ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.
DIOR
Filtros
Filtrar por:
DIOR
Categoria
BEAUTY WEEK HACKERS
MADRES
PARFU SALE
Soluciones
Fragancias
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Maquillaje > Uñas
Maquillaje > Accesorios
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Hombres
Acabado
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
GENERO
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
215 items
Mostrar
1
2
3
Enriquecida con Extracto de Longoza de los Jardines Dior y Semilla de Uva, estimula el poder regenerativo nocturno de las células madre para corregir visiblemente los signos de la edad. BENEFICIOS Desde su aplicación: su textura envolvente libera de tensión la expresión facial. Al despertarse, las arrugas por estrés desaparecen. Día tras día: la piel se suaviza y redensifican. El rostro se muestra descansado.
$12,990
El mejor serum antiedad global Dior cuyos poderes y eficacia nunca dejarán de sorprenderle. Desde la primera semana de uso del Super Potent Serum, la calidad de la piel mejora visiblemente: más joven, más fuerte, radiante de salud. Compuesto por ingredientes de origen natural como la longoza, ingrediente histórico de los tratamientos Capture Totale proveniente de los Jardines Dior, Super Potent Serum es el sérum nacido de la investigación de las células madre y de la especialización floral de Dior.
$13,100
Dior ha creado Capture Totale Super Potent Rich Creme para responder al problema de sequedad en la piel, creando la mejor crema rica nacida de la investigación de células madre y de la especialización floral de Dior. La piel se ve radiante de salud, con un aspecto alisado, más firme y fortalecido, parece visiblemente más joven y fuerte.
$11,200
El mejor sérum antiedad global Dior cuyos poderes y eficacia nunca dejarán de sorprenderle. Desde la primera semana de uso del Super Potent Serum, la calidad de la piel mejora visiblemente: parece más joven, más fuerte, radiante de salud. Compuesto por un 91 % de ingrediente de origen natural* como la longoza, ingrediente histórico de los tratamientos Capture Totale proveniente de los Jardines Dior, Super Potent Serum es el sérum nacido de la investigación de las células madre y de la especialización floral de Dior. * De conformidad con la norma ISO 16128 Partes 1 y 2. Porcentaje de agua incluido. Los demás ingredientes han sido rigurosamente seleccionados para optimizar la eficacia y la estabilidad de la fórmula.
$12,990
Tras 7 días, su piel está visiblemente más lisa, firme, tersa, tonificada, unificada y radiante de salud. En 1 mes, los resultados se consolidan para perdurar en el tiempo. El nuevo Super Potent Serum concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción, para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta un 30 %. Formulado con un 91 % de ingredientes de origen natural
$11,500
Limpiador suave antiedad global nacido de la investigación de las células madre y de la especialización floral de Dior. Desde la primera aplicación, la piel queda hidratada al instante, libre de impurezas. Está perfectamente limpia, purificada, fresca y luminosa. Día tras día, la piel respira, recobra su suavidad y la luminosidad de la juventud. Es un gel sedoso de textura fluida que se transforma en una espuma untuosa al entrar en contacto con el agua.
$5,000
Tras 7 días, su piel parece reequilibrada, más homogénea y suave. Día tras día, la piel recobra toda su elasticidad y su luminosidad de forma duradera. La piel está resplandeciente de salud. La nueva Loción-sérum de alto rendimiento concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta. Formulado con un 94 % de ingredientes de origen natural
$6,290
Gracias a la acción de la crema contorno de ojos antiedad, el contorno de los ojos queda revitalizado de inmediato, como si fuese liberado de los signos del paso del tiempo, del estrés y de la fatiga. Intensamente alisada y reafirmada, la mirada se abre y se ilumina día tras día. La nueva Crema contorno de ojos reafirmante y correctora de arrugas concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta. Formulado con un 84 % de ingredientes de origen natural.
$7,000
La mejor crema anti edad global nacida de la investigación de las células madre y de la especialización floral de Dior.
