ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Accesorios

Filtros
Filtrar por:
Accesorios
Accesorios
Marcas
Carácter
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Material
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Beneficios
Tipo de piel
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
174 items
Mostrar
1
2
3
Set de beauty tools de manicuria y belleza, en un tentador estuche en forma de manzana. Practicidad y belleza en un kit imperdible. -Alicate grande: Para cortar las uñas de pies. -Alicate chico: Para cortar las uñas de manos. -Lima de uña: Ideal para limar las uñas. Su punta puntiaguda, actúa como limpia uñas. -Tijera: Se usa para rebajar y cortar las uñas de las manos y de los pies. Además de cortar uñas, permiten trabajar las pequeñas esquinas y pieles. -Pinza de depilar:La pinza de depilar de punta sesgada, por su forma inclinada, facilita la extracción del vello incluso para los más cortos y rebeldes de las cejas - Removedor corta cuticula: producto para para alejar y despegar la cutícula de las uñas -Extractor y removedor de acné: Elimina puntos negros y otras impurezas de la piel como granos y espinillas. - Barrecuriculas: su función principal reside en retirar y esconder las cutículas hacia atrás, para que la uña crezca de forma óptima y no se clave. -Limpiador: permite extraer residuos que pudieran quedar debajo de las uñas.
$1,490
Set de piezas de manicura en un hermoso estuche romántico en forma de corazón. Kit ideal para el cuidado de las manos y pies. -Tijera: Se usa para rebajar y cortar las uñas de las manos y de los pies. Además de cortar uñas, permiten trabajar las pequeñas esquinas y pieles. -Lima de uñas: Ideal para limar las uñas. Su punta puntiaguda, actúa como limpia uñas. -Navaja multiuso: 1, lima de acero y limpia uña. 2, cuchilla pequeña. 3, abre botella. -Alicate curvo: Para cortar las uñas de manos y pies. -Alicate inclinado: Cabeza inclinada especial, también se puede utilizar para cortar la cutícula - Pinza de depilar diagonal: La pinza de depilar de punta sesgada, por su forma inclinada, facilita la extracción del vello incluso para los más cortos y rebeldes de las cejas -Barrecuriculas: Retira y esconde las cutículas hacia atrás, para que la uña crezca de forma óptima. -Doble tool: Limpia Uñas: Su forma triangular y ligeramente redondeada de la punta se usa para eliminar la suciedad que hubiese podido quedar bajo el borde la uña. Barre cutículas: producto para para alejar y despegar la cutícula de las uñas.
$1,290
Esta brocha permite aplicar el colorete de una forma fácil y precisa para embellecer las mejiillas y esculpir el rostro. Sus pelos ondulados y sintéticos incomparablemente suaves han sido específicamente diseñados para para proporcionar rubor a las mejillas para crear desde looks más delicados a looks más intensos. Para la elaboración de sus pinceles, Sisley colabora con Raphaël, profesor francés de pinceles desde 1793, ofreciendo accesorios de maquillaje para maximizar la rentabilidad de la aplicación de nuestras fórmulas. Para una aplicación fácil y perfecta. Extiende el maquillaje a la perfección.
$9,970
El pincel ideal para resaltar e intensificar la mirada. Gracias a su forma plana y recta, el pincel delineador de ojos permite intensificar la mirada con una sombra, delinear los ojos, y difuminar el lápiz de ojos. Su forma recta y sintética incomparablemente suave está diseñada para aplicar el color de una forma muy precisa. La función de cada pincel está descrita en el propio mango, ¡siempre seleccionarás el adecuado ! Conseguirás un maquillaje fácil y sin defectos.
$1,340
Este KIT fue diseñado para mineralizar y revitalizar tu piel. Proporciona un tratamiento en líneas finas y brinda firmeza y tensión. Los productos son libres de oleosidad. Brindan sensación natural sobre la piel mientras activan su colágeno.
$15,750
Esta brocha permite aplicar el color de una forma fácil y precisa para embellecer las mejiillas y esculpir el rostro. Sus pelos ondulados y sintéticos incomparablemente suaves han sido específicamente diseñados para para proporcionar rubor a las mejillas para crear desde looks más delicados a looks más intensos.
