ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Difusores

Filtros
Filtrar por:
Difusores
Marcas
Nota principal
Tipo de piel
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
53 items
Mostrar
1
El difusor para ambientes de orquídea impusla tu feminidad e inigualable delicadeza con un aroma floral. Aromatiza y decora el hogar. Brinda un aroma floral, delicado y femenino.
$790
Ingredientes principales de la fragancia: Menta, Lavanda, Manzanilla y Sándalo. Posee un aroma parte de la familia olfativa floral herbácea. Las fragancias florales herbáceas se caracterizan por ser frescas, mentoladas, limpias e intensas. Tienen un corazón floral verde asociado a ingredientes silvestres como lavanda, menta, manzanilla y acordes dulces como sándalo, almizcle y vainilla que aportan residualidad a lo largo de las horas. Ayudan a  quienes busquen restablecer el equilibrio cuerpo-mente debido a la acción relajante y anti-estrés propia de la lavanda.  
$1,210
Ingredientes principales de la fragancia: Frutos rojos, Melón, Sandía y Pepino verde. Familia olfativa frutada: Contienen predominantemente una gran variedad de frutas como durazno, mango, ananá, pera, melón, sandía, manzana, frutilla, uva, banana y damasco. Son fragancias calientes, energizantes con una gran difusión y residualidad, transmiten mucha vitalidad, energía y alegría.   
$1,210
Ingredientes principales de la fragancia: Menta, Quinoto, Tilo, Bamboo y Eucaliptus. Familia olfativa floral: Todos los perfumes contienen en su composición flores que le aportan carácter a la fragancia. Cuando esas flores son percibidas notoriamente la fragancia pertenece a la familia floral. Estos perfumes contienen en su mayoría rosas, jazmín, fresias, clavel, violetas, gardenia, mimosa o tuberosa como las más habituales. También pueden estar combinadas con notas más herbáceas como lavanda, tilo, té verde, albahaca, etc.   
$1,210
Ingredientes principales de la fragancia: Mango, Maracuyá, Pomelo y Ananá. Familia olfativa frutada: Contienen predominantemente una gran variedad de frutas como durazno, mango, ananá, pera, melón, sandía, manzana, frutilla, uva, banana y damasco. Son fragancias calientes, energizantes con una gran difusión y residualidad, transmiten mucha vitalidad, energía y alegría.   
$1,210
Ingredientes principales de la fragancia: Magnolia, Flores blancas y Vainilla. Posee un aroma parte de la familia olfativa oriental. Las fragancias orientales tienen gran intensidad y residualidad a lo largo de las horas, son invasivas y abarcativas. Contienen acordes comestibles como vainilla, coco y miel que a su vez pueden estar combinadas con notas más especiadas y amaderadas.
$1,210
Ingredientes principales de la fragancia: Uva blanca, Higo, Anís, Damasco y Patchouli. Posee un aroma parte de la familia olfativa oriental. Las fragancias orientales tienen gran intensidad y residualidad a lo largo de las horas, son invasivas y abarcativas. Contienen acordes comestibles como vainilla, coco y miel que a su vez pueden estar combinadas con notas más especiadas y amaderadas.   
$1,210
Ingredientes principales de la fragancia: Manzana roja, Clavo de olor, Canela y Cedro. Familia olfativa especiada: Esta familia olfativa puede ser un tanto picante, aromática, gourmet y sumamente colorida. Muy asociada a las fragancias masculinas por contener ingredientes como pimienta roja y negra, clavo de olor, tomillo, albahaca, nuez moscada, azafrán, orégano y canela entre otros. Tienen muchas notas de salida y mantienen la residualidad a lo largo del tiempo durante meses. Recomendables para las personas que les gustan las fragancias fuertes.
$1,210
Ingredientes principales de la fragancia: Gardenia, Jazmín, Cedro y Vetiver. Posee un aroma parte de la familia olfativa floral. Las flores que componen la fragancia le dan carácter. Estos perfumes pueden contener en su mayoría rosas, jazmín, fresias, clavel, violetas o gardenia como las más habituales. También pueden estar combinadas con notas más herbáceas como lavanda, tilo, té verde, albahaca, etc. 
