ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Pinceles y Brochas

Filtros
Filtrar por:
Pinceles y Brochas
Marcas
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Material
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Beneficios
Tipo de piel
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
67 items
Mostrar
1
Esta brocha permite aplicar el colorete de una forma fácil y precisa para embellecer las mejiillas y esculpir el rostro. Sus pelos ondulados y sintéticos incomparablemente suaves han sido específicamente diseñados para para proporcionar rubor a las mejillas para crear desde looks más delicados a looks más intensos. Para la elaboración de sus pinceles, Sisley colabora con Raphaël, profesor francés de pinceles desde 1793, ofreciendo accesorios de maquillaje para maximizar la rentabilidad de la aplicación de nuestras fórmulas. Para una aplicación fácil y perfecta. Extiende el maquillaje a la perfección.
$9,970
El pincel ideal para resaltar e intensificar la mirada. Gracias a su forma plana y recta, el pincel delineador de ojos permite intensificar la mirada con una sombra, delinear los ojos, y difuminar el lápiz de ojos. Su forma recta y sintética incomparablemente suave está diseñada para aplicar el color de una forma muy precisa. La función de cada pincel está descrita en el propio mango, ¡siempre seleccionarás el adecuado ! Conseguirás un maquillaje fácil y sin defectos.
$1,340
Esta brocha permite aplicar el color de una forma fácil y precisa para embellecer las mejiillas y esculpir el rostro. Sus pelos ondulados y sintéticos incomparablemente suaves han sido específicamente diseñados para para proporcionar rubor a las mejillas para crear desde looks más delicados a looks más intensos.
$9,500
El pincel difuminador, gracias a su forma de doble cara biselada, permite esculpir la mirada de manera fácil. Su pelo sintético suave y ondulado, de una suavidad incomparable, está específicamente estudiado y seleccionado para aplicar los colores perfectamente, deslizarlos y difuminarlos fácilmente. Un maquillaje de parpados ultra fácil e impecable.
$8,500
El Pincel de sombras, gracias a su forma redondeada, densa y firme, permite aplicar, fundir o intensificar todo tipo de sombras de ojos. Sus cerdas sintéticas de una suavidad incomparable, han sido específicamente diseñados y seleccionados para un resultado de color intenso, también para mezclar colores, ideal para una somky.  
$8,500
Permite esculpir el rostro extendiendo los polvos suavemente o aplicándolos para resaltar áreas del rostro y crear un efector contouring. Sus pelos ondulados y sintéticos, incomparablemente suaves, fueron diseñados y seleccionados específicamente para proporcionar un resultado óptimo, desde un aspecto natural hasta una cobertura más completa.
$9,500
Gracias a su abundante, cepillo redondeado, esta brocha permite una aplicación rápida y sencilla de polvos sueltos o compactos. Sus pelos ondulados y sintéticos, incomparablemente suaves, fueron diseñados y seleccionados específicamente para proporcionar un resultado óptimo, desde un aspecto natural hasta una cobertura más completa.
$9,900
Delineador pincel de fibra sintética, con una punta fina que permite un trazo fino, uniforme y firme para delinear los ojos. Los pinceles profesionales de MAC están esculpidos a mano y ensamblados con materiales de la mejor calidad. Su mango es de madera y el casquillo de latón niquelado. Se puede usar con productos líquidos o en crema.
$5,703
Gracias su forma plana y recta, el pincel delineador de ojos permite intensificar la mirada con una sombra, delinear los ojos, y difuminar el lápiz de ojos. Su forma recta y sintética incomparablemente suave está diseñada para aplicar el color de una forma muy precisa
$7,300
La brocha retráctil de maquillaje, diseñada por Mathieu Lehanneur, es un instrumento ergonómico de aplicación intuitiva que sublima naturalmente el resultado del maquillaje. Un ritual agradable, con total suavidad para la piel. La aplicación es fácil y precisa, incluso en las zonas difíciles, como el contorno de los ojos. El resultado es homogéneo, sin marcas ni líneas de separación, para un maquillaje natural de efecto "segunda piel". Su estuche retráctil protege las suaves fibras sintéticas. La brocha se mantiene limpia y fresca, uso tras uso. Se limpia fácilmente y no pierde el pelo.
