ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.
FASCINO
Filtros
Filtrar por:
FASCINO
Categoria
BEAUTY WEEK HACKERS
Maquillaje
Maquillaje > Uñas
Maquillaje > Accesorios
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Cuerpo
ELECTRO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Material
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Beneficios
Tipo de piel
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
82 items
Mostrar
1
2
Set de beauty tools de manicuria y belleza, en un tentador estuche en forma de manzana. Practicidad y belleza en un kit imperdible. -Alicate grande: Para cortar las uñas de pies. -Alicate chico: Para cortar las uñas de manos. -Lima de uña: Ideal para limar las uñas. Su punta puntiaguda, actúa como limpia uñas. -Tijera: Se usa para rebajar y cortar las uñas de las manos y de los pies. Además de cortar uñas, permiten trabajar las pequeñas esquinas y pieles. -Pinza de depilar:La pinza de depilar de punta sesgada, por su forma inclinada, facilita la extracción del vello incluso para los más cortos y rebeldes de las cejas - Removedor corta cuticula: producto para para alejar y despegar la cutícula de las uñas -Extractor y removedor de acné: Elimina puntos negros y otras impurezas de la piel como granos y espinillas. - Barrecuriculas: su función principal reside en retirar y esconder las cutículas hacia atrás, para que la uña crezca de forma óptima y no se clave. -Limpiador: permite extraer residuos que pudieran quedar debajo de las uñas.
$1,490
Set de piezas de manicura en un hermoso estuche romántico en forma de corazón. Kit ideal para el cuidado de las manos y pies. -Tijera: Se usa para rebajar y cortar las uñas de las manos y de los pies. Además de cortar uñas, permiten trabajar las pequeñas esquinas y pieles. -Lima de uñas: Ideal para limar las uñas. Su punta puntiaguda, actúa como limpia uñas. -Navaja multiuso: 1, lima de acero y limpia uña. 2, cuchilla pequeña. 3, abre botella. -Alicate curvo: Para cortar las uñas de manos y pies. -Alicate inclinado: Cabeza inclinada especial, también se puede utilizar para cortar la cutícula - Pinza de depilar diagonal: La pinza de depilar de punta sesgada, por su forma inclinada, facilita la extracción del vello incluso para los más cortos y rebeldes de las cejas -Barrecuriculas: Retira y esconde las cutículas hacia atrás, para que la uña crezca de forma óptima. -Doble tool: Limpia Uñas: Su forma triangular y ligeramente redondeada de la punta se usa para eliminar la suciedad que hubiese podido quedar bajo el borde la uña. Barre cutículas: producto para para alejar y despegar la cutícula de las uñas.
$1,290
Neceser masculino de multiples usos (para ropa interior, portacosméticos, artículos bebés, remedios e higiene).
$2,079
Básico set de manicura para poder convertirte en una verdadera profesional. Práctico pouch travel size pink para llevarlo donde desees.
$790
1-Brocha maquillaje líquido: De punta cónica para una colocación integral de bases,consigue una aplicación extensiva e uniforme con acabado perfecto.  2-Brocha polvo: Permite una distribución delicada y uniforme de polvos compactos.  3-Brocha rubor: Su formato diagonal y sus fibras compactadas permiten una aplicación precisa. 4-Brocha lustre: Una delicada combinación de fibras. Ideal para mezclar texturas para un acabado natural y luminoso. 5-Brocha abanico: Ideal para otorgarle estructura y dimensión al rostro ya sea con bronzers, rubores y polvos con y sin brillo. 6-Pincel blender: Esencial para mezclar y difuminar pigmentos de sombras. Su forma redondeada cónica permite esparcir múltiples tonos y suavizar bordes externos.  7-Pincel sombreador diagonal: Su formato transversal anatómico ayuda a difuminar y mezclar distintos tonos de pigmentos. Ideal para definir el marco externo del ojo y dar profundidad.  8-Pincel corto: El corte del pelo permite crear un efecto smokey ya que llega con precisión a la línea de la pestaña. Perfecta para sombrear y difuminar sombras.  9- Pincel corrector ergonómico: Aplicar en las zonas de ojeras o imperfecciones con pequeños toques y difuminar bien para evitar surcos o demarcaciones. La forma de las fibras tiene doble beneficio: ofrece un lado para aplicar y suavizar el área, mientras que el otro lado se usa para dar forma y mezclar.   10- Pincel de párpado: Para una aplicación precisa de corrector en el párpado móvil y la zona ojera. Resulta ideal para sombras satinadas.  11- Pincel delineador: Su punta biselada, permite trazar un delineado preciso y nítido con maquillaje de gel, eyeliner o sombras. Ideal para ojos y perfilado de cejas.  12- Pincel labial: Permite definir el contorno con precisión y aplicar color de forma controlada gracias a su punta de precisión con el cual puede contornearse el labio. Ideal para colocar diferentes barras labiales. 13- Shampoo para brochas: Elimina rápidamente los restos de maquillaje entre aplicaciones. Su correcto uso prolonga la vida útil de las brochas y pinceles de maquillaje.