$1,210
Ingredientes principales de la fragancia: Flor de azahar, Tuberosa y Neroli. Posee un aroma parte de la familia olfativa floral.  Las flores que componen la fragancia le dan carácter. Estos perfumes pueden contener en su mayoría rosas, jazmín, fresias, clavel, violetas o gardenia como las más habituales. También pueden estar combinadas con notas más herbáceas como lavanda, tilo, té verde, albahaca, etc. 
$1,210
Ingredientes principales de la fragancia: Cedro, Verbena, Manzanilla y Eucalipto. Posee un aroma parte de la familia olfativa floral herbácea. Fragancia unisex, cítrica, fresca y limpia. Ideal para los ambientes cálidos veraniegos en espacios abiertos y relajados. Contiene notas de salida acuosas, cítricas como lima y mandarina, un corazón floral herbáceo propio de la verbena, manzanilla y fresias y un fondo cálido de cedro rojo japonés, hojas de higuera y eucalipto.
$1,210
Ingredientes principales de la fragancia: Acordes cítricos, Durazno, Damasco y Maderas. Familia olfativa frutada: Contienen predominantemente una gran variedad de frutas como durazno, mango, ananá, pera, melón, sandía, manzana, frutilla, uva, banana y damasco. Son fragancias calientes, energizantes con una gran difusión y residualidad, transmiten mucha vitalidad, energía y alegría. 
$1,210
Ingredientes principales de la fragancia: Rosas, Violetas, Maderas suaves, Menta. Posee un aroma parte de la familia olfativa floral. Las flores que componen la fragancia le dan carácter. Estos perfumes pueden contener en su mayoría rosas, jazmín, fresias, clavel, violetas o gardenia como las más habituales. También pueden estar combinadas con notas más herbáceas como lavanda, tilo, té verde, albahaca, etc. 
$1,210
Ingredientes principales de la fragancia: Notas marinas, Ozónicas, Lima y Cedro. Posee un aroma parte de la familia olfativa fougere. La palabra fougere significa helecho en francés y es una de las familias más importantes dentro de la perfumería masculina. Estas fragancias tienen acordes marinos, frescos, ozónicos y cítricos combinados con notas florales herbáceas y una base maderosa como el cedro.
$1,210
Las fragancias orientales tienen gran intensidad y residualidad a lo largo de las horas. Son invasivas, abarcativas y la persona que las use nunca pasará inadvertida. Básicamente contienen acordes comestibles como ser vainilla, coco y miel que a su vez pueden estar combinadas con notas más especiadas y maderosas como clavo de olor, pimienta blanca, cedro o sándalo.
$1,210
Ingredientes principales de la fragancia: Cedro, Verbena, Manzanilla y Eucalipto. Posee un aroma parte de la familia olfativa floral herbácea. Fragancia unisex, cítrica, fresca y limpia. Ideal para los ambientes cálidos veraniegos en espacios abiertos y relajados. Contiene notas de salida acuosas, cítricas como lima y mandarina, un corazón floral herbáceo propio de la verbena, manzanilla y fresias y un fondo cálido de cedro rojo japonés, hojas de higuera y eucalipto. Incoloro, no incluye repuesto de varillas
$1,090
Ingredientes principales de la fragancia: Gardenia, Jazmín, Cedro y Vetiver. Familia olfativa floral: Todos los perfumes contienen en su composición flores que le aportan carácter a la fragancia. Cuando esas flores son percibidas notoriamente la fragancia pertenece a la familia floral. Estos perfumes contienen en su mayoría rosas, jazmín, fresias, clavel, violetas, gardenia, mimosa o tuberosa como las más habituales. También pueden estar combinadas con notas más herbáceas como lavanda, tilo, té verde, albahaca, etc.   Incoloro, no incluye repuesto de varillas
$1,090
Ingredientes principales de la fragancia: Uva blanca, Higo, Anís, Damasco y Patchouli. Posee un aroma parte de la familia olfativa oriental. Las fragancias orientales tienen gran intensidad y residualidad a lo largo de las horas, son invasivas y abarcativas. Contienen acordes comestibles como vainilla, coco y miel que a su vez pueden estar combinadas con notas más especiadas y amaderadas. Incoloro, no incluye repuesto de varillas
$1,090
Ingredientes principales de la fragancia: Menta, Quinoto, Tilo, Bamboo y Eucaliptus. Pertenece a la familia olfativa floral. Todos los perfumes contienen en su composición flores que le aportan carácter a la fragancia. Cuando esas flores son percibidas notoriamente la fragancia pertenece a la familia floral. Estos perfumes contienen en su mayoría rosas, jazmín, fresias, clavel, violetas, gardenia, mimosa o tuberosa como las más habituales. También pueden estar combinadas con notas más herbáceas como lavanda, tilo, té verde, albahaca, etc.