$4,300
La brocha Terracotta es el accesorio idóneo para una tez uniforme. Compacta y generosa con cerdas naturales de gran suavidad, esparce los pigmentos bronceadores a la perfección sobre la tez para obtener un resultado uniforme, luminoso y fundente. Es la garantía de un bronceado impecable, sin dejar marcas. Una elección práctica y elegante para llevar siempre en el bolso y retocarse durante el día, bien protegida en un estuche con cierre magnético de ante aterciopelado de color bronce.
$3,200
30 %
Un cepillo circular completo grande que se utiliza para la aplicación ligera y la mezcla de polvos o pigmentos faciales que funciona especialmente bien con los productos Mineralize. Úselo para crear capas suaves o agregar texturas. Los pinceles profesionales M · A · C están esculpidos a mano y ensamblados con materiales de la mejor calidad. Nuestros cepillos 100% sintéticos incorporan las últimas innovaciones en tecnología de fibra para un rendimiento superior y una mayor longevidad.
Antes $7,376
Ahora $5,163
El cepillo facial denso de fibra dividida MAC 125S es un cepillo de maquillaje de calidad profesional que combina dos tipos de fibras sintéticas. Densamente empaquetada con cerdas semi-cortas y una parte superior plana y redondeada que está cincelada en todos los ángulos, la brocha de maquillaje combina dos tipos de fibras sintéticas para maximizar la entrega y cobertura del color.
$8,045
30 %
Antes $8,300
Ahora $5,810
30 %
Un cepillo ultra suave y de cincelado doble hecha de fibras súper lujosas. Debido a su forma de paleta ligeramente plana y cerdas sedosas, este cepillo se utiliza mejor para maquillajes con polvos en toda la cara. Los pinceles profesionales M ∙ A ∙ C están esculpidos a mano y ensamblados con los mejores materiales de calidad. Cepillos 100% sintéticos incorporan las últimas innovaciones en tecnología de fibra para un rendimiento superior y una mayor longevidad.
Antes $9,129
Ahora $6,390
Diorskin airflash brush
$4,790
PINCEL PARA SOMBRA DE OJOS DIFUMINADOR PEQUEÑO N° 22
$2,100
PINCEL PARA EYELINER N° 24
$2,100
PINCEL DOBLE PARA CEJAS N° 25
$2,300
Set de brochas Essential Tools Fascino. Es un set ideal para crear un maquillaje diario, aplicando los productos y técnicas con acabado profesional. Set compuesto por tres brochas: 1. Brocha para polvo de Pelo sintético: formato y cerdas para aplicar maquillaje en polvo de forma natural. Puede utilizarse para lustrar y generar una terminación luminosa y natural. 2. Brocha para maquillaje líquido y cremoso de Pelo sintético: Esencial para aplicación de bases liquidas y cremosas, asegura cobertura y finalización increible. 3. Pincel de párpados con punta diagonal - Pelo natural: Aplica difumina y mezcla tonos. Su formato diagonal ayuda a definir contorno de ojos. Un set con lo esencial y de excelente calidad.