$9,500
El pincel difuminador, gracias a su forma de doble cara biselada, permite esculpir la mirada de manera fácil. Su pelo sintético suave y ondulado, de una suavidad incomparable, está específicamente estudiado y seleccionado para aplicar los colores perfectamente, deslizarlos y difuminarlos fácilmente. Un maquillaje de parpados ultra fácil e impecable.
$8,500
El Pincel de sombras, gracias a su forma redondeada, densa y firme, permite aplicar, fundir o intensificar todo tipo de sombras de ojos. Sus cerdas sintéticas de una suavidad incomparable, han sido específicamente diseñados y seleccionados para un resultado de color intenso, también para mezclar colores, ideal para una somky.  
$8,500
Permite esculpir el rostro extendiendo los polvos suavemente o aplicándolos para resaltar áreas del rostro y crear un efector contouring. Sus pelos ondulados y sintéticos, incomparablemente suaves, fueron diseñados y seleccionados específicamente para proporcionar un resultado óptimo, desde un aspecto natural hasta una cobertura más completa.
$9,500
Gracias a su abundante, cepillo redondeado, esta brocha permite una aplicación rápida y sencilla de polvos sueltos o compactos. Sus pelos ondulados y sintéticos, incomparablemente suaves, fueron diseñados y seleccionados específicamente para proporcionar un resultado óptimo, desde un aspecto natural hasta una cobertura más completa.
$9,900
Delineador pincel de fibra sintética, con una punta fina que permite un trazo fino, uniforme y firme para delinear los ojos. Los pinceles profesionales de MAC están esculpidos a mano y ensamblados con materiales de la mejor calidad. Su mango es de madera y el casquillo de latón niquelado. Se puede usar con productos líquidos o en crema.
$5,330
Gracias su forma plana y recta, el pincel delineador de ojos permite intensificar la mirada con una sombra, delinear los ojos, y difuminar el lápiz de ojos. Su forma recta y sintética incomparablemente suave está diseñada para aplicar el color de una forma muy precisa
$7,300
20 %
Cepillo para el cabello desenredante apto para viajes, el Tangle Teezer Compact Styler, suaviza, da brillo y define sobre la marcha. Ideal para el tipo de cabello normal, domestica los mechones sueltos y desenreda el cabello húmedo o seco con sus dientes de flexión regular de dos niveles que se deslizan por el cabello sin tirar y están protegidos por una cubierta de clic. El Compact Styler tiene una funda extraíble que ayuda a proteger los dientes cuando viaja, lo que facilita el cepillado y sin complicaciones.
Antes $3,430
Ahora $2,744
20 %
Cepillo para el cabello desenredante apto para viajes, el Tangle Teezer Compact Styler, suaviza, da brillo y define sobre la marcha. Ideal para el tipo de cabello normal, domestica los mechones sueltos y desenreda el cabello húmedo o seco con sus dientes de flexión regular de dos niveles que se deslizan por el cabello sin tirar y están protegidos por una cubierta de clic. El Compact Styler tiene una funda extraíble que ayuda a proteger los dientes cuando viaja, lo que facilita el cepillado y sin complicaciones.
Antes $1,870
Ahora $1,496
20 %
Cepillo desenredante. Esta combinación ganadora de una blusa azul de ensueño y dientes de color rosa dulce se desliza por el cabello húmedo y seco, ayudando a aflojar los enredos sin tirones. Los dientes patentados de dos niveles brindan una experiencia indolora: los dientes largos desenredan, mientras que los dientes más cortos suavizan la cutícula del cabello. Los resultados son un cabello de aspecto más suave y saludable con mayor brillo. 
Antes $1,520
Ahora $1,216
20 %
Cepillo profesional que desenreda todo tipo de cabello. Ofrece un acabado de calidad de salón. Desenreda los nudos con un mínimo esfuerzo, roturas y daños, dejando el cabello desenredado, suave y brillante. Se puede usar sobre el cabello mojado o seco y es adecuado para todo tipo de cabello y texturas. Posee los dientes largos que desenredan y los dientes cortos que suavizan la cutícula para un acabado brillante y de aspecto más saludable. Con un diseño apto para la para de la mano y una forma cóncava centralizada que se ajusta perfectamente al cuero cabelludo, se desliza por el cabello con facilidad y velocidad, dejando su cabello suave, brillante y totalmente sin enredos.