$1,419
Ingredientes principales de la fragancia: Flor de azahar, Tuberosa y Neroli. Familia olfativa floral: Todos los perfumes contienen en su composición flores que le aportan carácter a la fragancia. Cuando esas flores son percibidas notoriamente la fragancia pertenece a la familia floral. Estos perfumes contienen en su mayoría rosas, jazmín, fresias, clavel, violetas, gardenia, mimosa o tuberosa como las más habituales. También pueden estar combinadas con notas más herbáceas como lavanda, tilo, té verde, albahaca, etc.   Incoloro, no incluye repuesto de varillas
$1,090
Ingredientes principales de la fragancia: Menta, Lavanda, Manzanilla y Sándalo. Posee un aroma parte de la familia olfativa floral herbácea. Las fragancias florales herbáceas se caracterizan por ser frescas, mentoladas, limpias e intensas. Tienen un corazón floral verde asociado a ingredientes silvestres como lavanda, menta, manzanilla y acordes dulces como sándalo, almizcle y vainilla que aportan residualidad a lo largo de las horas. Ayudan a  quienes busquen restablecer el equilibrio cuerpo-mente debido a la acción relajante y anti-estrés propia de la lavanda.   Incoloro, no incluye repuesto de varillas
$1,090
Ingredientes principales de la fragancia: Magnolia, Flores blancas y Vainilla. Posee un aroma parte de la familia olfativa oriental. Las fragancias orientales tienen gran intensidad y residualidad a lo largo de las horas, son invasivas y abarcativas. Contienen acordes comestibles como vainilla, coco y miel que a su vez pueden estar combinadas con notas más especiadas y amaderadas. Incoloro, no incluye repuesto de varillas
$1,090
Ingredientes principales de la fragancia: Mango, Maracuyá, Pomelo y Ananá. Posee un aroma parte de la familia olfativa frutada. Son fragancias calientes, energizantes con una gran difusión y residualidad, transmiten mucha vitalidad, energía y alegría Incoloro, no incluye repuesto de varillas
$1,090
Ingredientes principales de la fragancia: Manzana roja, Clavo de olor, Canela y Cedro. Posee un aroma parte de la familia olfativa especiada. Esta familia olfativa puede ser un tanto picante, aromática, gourmet y sumamente colorida. Este tipo de aroma se encuentra muy asociada a las fragancias masculinas por contener ingredientes como pimienta roja y negra, clavo de olor, tomillo, albahaca y canela entre otros. Tienen muchas notas de salida y mantienen la residualidad a lo largo del tiempo durante meses. Recomendables para las personas que les gustan las fragancias fuertes. Incoloro, no incluye repuesto de varillas
$1,090
Ingredientes principales de la fragancia: Frutos rojos, Melón, Sandía y Pepino verde. Pertenece a la familia olfativa frutal, contienen predominantemente una gran variedad de frutas como durazno, mango, ananá, pera, melón, sandía, manzana, frutilla, uva, banana y damasco. Son fragancias calientes, energizantes con una gran difusión y residualidad, transmiten mucha vitalidad, energía y alegría.
