ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.
LE SOIN NOIR RITUEL DE NETTOYAGE
Lujoso ritual de belleza, limpiador + esponja konjac
$11,200
En compras mayores a $5.000 tenés envío gratis.
Por el momento no tenemos stock de este producto.
Dejanos tu mail y recibí un aviso cuando vuelva a estar disponible! Click aquí

LE SOIN NOIR encarna la audacia, el misterio y el lujo. Esta auténtica joya frente al envejecimiento ofrece la innovación y la experiencia de nuestros investigadores a través de un complejo exclusivo y resultados duraderos en la piel. Nuestros excepcionales productos para el cuidado de la piel combaten todos los signos del envejecimiento (arrugas, pérdida de luminosidad, firmeza, densidad y uniformidad, sequedad de la piel, etc.).

RITUEL DE NETTOYAGE transforma una acción cotidiana en un ritual holístico tan lujoso como innovador. La exquisita fórmula de gel negro se realza con una herramienta refinada y un ritual de masaje ancestral para crear una experiencia única de bienestar. Un ritual calmante completo para aliviar las tensiones y volver a conectar con nuestra piel.

Detalles
Tips de uso
Pago y envío
Detalles
Datos técnicos
MarcaGIVENCHY
Zona de AplicacionRostro
CategoríaTratamiento

Tips de uso
.uno
Humedece el rostro con agua tibia y aplica una pequeña cantidad de limpiador a modo de mascarilla por todo el rostro. Masajee suavemente la piel. Pellizque la piel entre dos dedos, rodando desde el mentón hacia las orejas. Luego repite desde la nariz hasta las mejillas. Con las manos planas sobre la frente, aplique presión en la frente seguida de ligeros movimientos de frotamie
.dos
Use la esponja húmeda de Konjac para pulir, haciendo espuma con el limpiador con suaves movimientos circulares sobre la piel. Enjuague con agua tibia y luego fría para una sensación tonificante.
Envío
Por tu compra mayor a $5000.- el envío es gratis!

En Parfumerie hacemos envíos a todo el país con excepción a Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (Cadeteria via moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles, desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en Caba. Las compras que se realizan el viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 dia a 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 a 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Pago
Tarjeta de débito/crédito:
podes abonar con todas las tarjetas y contas con hasta 12 cuotas sin interés.

Mercado Pago
Podés utilizar cualquiera de las opciones de Mercado Pago para abonar tus compras en nuestro sitio.


(0) (0)
Escribir comentario
Tu nombre:


Tu Ciudad:


Tu Edad:


Tu Tipo de Piel:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno



Enviar comentario