ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.
ROUGE DIOR NEW21
Suero para cuidar la tonicidad y elasticidad. Contenido: 30ml
Color

En compras mayores a $5.000 tenés envío gratis.

Rouge Dior es el icónico lápiz labial Dior de larga duración en color couture. Su fórmula se reinventó para ser más limpia y natural sin perder su larga duración. Contiene ingredientes florales de origen natural para el cuidado de los labios, como extractos de peonía roja, flor de granada y manteca de karité. Brinda comodidad y color radiante que dura por 16H

La barra de labios Rouge Dior es parte de la estrategia de sostenibilidad de House of Dior y ahora es recargable.

•Las propiedades protectoras del extracto de peonía roja ayudan a preservar la hidratación natural de los labios para resaltar su luminosidad y realzar la vitalidad de los tonos de lápiz labial.

•El extracto de flor de granada actúa en profundidad y ayuda a mejorar la calidad general de los labios para brindar flexibilidad y suavidad. Las líneas finas y los surcos aparecen desvaídos, el color parece más audaz que nunca.

•La manteca de karité complementa la acción protectora de los extractos florales y proporciona una nutrición intensa. Los labios son suaves, lo que garantiza una aplicación uniforme del lápiz labial.

Detalles
Tips de uso
Pago y envío
Detalles
Datos técnicos
MarcaDIOR
Zona de usoLabios

Tips de uso
.uno
Delinear los labios con Dior Contour.
.dos
Para obtener resultados perfectos y uniformes, luego aplicar Rouge Dior con el un pincel para labios trabajando desde el centro de los labios hacia afuera.
.tres
Para un acabado de color más atrevido, completar aplicando la barra de labios directamente sobre los labios.
Envío
Por tu compra mayor a $5000.- el envío es gratis!

En Parfumerie hacemos envíos a todo el país con excepción a Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (Cadeteria via moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles, desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en Caba. Las compras que se realizan el viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 dia a 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 a 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Pago
Tarjeta de débito/crédito:
podes abonar con todas las tarjetas y contas con hasta 12 cuotas sin interés.

Mercado Pago
Podés utilizar cualquiera de las opciones de Mercado Pago para abonar tus compras en nuestro sitio.


(0) (0)
Escribir comentario
Tu nombre:


Tu Ciudad:


Tu Edad:


Tu Tipo de Piel:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno



Enviar comentario