ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.
CLINIQUE
Filtros
Filtrar por:
CLINIQUE
Categoria
BEAUTY WEEK HACKERS
BLACK FRIDAY 2020
CLINIQUE LIBRE
CYBER MONDAY
HOT SALE 2020
PARFU SALE
Soluciones
Fragancias
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Maquillaje > Accesorios
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Tratamiento > Cuerpo
Hombres
Hombres > Rostro
Acabado
Carácter
DESCUENTO
Efecto
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
176 items
Mostrar
1
2
3
El primer maquillaje clínico de Clinique con la tecnología de 3 sérums. Esta fórmula sin aceites incluye ácido hialurónico, ácido salicílico, y vitamina C + UP302 para que tu piel desnuda se vea aún mejor. Con protección solar SPF20. Vitamina C + UP302: la vitamina C ilumina mientras que la molécula UP302 mejora las manchas oscuras y el tono desigual de la piel. Ácido Salicílico: Restaura la luminosidad y retexturiza la piel Ácido Hialurónico: ayuda a rellenar la piel con hidratación para una apariencia más joven Esta clínicamente probado que deja la piel suave e hidratada con un tono más uniforme. Un maquillaje con resultados de tratatamiento increíbles. Para piel mixta seca (tipo II), mixta grasa (tipo III) y grasa (tipo IV) Resistente al sudor y a la humedad. Resistente al agua. Probado dermatológica y oftalmológicamente. No provoca granos. Sin perfume. Sometido a pruebas de alergia.
+
$5,890
35 %
Dale a tu piel el poder de re-hidratarse
Antes $13,680
Ahora $8,886
Un gel de agua ultraligero y acolchado que ayuda a la piel del área de los ojos a reponer su propia humedad durante 96 horas de hidratación intensa que rellena las arrugas. Ayuda a reconstruir la barrera lipídica de la piel para minimizar la pérdida de humedad, mientras que los antioxidantes encapsulados rompen el ciclo de estrés ambiental que puede conducir al envejecimiento prematuro.
$5,690
Luzca lo mejor posible durante el verano con elementos esenciales para protegerse del sol. La crema facial con protector solar de amplio espectro SPF 50 brinda protección UVA / UVB contra el envejecimiento inducido por el sol en una fórmula sin aceite. El spray facial Moisture Surge ™ Thirsty Skin Relief, refrescante y sin aceite,  repone rápidamente el nivel de hidratación de la piel con una fina bruma. La fórmula enriquecida con agua de aloe activado suaviza y calma la piel con una hidratación refrescante. El concentrado hidratante sobrealimentado Moisture Surge ™ calma instantáneamente la piel deshidratada con un impulso de hidratación. Mantiene la piel hidratada durante 72 horas completas. Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Apto para todos los tipos de piel
$5,846
El corrector de 12 horas corrige instantáneamente, oculta las ojeras y las manchas oscuras, y difumina las imperfecciones con un poder de permanencia durante todo el día. Reduce visiblemente la apariencia de manchas oscuras con el tiempo. Mejora la humedad de la piel Reduce la apariencia de líneas finas inmediatamente. Durante 12 horas, el color se mantiene fiel, no se raya y la fórmula resiste las arrugas y la sedimentación. Resistente al sudor y la humedad. Probado por oftalmología y dermatología. Seguro para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. No acnegénico. La fórmula está fortificada con vitamina C, el ácido hialurónico ayuda a hidratar y rellenar las líneas finas y secas, y la cafeína ayuda a energizar. Nuestra filosofía limpia de Clinique.
+
$4,190
Serum concentrado inteligente que localiza los daños presentes de la piel y los repara para el futuro. Trabaja sobre los aspectos más importantes del rostro como: líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad, manchas oscuras y opacidad.
$11,590
Protector solar 100% mineral, ultra ligero y prácticamente invisible, increíblemente cómodo, incluso para pieles sensibles. Lo suficientemente suave como para usar alrededor del área de los ojos.  La tecnología Invisible Shield forma una capa protectora que es invisible en todos los tonos de piel. Libre de aceite. Seguro de usar en niños de 6 meses en adelante.  