$1,419
Ingredientes principales de la fragancia: Limón, Lima, Pomelo, Lila y Almizcle. Familia olfativa cítrica: Son familias que se caracterizan por tener en su composición una gran cantidad de ingredientes naturales como lima, limón, naranja, mandarina, quinoto, pomelo o bergamota. Son limpias, frescas, acuosas y con una gran difusión. Debido a esto se suelen utilizar para aromatizar ambientes donde se busca neutralizar malos olores o simplemente lograr climas más frescos y agradables a lo largo de muchas horas. Incoloro, no incluye repuesto de varillas
$1,090
Ingredientes principales de la fragancia: Acordes cítricos, Durazno, Damasco y Maderas. Posee un aroma parte de la familia olfativa frutada. Este tipo de aromas contienen predominantemente una gran variedad de frutas como durazno, mango, ananá, pera, melón, sandía, manzana, frutilla, uva, banana y damasco. Son fragancias calientes, energizantes con una gran difusión y residualidad, transmiten vitalidad, energía y alegría.  Incoloro, no incluye repuesto de varillas
$1,090
Ingredientes principales de la fragancia: Frutos rojos, Melón, Sandía y Pepino verde. Posee un aroma perteneciente a la familia olfativa frutada. Este tipo de fragancias contienen predominantemente una gran variedad de frutas como durazno, mango, ananá, pera, melón, sandía, manzana, frutilla, uva, banana y damasco. Son fragancias calientes, energizantes con una gran difusión y residualidad, transmiten mucha vitalidad, energía y alegría. Incoloro, no incluye repuesto de varillas
$1,090
Ingredientes principales de la fragancia: Acordes cítricos, Durazno, Damasco y Maderas. Pertenece a la familia olfativa frutada, estas contienen predominantemente una gran variedad de frutas como durazno, mango, ananá, pera, melón, sandía, manzana, frutilla, uva, banana y damasco. Son fragancias calientes, energizantes con una gran difusión y residualidad, transmiten mucha vitalidad, energía y alegría.
$1,419
Ingredientes principales de la fragancia: Menta, Quinoto, Tilo, Bamboo y Eucaliptus. Posee un aroma parte de la familia olfativa floral. Este tipo de fragancias contienen en su composición flores que les aportan carácter. Estos perfumes contienen en su mayoría rosas, jazmín, fresias, clavel, violetas, gardenia, mimosa o tuberosa como las más habituales. También pueden estar combinadas con notas más herbáceas como lavanda, tilo, té verde, albahaca, etc. Incoloro, no incluye repuesto de varillas
$1,090
Ingredientes principales de la fragancia: Rosas, Violetas, Maderas suaves, Menta. Familia olfativa floral: Todos los perfumes contienen en su composición flores que le aportan carácter a la fragancia. Cuando esas flores son percibidas notoriamente la fragancia pertenece a la familia floral. Estos perfumes contienen en su mayoría rosas, jazmín, fresias, clavel, violetas, gardenia, mimosa o tuberosa como las más habituales. También pueden estar combinadas con notas más herbáceas como lavanda, tilo, té verde, albahaca, etc.  Incoloro, no incluye repuesto de varillas
$1,090
Ingredientes principales de la fragancia: Vainilla, Chocolate, Caramelo y Bálsamo. Posee un aroma parte de la familia olfativa oriental. Este tipo de fragancias tienen gran intensidad y residualidad a lo largo de las horas, son abarcativas. Contienen acordes comestibles como vainilla, coco y miel que a su vez pueden estar combinadas con notas más especiadas y amaderadas como clavo de olor, pimienta blanca, cedro o sándalo. Incoloro, no incluye repuesto de varillas
$1,090
Ingredientes principales de la fragancia: Notas marinas, Ozónicas, Lima y Cedro. Familia olfativa fougere: La palabra fougere significa helecho en francés y es una de las familias más importantes dentro de la perfumería masculina. Estas fragancias tienen acordes marinos, frescos, ozónicos y cítricos como lima, bergamota o pomelo combinados con notas florales herbáceas como ser menta, lavanda y una base maderosa como pino, cedro, roble, musgo y eucaliptus.  Incoloro, no incluye repuesto de varillas
$1,090
Ingredientes principales de la fragancia: Mango, Maracuyá, Pomelo y Ananá. Pertenece a la familia olfativa frutada, contiene predominantemente una gran variedad de frutas como durazno, mango, ananá, pera, melón, sandía, manzana, frutilla, uva, banana y damasco. Son fragancias calientes, energizantes con una gran difusión y residualidad, transmiten mucha vitalidad, energía y alegría.
$1,419
Ingredientes principales de la fragancia: Uva blanca, Higo, Anís, Damasco y Patchouli. Pertenece a la familia olfativa oriental, tienen gran intensidad y residualidad a lo largo de las horas. Son invasivas, abarcativas y la persona que las use nunca pasará inadvertida. Básicamente contienen acordes comestibles como ser vainilla, coco y miel que a su vez pueden estar combinadas con notas más especiadas y maderosas como clavo de olor, pimienta blanca, cedro o sándalo.  
