ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Color

Filtros
Filtrar por:
Color
Marcas
Acabado
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Beneficios
FPS
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
179 items
Mostrar
1
2
3
30 %
El Kit "Feel So MAC" es perfecto para llevar a todos lados, súper cómodo y útil para lograr un maquillaje personalizado. El kit incluye: 1 labial Mac Retro Matte Liquid Lipcolour - Feeel so grand 1 labial Mac Matte Lipstick Whirl 1 delinedor líquido Mac Liquidlast 24-Hour Waterproof L-Wn - PO 2 ¡Y DE REGALO! 1 delineador Powerpoint  - Stubbornbrown.
Antes $10,960
Ahora $7,672
El labial translucido con color shine lipstick es una barra labial como un balsamo que se funde al instante en contacto con los labios. Deja un acabado brillo con tono vibrante y translucido. Posee una formula hipoalergenica con agentes emolientes que le confieren un gran poder humectante. Posee aceites de rosas, otorgando una textura extra suave y confortable. brillo y color.
+
$670
Su fórmula brinca una cobertura total mientras aporta color y humectación a los labios. 
+
$785
Lasting Finish Extreme, es una barra de labios de larga duración con un acabado satinado intenso. Duración extrema, color y confort en una sola pasada. Sus pigmentos tratados con silicona, permiten conseguir un acabado satinado cremoso y ligero.
+
$969
Barra de labios retráctil, de color mate intenso y de larga duración, hasta 8 horas! Su fórmula enriquecida con polvo de rubí, brinda un color intenso aterciopelado todo el día. Textura suave y cremosa, para un confort extremo para todo el día.
+
$830
Barra de labios líquida con color de alta intensidad, acabado mate aterciopelado y un uso cómodo y duradero. 
+
$1,099
Barra de labios líquida con color de alta intensidad, acabado mate aterciopelado y un uso cómodo y duradero. 
+
$1,099
Rouge Dior es el icónico lápiz labial Dior de larga duración en color couture. Su fórmula se reinventó para ser más limpia y natural sin perder su larga duración. Contiene ingredientes florales de origen natural para el cuidado de los labios, como extractos de peonía roja, flor de granada y manteca de karité. Brinda comodidad y color radiante que dura por 16H La barra de labios Rouge Dior es parte de la estrategia de sostenibilidad de House of Dior y ahora es recargable. •Las propiedades protectoras del extracto de peonía roja ayudan a preservar la hidratación natural de los labios para resaltar su luminosidad y realzar la vitalidad de los tonos de lápiz labial. •El extracto de flor de granada actúa en profundidad y ayuda a mejorar la calidad general de los labios para brindar flexibilidad y suavidad. Las líneas finas y los surcos aparecen desvaídos, el color parece más audaz que nunca. •La manteca de karité complementa la acción protectora de los extractos florales y proporciona una nutrición intensa. Los labios son suaves, lo que garantiza una aplicación uniforme del lápiz labial.
+
$3,490
Su fórmula de tratamiento enriquecida con extractos de origen natural, ofrece una hidratación intensa para un efecto voluminizador. Suaviza y alisa los labios, nutre, protege, calma y repara las agresiones externas.  Ofrece un brillo "glossy" y una cobertura media. Su textura sorprendente, muy sensorial, es casi imperceptible sobre los labios. Deja una película de color de un confort absoluto para un efecto envolvente. Phyto-Lip Gloss está delicadamente perfumado con notas frescas de menta y de hojas de té. Con el pincel aplicador el uso es sencillo y preciso.
$2,800
Protege y suaviza los labios a lo largo de todo el día. Su textura deslizante y cubriente no se corre. Un dibujo neto y sin defectos gracias a la forma en espiral recortada de la barra.  
