ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Mascarillas

Filtros
Filtrar por:
Mascarillas
Marcas
DESCUENTO
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
29 items
Mostrar
1
La mascarilla Masque Eclat Express, con Arcilla roja, limpia y devuelve su esplendor a la piel al instante. El poder absorbente de la Arcilla roja asociado a los extractos de plantas (Zanahoria, Vid Roja y Rosa Silvestre) y a los aceites esenciales (Romero y Manzanilla) permite eliminar las impurezas que apagan la luminosidad del cutis y limpiar la epidermis en profundidad : • Suave y flexible • Evita la tirantez • En 3-5 minutos, la piel está limpia y resplandeciente La piel recupera un brillo espectacular y se alisa. El cutis queda fresco y unificado.Ingredientes activos: Ingredientes activos: • Vid Roja :tonifica • Zanahoria :revitaliza e hidrata • Glicerina Vegetal :hidrate • Manzanilla (aceite Esencial) :alivia • Romero (aceite Esencial) :purifica y estimula • Arcilla blanca :absorbe el exceso de sebo • Rosa Silvestre :protege del estrés oxidativo
$18,100
Al instante, la acción peeling de Dreamskin 1-Minute Mask exfolia la piel suavemente y atenúa todas las imperfecciones: los poros parecen cerrados, la textura de la piel más lisa y la tez inmediatamente iluminada. Liberada de las marcas de fatiga, la piel está resplandeciente y radiante de perfección. Al entrar en contacto con la piel, su textura en "gel" fresca y rosada se convierte en una crema blanca untuosa que ofrece una transformación visible de la piel. En el corazón de la fórmula, dos excepcionales activos de origen natural: la opilia, con propiedades perfeccionadoras, y la longoza potenciada, reconocida por su eficacia antiedad excepcional. El aceite de jojoba suavizante aporta una sensación de confort más intensa a esta fórmula. Los Laboratorios Dior han seleccionado los mejores agentes exfoliantes (ácido glicólico y cítrico (AHA) y ácidos de flores) y los han concentrado de forma óptima para transformar la piel en tan solo un minuto. La transformación es espectacular: la tez está aclarada, con sus imperfecciones atenuadas, y vibrante de naturalidad. Un efecto piel nueva en un tiempo récord.
$6,390
Inspirada en los vendajes de miel, la mascarilla Cataplasma de Miel de última generación se adhiere perfectamente a la piel y se adapta al contorno facial. Como resultado la piel se alisa al instante, las arrugas y las líneas de expresión disminuyen visiblemente, el rostro tiene un aspecto más descansado, la piel queda hidratada y redensificada; se ve más luminosa.
$8,500
Mascarilla facial en textura gel que recupera la elasticidad y reaviva la luminosidad. Ideal para utilizarla cuando la piel esté sobre-saturada y se muestre dañada, apagada, seca y tirante, con rojeces o inconfortable.
$9,990
Tratamiento semanal para revitalizar la piel del rostro. Contiene tecnología ChronoluxCB™
$8,750
Después del verano la piel se encuentra fatigada. Detalles como irse a la cama sin desmaquillarse, dormir pocas horas y consumir demasiada azúcar, son las principales causas de sebo, impurezas y obstrucción de poros. ¡Sumá un ritual de limpieza para cuidar la piel! Ritual Detox de Cremas Caviahue es especial para devolver el oxígeno a la piel. ¡Recuperá y reviví su estado natural con una rutina de cuidado enfocada a limpieza profunda, antioxidante, descongestión y purificación! ¡Resaltá tu esencia con el Kit Detox!
$4,150
Mascarilla de penetración profunda que ayuda a que la piel absorba la humectación perdida creando reservas para el siguiente día. Durante la noche, calma, nutre y fortalece la barrera de humectación permitiendo que te despiertes con un rostro suabe y luminoso. 
$6,088
Una mascara que combate de dos maneras los poros de la piel. Extrae las impurezas profundas de cada poro, mientras que su mico-exfoliación purifica el rostro dejando los poros invisibles. Su textura alisa, renueva, aclara y purifica la piel.
$4,470
Una máscara fresca pero indulgentemente rica, creada con una mezcla de tres preciosos extractos de rosas para revitalizar el brillo juvenil de la piel. Restaura los niveles imprecindibles de humedad de la piel para suavizar y reducir la aparición de arrugas.
$30,990
La mascarilla en gel de miel reparadora Abeille Royale de Guerlain es un potenciador de belleza instantáneo. Derivada del excepcional poder reparador de los productos apícolas, esta mascarilla con una deliciosa textura gel-miel alisa y rellena inmediatamente la piel. Día tras día, la piel está visiblemente más nutrida y redensificada. La piel es duraderamente más bella. Compuesta por el poder excepcionalmente revitalizante de los productos apícolas, con ingredientes excepcionales exclusivos de Guerlain: Guerlain Royal Jelly, combinada con la más pura miel de Abeja Negra.
