ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

ELECTRO

Filtros
Filtrar por:
ELECTRO
ELECTRO
Marcas
Zona de uso
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
40 items
Mostrar
1
El secador Lumina Nano cuenta con un motor AC profesional de 2200W. Gracias a las tecnologías Ion Plus y Tourmaline Ion presentes en el mismo, vas a poder secar tu cabello de manera segura dejándolo suave y brilloso. • Ion Plus: esta tecnología emite iones negativos, que contribuyen a la reconstrucción molecular del cuero cabelludo, eliminando el frizz y aumentando el brillo del mismo. • Tourmaline Ion: el revestimiento de turmalina emite iones negativos y genera calor infrarrojo lejano, el cual penetra en el centro de la cutícula, secando el cabello desde dentro hacia fuera, restaurando la fibra capilar y reparando el cabello a nivel molecular. Cuenta con 6 combinaciones posibles de 2 velocidades y 3 temperaturas, que te dan una combinación de 6 temperaturas diferentes. También, tiene un botón de frío, cuya función es fijar el peinado y darle brillo.
$7,299
Potente secador con motor AC profesional de 2400W te permite un secado rápido y eficiente. Además, cuenta con un botón de frío, cuya función es fijar el peinado y darle brillo. • Titanio Ion: la rejilla se encuentra recubierta con partículas de titanio, que permiten lograr peinados duraderos y de gran calidad, dejando el cabello sano, flexible, y brillante. Cuenta con 6 combinaciones posibles de 2 velocidades y 3 temperaturas, que te dan una combinación de 6 temperaturas diferentes. También, tiene un botón de frío, cuya función es fijar el peinado y darle brillo.
$9,199
Innova Hot Brush Digital es un cepillo con cabezal ovalado que combina la función de un cepillo con la de una plancha alisadora. Por eso, es la herramienta más práctica y rápida para lucir siempre un pelo en orden y liso como la seda. Al conectar el cepillo a la corriente eléctrica, las 66 cerdas térmicas de Innova Hot Brush Digital se calientan y, gracias a ese calor, pueden alisar el cabello mientras te lo cepillas. Puedes elegir la temperatura más adecuada para tu cabello entre 80º C y 230º C en la amplia pantalla digital mediante los botones correspondientes. Innova Digital es un cepillo alisador con tecnología avanzada que está dotado de numerosas características que facilitan el peinado de tu cabello y contribuyen a garantizar resultados óptimos. El perímetro del cabezal cuenta con 40 cerdas que no se calientan, muy parecidas a las de los cepillos tradicionales, que desenredan los nudos y dirigen los mechones hacia las cerdas calientes del interior. En el extremo superior de las cerdas que se calientan hay unas pequeñas inserciones de silicona cuya función es proteger el cuero cabelludo del calor y facilitar el paso del cepillo entre el pelo. Las cerdas de este cepillo eléctrico están revestidas de cerámica, material que se desliza fácilmente por el pelo y distribuye el calor de forma homogénea sobre el mechón que alisas. El resultado es que puedes moldear tu cabello más fácilmente desde el inicio y no lo sometes a estrés térmico.  Gracias a la tecnología Nano Silver, las cerdas calientes también están dotadas de nanopartículas con una potente acción antibacteriana que impiden la formación de impurezas sobre las mismas cerdas, manteniéndolas siempre limpias e higienizadas.  Después de 60 minutos de haberlo encendido, se activa la función de apagado automático para garantizarte la máxima seguridad en el caso de que se te olvidara dejarlo encendido. El cable de Innova Digital tiene una longitud de 1,8 metros y se puede girar 360º, así que tendrás máxima libertad de movimiento durante el peinado. Gracias al voltaje universal (100-240V) del que está dotado, este cepillo-plancha es el perfecto compañero de viaje ya que podrás usarlo en cualquier país del mundo.
$3,999
Este secador, como parte de la línea SENSI, combina un diseño único y tecnología de vanguardia. Sus características permiten cuidar el cabello al máximo para que se vea brillante y radiante como recién salido del salón de belleza. 5D Therapy: tecnología que combina Ultra Ion, Ozone Ion y calor infrarrojo lejano, que en su conjunto brindan 5 beneficios: Antifrizz, Brillo, Reconstrucción, Anti ageing y Protección continua. El ozono actúa como agente bacteriano, purifica y rejuvenece el cuero cabelludo revitalizando el bulbo capilar al eliminar grasitudes e impurezas. Los iones negativos lo reconstruyen, dándole brillo y eliminando el frizz. El calor infrarrojo lejano del halógeno penetra directamente en el centro de la cutícula, secando al cabello desde dentro hacia fuera, garantizando la protección del mismo. 6 combinaciones posibles: 2 velocidades y 3 temperaturas Cool shot: botón de frío, cuya función es fijar el peinado y darle brillo.