+
$2,800
Un labial creado para conseguir labios perfectos, que luego proporcionan el color perfecto. La fórmula de cuidado voluptuoso encierra un extracto de Hinojo Marino que despliega tesoros de eficacia para alisar y voluminizar los labios, maximizando así la expresión de cada matiz. Es el nuevo accesorio de belleza que cambia todo para hacer vibrar tu presencia. Brinda a cada mujer su color personal, su emblema, su actitud. Tonos atemporales, perfectamente equilibrados con matices luminosos
+
$3,490
Capa superior de labios para transformar cualquier color Agrega brillo y dimensión Aplique directamente para obtener un efecto sutil y reluciente o úselo como capa superior para crear un arte de labios vanguardista. Aplicador preciso para una cobertura uniforme.
+
$704
Bálsamo con SPF15 que protege y humecta los labios. Al aplicarse los labios permanecerán hidratados por 8 horas. Formulado especialmente para utilizarse en armonía con labiales. Previene el agrietamiento de labios.
$795
Guerlain crea KissKiss Roselip, su primer bálsamo color hidratante y de efecto relleno enriquecido con aceite esencial de rosa. Miman los labios, suavizando y alisándolos igual que unos pétalos frescos y sedosos. Con un toque sutil de color, los labios gozan de un brillo jugoso y natural. KissKiss Roselip cuenta con diferentes tonos para un efecto "labio mordido" natural e irresistible, inspirados en las tonalidades de las rosas frescas. Un colorido brillante para todas las mujeres y todos los deseos, de un rojo apetitoso a un rosa emocionante, pasando por un nude romántico.
+
$3,490
The Balm y The Lacquer;  dos labiales en un cofre: La combinación perfecta para darle a tus labios una sensación de definición y un efecto voluminoso. Sus complejos antioxidantes permiten un resultado de larga duración hidratante y tratante. Edición Limitada.  THE LACQUER; Laca de labios ultrafina efecto segunda piel, larga duración.Esta innovadora laca para labios combina los pigmentos de un lápiz labial y el efecto duradero de un tinte. De larga duración complejo antioxidante, hidrata y protege.   THE BALM: Bálsamo de labios humectación con color. Hidrata, humecta, restaura los labios secos y agrietados. Barra con complejo antioxidante y protección.
+
$1,428
Labial acabado mate que destaca y hace que seas la envidia de todos.
$3,850
Labial acabado mate que destaca y hace que seas la envidia de todos.
+
$3,850
Color intenso, suave y ultra cómodo.
$3,850
Como una varita mágica, Lip Volumizer toca los labios con un efecto de relleno. Los labios se ven más esculpidos y se sienten hidratados y nutridos. La fórmula responde a la química única de tus labios para revelar una pizca de tinte natural. Se aplica fácilmente con el aplicador de varita.
$3,675
Esta fórmula que no reseca ofrece un color mate de cobertura total que se siente liviano y brinda un acabado suave a los labios. Una mezcla única de ceras y aceites se mezclan y se transforman en un polvo sumamente liviano y poco denso, mientras que los pigmentos esféricos flotan en los labios para ocultar las imperfecciones. Disponible en tonos inspirados en la vibrante vida nocturna de Tokio, este impactante labial brinda ochos horas de color aterciopelada e intenso. Sometido a pruebas dermatológicas.
+
$5,050
Descubre el poder de la envidia líquida. Color intenso, suave, ultra cómodo. Esto es pintar con pasión. Pinta sobre el drama de larga duración. Pintura sobre estilo. Mate pero nunca plano.
$3,850
Lápiz labial que cubre los labios con color de alta intensidad en sólo una pasada. Les da una forma hermosa y esculpida. El Complejo Humectante de liberación progresiva captura y conserva la hidratación.