$1,790
El set 4 brochas de maquillaje Clutch noir contiene: brocha base, brocha polvo, pincel blender de ojos, pincel corrector y neceser. Utiliza el neceser como clutch fashionista para guardar tus pertenencias, además de transportar las brochas. Set ideal para automaquillaje y retoques express. 1-Brocha base de Pelo sintético para rostro: formato y fibra que facilitan un acabado uniforme y correcto del maquillaje. 2-Brocha polvo de Pelo sintético para rostro: fibras sueltas que permiten una distribución delicada y natural de polvo y/o rubor.  3-Pincel blender de ojos Pelo sintético: Brocha esencial para aplicar, mezclar y/o difuminar pigmentos. Su forma redondeada permite adaptarse al ángulo del ojo y definir diferentes estilos de make up. 4-Pincel corrector Pelo sintético para ojos y rostro: Aplicación uniforme del corrector líquido y/o cremoso para todo tipo de correcciones.  5-Neceser: La elegancia y sofisticación se complementan para dar un nuevo concepto de travel brush. Pertenece a la línea completa de beauty tools (accesorios de belleza) de productos especialmente pensados para distintos tipos de técnicas y aplicaciones donde la tendencia, la moda, la vanguardia y la innovación forman el corazón de la marca.
$2,350
Innovador pincel con mango angular para un gran control y una esponja fina para ayudarte a guiar un delineado preciso y perfecto. Sus lados permiten trazar una correcta linea que provoca una mirada soprendente y cautivante. Una revolucionaria combinación que cambiará tu delineado.
$850
El set 7 brochas de maquillaje estuche rosa contiene: una brocha de polvo, una brocha de rubor, una brocha correctora, un pincel sombreador fluff, un pincel delineador, un pincel sombreador esponja, un pincel labial y un brochero rosa. Un práctico set con 7 piezas esenciales para crear un look completo. Contiene pelo sintético/fibra óptica. Tips: Brocha de polvo: Aplica y distribuye polvos compacto y sueltos. Brocha de rubor:Recrea el contorno y da color al rostro. Brocha correctora: Coloca corrector, trabajando la zona del párpado y marco externo del ojo Sombreador de ojos fluff: Ayuda a difuminar y mezclar tonos. Pincel delineador de ojos: Traza una linea precisa y definida. Sombreador esponja: Pincel multiuso, permitiendo una aplicación controlada de sombras. Pincel labial: Rellena y da volumen a contorno de los labios.
$3,250
El set 7 brochas de maquillaje Tools Pro contiene 7 tipos de brochas, éstas son: Brocha Polvo: formato y cerdas para aplicar maquillaje en polvo de forma natural. La fibra óptica puede utilizarse para lustrar y lograr un acabado luminoso. Brocha maquillaje líquido y cremoso: esencial para aplicación de bases liquidas y cremosas, asegura un acabado y cobertura profesional. Pincel blender de ojos: Brocha esencial para mezclar y difuminar pigmentos y/o sombras. Su forma redondeada permite esparcir, suavizar y definir. Pincel delineador de ojos: diseño diagonal, permite trazar un delineado preciso en ojos y/o cejas. Pincel Labial: Pincel de punta plana para el relleno de labios. Ideal para colocar diferentes barras labiales, otorgando una mejor presentación del labial. Pincel de parpados punta diagonal: Aplica, difumina y mezcla tonos, su formato diagonal ayuda a definir contornos de ojos. Pincel corto de parpados: diseño corto y tupido para aplicar color de forma intensa, mezclar y acuarelar. Contiene pelo sintético/fibra óptica. Aplica base de maquillaje, corregí las ojeras y puntos de luz; destaca los ojos con color y delineado, definí el contorno y lustra el rostro. Por último maquilla tus labios.