$11,200
Realzan la tez con un brillo de acabado sutil y aterciopelado, sin efecto empolvado. Logran una tez perfectamente unificada y un resultado en total fusión con la piel, durante todo el día. Enriquecidos con purpurina dorada para perfeccionar la calidad de la piel. Revelan una textura fresca y sedosa. Su fórmula, con agua incorporada y enriquecida con extracto de pensamiento silvestre, respeta la naturaleza de la piel y mejora la calidad de la tez. Aseguran una luminosidad mate, imperfecciones difuminadas y un acabado efecto tez perfecta. Faciles de llevar. Son ideales para realizar retoques en cualquier momento del dia, para reavivar la frescura de la tez.
$5,500
Dior Forever Skin Veil, la primera prebase para el rostro que ofrece hidratación, corrección, protección e iluminación en una sola aplicación. Su fórmula con una infusión de aceites iluminadores revela un brillo naturalmente vibrante durante 24 horas que prolonga uso del maquillaje. El 24 horas se aplica solo a la cobertura de maquillaje y no a la protección SPF. Su textura en crema ingrávida corrige, suaviza e ilumina la piel logrando una tez uniforme durante todo el día.  
$4,290
Máscara de pestañas volumen y curva espectaculares. Es un tratamiento de pestañas efecto fortalecedor. Le ofrece al maquillaje de ojos mayor volumen y curvatura. Envuelve, define y despliega las pestañas al extremo. Las pestañas parecen más largas gracias al cepillo curvo de la máscara. Es fácil de aplicar. Esta enriquecida con néctar de algodón, para lograr un aspecto más fuerte y brillante con el paso de los días.
+
$3,700
El tratamiento facial antiedad global y creador de una piel perfecta, para aplicar en lugar de su crema hidratante o como complemento de la misma. El fluido Dreamskin con acción perfeccionadora y beneficiosa contribuye a recrear una piel sublimada de forma natural, combatiendo los signos visibles de la edad: Las arrugas, las manchas y las rojeces parecen difuminarse. Día tras día, la textura de la piel se afina y alisa. La piel recupera una luminosidad intensa. Aplicar el fluido Care & Perfect al final de la rutina de tratamiento, para una perfecta afinidad con el fondo de maquillaje. Los resultados de este tratamiento facial son instantáneos y duraderos - después de 7 días y 28 días - y perceptibles a simple vista sobre la piel desnuda.
$9,990
Al instante, la acción peeling de Dreamskin 1-Minute Mask exfolia la piel suavemente y atenúa todas las imperfecciones: los poros parecen cerrados, la textura de la piel más lisa y la tez inmediatamente iluminada. Liberada de las marcas de fatiga, la piel está resplandeciente y radiante de perfección. Al entrar en contacto con la piel, su textura en "gel" fresca y rosada se convierte en una crema blanca untuosa que ofrece una transformación visible de la piel. En el corazón de la fórmula, dos excepcionales activos de origen natural: la opilia, con propiedades perfeccionadoras, y la longoza potenciada, reconocida por su eficacia antiedad excepcional. El aceite de jojoba suavizante aporta una sensación de confort más intensa a esta fórmula. Los Laboratorios Dior han seleccionado los mejores agentes exfoliantes (ácido glicólico y cítrico (AHA) y ácidos de flores) y los han concentrado de forma óptima para transformar la piel en tan solo un minuto. La transformación es espectacular: la tez está aclarada, con sus imperfecciones atenuadas, y vibrante de naturalidad. Un efecto piel nueva en un tiempo récord.
$6,390
Dior Lip Glow, convertido en el indispensable de los maquilladores, es el primer bálsamo de los Backstages. Para embellecer y realzar el color natural de los labios de forma duradera.
$3,230
Máscara que maximiza tus pestañas. Les otorga tratamiento haciendolas más fuertes, triplica su volumen y da color y un brillo intenso.