+
$3,850
*Pure Color Envy Lipstick - 260 Eccentric *Pure Color Envy Matte Lipstick - 113 Raw Edge *Pure Color Envy Matte Lipstick - 550 Mind Game *White Pouch Color que transforma tus labios, tu look, tu actitud. Define: Los pigmentos multifacéticos crean definición. Los labios lucen bellamente moldeados, esculpidos, curvilíneos. Hidrata: Time-Release Moisture Complex ayuda a capturar e infundir hidratación. Los labios se sienten continuamente hidratados a través del día. Intensifica: Satura los labios con un color de alta intensidad, de un SÓLO golpe. Tonos llamativos para esculpir los labios para todos los tonos de piel. Super cremoso, se desliza sin esfuerzo, cubre uniformemente. Sensualmente suave y liso, lujosamente cómodo, 8 horas de duración. Desgaste prolongado. Lápiz labial tiene la forma de esculpir las curvas de tus labios. Se siente como un lujo en tus manos. Con un clic, caso cerrado.
$4,148
La primera colección de labiales creada por la supermodelo Kate Moss, su fórmula única ofrece hasta 8 horas de color vibrante y gracias al exclusivo complejo de pigmentos Black Diamond, la luz se refleja como nunca antes para obtener un color extraordinario. Su acabado semi-mate da un suave brillo a tus labios.
$830
Su textura cremosa y fórmula de larga duración crean un look completo y cómodo en segundos. Desliza sobre los labios para cubrirlos de un color altamente pigmentado que durará hasta por 8 horas.  
+
$829
La fórmula cremosa está enriquecida con Ruby Powder, un ingrediente exclusivo de Rimmel London y Kate Moss, que intensifica el color de los labios y garantiza un resultado de larga duración. Para aquellos momentos en los que te apetece un labio rojo atrevido, Rimmel London y Kate Moss te traen Lasting Finish Matte de Kate, un labial con una magnífica riqueza de color en un acabado mate aterciopelado. Kiss Of Life es un suntuoso rojo brillante sensacional. Se aplica fácil y suavemente.
$830
The Only 1 Matte combina lo mejor del color mate de alto impacto con una humectación exuberante, comodidad y duración por todo el día. Color mate que no seca los labios.
$792
Un labial híbrido, que combina lo mejor de la hidratación y la larga duración destacándose por cubrir los 4 beneficios que todas las mujeres buscan en un labial: color, confort, hidratación y larga duración.
+
$690
Su fórmula super ligera y no pegajosa es cómoda y dura hasta por 8 horas. Amplio espectro de tonos para resaltar los labios cubriéndolos de un brillo satinado de vuelta a la vieja escuela.
+
$984
Barra de labios con color de alta intensidad, acabado aterciopelado y un uso cómodo y duradero.
$620
Barra de labios para un color intenso que dura hasta 8 horas.  Un 50% más de intensidad en el color. Textura suave y cremosa, para un confort extremo para todo el día.
$830
Capa superior de labios para transformar cualquier color Agrega brillo y dimensión Aplique directamente para obtener un efecto sutil y reluciente o úselo como capa superior para crear un arte de labios vanguardista. Aplicador preciso para una cobertura uniforme.
+
$704
Brillo con una mezcla armoniosa de 4 aceites preciosos para un cuidado nutritivo y comodidad en tus labios.   Con una infusión de aceite de coco, aceite de granada, aceite de abismo y aceite de semilla de rábano daikon Ultraligero, no graso, no pegajoso y no seca. Mejora el color natural y el brillo de los labios en horas extras
+
$361
Barra de labios con color de alta intensidad, acabado aterciopelado y un uso cómodo y duradero. 
$620
Un labial híbrido, que combina lo mejor de la hidratación y la larga duración destacándose por cubrir los 4 beneficios que todas las mujeres buscan en un labial: color, confort, hidratación y larga duración.
$690
Un labial híbrido, que combina lo mejor de la hidratación y la larga duración destacándose por cubrir los 4 beneficios que todas las mujeres buscan en un labial: color, confort, hidratación y larga duración.
$690
Un labial híbrido, que combina lo mejor de la hidratación y la larga duración destacándose por cubrir los 4 beneficios que todas las mujeres buscan en un labial: color, confort, hidratación y larga duración.