$4,200
Esta mascarilla redefine el contorno del rostro, afinando el óvalo y alisando intensamente las pieles delicadas. Su innovador diseño ha sido creado para adaptarse perfectamente a las curvas del rostro gracias a una textura que recuerda a un velo de satén. El efecto drenante y reafirmante de este tratamiento permite reconstruir los colúmenes del rostro.
$13,990
Mascarilla ligera para nutrir intensamente la piel en tan solo 3 minutos, dejandola día tras días naturalmente suavizada y firme. Infundida con aceite de pino blanco y agentes naturales, esta máscara nutre intensamente la piel. Su textura envuelve la piel con comodidad solucionando así además de la firmeza, la sequedad y la perdida de eleasticidad.
$5,500
Partículas exfoliantes que renuevan la piel, alisan su textura mejorando la luminosidad, liberando a los poros de toxinas, impurezas y células muertas.
$980
Posee doble función que es suave y potente, por un lado una ligera cáscara de extractos de cítricos y por el otro un fregado físico de partículas de granos de albaricoque. Gracias a esto, en tan solo 3 minutos deja la piel suave, clara y brillante. Su textura de gel refrescante, de color cítrico, rica en agua revive la piel. En la aplicación y día tras día la piel se ve naturalmente revitalizada, fresca y radiante.
$5,500
Tratamiento nocturno que hace que la piel se sienta intensamente hidratada y más fresca. La piel se siente más suave, elástica y firme.
$33,490
Esta mascarilla, cuya textura suave se descubre inesperadamente en sus manos, absorbe las impurezas y el exceso de sebo para purificar y sanear la piel en profundidad. La piel está fresca, mate y su textura se afina. La Arcilla Blanca o Caolín es un polvo muy absorbente de origen mineral, rico en oligoelementos.
$5,275
Mascara de textura fresca y de efecto metálico que proporciona una piel nueva en solo dos minutos, refuerza la firmeza de la piel para una apariencia más flexible y elástica. Combate los efectos visibles del envejecimiento térmico y fortalece la barrera de la piel para obtener una más lisa y densa, además, aporta luminosidad.
$7,130
Esta máscara multi-acción ofrece una apariencia más descansada, radiante, energizado después de la primera aplicación. Intensamente nutritiva e hidratante-e infundida con IntuiGen Technology ™ y un avanzado complejo anti fatiga-ayuda a reducir significativamente la apariencia de múltiples signos del envejecimiento. 
$9,900
Una mascarilla de hidratación intensa y exquisita que aporta a la piel hidratación inmediata. La piel parecerá notablemente más joven, más radiante y sorprendentemente bella. Los nutrientes intensos y los ingredientes reafirmantes de avanzada suavizan, alisan y revitalizan la piel haciendo que se vea más firme y tersa. Las exclusivas Re- Nutriv Life Re-Newing Molecules™ ayudan a reparar, recargar y restaurar la apariencia llena de energía de la piel.
$11,400
Máscara facial formulada con minerales marinos que trabajan sobre el sebo y las impurezas del rostro. Deja la piel refinada y fresca.
$6,150
Máscara de ojos express de 15 minutos que reduce instantáneamente la apariencia de líneas de expresión y arrugas en el contorno de ojos. La tecnología exclusiva de Shiseido: Pure Retinol Micro – Infusion, trata la piel rápida y profundamente suavizando las arrugas y la resequedad, para lograr una piel vibrante y joven. Al mismo tiempo, el extracto de Mukurossi, inhabilita los enzimas productores de arrugas que causan que las mismas se formen. Mejora la apariencia arrugas en el contorno de ojos en solo una aplicación, mostrando una piel suave y joven. Dermatológicamente y oftalmológicamente testeado. Puede ser utilizado también en contorno de labios.
$13,200
Una mascarilla blanqueadora inspirada por iontoforesis, un tratamiento de belleza que satura la piel con una generosa cantidad de ingredientes para blanquear. A través del poder de la tecnología de iones de la Fuerza, los ingredientes se absorben profundamente en la piel para obtener resultados altamente efectivos. Al quitar la mascarilla la piel queda fresca, brillante y con un tono parejo.
$13,800
Una mascarilla de tratamiento de arcilla blanca que ayuda a purificar la piel y absorbe el exceso de grasas, la hidratación de manera duradera. Mantiene balance piel limpia, cómoda y de aspecto mate.