$9,799
Características: Super Compacto: Gran potencia de secado en un secador de tamaño. Fácil y cómodo para viajar. Motor DC: Los secadores de uso hogareño, cuentan con un potente motor DC de bajo peso y altas prestaciones. Así, este tipo de secadores pueden ofrecer una gran capacidad de secado, en una herramienta liviana y de bajo nivel de ruido. Cool Shot: Emite un flujo de aire a temperatura ambiente, que permite fijar el peinado deseado. Recomendamos modelar el cabello con el secador, e ir fijando el peinado gradualmente para un resultado más duradero. Potencia Maxima: 1600W.
$3,199
La planchita de pelo GA.MA Elegance Chía posee un diseño con patines más largos recubiertos con aceite de chía lo cual brinda un ultra deslizamiento del cabello a la vez que, repara las hebras del pelo dañadas, manteniendo de ese modo las puntas sanas y evitando el encrespamiento.  Fortalece y nutre el cabello para luzca sano, fuerte y grueso. Características: El modelo Elegance Chía posee una temperatura que va desde los 450°F a los 230°C. A su vez, cuenta con Ceramic Ion que brinda un efecto antifrizz, más tecnología Nano silver antibacterial. También resulta ideal para viajes ya que tiene tecnología Auto Bivolt.  Patines Recubiertos de Aceite de CHIA 120 x 25 mm
$4,899
Características Especiales: Secador potente con motor profesional AC de 2200W que lo convierte en una herramienta fiable y segura. Cuenta con 6 combinaciones posibles de 2 velocidades y 3 temperaturas, que te dan una combinación de 6 temperaturas diferentes. También, tiene un botón de frío, cuya función es fijar el peinado y darle brillo. El largo del cable es de 1.8 metros de largo, que te va a permitir manejar el secador de cabello sin limitaciones. Viene con 2 boquillas y un difusor, cuya función es distribuir el aire y calor de manera más homogénea con el objetivo de minimizar la deshidratación y el daño que podría sufrir el cabello.
$6,839
Características principales: Patines Titanium 120 x 25 mm Cable Giratorio Tecnología 3D Therapy Temperatura 230°C
$5,899
La Planchita Elegance Bella Tourmaline de GA.MA posee un diseño ultra Slim y patines recubiertos de tourmaline Mango de fácil agarre además de tecnología micro shine, proveyendo pigmentos de brillo extra al cabello, potenciando la iluminación natural del mismo, tambien Sistema quick heat, en pocos segundos alcanza la temperatura ideal para su uso Caracteristicas: Diseño ultra Slim y patines recubiertos de tourmaline de 25×120 mm. Mango de fácil agarre y posee una traba para mantener cerrada. Diseño ultra plano y fácil de manejar. Tecnología micro shine, proveyendo pigmentos de brillo extra al cabello, potenciando la iluminación natural del mismo. Sistema quick heat, en pocos segundos alcanza la temperatura ideal para su uso. Selector de 6 Temperaturas Sus patines flotantes generarán una perfecta adaptación a la inclinación o cualquier giro que requieres con la plancha, ya sea para alisados parejos o rulos definidos. Ideal para cabellos delicados y quebradizos. Voltaje universal. Temperatura de 230°C. Cable giratorio 360°.
$5,999
Elegance LED Bella tiene un diseño ultra Slim y patines recubiertos en Tourmaline que permiten realizar alisados en poco tiempo incluso cuando tu cabello es largo y voluminoso. • Tourmaline Ion: el revestimiento de turmalina emite iones negativos y genera calor infrarrojo lejano, el cual penetra en el centro de la cutícula, secando el cabello desde dentro hacia fuera, restaurando la fibra capilar y reparando el cabello a nivel molecular. • Suspension System: los patines cuentan con la tecnología Suspensión System, la cual permite un mejor deslizamiento sin fricciones, gracias a que permiten que los mismos se adecúen al movimiento del cabello y la plancha. Cuenta con Display LED que permite elegir la temperatura ideal de acuerdo a tu tipo de cabello. El rango de temperatura va desde 150 a 230 grados. La plancha, al ser Bi Volt, es tu compañera ideal para cualquier viaje, ya que no vas a tener que preocuparte por la tensión del país en el que te encuentres.