$2,771
40 %
Moisture Surge™ ayuda a la piel a activar su propia fuente de agua dejándola radiante y sin brillo con un efecto refrescante por 72 horas-incluso después de lavar el rostro. Se trata de un hidratante avanzado con Tecnología de Auto-Reposición que ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación interna para re-hidratarse a sí misma. Su tecnología retiene y protege la humedad para una piel hidratada, fresca y radiante. Los resultados prueban que trabaja activamente por 72 horas-incluso después de lavar el rostro. Esta nueva fórmula provee casi dos veces más de hidratación que la fórmula anterior para el final del día Su Tecnología de Auto-Reposición usa cafeína para activar su propia fuente interna de agua, mientras que el Agua Activada de Aloe, humectantes y ácido hialurónico ayudan a sellar la humedad en la piel. Sometido a Pruebas de Alergia. 100% libre de fragancia. Libre de aceite. No acnegénico. Probado dermatológicamente. Probado oftalmológicamente.
Antes $7,990
Ahora $4,794
Incluye siete favoritos de Clinique. Con todo lo que necesitas para brillar durante la noche. Color, volumen e hidratación para tus ojos, sin irritación y ardor. Incluye: All About Eyes 15ml Sombras de ojos Limited Edition All About Shadow Quad 4.8g Labial Clinique Pop Lip Colour + Primer in Cola Pop 3.9g Labial Clinique Pop Lip Colour + Primer in Bare Pop 3.9g High Impact Mascara in Black 7ml Blush Cheek Pop: Fig Pop Delineador Quickliner For Eyes Intense in Intense Chocolate .14g Cosmetiquera Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.  
$24,267
Clinique Pop Splash proporciona un toque de color y brillo ultra hidratante sin dejar una sensación pegajosa. Clinique Pop Lip Color combina colores intensos y saturados con una base suavizante. Incluye: Pop Lip Colour + Primer: Nude Pop 3.8g Pop Lip Colour + Primer: Plum Pop 3.8g Pop Lip Colour + Primer: Poppy Pop 3.8g Pop Lip Colour + Primer: Cherry Pop 3.8g Pop Lip Colour + Primer: Papaya Pop 3.8g
$15,149
El Set Limpieza + Hidratación es para pieles mixtas grasas e incluye: -Clarifying Lotion 3 487ml -Dramatically Different™ Moisturizing Gel 125ml -Clarifying Lotion 3 60ml -High Impact Mascara 3.5ml -Caja Clinique Rosa -Clarifying Lotion 3: ¿Qué es? Es el Paso 2 en nuestro Sistema de 3 Pasos personalizado para el cuidado de la piel. Loción exfoliante líquida desarrollada por dermatólogos despeja el camino para una piel más uniforme y saludable. ¿Qué hace? La fórmula suave y refrescante marca la diferencia para una piel sana. Elimina la contaminación, suciedad, piel muerta dejando una piel más lisa y clara. Deja fresca tu piel gracias a la fórmula que incluye Hamamelis, un purificante que deja la piel limpia y refrescada. Prepara la piel para el hidratante - exfoliar la piel hace que la piel sea más receptiva a los hidratantes y tratamientos. Para pieles más grasas, la exfoliación dos veces al día ayuda a minimizar el exceso de grasa en la piel y deja los poros limpios -Dramatically Different™ Moisturizing Gel: ¿Qué es? Paso 3 en nuestro Sistema de 3 Pasos personalizado. El humectante sin aceite desarrollado por dermatólogos suaviza y mejora la piel, dejando la piel hidratada. ¿Qué hace? Combina una hidratacion sin aceite con ingredientes que fortalecen la piel. Se difumina fácilmente y se absorbe rápidamente. Balancea y refresca las pieles más grasas. -High Impact Mascara: ¿Qué es? Drama instantáneo para las pestañas. Define el volumen y la longitud de cada una de las pestañas. ¿Qué hace? Crea unas pestañas con volumen, largas y gruesas. El color puro y profundo agregan impacto. La definición de las pestañas llama la atención sobre los ojos. Probado oftalmológicamente.
$12,359
Hidratación intensa para el día y la noche. El tratamiento multitarea suaviza, alivia la sequedad y prepara los labios para un maquillaje duradero. Proporciona hidratación y nutrición para unos labios suaves y flexibles. Se puede aplicar como tratamiento nocturno para una hidratación profunda o como acondicionador de la labios para el maquillaje.
$2,290
Protector solar con fórmula super liviana. Protege del sol y de la contaminación ambiental. Contiene bloqueador UVA/UVB y antioxidantes. Apto para pieles sensibles.