Antes $1,520
Ahora $1,216
20 %
¿Buscas el cepillo desenredante definitivo para el cabello rizado?  Un verdadero cambio de juego para muchos, nuestro cepillo para el cabello desenredante Thick & Curly está diseñado para cabello grueso, rizado o texturizado. Desenreda el cabello mojado o seco de forma rápida y sencilla con sus dientes de flexión firme de dos niveles: son más largos y más fuertes, deja los rizos totalmente libres de enredos y superdefinidos. Sus dientes de flexión firme de dos niveles se han adaptado para cabello grueso y rizado. Los dientes largos y suaves desenredan, eliminan los nudos y reducen la rotura, mientras que los dientes cortos suavizan para lograr un cabello brillante y sin frizz.
Antes $1,520
Ahora $1,216
20 %
Cepillo para el cabello desenredante original de Tangle Teezer.   Un clásico de culto amado por todos, es ideal para tipos de cabello normales. Al desenredar el cabello húmedo o seco con sus dientes de flexión regular de dos niveles que se deslizan por el cabello sin tirones, deja el cabello súper suave y sin enredos. Encuentra hoy tu cepillo perfecto para  desenredar el cabello.  
Antes $1,520
Ahora $1,216
20 %
The Ultimate Pink está diseñado para secar y peinar el cabello. Úselo para crear recogidos, volumen y textura, agregar suavidad y brillo, y para mantener y mezclar extensiones de cabello, clips y tejidos. Los dientes únicos son más largos, lo que permite que este cepillo se deslice suavemente por todo tipo de cabello, con puntas más suaves que suavizan las cutículas del cabello para un alto brillo. Es un pincel de acabado perfecto en tu rutina. Es perfecto para peinar el cabello en seco. Sus innovadores dientes logran peinados recogidos bellos, cepillado hacia atrás en volumen y textura para soltar el cabello y mantener las extensiones del mismo ¡además de ofrecer súper suavidad y brillo!
Antes $2,080
Ahora $1,664
20 %
Cepillo para el cabello desenredante apto para viajes, el Tangle Teezer Compact Styler, suaviza, da brillo y define sobre la marcha. Ideal para tipo de cabello normal, domestica los mechones sueltos y desenreda el cabello húmedo o seco con sus dientes de flexión regular de dos niveles que se deslizan por el cabello sin tirar y están protegidos por una cubierta de clic. El Compact Styler tiene una funda extraíble que ayuda a proteger los dientes cuando viaja, lo que facilita el cepillado y sin complicaciones.
Antes $1,870
Ahora $1,496
20 %
Diseñado para el peinado diario en todo tipo y largo de cabello, y ofrece altura, textura y volumen duradero. Los dientes únicos de dos niveles, con una mayor densidad de dientes en la base, hacen que el peinado sea más rápido, más fácil y mucho más suave para tu cabello. Debido a su naturaleza suave, este cepillo es adecuado para todo tipo de cabello.
Antes $1,520
Ahora $1,216
20 %
La herramienta redonda de tamaño medio es un innovador cepillo para el cabello con secador. Lleva el cabello de húmedo a seco, tiene dientes de base fijos superpuestos con tensión y flexibilidad incorporadas en las puntas para un secado rápido y suave con volumen y rebote sin enrollar ni envolver. Este puede ser el secador más saludable hasta el momento.  Es el cepillo más completo para ti.
Antes $2,330
Ahora $1,864
20 %
Cepillo innovador que lleva el cabello húmedo a seco. Tecnología innovadora de dientes, la herramienta de suavizado que tiene dientes de base fijos con tensión incorporada y una ligera flexibilidad en las puntas. Al proporcionar tensión en el movimiento, los dientes permiten que el cabello se deslice a través de un secado rápido, suave y suave sin tirar ni estirar. Al quitar el exceso de agua del cabello para un tiempo de secado más rápido, el cabello queda voluminoso y brillante con un frizz reducido.  Es el cepillo más adecuado para cabello de longitud media a larga.