$4,299
Plancha diseñada para ser usada exclusivamente con el aceite milenario Tsubaki procedente de la semilla de Camelia, de origen japonés. Tiene poderosas propiedades antioxidantes que evitan el deterioro de los cabellos naturales y/o coloreados. Perfecto para tratamientos anti-edad, de protección de color y fortificantes. 4D Therapy: tecnología que combina Ozone Ion y Ultra Ion, brindándole a tu cabello 4 beneficios; BRILLO, ANTI FRIZZ, RECONSTRUCCIÓN, ANTI-AGEING. El Ozono, al actuar como agente bacteriano, purifica y rejuvenece el cuero cabelludo revitalizando el bulbo capilar al eliminar grasitudes e impurezas. Los iones negativos reconstruyen el cabello, eliminando el frizz y dándole brillo IHT: una de las tecnologías más revolucionarias desarrolladas por el equipo de I+D de GA.MA Italy. Esta tecnología permite obtener lacios perfectos desde la raíz hasta la punta en una sola pasada, asegurando la menor exposición al calor gracias a su calentamiento homogéneo y constante. A su vez, genera mayor eficiencia de trabajo ya que alcanza la temperatura ideal en cuestión de pocos segundos. El tip de silicona en las puntas y el cable giratorio permiten la manipulación perfecta de la plancha sin limitación alguna, sobre todo a la hora de realizar rulos. Cuenta con Display digital para que puedas elegir la temperatura que se adecúe más a tu tipo de cabello. La plancha, al ser Bi Volt, es tu compañera ideal para cualquier viaje, ya que no vas a tener que preocuparte por la tensión del país en el que te encuentres.
$12,299
La Línea SENSI combina un diseño único y una tecnología de vanguardia. Las características que esta plancha posee te van a permitir cuidar tu cabello al máximo y tenerlo brillante y radiante. • Sus patines Wide & Long son de 30x110mm permiten alisar mayor cantidad de cabello en una pasada que una plancha con patines de medida estándar. Además cuentan con Suspension System, placas flotantes que permiten adaptación de los patines a los movimientos de la plancha permitiendo un deslizamiento más fluido. • 5D Therapy: tecnología que combina Ultra Ion, Ozone Ion y calor infrarrojo lejano. Los productos que cuentan con esta tecnología emiten calor infrarrojo lejano, la longitud de onda que emite penetra directamente al centro del cabello, secándolo desde adentro hacia afuera, protegiendo al máximo la cutícula del cabello. La protección continua es el quinto elemento que genera el equilibro perfecto. • Tourmaline: piedra semi-preciosa que es una fuente natural de iones, generando un efecto anti frizz en el cabello. Además, emite calor infrarrojo lejano, que penetra en el centro de la cutícula, reparando el cabello a nivel molecular y restaurando la estructura de la fibra capilar. • El tip de silicona en las puntas y el cable giratorio permiten la manipulación perfecta de la plancha sin limitación alguna, sobre todo a la hora de realizar rulos. Cuenta con Display digital para que puedas elegir la temperatura que se adecúe más a tu tipo de cabello. La plancha, al ser Bi Volt, es tu compañera ideal para cualquier viaje, ya que no vas a tener que preocuparte por la tensión del país en el que te encuentres.
$13,389
La Línea SENSI combina un diseño único y una tecnología de vanguardia. Las características que esta plancha posee te van a permitir cuidar tu cabello al máximo y tenerlo brillante y radiante. • Sus patines Wide & Long son de 30x110mm permiten alisar mayor cantidad de cabello en una pasada que una plancha con patines de medida estándar. Además cuentan con Suspension System, placas flotantes que permiten adaptación de los patines a los movimientos de la plancha permitiendo un deslizamiento más fluido. • 5D Therapy: tecnología que combina Ultra Ion, Ozone Ion y calor infrarrojo lejano. Los productos que cuentan con esta tecnología emiten calor infrarrojo lejano, la longitud de onda que emite penetra directamente al centro del cabello, secándolo desde adentro hacia afuera, protegiendo al máximo la cutícula del cabello. La protección continua es el quinto elemento que genera el equilibro perfecto. • Tourmaline: piedra semi-preciosa que es una fuente natural de iones, generando un efecto anti frizz en el cabello. Además, emite calor infrarrojo lejano, que penetra en el centro de la cutícula, reparando el cabello a nivel molecular y restaurando la estructura de la fibra capilar. • El tip de silicona en las puntas y el cable giratorio permiten la manipulación perfecta de la plancha sin limitación alguna, sobre todo a la hora de realizar rulos. Cuenta con Display digital para que puedas elegir la temperatura que se adecúe más a tu tipo de cabello. La plancha, al ser Bi Volt, es tu compañera ideal para cualquier viaje, ya que no vas a tener que preocuparte por la tensión del país en el que te encuentres.