$3,700
"Háganme un perfume que huela a amor", Christian Dior. Miss Dior es un himno al amor, emblema de una feminidad Dior de espíritu Couture. Una fragancia cosida a mano para una personalidad moderna, rebelde y elegante. La frescura de una montaña de pétalos frescos y coloridos, la energía revitalizante de un rocío cítrico. Miss Dior Rose N'Roses es una fragancia florida y chispeante, una profusión de rosas de Grasse refrescadas por la cáscara de bergamota y acentuadas por la intensidad de una nota de almizcle blanco. La vibrante esencia de geranio esculpe la composición con sus aromas cítricos para recrear lo máximo posible el irresistible olor de un campo rebosante de flores. Un color rosa vivo convertido en un perfume que se aferra y no te abandona.
$12,900
Miss Dior Rose N Roses es una vibrante fragancia floral, rica en Rosas de Grasse, Iluminada por la bergamota e intensificada con almizcle blanco. La vibrante esencia de geranio refina la composición, recreando el irresistible aroma de un de campos de flores infinito. Esta brillante fragancia te atrapa y nunca te suelta. El emblemático frasco Miss Dior mezcla los códigos masculinos y femeninos. El motivo pata de gallo, grabado en el precioso cristal, retoma un tejido masculino inglés. El lazo atado alrededor del cuello establece el vínculo entre Couture y perfume, evocando tanto una pajarita como un peinado de mujer.
$4,190
Rouge Dior es el icónico lápiz labial Dior de larga duración en color couture. Su fórmula se reinventó para ser más limpia y natural sin perder su larga duración. Contiene ingredientes florales de origen natural para el cuidado de los labios, como extractos de peonía roja, flor de granada y manteca de karité. Brinda comodidad y color radiante que dura por 16H La barra de labios Rouge Dior es parte de la estrategia de sostenibilidad de House of Dior y ahora es recargable. •Las propiedades protectoras del extracto de peonía roja ayudan a preservar la hidratación natural de los labios para resaltar su luminosidad y realzar la vitalidad de los tonos de lápiz labial. •El extracto de flor de granada actúa en profundidad y ayuda a mejorar la calidad general de los labios para brindar flexibilidad y suavidad. Las líneas finas y los surcos aparecen desvaídos, el color parece más audaz que nunca. •La manteca de karité complementa la acción protectora de los extractos florales y proporciona una nutrición intensa. Los labios son suaves, lo que garantiza una aplicación uniforme del lápiz labial.
+
$3,490
30 %
Una creación de François Demachy, Perfumista-Creador Dior, que juega con la pureza y la transparencia mientras conserva el encanto especiado-amaderado de Fahrenheit. Fahrenheit Cologne: la firma mítica de Fahrenheit con un toque jugoso de mandarina y el frescor de las especias. Un equilibrio controlado.
Antes $10,090
Ahora $7,063
Su fragancia es intensamente amaderada y masculina, deja una huella duradera. De diseño artístico y sofisticado, Dior Homme representa a un hombre seguro de su energía, pero también de su ternura. Una nueva y masculina sensualidad es redefinida por la armonía de la madera cruda y suave. La calidez del Cedro del Atlas abraza la robustez del Vetiver Haitiano, creando una fragancia audaz que deja una huella sensual. Notas de corazón: Corazón de Pachuli. Pleno y envolvente, el Pachuli une la composición, mezclándose con la madera viril para crear una sensualidad acariciante.
$9,390
JOY by Dior, Eau de parfum intense es una nueva explosión floral, una estela de alegría donde las flores exultantes estallan con una belleza facetada. La luz intensa de los jugosos cítricos se mezcla con los toques de color de la rosa y el jazmín de Grasse, realzados con una envolvente nota amaderada de sándalo salpicado de vainilla.
$12,090
La encarnación de la feminidad absoluta en un ramo opulento frutal-floral. J'adore emprende el vuelo con un acuerdo fresca de bergamota, la apertura en un montón de rosas vibrantes con una estela delicado jazmín.
$12,090
Sauvage se renueva con una composicion ingeniosa. La bergamota de Calabria, tan jugosa y enérgica como siempre, invita a nuevas notas especiadas para agregar plenitud y sensualidad, ya que el leñoso y ambarino rastro de Ambroxan está envuelto en acentos ahumados de vainilla de Papua Nueva Guinea absoluta para una mayor virilidad.