$2,990
¿Qué hace? Despierta y brinda luminosidad instantánea para una piel radiante hasta por 12 horas. Ayuda a corregir visiblemente los primeros signos del envejecimiento, tono desigual de la piel, opacidad, líneas de expresión y arrugas. Sirve como barrera ante un alto espectro de agresores ambientales. Resistente a la humedad y sudor. Libre de aceites. ¿Para quién es? Para pieles de secas a muy secas (Tipos de piel 1 y 2)  ¿Cómo se usa? Aplica por las mañanas después de tu limpieza facial, libera todo el potencial de los antioxidantes cuando se utiliza en conjunto con Fresh Pressed™ Pure Vitamin C 10%. Es bueno saber Este producto es libre de aceites, colorantes artificiales y alcohol. Nuestra filosofía de pureza Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
$7,890
Base creada dermatológicamente con una cobertura moderada que perfecciona al instante y unifica la piel permaneciendo por 24 horas. Mejora la piel activamente con cada uso. Hidrata y suaviza. Su fórmula cremosa le da a la piel un acabado natural. Crea un tono de piel más luminoso y uniforme. El filtro solar SPF 15 protege contra futuras decoloraciones. Los pigmentos Stay-true no cambian de color en la piel, para una cobertura impecable e imperceptible. Resistente al sudor y la humedad. Para pieles mixtas-secas a mixtas-grasas
$4,790
Un lapiz delineador de ojos intenso y deslumbrante. Una fórmula sedosa que se desliza proporcionando toda la intensidad de un delineador líquido, en un solo trazo. Dura todo el día y no es necesario sacarla punta. Incluye una herramienta para esfumar en el extremo opuestro del lápiz.
$3,990
Spray hidratatante al instante. Su formato en spray permite una distribución uniforme sobre la piel, sin desperdicios y se absorbe rapidamente sin dejar residuos. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de la piel para mantener la humedad, y proteger de los factores irritantes del entorno. Piel reconfortada, piel más feliz.
$4,790
Lipstick acondicionador de labios que humecta y define, al mismo tiempo otorga color duradero. Dramatically Different Lipstick es más que un labial. Núcleo central aperlado en 3D que permite una aplicación precisa logrando unos labios más esculpidos, visualmente más carnosos al instante. Labios con más volumen, más fuertes y más definidos con el paso del tiempo. Una gran gama de tonos únicos, que van desde nudes hasta colores más intensos, cremosos y aperlados.
+
$3,490
Un tratamiento que permite potenciar las reservas de hidratacion durante 24 horas. Este nuevo gel acuoso hidratante nutre al instante la piel deshidratada. Su Tecnología Liquid- Sphere combina ingredientes capaces de retener la hidratación natural con antioxidantes encapsulados para combatir activamente el ciclo de sequedad y estrés medioambiental que puede provocar un envejecimiento prematuro. Sometido a pruebas de alergia y 100% sin fragancias. No acnegénico y libre de aceites.
$6,690
Gracias a su fórmula se aplica y se difumina fácilmente, ayudando así a cubrir el acne. Controla la grasa evitando así el brillo durante el día y logrando un acabado perfecto e impecable.
$2,199
Matiza y llena hasta las cejas más escasas. Posee mini cepillos aplicadores en color natural resistentes a las manchas, sudor y humedad. Es resistente al agua y también oftalmólogo Probado.
$3,190
Esta sombra ofrece un estallido instantáneo de color para una apariencia prácticamente sin polvo y se mezcla fácilmente a un nivel personalizable de intensidad. Apta para los usuarios de lentes de contacto y ojos sensibles.
+
$2,190
Brillo con cobertura y efecto mate. Amplia variedad de colores. Tiene una fórmula liviana con prebase incluída de fácil aplicación y duración de hasta 6 horas.
+
$1,225
Un lapiz delineador de ojos intenso y deslumbrante. Una fórmula sedosa que se desliza proporcionando toda la intensidad de un delineador líquido, en un solo trazo. Dura todo el día y no es necesario sacarla punta. Incluye una herramienta para esfumar en el extremo opuestro del lápiz.
$1,289
Gel que limpia impurezas, previene la apariencia de nuevos brotes como el acné, mejora visiblemente la apariencia de la piel y además controla el brillo y grasitud.
$3,690
Bálsamo humectante de labios que provee los beneficios del ligero color de un labial. Mezcla de aceites y mantecas, incluyendo aceite de jojoba y manteca de karité y mango, que otorgan comodidad y humectación. Incluye vitamina E.