$13,389
La planchita de pelo Gama Elegance Avocado posee un diseño con patines más largos recubiertos con aceite de Avocado + Macadamia Oil lo cual brinda la combinación perfecta para un cabello sano, luminoso y fuerte gracias al alto contenido de vitamina E. El modelo Elegance Chía Avocado tiene una temperatura que va desde los 450°F a los 230°C. A su vez, cuenta con Ceramic Ion que brinda un efecto antifrizz, más tecnología Nano silver antibacterial y resulta ideal para viajes ya que tiene tecnología Auto Bivolt.  Características Principales: Patines Recubiertos de Aceite de Avocado 120 x 25 mm Cable Giratorio Temperatura 230°C Ultra deslizamiento Infusión de aceite de avocado, ideal para un cabello sano, luminoso y fuerte gracias al alto contenido de vitamina E Suspensión system Ceramicion Nano silver
$5,399
Perfecto para crear gran variedad de looks como rulos suaves, ondas naturales y estupendas ondas de playa. Es fácil de usar de dejará el pelo suave sin frizz. El tubo modelador está revestido con nanopartículas de turmalina que brinda máximo cuidado al cabello y evita que se reseque. Detalles: Quick Heat: permite que las planchas GA.MA alcancen rápidamente una temperatura ideal de uso, necesaria para alisar el cabello de forma rápida y segura. Tourmaline: componente recubiertos con turmalina, tienen la capacidad de emitir naturalmente iones negativos y calor infrarrojo lejano, logrando así un efecto anti-frizz. Auto BI-VOLT: tecnología que permite al rizador adaptarse de forma automática al voltaje correspondiente según el país. Ideal para viajeros. Nano Silver: partículas antibacteriales, son un potente bactericida y fungicida
$4,876
Este secador, como parte de la línea SENSI, combina un diseño único y tecnología de vanguardia. Sus características permiten cuidar el cabello al máximo para que se vea brillante y radiante como recién salido del salón de belleza. 5D Therapy: tecnología que combina Ultra Ion, Ozone Ion y calor infrarrojo lejano, que en su conjunto brindan 5 beneficios: Antifrizz, Brillo, Reconstrucción, Anti ageing y Protección continua. El ozono actúa como agente bacteriano, purifica y rejuvenece el cuero cabelludo revitalizando el bulbo capilar al eliminar grasitudes e impurezas. Los iones negativos lo reconstruyen, dándole brillo y eliminando el frizz. El calor infrarrojo lejano del halógeno penetra directamente en el centro de la cutícula, secando al cabello desde dentro hacia fuera, garantizando la protección del mismo. 6 combinaciones posibles: 2 velocidades y 3 temperaturas Cool shot: botón de frío, cuya función es fijar el peinado y darle brillo
$9,799
Innova Hot Brush Nano, cepillo alisador está dotado de cerdas térmicas que, cuando están calientes, alisan tu pelo mientras lo cepillan y lo desenredan, garantizándote ahorro de tiempo y resultados óptimos con extrema facilidad. Su tamaño reducido lo convierte en el cepillo perfecto para que te lleves a todos lados. Está dotado de un voltaje universal de 110-220V, así que podrás usarlo sin problemas en cualquier país del mundo. Su cabezal cuenta con cerdas térmicas que alcanzan una temperatura de 200º C cuando el cepillo se conecta a la corriente eléctrica. En el extremo superior de las cerdas hay unas inserciones de silicona cuya función es proteger el cuero cabelludo del calor y facilitar el paso del cepillo entre el pelo. Las cerdas están revestidas de cerámica, material que se desliza fácilmente por el pelo y distribuye el calor de forma homogénea sobre el mechón que alisas. El resultado es que puedes moldear tu cabello más fácilmente desde el inicio y no lo sometes a estrés térmico.  Gracias a la tecnología Nano Silver, las cerdas calientes también están dotadas de nanopartículas con una potente acción antibacteriana que impiden la formación de impurezas sobre las mismas cerdas, manteniéndolas siempre limpias e higienizadas. Incluye un cable giratorio de 360º de 1,8 metros que te ofrece la máxima libertad de movimiento mientras te peinas.