Antes $2,750
Ahora $2,200
20 %
Cepillo para el cabello desenredante original de Tangle Teezer.  Un clásico de culto amado por todos, es ideal para tipos de cabello normales. Al desenredar el cabello húmedo o seco con sus dientes de flexión regular de dos niveles que se deslizan por el cabello sin tirones, deja el cabello súper suave y sin enredos. Encuentra hoy tu cepillo perfecto para desenredar el cabello. 
Antes $1,520
Ahora $1,216
La brocha Terracotta es el accesorio idóneo para una tez uniforme. Compacta y generosa con cerdas naturales de gran suavidad, esparce los pigmentos bronceadores a la perfección sobre la tez para obtener un resultado uniforme, luminoso y fundente. Es la garantía de un bronceado impecable, sin dejar marcas. Una elección práctica y elegante para llevar siempre en el bolso y retocarse durante el día, bien protegida en un estuche con cierre magnético de ante aterciopelado de color bronce.
$3,200
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Jabón vegetal, de glicerina, libre de parabenos de la la linea de Orquidea Imperial.
$480
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Jabón vegetal, de glicerina, libre de parabenos de la la linea de Coco Tropical.
$480
30 %
Un cepillo circular completo grande que se utiliza para la aplicación ligera y la mezcla de polvos o pigmentos faciales que funciona especialmente bien con los productos Mineralize. Úselo para crear capas suaves o agregar texturas. Los pinceles profesionales M · A · C están esculpidos a mano y ensamblados con materiales de la mejor calidad. Nuestros cepillos 100% sintéticos incorporan las últimas innovaciones en tecnología de fibra para un rendimiento superior y una mayor longevidad.
Antes $6,893
Ahora $4,825
El cepillo facial denso de fibra dividida MAC 125S es un cepillo de maquillaje de calidad profesional que combina dos tipos de fibras sintéticas. Densamente empaquetada con cerdas semi-cortas y una parte superior plana y redondeada que está cincelada en todos los ángulos, la brocha de maquillaje combina dos tipos de fibras sintéticas para maximizar la entrega y cobertura del color.
$8,045
30 %
Antes $7,757
Ahora $5,430
30 %
Un cepillo ultra suave y de cincelado doble hecha de fibras súper lujosas. Debido a su forma de paleta ligeramente plana y cerdas sedosas, este cepillo se utiliza mejor para maquillajes con polvos en toda la cara. Los pinceles profesionales M ∙ A ∙ C están esculpidos a mano y ensamblados con los mejores materiales de calidad. Cepillos 100% sintéticos incorporan las últimas innovaciones en tecnología de fibra para un rendimiento superior y una mayor longevidad.
Antes $8,532
Ahora $5,972
Diorskin airflash brush
$4,790
Esponja de alta densidad y suave toque que deposita la cantidad correcta de base fluida, permitiendo así una aplicación precisa y una cobertura perfectamente uniforme. 
$1,550
Básico set de manicura para poder convertirte en una verdadera profesional. Práctico pouch travel size pink para llevarlo donde desees.
$790
Set de brochas Essential Tools Fascino. Es un set ideal para crear un maquillaje diario, aplicando los productos y técnicas con acabado profesional. Set compuesto por tres brochas: 1. Brocha para polvo de Pelo sintético: formato y cerdas para aplicar maquillaje en polvo de forma natural. Puede utilizarse para lustrar y generar una terminación luminosa y natural. 2. Brocha para maquillaje líquido y cremoso de Pelo sintético: Esencial para aplicación de bases liquidas y cremosas, asegura cobertura y finalización increible. 3. Pincel de párpados con punta diagonal - Pelo natural: Aplica difumina y mezcla tonos. Su formato diagonal ayuda a definir contorno de ojos. Un set con lo esencial y de excelente calidad.