+
$2,690
Rubor en polvo de fórmula sedosa sin aceites
+
$3,990
Lápiz delineador de ojos cremoso con un toque de brillo. Resistente al agua
+
$3,990
Su protección antioxidante que dura todo el día, ayuda a proteger la piel de los agresores ambientales, los cuales debilitan la barrera de humedad de la piel y provocan signos prematuros de envejecimiento. Retiene la humedad con un trío de lípidos, fortaleciendo la barrera de humedad de la piel y alejando a los agresores. Formulada con Auto-Replenishing Lipid-Filler™ Technology, posee agua activa de aloe y cafeína que ayudan a mantener la fuente de agua interna de la piel con el fin de brindar 72 horas continuas de auto-hidratación, incluso después de lavarse la cara. Un fuerte grado de Centella Asiatica (cica/ hierba del tigre) ayuda a calmar visiblemente la piel irritada. La vitamina E, antioxidante, protege la piel de los agresores ambientales que la debilitan, irritan y envejecen de manera prematura. Da como resultado una piel radiante, tersa y aterciopelada.
$6,690
Tratamiento anti-edad con efecto reafirmante instantáneo con neuropéptidos que visiblemente rejuvenece la morfología facial. Ayuda a tener una piel de rostro, cuello y escote más firme, levantada y esculpida. Reduce las líneas de expresión, arrugas, corrige la opacidad y el tono desigual. Apta para todo tipo de piel.
$11,290
Una humectante libre de aceites con tecnología de rápida penetración que proporciona rápidamente hidratación de larga duración. Elimina las líneas finas, las células muertas y la deshidratación dejando una sensación de suavidad, firmeza, energía y bienestar, incluso ante cambios de humedad.
$8,898
Gracias a su pigmento proporciona una línea intensa  y oscura que dura durante 12 horas. La fórmula no se corre, resiste la tránspiración y la humedad. Se recomendada para los ojos sensibles y también para quienes usan lentes de contacto.
$3,990
Mascarilla de penetración profunda que ayuda a que la piel absorba la humectación perdida creando reservas para el siguiente día. Durante la noche, calma, nutre y fortalece la barrera de humectación permitiendo que te despiertes con un rostro suabe y luminoso. 
$6,088
Hidrata y controla el exceso de grasa según la piel lo necesite. Protege contra los rayos solares. Sin aceites. Cobertura ligera a moderada. Acabado mate natural. Idóneo para pieles mixtas y grasas.
+
$1,889
Complejo labial líquido que hidrata y nutre. Da un color intenso con un acabado de laca de moda que dura hasta seis horas. Realizado en colores irresistibles inspirados en 'Pop'. La fórmula siempre se siente agradable y cómoda. Adecuado para todo tipo de piel.   
$3,290
Tratamiento anti-edad que ilumina, reafirma, hidrata y corrige líneas finas y arrugas.
$7,490
Base de maquillaje líquida que contiene ácido salicílico en un nivel moderado que trata los brotes de acné favoreciendo su desaparición y evitando que vuelvan a aparecer
+
$4,790
Ayuda a atenuar líneas finas y arrugas de inmediato. Contiene difusores ópticos para disimular las ojeras. Su fórmula ligera y cremosa fluye a través del pincel permitiendo una aplicación precisa. Sometido a pruebas oftalmológicas.
$3,490
SMART CUSTOM-REPAIR MOISTURIZER: Nuestro humectante smart de día se enfoca en los principales signos de envejecimiento. Protege con protector solar. Fórmula anti-envejecimiento y libre de aceite con la tecnología de hidratación de Clinique Smart ayuda a atraer y retener la humedad. Mejora visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas, y aclara para una apariencia fresca, firme y radiante. Brinda una defensa esencial contra los rayos UV con protección de amplio espectro, un primer paso crítico para prevenir el daño. Ayuda a mantener la piel más joven, más tiempo. Probado dermatológicamente. Probado oftalmológicamente.  SMART NIGHT  CUSTOM-REPAIR MOISTURIZER: Nuestro humectante de noche inteligente combate todos los principales signos del envejecimiento. Su fórmula anti-envejecimiento libre de aceite cumple con una reparación enfocada durante la noche. Mientras duermes, este innovador humectante ayuda a suavizar visiblemente las líneas y arrugas, reafirma, ilumina y soporta la barrera de humectación de la piel. La tecnología de hidratación Clinique Smart™ ayuda a la piel a atraer y retener la humectación para que despiertes con la piel que es fresca, firma y llena de vitalidad. No Acnegénico. Probado por dermatólogos. SMART CUSTOM-REPAIR SERUM: Suero potente que mejora visiblemente los signos avanzados del envejecimiento. Repara el daño visible y el que aún no puedes ver. Úsalo consistentemente dos veces al día y observa mejoras notables, incluido un tono más uniforme, textura refinada y líneas visiblemente disminuidas. Combate múltiples preocupaciones: Disminuye líneas y arrugas. Reafirma la piel. Reduce manchas obscuras. Mejora la luminosidad y textura.  Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
$15,524
Crema de consistencia densa voluminizadora que rejuvenece la morfología facial. Ayuda a brindar soporte y volumen día con día. Combinación de tres diferentes medidas moleculares de ácido hialurónico que ayudan a conseguir un aspecto voluminoso. Potencializado con tecnología Morpho + Custom Repair, fórmula global anti-envejecimiento que ayuda visiblemente a corregir líneas de expresión y arrugas, opacidad y manchas.