$2,699
Garantiza un afeitado rápido, eficaz y exacto gracias su sistema de corte Double Track y a los cabezales flexibles. Posee un Trimmer: desplegable perfecto para recortar el bigote y las patillas Ofrece hasta 60 minutos de autonomía
$4,199
Garantiza un afeitado rápido, eficaz y exacto gracias su sistema de corte Double Track y a los cabezales flexibles. Ofrece hasta 50 minutos de uso continuo. Cuenta con 3 cuchillas de acero inoxidable, con una nueva tecnología Precisión Cut, una cuchilla de 0,1mm de grosor que mantiene el 100% de la performance de corte. Trimmer: desplegable perfecto para recortar el bigote y las patillas
$3,999
Ofrece múltiples usos y estilos de corte en una sola máquina gracias a los 5 cabezales que trae: cortadora, trimmer barba, trimmer precisión, trimmer nariz, afeitadora. Uso CORD/CORDLESS: puede ser utilizada tanto enchufada como de forma inalámbrica. El largo del cable es de 1.9 metros. Tiene una batería con autonomía de 50 minutos, con un tiempo de carga de 7 horas.
$5,499
Ofrece múltiples usos y estilos de corte en una sola máquina gracias a los 4 cabezales que trae: cortadora, trimmer barba, afeitadora y trimmer nariz, todos lavables.   Uso CORD/CORDLESS: puede ser utilizada tanto enchufada como de forma inalámbrica. El largo del cable es de 1.9 metros. Tiene una batería con autonomía de 50 minutos, con un tiempo de carga de 7 horas.
$4,399
Perfecto para crear gran variedad de looks como rulos suaves, ondas naturales y estupendas ondas de playa. Es fácil de usar de dejará el pelo suave sin frizz. El tubo modelador está revestido con nanopartículas de turmalina que brinda máximo cuidado al cabello y evita que se reseque. Detalles: Quick Heat: permite que las planchas GA.MA alcancen rápidamente una temperatura ideal de uso, necesaria para alisar el cabello de forma rápida y segura. Tourmaline: componente recubiertos con turmalina, tienen la capacidad de emitir naturalmente iones negativos y calor infrarrojo lejano, logrando así un efecto anti-frizz. Auto BI-VOLT: tecnología que permite al rizador adaptarse de forma automática al voltaje correspondiente según el país. Ideal para viajeros. Nano Silver: partículas antibacteriales, son un potente bactericida y fungicida
$4,876
Perfecto para crear gran variedad de looks como rulos suaves, ondas naturales y estupendas ondas de playa. Es fácil de usar de dejará el pelo suave sin frizz. El tubo modelador está revestido con nanopartículas de turmalina que brinda máximo cuidado al cabello y evita que se reseque. Detalles: Quick Heat: permite que las planchas GA.MA alcancen rápidamente una temperatura ideal de uso, necesaria para alisar el cabello de forma rápida y segura. Tourmaline: componente recubiertos con turmalina, tienen la capacidad de emitir naturalmente iones negativos y calor infrarrojo lejano, logrando así un efecto anti-frizz. Auto BI-VOLT: tecnología que permite al rizador adaptarse de forma automática al voltaje correspondiente según el país. Ideal para viajeros. Nano Silver: partículas antibacteriales, son un potente bactericida y fungicida
$4,876
Cuenta con las tecnologías Ceramic Ion y Nano Silver, dando un secado profundo y rápido, cuidando las fibras capilares. ‘Ceramic Ion’: la rejilla del secador está revestida en cerámica, que tiene la capacidad de transmitir altas temperaturas de manera constante y rápida a la vez que emite gran cantidad de iones negativos que neutralizan el frizz permitiendo un cabello más sano. Cuenta con 6 combinaciones posibles de 2 velocidades y 3 temperaturas. También, tiene un botón de frío, cuya función es fijar el peinado y darle brillo. Su motor DC de 2300W es ideal para el uso hogareño, ya que es liviano pero de altas prestaciones y de bajo nivel de ruido. El largo del cable es de 1.8 metros de largo, permitirá manejar el secador de cabello sin limitaciones. Viene con 1 boquilla.