$1,790
El set 4 brochas de maquillaje Clutch noir contiene: brocha base, brocha polvo, pincel blender de ojos, pincel corrector y neceser. Utiliza el neceser como clutch fashionista para guardar tus pertenencias, además de transportar las brochas. Set ideal para automaquillaje y retoques express. 1-Brocha base de Pelo sintético para rostro: formato y fibra que facilitan un acabado uniforme y correcto del maquillaje. 2-Brocha polvo de Pelo sintético para rostro: fibras sueltas que permiten una distribución delicada y natural de polvo y/o rubor.  3-Pincel blender de ojos Pelo sintético: Brocha esencial para aplicar, mezclar y/o difuminar pigmentos. Su forma redondeada permite adaptarse al ángulo del ojo y definir diferentes estilos de make up. 4-Pincel corrector Pelo sintético para ojos y rostro: Aplicación uniforme del corrector líquido y/o cremoso para todo tipo de correcciones.  5-Neceser: La elegancia y sofisticación se complementan para dar un nuevo concepto de travel brush. Pertenece a la línea completa de beauty tools (accesorios de belleza) de productos especialmente pensados para distintos tipos de técnicas y aplicaciones donde la tendencia, la moda, la vanguardia y la innovación forman el corazón de la marca.
$2,350
Innovador pincel con mango angular para un gran control y una esponja fina para ayudarte a guiar un delineado preciso y perfecto. Sus lados permiten trazar una correcta linea que provoca una mirada soprendente y cautivante. Una revolucionaria combinación que cambiará tu delineado.
$850
El set 7 brochas de maquillaje estuche rosa contiene: una brocha de polvo, una brocha de rubor, una brocha correctora, un pincel sombreador fluff, un pincel delineador, un pincel sombreador esponja, un pincel labial y un brochero rosa. Un práctico set con 7 piezas esenciales para crear un look completo. Contiene pelo sintético/fibra óptica. Tips: Brocha de polvo: Aplica y distribuye polvos compacto y sueltos. Brocha de rubor:Recrea el contorno y da color al rostro. Brocha correctora: Coloca corrector, trabajando la zona del párpado y marco externo del ojo Sombreador de ojos fluff: Ayuda a difuminar y mezclar tonos. Pincel delineador de ojos: Traza una linea precisa y definida. Sombreador esponja: Pincel multiuso, permitiendo una aplicación controlada de sombras. Pincel labial: Rellena y da volumen a contorno de los labios.
$3,100
El set 7 brochas de maquillaje Tools Pro contiene 7 tipos de brochas, éstas son: Brocha Polvo: formato y cerdas para aplicar maquillaje en polvo de forma natural. La fibra óptica puede utilizarse para lustrar y lograr un acabado luminoso. Brocha maquillaje líquido y cremoso: esencial para aplicación de bases liquidas y cremosas, asegura un acabado y cobertura profesional. Pincel blender de ojos: Brocha esencial para mezclar y difuminar pigmentos y/o sombras. Su forma redondeada permite esparcir, suavizar y definir. Pincel delineador de ojos: diseño diagonal, permite trazar un delineado preciso en ojos y/o cejas. Pincel Labial: Pincel de punta plana para el relleno de labios. Ideal para colocar diferentes barras labiales, otorgando una mejor presentación del labial. Pincel de parpados punta diagonal: Aplica, difumina y mezcla tonos, su formato diagonal ayuda a definir contornos de ojos. Pincel corto de parpados: diseño corto y tupido para aplicar color de forma intensa, mezclar y acuarelar. Contiene pelo sintético/fibra óptica. Aplica base de maquillaje, corregí las ojeras y puntos de luz; destaca los ojos con color y delineado, definí el contorno y lustra el rostro. Por último maquilla tus labios.