$10,990
Fragancia que crea un universo de aromas dulces revelando las facetas de un perfume elegante, enamorado de la vida y de sus placeres. Un impulso floral que se viste de notas vivas y regocijantes.
$12,090
Fahrenheit forma parte de la historia del perfume. Su concepto se basa en notas "chipre" modernas, con un acorde floral muy original impregnado de hojas de violeta, con una nota de conjunto viril y fino a la vez.
$9,390
Dior nos trae un nuevo desafío, la masculinidad en su máxima expresión. Su aroma cautiva, marcando una fuerte personalidad que habla por sí sola. Realizada con componentes naturales seleccionados cuidadosamente. Las notas superiores componen la frescura y jugosa bergamota, el ámbar cubre el corazon dejando en la base las notas maderadas.
$9,390
J’ADORE EAU DE PARFUM INFINISSIME Las flores de J'adore se liberan y se despliegan en una nueva fragancia sensual, poderosa y envolvente: la eau de parfum infinissime. Un torbellino interminable de flores liberadas exhalando su perfume hasta el infinito: la rosa centifolia, el jazmín sambac, el ylang-ylang y el nardo de la región de Grasse se cincelan con los acentos amaderados de un sándalo cremoso. Familiar pero sorprendente, como una hermana sensual de J'adore, la eau de parfum solar, la fragancia se vuelve "infinissime", al igual que su estela infinita. LAS PALABRAS DEL PERFUMISTA "J'adore eau de parfum infinissime tiene un encanto único, voluptuoso gracias al nardo de Grasse. Al introducirlo en la composición de J'adore, creé un encuentro: como si J'adore "sedujera" al intrigante nardo, lo hiciera suyo, lo reinventara, le diera luz. Revela inmediatamente una feminidad poderosa y segura." François Demachy, Perfumista-Creador Dior    
$12,990
El set contiene: -Diorshow Iconic Overcurl: máscara de pestañas  -Mini Diorshow Maximizer 3D Lash Primer: primer maxizador de pestañas, para un volumen 3D ¡Set exclusivo La Parfumerie!
$3,440
Esmaltes de uña color intenso, ultra brillo y de larga duración. Su extraordinaria fórmula para un acabado “efecto gel” en 3D. Las resinas “Gel Coat”, de una pureza intensa, están asociadas a un Tecno-Polimero que transforman cada capa de esmalte en una película tan lisa y brillante como el cristal. Permite una fusión perfecta entre el esmalte y la uña. Su fórmula esta enriquecida con silicio orgánico. Refuerza la superficie de la uña para una duración óptima. Las fibras del nuevo cepillo de Dior Vernis permiten una aplicación sin errores, incluso para los principiantes.
$1,890
Enriquecido con extractos de flores de peonía y granada y manteca de karité, su textura cremosa ofrece comodidad y deslizamiento para labios que inmediatamente aparecen más nutridos, flexibles y suaves. Combina perfectamente un color llamativo con 8 horas de uso sin transferencia y comodidad óptima. Deja los labios perfectamente definidos realzando su forma natural. Muestra un color impecable y uniforme por hasta 8 horas. La punta y el cepillo de cerdas en ángulo ofrecen una aplicación increíblemente fácil y precisa. - Confort óptimo gracias a una fórmula enriquecida con ingredientes florales para el cuidado de los labios: extracto de peonía roja, extracto de flor de granada y manteca de karité. - No se transfiere, no se empluma ni mancha, no se pega.
+
$2,690
Un labial creado para conseguir labios perfectos, que luego proporcionan el color perfecto. La fórmula de cuidado voluptuoso encierra un extracto de Hinojo Marino que despliega tesoros de eficacia para alisar y voluminizar los labios, maximizando así la expresión de cada matiz. Es el nuevo accesorio de belleza que cambia todo para hacer vibrar tu presencia. Brinda a cada mujer su color personal, su emblema, su actitud. Tonos atemporales, perfectamente equilibrados con matices luminosos
+
$3,490
Más que un simple serum, One Essential Skin Boosting Super Serum detoxifica, regenera y estimula la piel a diario. Con tan solo una dosis, la piel queda libre de toxinas. Regenerada de nuevo, la piel recobra su luminosidad natural, como si nunca hubiese estado expuesta a las partículas contaminantes.  