$5,499
Secador De Pelo Gama Italy Avocado 2200w 220v. Infusión de aceite de avocado, ideal para un cabello sano, luminoso y fuerte gracias al alto contenido de vitamina E. Tiene 2 Velocidades, 3 Temperaturas, Cool Shot. Incluye 1 Boquilla Rejilla , Filtro removible, Aro para colgar y cable de 2 mts.
$6,599
Su diseño moderno puede utilizarse de forma inalámbrica o conectada a la red de alimentación. Cuenta con una cuchilla de acero inoxidable, batería recargable y peine de alzada con 5 medidas (2, 4, 7, 10 o 12mm) Uso inalámbrico: 45 minutos de autonomía de uso
$2,499
Diseño ultraplano y placas largas caracterizan esta plancha de pelo que te permite alisar rápida y fácilmente incluso las melenas más voluminosas. Elegance es la plancha de pelo alisadora de GA.MA con un diseño ultraplano y con unas placas más largas respecto a las tradicionales (12 cm. de longitud). Gracias a estas características, podrás conseguir un alisado perfecto rápidamente ya que te permite alisar mechones grandes. Está indicada para cabello largo, en particular si tardas mucho tiempo para alisarlo y si el peinado que deseas es principalmente liso. En pocos segundos, Elegance alcanza la temperatura fija de 230º, así que no tendrás que esperar mucho tiempo a que se caliente. El nivel de calor que alcanza es bastante elevado, así que estas planchas están indicadas para cabellos naturales, rizados o muy ondulados para que consigas un peinado completamente liso. Con esta plancha también podrás mantener a raya el efecto encrespado gracias a sus placas recubiertas en turmalina, que emiten iones negativos de forma natural que contrastan con los iones positivos del cabello, ayudándote a recudir la electricidad estática. Elegance es una plancha de pelo extremadamente ligera y fácil de manejar que no te cansarás de usar mientras te peinas. Su cable giratorio de 360º te facilita el peinado al darte la libertad de movimiento que necesitas. Además, cuenta con voltaje universal (110-240V) para que puedas usarla en tus viajes al extranjero y luzcas un alisado perfecto vayas donde vayas. Tras su uso, se puede cerrar y bloquear mediante un botón para que ocupe menos espacio. Además, cuando están cerradas, el grosor de esta plancha no supera los 2 cm. Función de apagado automático: sí.
$7,999
Su forma cilíndrica ha sido diseñada para asegurar terminaciones profesionales y un agarre ideal en el cabello. Es resistente a la corrosión gracias a sus materiales compactos y fuertes, es a prueba de agua ya que la cerámica no se oxida y genera Iones negativos que evitan el frizz. Cepillo esqueleto con cerdas metal y cuerpo de cerámica Diámetros de cepillos disponibles: 25MM, 32MM, 43MM, 53MM
$1,200
Su forma cilíndrica ha sido diseñada para asegurar terminaciones profesionales y un agarre ideal en el cabello. Es resistente a la corrosión gracias a sus materiales compactos y fuertes, es a prueba de agua ya que la cerámica no se oxida y genera Iones negativos que evitan el frizz. Cepillo esqueleto con cerdas metal y cuerpo de cerámica Diámetros de cepillos disponibles: 25MM, 32MM, 43MM, 53MM
$1,090
Detalles: Nano Silver: partículas antibacteriales, son un potente bactericida y fungicida Cerámica: innovación tecnológica de GA.MA, los componentes revestidos de cerámica tienen la capacidad de transmitir altas temperaturas de manera rápida y constante. Cool Shot: Emite un flujo de aire a temperatura ambiente, que permite fijar el peinado deseado. Su diseño ergonómico y potente produce un bajo nivel de ruido. Posee un motor DC duradero muy potente.