$2,950
El set 6 brochas de maquillaje Fascino Doble Función contiene: una brocha polvo + brocha base, una brocha rubor + brocha correctora un pincel blender + pincel sombreador, un pincel delineador + pincel labial,un pincel diagonal + Pincel sombreador y un pincel sombreador corto + pincel parpado. Este set presenta un novedoso diseño de seis brochas sintéticas ideales para iniciarte en el make up. Sus brochas dobles brindan todos los usos necesarios para lograr un look completo. Tips: Brocha polvo y Brocha de base maquillaje fluido punta chata: Distribuye de forma pareja y uniforme el polvo. Coloca de forma extensiva bases de maquillaje. Brocha rubor y brocha correctora: Define y da color al contorno. Retoca la zona de pómulos. Blender de ojos y Sombreador de ojos: difumina y brinda profundidad al ojo. Crea detalles. Delineador punta diagonal y sombreador de ojos: Multiuso para colocar sombras. Recrea una línea precisa, acompañando una mirada intensa. Sombreador corto y Pincel párpado:Pigmenta. Define sobre la linea de pestañas. Delineador de labios+Pincel relleno de labios: Ayuda a dar forma al labio y prolonga la duración del labial. Pincel en punta para el rellenado de labios.
$2,950
Modelo número 6
$4,355
Punta suave para crear el perfecto look ahumado. Modelo: 05 OTO10
$2,280
Brocha con cabello natural, ideal para todas las sombras de ojos. Permite aplicar uniformemente la sombra de manera rápida y fácil sobre el parpado con precisión, logrando un mejor agarre de los pigmentos. Resultados excelentes!
$2,300
Brocha versátil de cerdas largas, naturales y suaves. Ideal para aplicar sombra solida sobre todo el parpado, difuminar pigmentos de dispersión o corrector de fijación y suavizar colores en el contorno del ojo. Cuenta con un borde biselado mejorado para manchas suaves.
$2,300
15 brochas FASCINO, de pelo sintético y fibra óptica, que cubren todas las técnicas de Make Up, como polvo, liquido, cremoso y glossy. Además, viene con una manta ajustable. ¡El set más completo de la marca! El set está compuesto por: Brocha de Base maquillaje liquido y cremoso. Brocha de polvo. Brocha Rubor. Cepillo de cejas. Pincel Liner. Sombreador Blender. Sombreador Smudge Sombreador punta diagonal. Pincel labial. Pincel corrector. Brocha pulidora. Sombreador de ojos. Brocha Highlighter. Pincel blender de profundidad. Brocha contouring.
$9,250
Porta brocas de eco cuero, brochas de pelo natural y sintético para lograr el maquilllaje perfecto, incluye javón liquido neutro para la limpieza de las brochas. (Pouch de EcoCuero + 2 para maquillaje en polvo + 1 para maquillajes traslúcidos + 1 para maquillajes cremosos + 7 para maquillar ojos + 1 para maquillar labios)
$7,139
Para un maquillaje diario perfecto, rapido y natural. El kit ideal para llevar a todos lados.
$4,250
Un mágico set con brochas esenciales para lograr looks divertidos. 
$1,850
Porta brocas con riñonera, 15 brocas de pelo natural y sintético y jabón líquido neutro para limpieza de las brocas.
$9,250
Pincel Dual + tijera. Con el pincel delinea y perfila las cejas, con la tijera recorta el vello para perfeccionar las cejas.
$990
Esponja para aplicar cremas y limpieadores, ayuda a la correcta limpieza del rostro.
$360
Esponja para maquillaje líquido, su forma permite una aplicación facil y rapida por toda la superficie del rostro. Pack de 2 unidades.
$850
Esponja para maquillaje líquido, su forma permite una aplicación facil y rapida por toda la superficie del rostro. Pack de 4 unidades de 5X5 .
$320
Esponja para maquillaje líquido, su forma permite una aplicación facil y rapida por toda la superficie del rostro. Pack de 2 unidades de 5X7
$390
Un set de cinco mini esponjas de diversas formas y texturas permitiendo aplicar correctamente el maquillaje en las zonas mas dificiles de llegar, como contorno de ojos, nariz o mentón y aplicar productos fluidos, en polvo o en crema. Ideal para lograr una cobertura óptima.
$870
Este tipo de pinza cuenta con una inclinación en la punta que te ayudará a delinear la forma de las cejas y retirar de raíz los vellos de tamaño corto y mediano. Su especial forma permite una óptima visión de los vellos a retirar, en especial si son muy cortos.
$450
1
2
3