$2,950
El set 6 brochas de maquillaje Fascino Doble Función contiene: una brocha polvo + brocha base, una brocha rubor + brocha correctora un pincel blender + pincel sombreador, un pincel delineador + pincel labial,un pincel diagonal + Pincel sombreador y un pincel sombreador corto + pincel parpado. Este set presenta un novedoso diseño de seis brochas sintéticas ideales para iniciarte en el make up. Sus brochas dobles brindan todos los usos necesarios para lograr un look completo. Tips: Brocha polvo y Brocha de base maquillaje fluido punta chata: Distribuye de forma pareja y uniforme el polvo. Coloca de forma extensiva bases de maquillaje. Brocha rubor y brocha correctora: Define y da color al contorno. Retoca la zona de pómulos. Blender de ojos y Sombreador de ojos: difumina y brinda profundidad al ojo. Crea detalles. Delineador punta diagonal y sombreador de ojos: Multiuso para colocar sombras. Recrea una línea precisa, acompañando una mirada intensa. Sombreador corto y Pincel párpado:Pigmenta. Define sobre la linea de pestañas. Delineador de labios+Pincel relleno de labios: Ayuda a dar forma al labio y prolonga la duración del labial. Pincel en punta para el rellenado de labios.
$3,120
Modelo número 6
$4,355
Punta suave para crear el perfecto look ahumado. Modelo: 05 OTO10
$2,280
Brocha con cabello natural, ideal para todas las sombras de ojos. Permite aplicar uniformemente la sombra de manera rápida y fácil sobre el parpado con precisión, logrando un mejor agarre de los pigmentos. Resultados excelentes!
$2,300
15 brochas FASCINO, de pelo sintético y fibra óptica, que cubren todas las técnicas de Make Up, como polvo, liquido, cremoso y glossy. Además, viene con una manta ajustable. ¡El set más completo de la marca! El set está compuesto por: Brocha de Base maquillaje liquido y cremoso. Brocha de polvo. Brocha Rubor. Cepillo de cejas. Pincel Liner. Sombreador Blender. Sombreador Smudge Sombreador punta diagonal. Pincel labial. Pincel corrector. Brocha pulidora. Sombreador de ojos. Brocha Highlighter. Pincel blender de profundidad. Brocha contouring.
$9,250
Porta brocas de eco cuero, brochas de pelo natural y sintético para lograr el maquilllaje perfecto, incluye javón liquido neutro para la limpieza de las brochas. (Pouch de EcoCuero + 2 para maquillaje en polvo + 1 para maquillajes traslúcidos + 1 para maquillajes cremosos + 7 para maquillar ojos + 1 para maquillar labios)
$7,139
Para un maquillaje diario perfecto, rapido y natural. El kit ideal para llevar a todos lados.
$4,250
Porta brocas con riñonera, 15 brocas de pelo natural y sintético y jabón líquido neutro para limpieza de las brocas.
$9,250
Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje y color de Givenchy, diseñó el pincel Prisme Libre On-The-Go, con cerdas suaves y generosas, especialmente desarrollado para aplicar el icónico polvo suelto de 4 tonos Prisme Libre. Con cerdas sintéticas de 4 colores inspiradas en la primera brocha facial de Givenchy, esta brocha toma y aplica la cantidad justa de producto para un resultado de maquillaje impecable y una tez uniforme con un acabado transparente. Su cómodo formato es ideal para retoques durante todo el día, este cepillo retráctil se adapta a cualquier lugar y hace que la aplicación sea intuitiva y fácil.
$4,590
Brocha de maquillaje con punta redondeada, ideal para aplicar maquillaje en polvo de forma natural. Las cerdas de fibra óptica pueden utilizarse para lustrar y lograr un acabado satinado/lustre. Contiene pelo sintético/ fibra óptica. Pertenece a la línea completa de beauty tools (accesorios de belleza) de productos especialmente pensados para distintos tipos de técnicas y aplicaciones donde la tendencia, la moda, la vanguardia y la innovación forman el corazón de la marca.
$1,190
El pincel para maquillaje de ojos blender es esencial para mezclar y difuminar pigmentos de sombras. Su forma redondeada cónica permite esparcir múltiples tonos y suavizar bordes externos, borrando bordes o lineas marcadas no deseadas. Contiene pelo sintético/ fibra óptica. Pertenece a la línea completa de beauty tools (accesorios de belleza) Productos especialmente pensados para distintos tipos de técnicas y aplicaciones donde la tendencia, la moda, la vanguardia y la innovación forman el corazón de la marca.