$7,290
Set de brochas Essential Tools Fascino. Es un set ideal para crear un maquillaje diario, aplicando los productos y técnicas con acabado profesional. Set compuesto por tres brochas: 1. Brocha para polvo de Pelo sintético: formato y cerdas para aplicar maquillaje en polvo de forma natural. Puede utilizarse para lustrar y generar una terminación luminosa y natural. 2. Brocha para maquillaje líquido y cremoso de Pelo sintético: Esencial para aplicación de bases liquidas y cremosas, asegura cobertura y finalización increible. 3. Pincel de párpados con punta diagonal - Pelo natural: Aplica difumina y mezcla tonos. Su formato diagonal ayuda a definir contorno de ojos. Un set con lo esencial y de excelente calidad.
$1,790
El set 4 brochas de maquillaje Clutch noir contiene: brocha base, brocha polvo, pincel blender de ojos, pincel corrector y neceser. Utiliza el neceser como clutch fashionista para guardar tus pertenencias, además de transportar las brochas. Set ideal para automaquillaje y retoques express. 1-Brocha base de Pelo sintético para rostro: formato y fibra que facilitan un acabado uniforme y correcto del maquillaje. 2-Brocha polvo de Pelo sintético para rostro: fibras sueltas que permiten una distribución delicada y natural de polvo y/o rubor.  3-Pincel blender de ojos Pelo sintético: Brocha esencial para aplicar, mezclar y/o difuminar pigmentos. Su forma redondeada permite adaptarse al ángulo del ojo y definir diferentes estilos de make up. 4-Pincel corrector Pelo sintético para ojos y rostro: Aplicación uniforme del corrector líquido y/o cremoso para todo tipo de correcciones.  5-Neceser: La elegancia y sofisticación se complementan para dar un nuevo concepto de travel brush. Pertenece a la línea completa de beauty tools (accesorios de belleza) de productos especialmente pensados para distintos tipos de técnicas y aplicaciones donde la tendencia, la moda, la vanguardia y la innovación forman el corazón de la marca.
$2,350
Innovador pincel con mango angular para un gran control y una esponja fina para ayudarte a guiar un delineado preciso y perfecto. Sus lados permiten trazar una correcta linea que provoca una mirada soprendente y cautivante. Una revolucionaria combinación que cambiará tu delineado.
$850
El set 7 brochas de maquillaje estuche rosa contiene: una brocha de polvo, una brocha de rubor, una brocha correctora, un pincel sombreador fluff, un pincel delineador, un pincel sombreador esponja, un pincel labial y un brochero rosa. Un práctico set con 7 piezas esenciales para crear un look completo. Contiene pelo sintético/fibra óptica. Tips: Brocha de polvo: Aplica y distribuye polvos compacto y sueltos. Brocha de rubor:Recrea el contorno y da color al rostro. Brocha correctora: Coloca corrector, trabajando la zona del párpado y marco externo del ojo Sombreador de ojos fluff: Ayuda a difuminar y mezclar tonos. Pincel delineador de ojos: Traza una linea precisa y definida. Sombreador esponja: Pincel multiuso, permitiendo una aplicación controlada de sombras. Pincel labial: Rellena y da volumen a contorno de los labios.
