ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Ojos

Filtros
Filtrar por:
Ojos
Marcas
Efecto
Material
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
7 items
Mostrar
1
Posee un formato que permite aplicar productos líquidos y cremosos de forma pareja y uniforme, permitiendo difuminar y lograr un mejor acabado. Especialmente para las zonas de ojeras o imperfecciones. Pertenece a la línea completa de beauty tools (accesorios de belleza) de productos especialmente pensados para distintos tipos de técnicas y aplicaciones donde la tendencia, la moda, la vanguardia y la innovación forman el corazón de la marca.
$620
Nueva diseño luxury total black, con cerdas mas tupidas y de fibra óptica. Sus cerdas sintéticas hipoalegénicas son también 100% libres de daño al medio ambiente. El extremo de las brochas #privecollection es mágnetico, permiendo un manejo de la brocha ideal y un guardado super práctico. Su formato y fibra permiten usarlo para aplicar y esfumar pigmentos.
$1,090
Ahora podes arreglar tus pestañas en todos lados! EL mini arqueador es una innovadora idea para tener siempre a mano tu rizador, lo podes llevar a todos lados, entra en cualquier neceser o clutch de fiesta.
$420
Ideal para que tus pestañas luzcan arquedas todo el día sin necesidad de utilizar máscara o como complemento para tu máscara intensificando el maquillaje y haciendolo mas duradero.
$660
Ideal para que tus pestañas luzcan arquedas todo el día sin necesidad de utilizar máscara o como complemento para tu máscara intensificando el maquillaje y haciendolo mas duradero.
$590
30 %
Con cerdas rubias y fibras blancas, este pincel de tamaño mediano en ángulo se desliza delicadamente sobre la cara para aplicar las capas más claras de contorno. La mezcla de fibras permite la aplicación suave y fácilmente dispersa de polvos, cremas y líquidos. Funciona bien con los productos Mineralize, coloretes, polvo para esculpir y polvo para dar forma. Los pinceles profesionales M ∙ A ∙ C están esculpidos a mano y ensamblados con los mejores materiales de calidad. Cepillos 100% sintéticos incorporan las últimas innovaciones en tecnología de fibra para un rendimiento superior y una mayor longevidad.
Antes $9,129
Ahora $6,390
1