$690
Lipstick acondicionador de labios que humecta y define, al mismo tiempo otorga color duradero. Dramatically Different Lipstick es más que un labial. Núcleo central aperlado en 3D que permite una aplicación precisa logrando unos labios más esculpidos, visualmente más carnosos al instante. Labios con más volumen, más fuertes y más definidos con el paso del tiempo. Una gran gama de tonos únicos, que van desde nudes hasta colores más intensos, cremosos y aperlados.
+
$3,490
Brillo con cobertura y efecto mate. Amplia variedad de colores. Tiene una fórmula liviana con prebase incluída de fácil aplicación y duración de hasta 6 horas.
+
$1,225
30 %
M·A·C Lipstick – El icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula cremosa y rica presenta un alto rendimiento de color en un acabado satinado.
Antes $3,369
Ahora $2,358
30 %
Para aquellos que prefieren el glamour atemporal al destello absoluto, el mate reina por encima de todo. M ∙ A ∙ C introduce un giro en esta textura clásica con tonos saturados de color de Retro Liquid Lipcolour. Sea cual sea el tono que elija, todos prometen una cosa: un toque de color en un acabado de gamuza líquida que es imposible de olvidar.
Antes $3,984
Ahora $2,789
Brindando un difuminado para un enfoque suave, esta barra de labios mate hidratante fue desarrollada para replicar técnicas de detrás del escenario al difuminar los bordes del labial mate para un efecto brumoso. Su fórmula innovadora contiene pigmentos en polvo recubiertos de humedad que acondicionan e hidratan los labios.  Este labial brinda la apariencia sin brillo de un labial mate con la sensación de suavidad y ligereza de un bálsamo. Ofrece hidratación inmediata y a largo plazo además de labios suaves y una textura liviana.
$1,889
Creada para darle a sus labios ese aspecto mate difuminado y de alto impacto. Su textura batida, similar a una mousse, cubre los labios de manera suave y uniforme con la cantidad justa de color para que sea cómodo y no sedimente ni descame. La mezcla especial de vitamina E, polvos y propiedades emolientes proporciona una excelente amortiguación, flexibilidad, uso y humectación que dejarán los labios luciendo y sintiéndose suaves y tersos todo el día.  Cuenta con un aplicador en forma de reloj de arena que se amolda perfectamente a los labios para rellenar las líneas y realzarlos con un efecto suavizante y difuminado.
$2,219
Talla Mini de la Iconica Barra de Labios M·A·C. En los tonos más deseados! Acabados mate original; satinado brillo aterciopelado y retro matte.
+
$1,889
Para aquellos que prefieren el glamour atemporal al destello absoluto, el mate reina por encima de todo. M ∙ A ∙ C introduce un giro en esta textura clásica con tonos saturados de color de Retro Liquid Lipcolour. Sea cual sea el tono que elija, todos prometen una cosa: un toque de color en un acabado de gamuza líquida que es imposible de olvidar.
$3,984
Celebramos 26 años donando el 100% de M∙A∙C VIVA GLAM Lipstick con la Edición Limitada de VG26, un lipstick mate en un tono rojo vivo que nos impulsa a vernos bien - haciendo el bien. El 100% del precio de venta del lipstick VIVA GLAM se dona al Fondo M.A.C VIVA GLAM apoyando organizaciones locales cuyo enfoque es lograr un futuro saludable y derechos equitativos para todos. Desde '94 M∙A∙C VIVA GLAM ha recaudado más de $500,000,000 USD a nivel global y contando.
$3,421
Creada para darle a sus labios ese aspecto mate difuminado y de alto impacto. Su textura batida, similar a una mousse, cubre los labios de manera suave y uniforme con la cantidad justa de color para que sea cómodo y no sedimente ni descame. La mezcla especial de vitamina E, polvos y propiedades emolientes proporciona una excelente amortiguación, flexibilidad, uso y humectación que dejarán los labios luciendo y sintiéndose suaves y tersos todo el día.  Cuenta con un aplicador en forma de reloj de arena que se amolda perfectamente a los labios para rellenar las líneas y realzarlos con un efecto suavizante y difuminado.