$1,419
Ingredientes principales de la fragancia: Magnolia, Flores blancas y Vainilla. Familia olfativa oriental: Las fragancias orientales tienen gran intensidad y residualidad a lo largo de las horas. Son invasivas, abarcativas y la persona que las use nunca pasará inadvertida. Básicamente contienen acordes comestibles como ser vainilla, coco y miel que a su vez pueden estar combinadas con notas más especiadas y maderosas como clavo de olor, pimienta blanca, cedro o sándalo.   
$835
Ingredientes principales de la fragancia: Menta, Quinoto, Tilo, Bamboo y Eucaliptus. Familia olfativa floral: Todos los perfumes contienen en su composición flores que le aportan carácter a la fragancia. Cuando esas flores son percibidas notoriamente la fragancia pertenece a la familia floral. Estos perfumes contienen en su mayoría rosas, jazmín, fresias, clavel, violetas, gardenia, mimosa o tuberosa como las más habituales. También pueden estar combinadas con notas más herbáceas como lavanda, tilo, té verde, albahaca, etc.   
$835
Ingredientes principales de la fragancia: Frutos rojos, Melón, Sandía y Pepino verde. Familia olfativa frutada: Contienen predominantemente una gran variedad de frutas como durazno, mango, ananá, pera, melón, sandía, manzana, frutilla, uva, banana y damasco. Son fragancias calientes, energizantes con una gran difusión y residualidad, transmiten mucha vitalidad, energía y alegría.   
$835
Ingredientes principales de la fragancia: Cedro, Verbena, Manzanilla y Eucalipto. Es una fragancia unisex, cítrica, fresca y limpia. Ideal para los ambientes cálidos veraniegos en espacios abiertos y relajados. Contiene notas de salida acuosas, cítricas como lima y mandarina, un corazón floral herbáceo propio de la verbena, manzanilla y fresias y un fondo cálido de cedro rojo japonés, hojas de higuera y eucalipto.
$1,419
Ingredientes principales de la fragancia: Acordes cítricos, Durazno, Damasco y Maderas. Familia olfativa frutada: Contienen predominantemente una gran variedad de frutas como durazno, mango, ananá, pera, melón, sandía, manzana, frutilla, uva, banana y damasco. Son fragancias calientes, energizantes con una gran difusión y residualidad, transmiten mucha vitalidad, energía y alegría. 
$835
Ingredientes principales de la fragancia: Manzana roja, Clavo de olor, Canela y Cedro. Familia olfativa especiada: Esta familia olfativa puede ser un tanto picante, aromática, gourmet y sumamente colorida. Muy asociada a las fragancias masculinas por contener ingredientes como pimienta roja y negra, clavo de olor, tomillo, albahaca, nuez moscada, azafrán, orégano y canela entre otros. Tienen muchas notas de salida y mantienen la residualidad a lo largo del tiempo durante meses. Recomendables para las personas que les gustan las fragancias fuertes.
$835
Ingredientes principales de la fragancia: Mango, Maracuyá, Pomelo y Ananá. Familia olfativa frutada: Contienen predominantemente una gran variedad de frutas como durazno, mango, ananá, pera, melón, sandía, manzana, frutilla, uva, banana y damasco. Son fragancias calientes, energizantes con una gran difusión y residualidad, transmiten mucha vitalidad, energía y alegría.  
$835
Ingredientes principales de la fragancia: Magnolia, Flores blancas y Vainilla. Familia olfativa oriental: Las fragancias orientales tienen gran intensidad y residualidad a lo largo de las horas. Son invasivas, abarcativas y la persona que las use nunca pasará inadvertida. Básicamente contienen acordes comestibles como ser vainilla, coco y miel que a su vez pueden estar combinadas con notas más especiadas y maderosas como clavo de olor, pimienta blanca, cedro o sándalo.   
$835
Ingredientes principales de la fragancia: Menta, Lavanda, Manzanilla y Sándalo. Familia olfativa floral herbácea: Las fragancias florales herbáceas se caracterizan por ser frescas, mentoladas, limpias e intensas. Tienen un corazón floral verde el cual está asociado a ingredientes silvestres como lavanda, menta, manzanilla y acordes dulces como sándalo, almizcle y vainilla que aportan residualidad a lo largo de las horas. Quien usa este tipo de fragancias va en busca de restablecer su equilibrio cuerpo-mente debido a la acción relajante y anti-estrés propia de la lavanda.   