$3,100
El set 7 brochas de maquillaje Tools Pro contiene 7 tipos de brochas, éstas son: Brocha Polvo: formato y cerdas para aplicar maquillaje en polvo de forma natural. La fibra óptica puede utilizarse para lustrar y lograr un acabado luminoso. Brocha maquillaje líquido y cremoso: esencial para aplicación de bases liquidas y cremosas, asegura un acabado y cobertura profesional. Pincel blender de ojos: Brocha esencial para mezclar y difuminar pigmentos y/o sombras. Su forma redondeada permite esparcir, suavizar y definir. Pincel delineador de ojos: diseño diagonal, permite trazar un delineado preciso en ojos y/o cejas. Pincel Labial: Pincel de punta plana para el relleno de labios. Ideal para colocar diferentes barras labiales, otorgando una mejor presentación del labial. Pincel de parpados punta diagonal: Aplica, difumina y mezcla tonos, su formato diagonal ayuda a definir contornos de ojos. Pincel corto de parpados: diseño corto y tupido para aplicar color de forma intensa, mezclar y acuarelar. Contiene pelo sintético/fibra óptica. Aplica base de maquillaje, corregí las ojeras y puntos de luz; destaca los ojos con color y delineado, definí el contorno y lustra el rostro. Por último maquilla tus labios.
$2,950
El set 6 brochas de maquillaje Fascino Doble Función contiene: una brocha polvo + brocha base, una brocha rubor + brocha correctora un pincel blender + pincel sombreador, un pincel delineador + pincel labial,un pincel diagonal + Pincel sombreador y un pincel sombreador corto + pincel parpado. Este set presenta un novedoso diseño de seis brochas sintéticas ideales para iniciarte en el make up. Sus brochas dobles brindan todos los usos necesarios para lograr un look completo. Tips: Brocha polvo y Brocha de base maquillaje fluido punta chata: Distribuye de forma pareja y uniforme el polvo. Coloca de forma extensiva bases de maquillaje. Brocha rubor y brocha correctora: Define y da color al contorno. Retoca la zona de pómulos. Blender de ojos y Sombreador de ojos: difumina y brinda profundidad al ojo. Crea detalles. Delineador punta diagonal y sombreador de ojos: Multiuso para colocar sombras. Recrea una línea precisa, acompañando una mirada intensa. Sombreador corto y Pincel párpado:Pigmenta. Define sobre la linea de pestañas. Delineador de labios+Pincel relleno de labios: Ayuda a dar forma al labio y prolonga la duración del labial. Pincel en punta para el rellenado de labios.
$2,950
Bajo el compromiso de mejorar día a día, este set contiene fibra óptica, en reemplazo del pelo natural. Esta permite la adaptación a todo tipo de maquillaje (polvo, cremoso y líquido). De esta manera, los nuevos productos de FASCINO son libres de crueldad animal.
$4,490
15 brochas FASCINO, de pelo sintético y fibra óptica, que cubren todas las técnicas de Make Up, como polvo, liquido, cremoso y glossy. Además, viene con una manta ajustable. ¡El set más completo de la marca! El set está compuesto por: Brocha de Base maquillaje liquido y cremoso. Brocha de polvo. Brocha Rubor. Cepillo de cejas. Pincel Liner. Sombreador Blender. Sombreador Smudge Sombreador punta diagonal. Pincel labial. Pincel corrector. Brocha pulidora. Sombreador de ojos. Brocha Highlighter. Pincel blender de profundidad. Brocha contouring.
$9,250
Porta brocas de eco cuero, brochas de pelo natural y sintético para lograr el maquilllaje perfecto, incluye javón liquido neutro para la limpieza de las brochas. (Pouch de EcoCuero + 2 para maquillaje en polvo + 1 para maquillajes traslúcidos + 1 para maquillajes cremosos + 7 para maquillar ojos + 1 para maquillar labios)
$7,139
Para un maquillaje diario perfecto, rapido y natural. El kit ideal para llevar a todos lados.