$3,150
LLegó un Kit especial para el cuidado de la piel del hombre. Especialmente diseñada para la piel del hombre, la deja hidratada y sin brillo. Incluye: Crema Hombre 360. Gel exfoliante. Espuma de limpieza facial. Favorece la eliminación de las células muertas, puntos negros e impurezas. Disminuye las líneas de expresión y arrugas, hidrata en profundidad, alivia la irritación producida por el afeitado. Controla la oleosidad de la piel conseguir una piel mate, sin brillos. Estimula la renovación de la piel brindando una apariencia más joven.
$6,100
La Mascarilla purificante actúa de inmediato sobre las imperfecciones cutáneas de la piel. El gesto SOS para un resultado purificante inmediato. Masque Purifiant Profond equilibra la epidermis y desincrusta las impurezas a la primera aplicación. Esta mascarilla absorbe el exceso de sebo, elimina eficazmente las impurezas y matifica la piel sin resecar. • La piel está inmediatamente más fresca, las zonas de brillos están controladas (extracto de Benjoi y de Bardana). • Los poros se matifican, el grano de la piel queda más uniforme, la piel está visiblemente más mate y la piel está más luminosa (Arcilla Blanca y extracto de hojas de Alquimilla) • Las rojeces de la piel y las imperfecciones de la piel quedan atenuadas. La piel está más suave y confortable. (asociación de D Panthénol y de extracto de Mirra e Incienso) Puede utlizarse también sobre la imperfección localizada dejando actuar la mascarilla durante la noche. No comodogénico. La utilización diaria combinada con la gama de Résines Tropicales mejora notablemente la calidad de la piel. Inmediatamente las imperfecciones se atenúan y las impurezas se eliminan. Los poros se matifican y el grano de la piel queda más uniforme. La piel respira. Despues de 4 semanas La piel están intensamente purificada. Las zonas de brillos disminuyen y el grano de la piel está más liso. La piel está más luminosa.
$18,100
Le Gel Express aux Fleurs es una mascarilla en crema gel refrescante, hidratante y tonificante, particularmente dirigida a pieles deshidratadas o cansadas. Gracias a una alta concentración de ingredientes activos hidratantes (extractos de lirio e iris) y regeneradores (extracto de Sésamo), en solo 3 minutos: • Hidrata • Tonifica • Elimina las huellas de fatiga y estrés • Suaviza las líneas de expresión • Unifica la tez La piel está hidratada y tonificada, los rasgos más lisos. Las señales de cansancio y estrés desapare cen y dejan paso a un rostro radiante.
$20,600
La mascarilla Masque Crème à la Rose Noire ofrece "al instante juventud" a la piel. Rica en activos antienvejecimiento (Extracto de Rosa Negra, Padina Pavónica, Cáliz de Alquequenje), actúa al instante sobre los signos del cansancio y aporta juventud y vitalidad a la piel. Aúna tres acciones para recuperar un cutis luminoso y una piel renovada en tan solo 10 a 15 minutos: • Una acción antiarrugas y redensificadora. • Una acción revitalizante. • Una acción hidratante y suavizante. Con un exquisito perfume de Rosa, esta mascarilla de textura suave y untuosa brinda un instante de relajación y placer. Hidratada y redensificada al instante, la piel queda más lisa, los signos de la edad desaparecen y el rostro aparece descansado. El cutis recupera su luminosidad. Componentes activos: • Rosa Negra :antiarrugas, antirradicales libres • Cáliz de Alquequenje :estimula la síntesis de las fibras de colágeno, antirradicales libres • Padina Pavónica :favorece la síntesis de glicoaminoglicanos • acetato de Vitamina E :antirradicales libres • Vid Roja :favorece el brillo • Clorela :revitaliza • Geranio (aceite esencial) :propiedades estimulantes • Gordolobo :protege y alivia • manteca de Karité :nutre, repara, alivia, suaviza y protege • provitamina B5 :suaviza e hidrata • Rosa y Magnolia (aceites esenciales) :calman • glicerina vegetal :hidrata • Fitoescualeno :emoliente e hidratante
$23,600
Le Gel Express aux Fleurs es una mascarilla en crema-gel refrescante, hidratante y tonificante, particularmente dirigida a pieles deshidratadas o cansadas. Gracias a una alta concentración de ingredientes activos hidratantes (extractos de lirio e iris) y regeneradores (extracto de Sésamo), en solo 3 minutos: • Hidrata • Tonifica • Elimina las huellas de fatiga y estrés • Suaviza las líneas de expresión • Unifica la tez La piel está hidratada y tonificada, los rasgos más lisos. Las señales de cansancio y estrés desaparecen y dejan paso a un rostro radiante. 
$9,940
1