$10,990
One Essential Eye Serum, el 1er gesto detoxificante fundamental¹ que potencia la luminosidad y la juventud de la mirada. Enriquecido con Hibisco Rojo de los Jardines Dior, este serum para ojos elimina el 100% de las toxinas identificadas en el corazón de la piel regenerándola intensamente². Utilizado como 1era etapa de la rutina de belleza, multiplica la eficacia de los ingredientes de los tratamientos para el contorno de ojos aplicados a continuación. Descansado y alisado, el contorno del ojo está como re-energizado. Día tras día, se refuerza y puede resistir durante más tiempo a las agresiones. La mirada irradia juventud y belleza, tanto hoy como mañana. 1. Por Dior. 2. Test in vitro sobre ingredientes. Un poder anti-fatiga y potenciador de luminosidad aprobado por las mujeres: -En la aplicación: Los signos de la fatiga se reducen 84% El contorno del ojo esta luminoso 84% El contorno del ojo está más claro 69% El contorno del ojo está más uniforme 82% La mirada irradia juventud 79% La mirada esta radiante 80% -Despues de 1 mes* Los signos de la fatiga se reducen 87% El contorno del ojo esta luminoso 87% El contorno del ojo está más claro 89% El contorno del ojo está más uniforme 95% La mirada irradia juventud 88% La mirada esta radiante 89% *Auto evaluación, 66 mujeres  EL HIBISCUS DEL JARDIN DIOR DE BURKINA FASO La Investigación Dior ha realizado estudios sobre la flor de Hibisco revelando que el delicado cáliz que lleva la corola de pétalos escondía un poder detoxificante y un poder natural extraordinario. El extracto de Hibisco ha demostrado su capacidad única de estimular la activad del sistema de reciclaje de toxinas de los “pulmones” de la célula*. *Tests in vitro realizados sobre los ingredientes.
$6,200
La esencia despliega sus notas florales y afrutadas para otorgar una dulzura exótica. La Rosa Damascena, sofisticada y exuberante, acude a continuación para encender los sentidos. Para terminar, una pareja de jazmines dialoga fundida en un abrazo perfecto. El Jazmín de la nobleza floral, exhala su sensualidad delicada con matices frutales cargados de luz solar que le añaden toques almibarados. 
$12,790
El set contiene: Prestige Micro Huile de Rose 30ml : Es el primer complemento nutrivo, encargado de recargar la piel con una energía excepcional. Ofrece más de 20 micronutrientes esenciales para la fuerza y la belleza de la piel. Su textura de nueva generación se absorbe fácilmente ofreciendo la sensación de confort de un aceite. Prestige Micro Lotion de Rose 30ml: Locion micronutritiva, enriquecida con minerales y con aceite de Ros de Granville. Ofrece una sensación de pureza intensa y confort duradero. La piel se encuentra hidratada, fresca e infinitamente purificada las 24 horas.  Se puede aplicar antes o en lugar de la loción habitual. Prestige Creme 15ml: Crema fina y fundente, con un efecto envolvente se fusiona con la piel para brindarle una sensación reconfortante suprema. Regenera y contribuye a reconstruir la piel. Desde su primera aplicación, el tacto y la apariencia de la piel se transforman visualmente. Día a día, la piel se alisa y se vuelve mas uniforme.
$20,000
Tratamiento antiedad global, creador de una piel perfecta, se puede aplicar en lugar de su crema hidratante o como complemento de la misma. Con acción perfeccionadora y beneficiosa, contribuye a recrear una piel sublimada de forma natural. Combate los signos visibles de la edad, las arrugas, las manchas y las rojeces parecen difuminarse. La textura de la piel se afina y alisa, recuperando una luminosidad intensa.