$11,290
¿Que hace? 24 horas de hidratación con tecnología Clean Shield Technology que mantiene lo bueno en la piel - como la hidratación - y filtra todo lo malo. Refuerza la barrera de la humedad de la piel y mejora la resiliencia. La textura única jelly-agua se siente fresca y penetra rápidamente. La fórmula sin aceite no es pegajosa, no deja residuo. La piel es lisa, fuerte y saludable con un brillo puro y limpio.
$5,790
Corrector hidratante que no contiene aceites. Especialmente pensado para la zona de los ojos que no se agrieta ni marca líneas.
$3,490
Crema hidratante ultrasuave, sin aceites, que calma las pieles con enrojecimiento persistente. Atenúa el enrojecimiento visible y las manchas aliviando el malestar. Ingredientes que ayudan a disminuir la apariencia de los capilares y la futura aparición de enrojecimiento
$8,285
Stay Matte absorbe el brillo, controla el aceite y resiste el sudor. Te queda la piel mate todo el día.
+
$4,790
Fórmula suave que disuelve y retira maquillaje de ojos y labios de larga duración, incluso máscaras de larga duración. Es apropiado para personas que usan lentes de contacto ya que no pica y no irrita.
$5,388
Primer ligero libre de aceites prepara la piel para un maquillaje ideal prolongando su duración.
$4,190
Un toque cítrico. Olor a flores. Una mezcla de emociones. Nuestra fragancia más vendida de pomelo fresco, vibrante de color rojo rubí, olor a flor suave y sensual hawaiana, a mimosa primavera. Aplíquela y comience a sentir la felicidad
$5,990
Desarrollada por dermatólogos, perfecciona al instante y mejora activamente las decoloraciones, manchas oscuras y tono de piel disparejo con cada uso. Su fórmula cremosa le da a la piel un acabado natural. Posee Vitamina C y antioxidantes que trabajan activamente para ayudar a disminuir la apariencia de manchas oscuras, manchas de la edad, y cicatrices de acné. Crea un tono de piel más parejo y luminoso. SPF 15 de Amplio Espectro: protege contra futuras decoloraciones. Los pigmentos se mantienen fieles y no cambian de color en la piel, para una cobertura indetectable y perfecta. No se corre ni se asienta. Resistente al sudor, a la humedad y al agua. Para piel mixta grasa a mixta seca (tipos 2 y 3)
+
$4,790
Paleta de colores versátil, para crear variedad de estilos, desde naturales hasta dramáticos, combinando o usando los tonos solos.   Apto para pieles sensibles. La paleta cuenta con cuatro tonos, un hermoso espejo y dos aplicadores con punta de esponja.
$4,890
Dos hidratantes innovadores, en un mismo producto. Gel en crema con efecto reafirmante instantáneo y crema de consistencia densa que esculpe, brinda volumen y estiliza tu aspecto. Su tecnología Morpho + Custom Repair ayuda a estilizar tu apariencia en áreas clave: efecto lifting y firmeza en el área del mentón, cuello y rostro dejando tu perfil con aspecto contouring. Todo mientras corrige arrugas, opacidad y manchas.
$11,290
Lápiz delineador de ojos cremoso con un toque de brillo. Resistente al agua
$3,990
El último paso en el Cuidado en Tres Pasos de Clinique. Un gel hidratante sin aceites desarrollado por dermatólogos de Clinique para reponer la humedad en la piel, mientras absorbe el exceso de grasa manteniendo el balance natural. Refresca, suaviza y mejora la piel
$5,790
Gel-crema que remueve el maquillaje, el exceso de grasa, la suciedad e impurezas en forma suave. Ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación, a la vez que mantiene el equilibrio de hidratación de la piel. 
$4,790
Fresca. Vital. Un aroma masculino refrescante muy original. Aplíquelo junto con Clinique Happy For Men para después del afeitado y para que el olor se prolongue durante más tiempo.
$7,990
Base líquida que proporciona humectación donde se la necesita y absorbe la grasa en zonas oleosas
+
$4,490
1
2
3