$5,199
Elegance Led Keration es la plancha de pelo alisadora de Gama con un diseño ultraplano y con unas placas más largas respecto a las tradicionales (12 cm de longitud). Gracias a estas características, podrás conseguir un alisado perfecto rápidamente ya que te permite alisar mechones grandes. Está indicada para cabello largo, en particular si tardas mucho tiempo para alisarlo y si el peinado que deseas es principalmente liso. En pocos segundos, Elegance Led Keration alcanza la temperatura que va de 150ºC a 230ºC que lo podrás seleccionar visualizando su display led, así que no tendrás que esperar mucho tiempo a que se caliente. El nivel de calor que alcanza es tenue a bastante elevado, así que estas planchas están indicadas para cabellos naturales, rizados o muy ondulados finos o gruesos para que consigas un peinado completamente liso. Gracias a la tecnología Micro Glitt, esta plancha de pelo alisadora protege la keratina natural del cabello, reduciendo la pérdida de la misma. La KERATINA es parte de la estructura natural del cabello, se dice que el cabello es “una fibra de keratina”. La corteza (el 80% de la estructura capilar) está compuesta principalmente de este componente, como función principal es la encargada de aportarle resistencia al cabello y elasticidad. A partir de diferentes procesos químicos o mecánicos el cabello puede sufrir una pérdida de keratina y volverse más sensibilizado, visualmente opaco, poroso. Características: Tiempo de calentamiento: 70seg. a 180ºC. Tamaño de placas: 25x120mm. Temperatura: 150º a 230º. Pantalla Led. Placas oscilantes. Tratamineto Keration. Placas recubiertas Tourmaline. Cable giratorio 360º. Apagado automatico. Largo del cable 2,5M. Aro para colgar. Bi-Volt.
$8,499
Su tecnología y formato permiten al profesional trabajar eficientemente. Posee: Color lock: al usar Oxígeno Activo hay una mejor y mayor fijación de color, además de ser un potente antibacterial. Efecto Venturi: multiplica el flujo de aire producido por el motor, sin usar ningún poder extra Diseño innovador: posee un perfecto equilibrio que permite múltiples agarres. 3 niveles de temperatura + Cool Shoot 3 niveles de flujo de aire Diagnóstico automático: indica cualquier falla que pueda ocurrir Motor inteligente: mejora el rendimiento y la vida útil del motor. Sistema de protección de resistencia del motor. Limpieza automática: su tecnología hace que la turbina funcione en sentido inverso, limpiando profundamente el filtro
$38,250
Que el momento de la depilación sea simple, rápido y práctico. Reduce un 75% el vello tras 4 tratamientos, con tecnología IPL para uso en casa, trabaja directo hacia el folículo piloso y la melanina que se encuentra en él previniendo el renacimiento del vello corporal y eliminándolo de forma permanente. Con el uso prolongado, la luz pulsada rompe el crecimiento normal del vello, impidiendo que alcance la superficie de la piel. Reconoce automáticamente el tono de la piel y ajusta la intensidad de acuerdo a eso. Áreas de aplicación: Rostro, axilas, brazos, espalda y piernas.
$24,999
Potencia: 1900W Posee 4 combinaciones posibles: 2 Velocidades y 2 Temperaturas Cool Shot: botón de frío, cuya función es fijar el peinado y darle brillo. Incluye: 1 boquilla
$5,999
Este secador, como parte de la línea SENSI, combina un diseño único y tecnología de vanguardia. Sus características permiten cuidar el cabello al máximo para que se vea brillante y radiante como recién salido del salón de belleza. 5D Therapy: tecnología que combina Ultra Ion, Ozone Ion y calor infrarrojo lejano, que en su conjunto brindan 5 beneficios: Antifrizz, Brillo, Reconstrucción, Anti ageing y Protección continua. El ozono actúa como agente bacteriano, purifica y rejuvenece el cuero cabelludo revitalizando el bulbo capilar al eliminar grasitudes e impurezas. Los iones negativos lo reconstruyen, dándole brillo y eliminando el frizz. El calor infrarrojo lejano del halógeno penetra directamente en el centro de la cutícula, secando al cabello desde dentro hacia fuera, garantizando la protección del mismo. 6 combinaciones posibles: 2 velocidades y 3 temperaturas Cool shot: botón de frío, cuya función es fijar el peinado y darle brillo.
$9,799
¡Con Innova Hot Brush Mini, tu sueño se hace realidad! Este cepillo alisador está dotado de cerdas térmicas que, cuando están calientes, alisan tu pelo mientras lo cepillan y lo desenredan, ¡garantizándote ahorro de tiempo y resultados óptimos con extrema facilidad! Su ligereza y tamaño reducido lo convierten en el cepillo perfecto para que te lleves en tu maleta, en la bolsa del gimnasio o en tu bolso para los retoques del último momento. Además, está dotada de un voltaje universal de 110-220V, así que podrás usarlo sin problemas en cualquier país del mundo. Su cabezal de diseño ovalado cuenta con 56 cerdas térmicas que alcanzan una temperatura de 220º C cuando el cepillo se conecta a la corriente eléctrica. En el extremo superior de las cerdas hay unas inserciones de silicona cuya función es proteger el cuero cabelludo del calor y facilitar el paso del cepillo entre el pelo. Para desenredar tu pelo aún mejor, deshacer los nudos y dirigir los mechones correctamente hacia las cerdas internas calentadas, el perímetro del cabezal también cuenta con 40 cerdas que no se calientan, muy parecidas a las de un cepillo normal. Las cerdas están revestidas de cerámica, material que se desliza fácilmente por el pelo y distribuye el calor de forma homogénea sobre el mechón que alisas. El resultado es que puedes moldear tu cabello más fácilmente desde el inicio y no lo sometes a estrés térmico. Gracias a la tecnología Nano Silver, las cerdas calientes también están dotadas de nanopartículas con una potente acción antibacteriana que impiden la formación de impurezas sobre las mismas cerdas, manteniéndolas siempre limpias e higienizadas. También incluye un cable giratorio de 360º de 1,8 metros que te ofrece la máxima libertad de movimiento mientras te peinas.