$16,215
La encarnación de la feminidad absoluta en un ramo opulento frutal-floral. J'adore emprende el vuelo con un acuerdo fresca de bergamota, la apertura en un montón de rosas vibrantes con una estela delicado jazmín.
$9,890
J’ADORE EAU DE PARFUM INFINISSIME Las flores de J'adore se liberan y se despliegan en una nueva fragancia sensual, poderosa y envolvente: la eau de parfum infinissime. Un torbellino interminable de flores liberadas exhalando su perfume hasta el infinito: la rosa centifolia, el jazmín sambac, el ylang-ylang y el nardo de la región de Grasse se cincelan con los acentos amaderados de un sándalo cremoso. Familiar pero sorprendente, como una hermana sensual de J'adore, la eau de parfum solar, la fragancia se vuelve "infinissime", al igual que su estela infinita. LAS PALABRAS DEL PERFUMISTA "J'adore eau de parfum infinissime tiene un encanto único, voluptuoso gracias al nardo de Grasse. Al introducirlo en la composición de J'adore, creé un encuentro: como si J'adore "sedujera" al intrigante nardo, lo hiciera suyo, lo reinventara, le diera luz. Revela inmediatamente una feminidad poderosa y segura." François Demachy, Perfumista-Creador Dior    
$10,590
Las notas cítricas y chispeantes del pomelo agri-dulce abren la composición de Dior Addict Eau Fraîche, acentuadas por la suavidad de la Bergamota de Calabria. Su corazón plural, a la vez floral y picante, revela un sutil ramo de Freesia y Muguete. Una alegre firma que  concluye con un fondo estructurado, donde las notas amaderadas se mezclan con Almizcles Blancos envolventes. Un rastro vibrante y fresco que conserva una fuerza radiante
$7,900
Dior Addict Eau de Toilette es una fragancia en sintonía con su tiempo, bella sin esfuerzo, libre para seducir. La Mandarina de Sicilia engancha con alegría, encantando gracias a su tonalidad a la vez cítrica y afrutada, ácida y redonda. Las flores blancas, Jazmín Sambac y Neroli de Túnez, se unen seguidamente a un fondo amaderado sensual y sutil de Esencia de Sándalo acentuado por una pizca de vainilla. La frescura sofisticada de un floral amaderado: decididamente femenino, chispeante de frescura y de sensual elegancia. LAS PALABRAS DEL PERFUMISTA Dior Addict es un perfume que se impone, instantáneamente, inmediatamente. Es generoso sin ser opulento, cautivador sin ser demasiado obvio.Francois Demachy
$7,900
JOY by Dior, Eau de parfum intense es una nueva explosión floral, una estela de alegría donde las flores exultantes estallan con una belleza facetada. La luz intensa de los jugosos cítricos se mezcla con los toques de color de la rosa y el jazmín de Grasse, realzados con una envolvente nota amaderada de sándalo salpicado de vainilla.
$7,450
Su fragancia es intensamente amaderada y masculina, deja una huella duradera. De diseño artístico y sofisticado, Dior Homme representa a un hombre seguro de su energía, pero también de su ternura. Una nueva y masculina sensualidad es redefinida por la armonía de la madera cruda y suave. La calidez del Cedro del Atlas abraza la robustez del Vetiver Haitiano, creando una fragancia audaz que deja una huella sensual. Notas de corazón: Corazón de Pachuli. Pleno y envolvente, el Pachuli une la composición, mezclándose con la madera viril para crear una sensualidad acariciante.
$6,990
La frescura de una montaña de pétalos frescos y coloridos, la energía revitalizante de un rocío cítrico. Miss Dior Rose N'Roses es una fragancia florida y chispeante, una profusión de rosas de Grasse refrescadas por la cáscara de bergamota y acentuadas por la intensidad de una nota de almizcle blanco. La vibrante esencia de geranio esculpe la composición con sus aromas cítricos para recrear lo máximo posible el irresistible olor de un campo rebosante de flores. Un color rosa vivo convertido en un perfume que se aferra y no le abandona.