+
$3,899
Brindando un difuminado para un enfoque suave, esta barra de labios mate hidratante fue desarrollada para replicar técnicas de detrás del escenario al difuminar los bordes del labial mate para un efecto brumoso. Su fórmula innovadora contiene pigmentos en polvo recubiertos de humedad que acondicionan e hidratan los labios.  Este labial brinda la apariencia sin brillo de un labial mate con la sensación de suavidad y ligereza de un bálsamo. Ofrece hidratación inmediata y a largo plazo además de labios suaves y una textura liviana.
+
$3,369
Talla Mini de la Iconica Barra de Labios M·A·C. En los tonos más deseados! Acabados mate original; satinado brillo aterciopelado y retro matte.
+
$1,792
Enamórate de una fórmula con aceite de argán que ofrece un golpe instantáneo de colores intensos y humedad durante todo el día. El sistema gelificado de color verdadero de pigmentos puros ultra refinados dispersa de manera uniforme el color brillante y suave para obtener una recompensa de un solo golpe de alto impacto. Una combinación de aceites livianos y ceras especializadas hace que este lápiz labial se sienta lujoso, súper sedoso y apenas presente. La fórmula ultra deslizante se coloca maravillosamente en una película delgada para una textura cremosa y acondicionadora. Con una sensación de ingravidez y un acabado satinado, Love Me Lipstick te ama.
$3,369
Un lipstick Matte, totalmente reinventado. Con un desenfoque romántico, genera un efecto nebuloso. Su innovadora fórmula contiene pigmentos en polvo recubiertos con humedad que acondicionan e hidratan los labios. El resultado es la apariencia de brillo cero sin resecar los labios yu dejando una sensación suave y liviana de un bálsamo. Déjate seducir por este nuevo beso de color suave, brumoso y mate.
$3,369
Para aquellos que prefieren el glamour atemporal al destello absoluto, el mate reina por encima de todo. M ∙ A ∙ C introduce un giro en esta textura clásica con tonos saturados de color de Retro Liquid Lipcolour. Sea cual sea el tono que elija, todos prometen una cosa: un toque de color en un acabado de gamuza líquida que es imposible de olvidar.
+
$3,984
M·A·C Lipstick – El icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula cremosa y rica presenta un alto rendimiento de color en un acabado satinado.
+
$3,369
M·A·C Lipstick – El icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula de larga duración ofrece un color muy intenso y un acabado completamente mate.
+
$3,369
30 %
Nuestra brillante fórmula de barra de labios sobrepasa los límites del color. Cada barra cuenta con una gran cantidad de pigmentos que resulta en colores altamente intensos, nítidos y vibrantes. Su lujosa base en gel se funde con el contacto de la piel, aportando un color totalmente saturado y un acabado satinado de una sola pasada.
+
Antes $3,984
Ahora $2,789
El set contiene: Dramatically Different Lipstick 3g  Shade: Canoodle + Dramatically Different Lipstick 3g Shade: Raspberry Glace + Dramatically Different Lipstick 3g Shade: Crush + Dramatically Different Lipstick 3g Shade: A Different Grap
$6,980
Kiiskiss es el icónico labial de Guerlain. Su carcasa negra irradia infinita elegancia y curvas agraciadas. Un labial transformado en una pieza de arte, un joya escultural desarrollada como tres cubos elegantes. ¡Simplemente chic!
+
$2,900
En perfecta armonía con las curvas femeninas, los labios recuperan inmediatamente su aspecto carnoso y su suavidad gracias a una fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras y alisantes, mientras el aceite de Commiphora contribuye a hidratar los labios. La barra de labios KissKiss, objeto de deseo eterno, vuelve a sorprendernos vistiéndose con un vestido negro exquisito. Su refinado estuche muestra unas curvas decididamente elegantes. Un tubo transformado en obra de arte, una joya escultural con un diseño de tres esbeltos cubos. Simplemente elegante.  