$4,250
Un mágico set con brochas esenciales para lograr looks divertidos. 
$1,850
Porta brocas con riñonera, 15 brocas de pelo natural y sintético y jabón líquido neutro para limpieza de las brocas.
$9,250
Pincel Dual + tijera. Con el pincel delinea y perfila las cejas, con la tijera recorta el vello para perfeccionar las cejas.
$990
Esponja para aplicar cremas y limpieadores, ayuda a la correcta limpieza del rostro.
$360
Esponja para maquillaje líquido, su forma permite una aplicación facil y rapida por toda la superficie del rostro. Pack de 2 unidades.
$850
Esponja para maquillaje líquido, su forma permite una aplicación facil y rapida por toda la superficie del rostro. Pack de 4 unidades de 5X5 .
$320
Esponja para maquillaje líquido, su forma permite una aplicación facil y rapida por toda la superficie del rostro. Pack de 2 unidades de 5X7
$390
Un set de cinco mini esponjas de diversas formas y texturas permitiendo aplicar correctamente el maquillaje en las zonas mas dificiles de llegar, como contorno de ojos, nariz o mentón y aplicar productos fluidos, en polvo o en crema. Ideal para lograr una cobertura óptima.
$870
Este tipo de pinza cuenta con una inclinación en la punta que te ayudará a delinear la forma de las cejas y retirar de raíz los vellos de tamaño corto y mediano. Su especial forma permite una óptima visión de los vellos a retirar, en especial si son muy cortos.
$450
Para el cuidado y tratado de uñas naturales; diseñada para garantizar una manicura perfecta en 6 pasos: 1°: Cortar 2°: Dar forma 3°: Alisar de punta 4°: Eliminar irregularidades 5°: Alisar superficie 6°: Pulir y sacar brillo
$390
Recomendada para los pelos que se encuentran más incrustados, la forma de punta mucho recta y fuerte permite trabajar de forma más precisa y eficiente por su agarre firme; permitiendo utilizarlas para zonas más grandes o con más vellos.
$450
Su formato biselado proporciona precisión y permite alcanzar las zonas deseadas; ideal para extraer de manera más fácil y cómoda vellos desde raíz, lo que ayudará a que el resultado sea mucho más duradero. Son perfectas para los pelos largos y resistentes.
$450
Corta uñas para manos de acero al carbono niquelado y cromado. Lámina curva para acompañar la forma de la uña. Corte preciso y resistente. 
$390
Corta uñas para pies de acero carbono niquelado y cromado. Lámina curva para acompañar la forma de la uña. Corte preciso y resistente.
$490
En punta ideal para dar forma y recortar el excedente de cutícula. También es útil para el recorte de vello facial.
$690
Su forma cilíndrica ha sido diseñada para asegurar terminaciones profesionales y un agarre ideal en el cabello. Es resistente a la corrosión gracias a sus materiales compactos y fuertes, es a prueba de agua ya que la cerámica no se oxida y genera Iones negativos que evitan el frizz. Cepillo esqueleto con cerdas metal y cuerpo de cerámica Diámetros de cepillos disponibles: 25MM, 32MM, 43MM, 53MM
$1,200
Estimuladores que combaten la celulitis, estimula la circulación y mejora la tonicidad de la piel. Puede utilizarse también para mejorar la permeabilidad de la piel al colocar cremas, o para tratamientos capilares.
$290
Silicona limpiadora multisuperficie. Elimina fácilmente el make up, limpia las cerdas de manera rápida y fácil en profundidad. Fabricada con silicona ecológica de alta calidad que ayuda a proteger las cerdas. Los diminutos gránulos se utilizan para limpiar pinceles y las rayas onduladas están diseñadas para brochas.
$430
Tijera de acero inoxidable mate, personalizada con una punta redondeada para mayor seguridad al cortar uñas y vello facial.
$620
Es una herramienta personalizada de 180 gramos negra, para el cuidado y tratado de uñas naturales. Permite modelar y trabajar tus uñas logrando un acabado delicado y profesional. Medida: 17.5 cm de alto.