$3,399
Extreme Keration es un cepillo con cabezal rectangular compuesto por dos tipos de cerdas: internas y externas. Las 40 cerdas internas se calientan eléctricamente, conectando el cepillo a la corriente. La temperatura se puede regular entre 150ºC y 230ºC, con intervalos de 20ºC, mediante la pantalla digital del mango. Las cerdas están revestidas de cerámica, material que se desliza fácilmente por el pelo y distribuye el calor de forma homogénea sobre tu melena. El resultado es que puedes moldear tu cabello más fácilmente desde el inicio y no lo sometes a estrés térmico. El cabezal de este cepillo está compuesto, además de por las cerdas internas calentadas, por 48 cerdas que no se calientan en los lados más largos y externos del cepillo. Estas tienen la importante función de desenredar los mechones y dirigirlos correctamente y sin nudos hacia las cerdas internas. Innova Extreme cuenta con la innovadora tecnología Micro Glitt, que protege la keratina natural del cabello reduciendo la perdida de la misma. Además, para garantizarte la máxima comodidad, también está dotado de un sistema de apagado automático después de 30 minutos de haberlo encendido. Alisa, desvoluminiza, desenreda, anti frizz, brillo, suaviza, estiliza, modela.
$4,759
Detalles: 5D Therapy: Tecnología con una amplitud de onda que penetra directamente al centro del cabello secándolo desde dentro hacia afuera para proteger al máximo la cutícula del cabello. Sumando a los beneficios de la tecnología 4D Therapy. Nano Silver: partículas antibacteriales, son un potente bactericida y fungicida. Suspension system: los patines flotantes se adaptan a la inclinación y giro de la plancha dando como resultado un alisado parejo o rulos definidos con acabado profesional de manera simple y rápida. Tamaño Wide: los patines anchos permiten planchar mayor cantidad de cabello en una pasada. Temperatura: hasta 230°c (máximo) Display digital y control de temperatura: puedes elegir y graduar la temperatura ideal para cada tipo de cabello.
$13,389
Detalles: 5D Therapy: Tecnología con una amplitud de onda que penetra directamente al centro del cabello secándolo desde dentro hacia afuera para proteger al máximo la cutícula del cabello. Sumando a los beneficios de la tecnología 4D Therapy. Nano Silver: partículas antibacteriales, son un potente bactericida y fungicida. Suspension system: los patines flotantes se adaptan a la inclinación y giro de la plancha dando como resultado un alisado parejo o rulos definidos con acabado profesional de manera simple y rápida. Tamaño Wide: los patines anchos permiten planchar mayor cantidad de cabello en una pasada. Temperatura: hasta 230°c (máximo) Display digital y control de temperatura: puedes elegir y graduar la temperatura ideal para cada tipo de cabello.
$13,389
Cuida tu cabello y dale el estilo que deseas con la Plancha Alisadora IHT Tourmaline de Gama, que gracias a su temperatura de 230°C podrás alisar tu cabello en poco tiempo para salir reluciente de casa. Cuenta con características como temperatura IHT para una distribución homogénea de calor y patines flotantes con suspensión System que permiten un mejor deslizamiento, lo que te permite alisar tu cabello en menos tiempo y con excelentes resultados. Características: Acabado en color rojo. Temperatura programable de 160°C a 230°C. Calentamiento rápido en 15 segundos. Temperatura IHT disponible que permite una trasferencia homogénea de calor. Patines recubiertos de Tourmaline. Patines flotantes con suspensión System que permiten un mejor deslizamiento. Cable giratorio.  
$12,399
1