$835
Ingredientes principales de la fragancia: Uva blanca, Higo, Anís, Damasco y Patchouli. Familia olfativa oriental: Las fragancias orientales tienen gran intensidad y residualidad a lo largo de las horas. Son invasivas, abarcativas y la persona que las use nunca pasará inadvertida. Básicamente contienen acordes comestibles como ser vainilla, coco y miel que a su vez pueden estar combinadas con notas más especiadas y maderosas como clavo de olor, pimienta blanca, cedro o sándalo.   
$835
Ingredientes principales de la fragancia: Gardenia, Jazmín, Cedro y Vetiver. Familia olfativa floral: Todos los perfumes contienen en su composición flores que le aportan carácter a la fragancia. Cuando esas flores son percibidas notoriamente la fragancia pertenece a la familia floral. Estos perfumes contienen en su mayoría rosas, jazmín, fresias, clavel, violetas, gardenia, mimosa o tuberosa como las más habituales. También pueden estar combinadas con notas más herbáceas como lavanda, tilo, té verde, albahaca, etc. 
$835
Ingredientes principales de la fragancia: Flor de azahar, Tuberosa y Neroli. Familia olfativa floral: Todos los perfumes contienen en su composición flores que le aportan carácter a la fragancia. Cuando esas flores son percibidas notoriamente la fragancia pertenece a la familia floral. Estos perfumes contienen en su mayoría rosas, jazmín, fresias, clavel, violetas, gardenia, mimosa o tuberosa como las más habituales. También pueden estar combinadas con notas más herbáceas como lavanda, tilo, té verde, albahaca, etc. 
$835
Ingredientes principales de la fragancia: Limón, Lima, Pomelo, Lila y Almizcle. Familia olfativa cítrica: Son familias que se caracterizan por tener en su composición una gran cantidad de ingredientes naturales como lima, limón, naranja, mandarina, quinoto, pomelo o bergamota. Son limpias, frescas, acuosas y con una gran difusión. Debido a esto se suelen utilizar para aromatizar ambientes donde se busca neutralizar malos olores o simplemente lograr climas más frescos y agradables a lo largo de muchas horas.
$835
Ingredientes principales de la fragancia: Cedro, Verbena, Manzanilla y Eucalipto. Familia olfativa floral herbácea: Es una fragancia unisex, cítrica, fresca y limpia. Ideal para los ambientes cálidos veraniegos en espacios abiertos y relajados. Contiene notas de salida acuosas, cítricas como lima y mandarina, un corazón floral herbáceo propio de la verbena, manzanilla y fresias y un fondo cálido de cedro rojo japonés, hojas de higuera y eucalipto.
$835
Ingredientes principales de la fragancia: Rosas, Violetas, Maderas suaves, Menta. Familia olfativa floral: Todos los perfumes contienen en su composición flores que le aportan carácter a la fragancia. Cuando esas flores son percibidas notoriamente la fragancia pertenece a la familia floral. Estos perfumes contienen en su mayoría rosas, jazmín, fresias, clavel, violetas, gardenia, mimosa o tuberosa como las más habituales. También pueden estar combinadas con notas más herbáceas como lavanda, tilo, té verde, albahaca, etc.
$835
Ingredientes principales de la fragancia: Notas marinas, Ozónicas, Lima y Cedro. Familia olfativa fougere: La palabra fougere significa helecho en francés y es una de las familias más importantes dentro de la perfumería masculina. Estas fragancias tienen acordes marinos, frescos, ozónicos y cítricos como lima, bergamota o pomelo combinados con notas florales herbáceas como ser menta, lavanda y una base maderosa como pino, cedro, roble, musgo y eucaliptus. 
$835
El difusor para ambientes de bambú crea un espacio de armonía para impulsar la serenidad y relajación
$795
El difusor para ambientes de vainilla impusla tu feminidad e inigualable delicadeza con un aroma azucarado. Aromatiza y decora el hogar con un aroma un aroma dulce, cálido y sensual a base de vainilla y magnolia.
$790
1