+
$3,490
“Expresa tu color” con cualquiera de los tonos KissKiss Liquid.  KissKiss se reinventa en un lápiz labial líquido que viene en 3 acabados diferentes: mate, brillo y gliter. Como un arma real de seducción, su acabado mate viste los labios en una fórmula cómoda, duradera y pigmentada. Su fórmula de brillo capta la luz, a la vez que brinda brillo e hidratación, para labios suavizados y embellecidos. El acabado con purpurina está diseñado para brillar con mil y un destellos Simplemente elegante, KissKiss Liquid está adornado con su icónico diseño cúbico, creado como una atrevida obra de arte.
+
$2,900
PURE COLOR ENVY SCULPTING LIPSTICK x5 ​ Tenacious, ​Peerless​, Naked Desire​, Rose Tea​, Decadent, Folding Carton​ Un color que tiene el poder de transformar tus labios, tu look, tu actitud. Su textura cremosa se desliza sin esfuerzo y cubre de manera uniforme hasta por 8 horas. Su cómoda barra esculpe y define las curvas de los labios gracias a sus pigmentos multifacéticos que crean definición. Satura los labios con un color de alta intensidad, en una sola pasada. El complejo de liberación prolongada de humedad ayuda a capturar y sellar la hidratación para que los labios se sientan continuamente hidratados durante todo el día.  
$9,713
30 %
Deslumbra con luz y brillo para aportar un espectacular toque dimensional a los labios. Grandes partículas perladas que reflejan y refractan la luz para imitar el brillo de los cristales de cuarzo y ópalo. Aporta un brillo excepcional con una iridiscencia cristalina. Se desliza con una textura hidratante y ligera, no pegajosa ni viscosa. Se puede utilizar solo o encima de la barra de labios o el brillo de labios para conseguir un efecto espectacular. Incluye nuestra distintiva fragancia de vainilla de M·A·C.
Antes $2,943
Ahora $2,060
30 %
Un brillo de labios único en 3 colores cautivadores. Su brillante acabado permite que se use solo o sobre un lápiz labial para darle un brillo que dura. Contiene aceite de jojoba que suaviza y nutre los labios. Especialmente diseñado en una envoltura brillante hermosa con efecto metálico.
Antes $4,401
Ahora $3,081
30 %
M·A·C Lipstick – El icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula cremosa y rica presenta un alto rendimiento de color en un acabado mate sin brillo.
Antes $3,369
Ahora $2,358
50 %
Para aquellos que prefieren el glamour atemporal al destello absoluto, el mate reina por encima de todo. M ∙ A ∙ C introduce un giro en esta textura clásica con tonos saturados de color de Retro Liquid Lipcolour. Sea cual sea el tono que elija, todos prometen una cosa: un toque de color en un acabado de gamuza líquida que es imposible de olvidar.
Antes $3,984
Ahora $1,992
Para aquellos que prefieren el glamour con una pizca de destello total, ¡el mate metalizado reina supremamente! M ∙ A ∙ C presenta un nuevo giro en nuestro clásico Retro Matte Liquid Lipcolour con tonos fundidos saturados. Sea cual sea el tono metalizado que elija, todos prometen una cosa: una sacudida de color metálico mate puro en un acabado de gamuza líquida que dura y dura.
$3,899
Deslumbra con luz y brillo para aportar un espectacular toque dimensional a los labios. Grandes partículas perladas que reflejan y refractan la luz para imitar el brillo de los cristales de cuarzo y ópalo. Aporta un brillo excepcional con una iridiscencia cristalina. Se desliza con una textura hidratante y ligera, no pegajosa ni viscosa. Se puede utilizar solo o encima de la barra de labios o el brillo de labios para conseguir un efecto espectacular. Incluye nuestra distintiva fragancia de vainilla de M·A·C.
+
$1,375
30 %
M·A·C Lipstick – El icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula ligera se desliza fácilmente, tiene una cobertura ligera-media y un acabado con semi-brillo.
+
Antes $3,369
Ahora $2,358
1
2
3