$7,900
text_reviews
Sauvage se renueva con una composicion ingeniosa. La bergamota de Calabria, tan jugosa y enérgica como siempre, invita a nuevas notas especiadas para agregar plenitud y sensualidad, ya que el leñoso y ambarino rastro de Ambroxan está envuelto en acentos ahumados de vainilla de Papua Nueva Guinea absoluta para una mayor virilidad.
$8,690
Fragancia ligera que despierta las fantasía, belleza y libertad al imaginario mundo de las mujeres. La fragancia ha sido creada por el perfumista François Demachy. Fragancia dulce y ligeramente amaderada.
$6,110
Dior ha compuesto una rosa que piruetea como una falda de tul. "En el corazón de la Eau de toilette Miss Dior se despliega la belleza plena y luminosa de la rosa centifolia, brillante y ligera a la vez. Ha querido refrescarla aportándole una cualidad única gracias al acorde de Lirios de los Valles." La rosa de Grasse, un esplendor con cien pétalos en el corazón de la nueva Eau de toilette Miss Dior
$7,900
Fragancia elegante y audaz que desprende audacía y energía. Ideal para una mujer que posee una sofisticación contemporánea y sensual. Un perfume Miss Dior que nos atrae desde el primer instante, es una promesa de amor.
$7,450
El nuevo perfume JOY by Dior es un perfume inmediato, claro y generoso. La alegría finalmente se captura en un aroma marcado al mismo tiempo por la suavidad envolvente y la energía. Una oda al placer, a la vida.
$7,450
Fragancia sofisticada y sexy para un hombre que se redescubre a sí mismo, guíado por la idea de su estilo de vida rápido y dinámico. Se renovó tanto la fragancia como su envase, siendo este último más "refinado". 
$7,450
Fragancia que crea un universo de aromas dulces revelando las facetas de un perfume elegante, enamorado de la vida y de sus placeres. Un impulso floral que se viste de notas vivas y regocijantes.
$6,110
Fragancia que con su fórmula renovada quiere resaltar su carácter de luminosidad. Es fresca y mantiene sus notas florales.
$7,900
Fragancia sexy para mujeres que son arriesgadas.
$5,300
Dior nos trae un nuevo desafío, la masculinidad en su máxima expresión. Su aroma cautiva, marcando una fuerte personalidad que habla por sí sola. Realizada con componentes naturales seleccionados cuidadosamente. Las notas superiores componen la frescura y jugosa bergamota, el ámbar cubre el corazon dejando en la base las notas maderadas.
$7,450
Fragancia creada como un vestido bordado con mil flores. Proporciona una elegancia extraordinaria. Glorifica la mandarina y la peonía en notas suaves de almizcle blanco. La peonía es el corazón de esta nueva firma. Su rastro único combina la rosa de damasco con notas afrutadas que crean el aroma excepcional de esta flor.
$4,390
Una versión Eau de Parfum de la fragancia que atrae a todas las mujeres, incluyend las más jóvenes. Extremadamente natural, su poder se basa en los increíbles ingredientes cuidadosamente seleccionados. Seductora y sexy, una fragancias ideal para ser el centro de atención.
$9,900
Fahrenheit forma parte de la historia del perfume. Su concepto se basa en notas "chipre" modernas, con un acorde floral muy original impregnado de hojas de violeta, con una nota de conjunto viril y fino a la vez.
$6,990
Una armonía desconcertante, nacida de la fusión de cuatro facetas olfativas contrastadas. Una nota punzante y venenosa gracias a la almendra amarga y a la alcaravea. Una nota opulenta y rica construida a base de jazmín "Sambac". Una faceta cautivadora y sensual hecha de vainilla y de almizcle
$4,390
La encarnación de la feminidad absoluta en un ramo opulento frutal-floral. J'adore emprende el vuelo con un acuerdo fresca de bergamota, la apertura en un montón de rosas vibrantes con una estela delicado jazmín.
$7,450
1
2
3