$230
El líquido limpiador de brocha y pinceles elimina rápidamente los restos de maquillaje entre aplicaciones. Su correcto uso prolonga la vida útil de las brochas y pinceles de maquillaje. Medida: 13 cm de alto.
$390
El arqueador de pestañas dorado es una herramienta ideal para rizar las pestañas de forma rápida, logrando que las mismas se vean más largas, proporcionando una mirada cautivante y definida. Recomendando para uso diario en pestañas débiles y ojos sensibles. Obtiene pestañas voluminosas y curvas. Posee un diseño vistoso color dorado. Medida: 11 cm de alto
$730
Su forma cilíndrica ha sido diseñada para asegurar terminaciones profesionales y un agarre ideal en el cabello. Es resistente a la corrosión gracias a sus materiales compactos y fuertes, es a prueba de agua ya que la cerámica no se oxida y genera Iones negativos que evitan el frizz. Cepillo esqueleto con cerdas metal y cuerpo de cerámica Diámetros de cepillos disponibles: 25MM, 32MM, 43MM, 53MM
$1,090
Características: Punta Diagonal dorada  8,5 cm
$530
Brocha de maquillaje con punta redondeada, ideal para aplicar maquillaje en polvo de forma natural. Las cerdas de fibra óptica pueden utilizarse para lustrar y lograr un acabado satinado/lustre. Contiene pelo sintético/ fibra óptica. Pertenece a la línea completa de beauty tools (accesorios de belleza) de productos especialmente pensados para distintos tipos de técnicas y aplicaciones donde la tendencia, la moda, la vanguardia y la innovación forman el corazón de la marca.
$1,190
La esponja de maquillaje silicon blender posee doble textura: latex-free y silicona. La silicona permite optimizar la cantidad de make up. Su material latex-free, permite difuminar para crear un acabado profesional. Medida: 6 cm de alto.
$720
Pincel para maquillaje de párpados que posee punta plana. Es utilizado para una aplicar con precisión el corrector en el parpado móvil y la zona ojera. Resulta ideal también para sombras satinadas, se desliza suavemente con alta transferencia de material y precisión. Contiene pelo sintétco / fibra óptica. Pertenece a la línea completa de beauty tools (accesorios de belleza) de productos especialmente pensados para distintos tipos de técnicas y aplicaciones donde la tendencia, la moda, la vanguardia y la innovación forman el corazón de la marca.
$550
El pincel iluminador es perfecto para resaltar zonas específicas del rostro: pómulos, puente de la nariz, arco de cupido o escote. Su diseño cónico y semi compacto le permite ser utilizado para realizar contouring y strobing. Contiene pelo sintético/ fibra óptica. Juega con los tonos claros(iluminador) para destacar los volúmenes del rostro y con los tonos oscuros (polvos bronzers) para profundizar los rasgos. Pertenece a la línea completa de beauty tools (accesorios de belleza) de productos especialmente pensados para distintos tipos de técnicas y aplicaciones donde la tendencia, la moda, la vanguardia y la innovación forman el corazón de la marca.
$660
Posee un formato que permite aplicar productos líquidos y cremosos de forma pareja y uniforme, permitiendo difuminar y lograr un mejor acabado. Especialmente para las zonas de ojeras o imperfecciones. Pertenece a la línea completa de beauty tools (accesorios de belleza) de productos especialmente pensados para distintos tipos de técnicas y aplicaciones donde la tendencia, la moda, la vanguardia y la innovación forman el corazón de la marca.
$620
El pincel para maquillaje de ojos blender es esencial para mezclar y difuminar pigmentos de sombras. Su forma redondeada cónica permite esparcir múltiples tonos y suavizar bordes externos, borrando bordes o lineas marcadas no deseadas. Contiene pelo sintético/ fibra óptica. Pertenece a la línea completa de beauty tools (accesorios de belleza) Productos especialmente pensados para distintos tipos de técnicas y aplicaciones donde la tendencia, la moda, la vanguardia y la innovación forman el corazón de la marca.
$660
Una broca con múltiples usos: retira los restos de polvo, brocha para iluminador, brocha para hacer contourning.
$620
Brocha para base + Brocha para polvo y rubor + Blender de ojos.
