ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.
ORCHIDEE IMPERIALE EYES Y LIPS
Crema de contorno de ojos y labios. Contenido: 15 ml
$15,300
En compras mayores a $5.000 tenés envío gratis.

Durante el día y la noche, la piel tiene necesidades específicas, por eso Orchidée Impériale Eyes y Lips tiene el complejo Chrono-Response para adecuarse a los ritmos naturales de la piel.

Durante el día la piel se protege de las agresiones, por eso la crema hidrata, suaviza y realza la zona de los ojos. Mientras que por la noche, la piel se regenera y la crema desintoxica, calma y ataca las pequeñas manchas alrededor de los ojos.

 

 

Detalles
Tips de uso
Pago y envío
Detalles
Datos técnicos
MarcaGUERLAIN
TexturaCrema
Zona de AplicacionOjos
Zona de usoOjos
Tipo de pielTodo tipo de piel

Tips de uso
.uno
Aplicacion por la mañana: con las yemas de los dedos, acaricie suave y muy delicadamente hacia afuera a través del área de los ojos y de nuevo hacia el centro. Este micro-drenaje se enfoca en la hinchazón debajo de los ojos y brinda una sensación de bienestar.
.dos
Por la noche, aplicar la crema en una capa espesa a modo de mascarilla. Dejar actuar toda la noche para permitir que la piel extraiga los recursos que necesita para regenerarse.
Envío
Por tu compra mayor a $5000.- el envío es gratis!

En Parfumerie hacemos envíos a todo el país con excepción a Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (Cadeteria via moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles, desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en Caba. Las compras que se realizan el viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 dia a 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 a 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Pago
Tarjeta de débito/crédito:
podes abonar con todas las tarjetas y contas con hasta 12 cuotas sin interés.

Mercado Pago
Podés utilizar cualquiera de las opciones de Mercado Pago para abonar tus compras en nuestro sitio.


(0) (0)
Escribir comentario
Tu nombre:


Tu Ciudad:


Tu Edad:


Tu Tipo de Piel:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno



Enviar comentario