$660
Una broca con múltiples usos: retira los restos de polvo, brocha para iluminador, brocha para hacer contourning.
$620
Brocha para base + Brocha para polvo y rubor + Blender de ojos.
$1,850
Nueva diseño luxury total black, con cerdas mas tupidas y de fibra óptica. Sus cerdas sintéticas hipoalegénicas son también 100% libres de daño al medio ambiente. El extremo de las brochas #privecollection es mágnetico, permiendo un manejo de la brocha ideal y un guardado super práctico. Su formato y fibra permiten usarlo para aplicar y esfumar pigmentos.
$1,090
Nueva diseño luxury total black, con cerdas mas tupidas y de fibra óptica. Sus cerdas sintéticas hipoalegénicas son también 100% libres de daño al medio ambiente. El extremo de las brochas #privecollection es mágnetico, permiendo un manejo de la brocha ideal y un guardado super práctico. Óptima para aplicación de rubores en polvo y cremosos. Su fibra óptica asegura un acabado esplendido.
$1,690
Nueva diseño luxury total black, con cerdas mas tupidas y de fibra óptica. Sus cerdas sintéticas hipoalegénicas son también 100% libres de daño al medio ambiente. El extremo de las brochas #privecollection es mágnetico, permiendo un manejo de la brocha ideal y un guardado super práctico. Brocha para bases liquidas y cremosas. El lustre que aporta la fibra da un acabado perfecto y efecto nude. Una vez finalizado el look, apoyarla sobre su base magnética.
$1,690
Nueva diseño luxury total black, con cerdas mas tupidas y de fibra óptica. Sus cerdas sintéticas hipoalegénicas son también 100% libres de daño al medio ambiente. El extremo de las brochas #privecollection es mágnetico, permiendo un manejo de la brocha ideal y un guardado super práctico. Brocha para polvo. Carga, saca sobrante de maquillaje y aplica del centro hacia los extremos.
$1,890
Brocha para maquillaje líquido y crema con punta diagonal para una aplicación mas uniforme. Fibra optica.
$1,150
Brocha pulidora, se puede utilizar tanto para aplicar polvo o maquillaje liquido. Permite aplicar y pulir en un solo paso gracias a la combinación de fibras.
$1,150
Brocha para maquillaje líquido y crema con punta chata para una aplicación mas uniforme. Conformada por pelo sintético.
$890
Brocha para rubor con punta diagonal de pelo sintetico.
$1,090
Mini Blender practica y funcional, aplica tu maquillaje de forma facil y comoda. La textura de la esponja hace que tu maquillaje quede super luminoso.
$660
Blender practica y funcional, aplica tu maquillaje de forma facil y comoda. La textura de la esponja hace que tu maquillaje quede super luminoso.
$770
Las cerdas de fibra óptica pueden utilizarse para para lustrar y lograr un acabado satinado.
$1,090
Cabezal de cepillo ovalado con cerdas suaves y densas. Perfecto para aplicar productos de textura líquida.
$880
Pincel sombreador de párpados pelo sintético
$660
Pincel delineador de ojos pelo sintético
$620
Pincel sombreador de párpados diagonal
$620
Pincel maquillaje labial pelo sintético
$550
Brochas personalizadas de pelo natural y sintético para rubor, base y sombras de ojos. Presentadas en original estuche rígido con espejo y cierre, ideal para la cartera o viajes.
$2,290
Esta brocha tiene forma de tejado cincelado para definir fácilmente las cejas y se ajusta perfectamente a lo largo de la línea de las pestañas. Permite aplicar polvos, tintas, iluminadores o geles en el borde del ojo para crear una línea perfecta de pigmento o también puede utilizarse para aplicar color a los labios. Diseñada artesanalmente en Japón. 100% cerdas sintéticas.
$4,500
1