$1,850
Nueva diseño luxury total black, con cerdas mas tupidas y de fibra óptica. Sus cerdas sintéticas hipoalegénicas son también 100% libres de daño al medio ambiente. El extremo de las brochas #privecollection es mágnetico, permiendo un manejo de la brocha ideal y un guardado super práctico. Su formato y fibra permiten usarlo para aplicar y esfumar pigmentos.
$1,090
Nueva diseño luxury total black, con cerdas mas tupidas y de fibra óptica. Sus cerdas sintéticas hipoalegénicas son también 100% libres de daño al medio ambiente. El extremo de las brochas #privecollection es mágnetico, permiendo un manejo de la brocha ideal y un guardado super práctico. Óptima para aplicación de rubores en polvo y cremosos. Su fibra óptica asegura un acabado esplendido.
$1,690
Nueva diseño luxury total black, con cerdas mas tupidas y de fibra óptica. Sus cerdas sintéticas hipoalegénicas son también 100% libres de daño al medio ambiente. El extremo de las brochas #privecollection es mágnetico, permiendo un manejo de la brocha ideal y un guardado super práctico. Brocha para bases liquidas y cremosas. El lustre que aporta la fibra da un acabado perfecto y efecto nude. Una vez finalizado el look, apoyarla sobre su base magnética.
$1,690
Nueva diseño luxury total black, con cerdas mas tupidas y de fibra óptica. Sus cerdas sintéticas hipoalegénicas son también 100% libres de daño al medio ambiente. El extremo de las brochas #privecollection es mágnetico, permiendo un manejo de la brocha ideal y un guardado super práctico. Brocha para polvo. Carga, saca sobrante de maquillaje y aplica del centro hacia los extremos.
$1,890
Esponja de origen natural que permite una limpieza y preapración de la piel antes de aplicar tus cremas y maquillaje. Ayuda a estimular la circulación sanguínea y la regeneración natural de las células tu piel sin dañarla. El konjac proviene de la reaiz de una planta asiatica milenaria.
$660
Esponja de origen natural que permite una limpieza y preapración de la piel antes de aplicar tus cremas y maquillaje. Ayuda a estimular la circulación sanguínea y la regeneración natural de las células tu piel sin dañarla. El konjac proviene de la reaiz de una planta asiatica milenaria.
$660
Ahora podes arreglar tus pestañas en todos lados! EL mini arqueador es una innovadora idea para tener siempre a mano tu rizador, lo podes llevar a todos lados, entra en cualquier neceser o clutch de fiesta.
$420
Nueva esponjita de limpieza con formato ovalado para poder llegar mas facilmente a las zonas complicadas. Su textura porosa hace que el agua y el gel de limpieza quede dentro y se distribulla al presionar por todo el rostro, la rugosidad hace que las celulas muertas sean arrastradas y eliminadas de la piel.
$590
Ideal para mantener los maquilles en buen estado. No rompe la punta, su material hace que no se parta ni trave la punta.
$430
Ideal para que tus pestañas luzcan arquedas todo el día sin necesidad de utilizar máscara o como complemento para tu máscara intensificando el maquillaje y haciendolo mas duradero.
$660
Ideal para que tus pestañas luzcan arquedas todo el día sin necesidad de utilizar máscara o como complemento para tu máscara intensificando el maquillaje y haciendolo mas duradero.
$590
Nuevo formato de esponja elíptica con terminación en diagonal. Permite matificar y aplicar bases fluidas/polvos de manera uniforme. La punta, define zonas de contorno y ojos. Mientras que sus laterales logran un difuminado con acabado profesional.
$650
Blender rosa en forma de gota. Su material de Latex - free permite crear un look luminoso y natural. Aplicatu base y corrector de forma facil, rapida y prolija!
$690
Brocha para maquillaje líquido y crema con punta diagonal para una aplicación mas uniforme. Fibra optica.
$1,150
Brocha pulidora, se puede utilizar tanto para aplicar polvo o maquillaje liquido. Permite aplicar y pulir en un solo paso gracias a la combinación de fibras.
$1,150
1
2