. Al estimular a las células a reforzar los enlaces intracelulares ayudan a imitar la fortaleza y producción de colágeno que se encuentra de forma natural en la piel joven. La delicada Crema para el Contorno de los Ojos incluye tecnologías que ayudan a elevar y brindar una nueva y radiante vida a la zona de los ojos. Reduce la aparición de ojeras, la hinchazón y la piel ajada
$18,500
Un poderoso tratamiento anti-envejecimiento total para el contorno de los ojos y los labios que se dirige a los signos visibles de la edad mientras protege la elasticidad de la piel ahora y en el futuro. Corrige de una manera efectiva y ayuda a prevenir la aparición de líneas y flacidez alrededor de la zona de los ojos y los labios. Deja la piel con una textura aterciopelada y una visible reducción de las arrugas, líneas de expresión y ojeras. Previene y trata intensamente arrugas y flacidez, aumentando su resistencia ante los signos de envejecimiento. Combate la sequedad, pigmentación irregular y bolsas para conseguir un resultado radiante. Contiene Form Support Veil que ofrece un beneficio exclusivo de recuperación de la expresión juvenil, formulado con el ingrediente exclusivo Skingenecell 1P** que consigue que la piel sea mucho más resistente contra el envejecimiento futuro. También contiene extracto de Hoja de Sakura, que impide la rotura de las fibras de elastina, vitales para la elasticidad y firmeza de la piel. Estimula la microcirculación
$29,600
Inspirado en el descubrimiento de que frotarse los ojos causa fricción que puede envejecer la piel, este concentrado para ojos tiene una fórmula hidratante de 24 horas que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento como sequedad, arrugas visibles y pérdida de elasticidad para la piel que queda suave, radiante y firme. Ingredientes clave: Complejo de defensa suavizante, Complejo ImuMoisture, Tecnología ImuGeneration ™ (Extractos de raíz de iris y hongo Reishi). Probado por dermatólogos. Probado por oftalmólogos.
$13,500
Un tratamiento experto en rejuvenecer la mirada. Corrige rápida y visiblemente el aspecto de los 6 tipos de arrugas de la mirada, incluidas las provocadas por el estrés. Su formula está compuesta por tres tipos de algas, las cuales actúan sobre las líneas de expresión y arrugas.
$13,400
Un tratamiento para el contorno de ojos desarrollado a través de la neurociencia con ReNeura Technology™. Combate el aspecto fatigado y la falta de hidratación provocado por las pantallas digitales* con un exclusivo aplicador y una fórmula ligera y refrescante que ayuda a reducir visiblemente las ojeras, las líneas de expresión, las bolsas y la falta de luminosidad.
$8,150
Alisa rápidamente la apariencia de las arrugas. Estas mascarillas de acción rápida para ojos con Pure Retinol Micro-Infusion Technology ayudan a reducir la apariencia de las arrugas con tan solo una aplicación. Cada uso refina la textura de la piel y aumenta su elasticidad para que los ojos se vean revitalizados y frescos. Beneficio adicional: el material flexible también se adhiere perfectamente a las líneas de expresión alrededor de la boca.
$13,200
Tratamiento para el contorno de ojos con beneficios anti-edad y humectante. Su fórmula refina la piel y reducir la desigualdad de tonos en las ojeras y las bolsas. Hace que la piel quede suave y sin molestias.
$10,200
Una crema para los ojos intensiva formulada con la más avanzada tecnología iluminadora. El nuevo ingrediente Dark Circle Diminisher combate las dos principales causas de las ojeras: formulación de melanina pigmentada (círculos de color marrón) y la micro circulación escasa (círculos azules). Este producto desafía a los círculos oscuros inhibiendo la producción de melanina, decolorando la pigmentación existente y mejorando la micro-circulación.
$12,600
La crema de ojos de Revitalift posee como ingrediente principal el Pro Retinol que hidrata la piel corrigiendo las arrugas y mejorando la firmeza de la piel, el retinol es una sustancia cosmética proveniente de la vitamina A y altamente eficaz que estimula la producción de colágeno (proteína que le proporciona firmeza a la piel) y de elastina, que también evita la flacidez. Además hidrata, reduce arrugas, mejora la textura y redefine el contorno del rostro. 
$1,027
La Crème Yeux Correction Multi-Rides combate las arrugas del contorno de ojos, desde las líneas de expresión de la superficie hasta las las patas de gallo y las arrugas del entrecejo, para lograr un aspecto visiblemente más joven día tras día. La piel esta redensificada, intensamente alisada e hidratada, las bolsas y ojeras se atenúan, la zona de l6os ojos luce más tersa y luminosa. Esta crema de ojos está elaborada con un 94 % de ingredientes de origen natural, y su estuche esta diseñado para reducir su impacto ambiental.
$8,300
1