ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

Cepillos de pelo

Filtros
Filtrar por:
Cepillos de pelo
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
6 items
Mostrar
1
¡Con Innova Hot Brush Mini, tu sueño se hace realidad! Este cepillo alisador está dotado de cerdas térmicas que, cuando están calientes, alisan tu pelo mientras lo cepillan y lo desenredan, ¡garantizándote ahorro de tiempo y resultados óptimos con extrema facilidad! Su ligereza y tamaño reducido lo convierten en el cepillo perfecto para que te lleves en tu maleta, en la bolsa del gimnasio o en tu bolso para los retoques del último momento. Además, está dotada de un voltaje universal de 110-220V, así que podrás usarlo sin problemas en cualquier país del mundo. Su cabezal de diseño ovalado cuenta con 56 cerdas térmicas que alcanzan una temperatura de 220º C cuando el cepillo se conecta a la corriente eléctrica. En el extremo superior de las cerdas hay unas inserciones de silicona cuya función es proteger el cuero cabelludo del calor y facilitar el paso del cepillo entre el pelo. Para desenredar tu pelo aún mejor, deshacer los nudos y dirigir los mechones correctamente hacia las cerdas internas calentadas, el perímetro del cabezal también cuenta con 40 cerdas que no se calientan, muy parecidas a las de un cepillo normal. Las cerdas están revestidas de cerámica, material que se desliza fácilmente por el pelo y distribuye el calor de forma homogénea sobre el mechón que alisas. El resultado es que puedes moldear tu cabello más fácilmente desde el inicio y no lo sometes a estrés térmico. Gracias a la tecnología Nano Silver, las cerdas calientes también están dotadas de nanopartículas con una potente acción antibacteriana que impiden la formación de impurezas sobre las mismas cerdas, manteniéndolas siempre limpias e higienizadas. También incluye un cable giratorio de 360º de 1,8 metros que te ofrece la máxima libertad de movimiento mientras te peinas.
$3,439
Extreme Keration es un cepillo con cabezal rectangular compuesto por dos tipos de cerdas: internas y externas. Las 40 cerdas internas se calientan eléctricamente, conectando el cepillo a la corriente. La temperatura se puede regular entre 150ºC y 230ºC, con intervalos de 20ºC, mediante la pantalla digital del mango. Las cerdas están revestidas de cerámica, material que se desliza fácilmente por el pelo y distribuye el calor de forma homogénea sobre tu melena. El resultado es que puedes moldear tu cabello más fácilmente desde el inicio y no lo sometes a estrés térmico. El cabezal de este cepillo está compuesto, además de por las cerdas internas calentadas, por 48 cerdas que no se calientan en los lados más largos y externos del cepillo. Estas tienen la importante función de desenredar los mechones y dirigirlos correctamente y sin nudos hacia las cerdas internas. Innova Extreme cuenta con la innovadora tecnología Micro Glitt, que protege la keratina natural del cabello reduciendo la perdida de la misma. Además, para garantizarte la máxima comodidad, también está dotado de un sistema de apagado automático después de 30 minutos de haberlo encendido. Alisa, desvoluminiza, desenreda, anti frizz, brillo, suaviza, estiliza, modela.
$4,759
Innova Hot Brush Nano, cepillo alisador está dotado de cerdas térmicas que, cuando están calientes, alisan tu pelo mientras lo cepillan y lo desenredan, garantizándote ahorro de tiempo y resultados óptimos con extrema facilidad. Su tamaño reducido lo convierte en el cepillo perfecto para que te lleves a todos lados. Está dotado de un voltaje universal de 110-220V, así que podrás usarlo sin problemas en cualquier país del mundo. Su cabezal cuenta con cerdas térmicas que alcanzan una temperatura de 200º C cuando el cepillo se conecta a la corriente eléctrica. En el extremo superior de las cerdas hay unas inserciones de silicona cuya función es proteger el cuero cabelludo del calor y facilitar el paso del cepillo entre el pelo. Las cerdas están revestidas de cerámica, material que se desliza fácilmente por el pelo y distribuye el calor de forma homogénea sobre el mechón que alisas. El resultado es que puedes moldear tu cabello más fácilmente desde el inicio y no lo sometes a estrés térmico.  Gracias a la tecnología Nano Silver, las cerdas calientes también están dotadas de nanopartículas con una potente acción antibacteriana que impiden la formación de impurezas sobre las mismas cerdas, manteniéndolas siempre limpias e higienizadas. Incluye un cable giratorio de 360º de 1,8 metros que te ofrece la máxima libertad de movimiento mientras te peinas.
$2,899
Innova Hot Brush Digital es un cepillo con cabezal ovalado que combina la función de un cepillo con la de una plancha alisadora. Por eso, es la herramienta más práctica y rápida para lucir siempre un pelo en orden y liso como la seda. Al conectar el cepillo a la corriente eléctrica, las 66 cerdas térmicas de Innova Hot Brush Digital se calientan y, gracias a ese calor, pueden alisar el cabello mientras te lo cepillas. Puedes elegir la temperatura más adecuada para tu cabello entre 80º C y 230º C en la amplia pantalla digital mediante los botones correspondientes. Innova Digital es un cepillo alisador con tecnología avanzada que está dotado de numerosas características que facilitan el peinado de tu cabello y contribuyen a garantizar resultados óptimos. El perímetro del cabezal cuenta con 40 cerdas que no se calientan, muy parecidas a las de los cepillos tradicionales, que desenredan los nudos y dirigen los mechones hacia las cerdas calientes del interior. En el extremo superior de las cerdas que se calientan hay unas pequeñas inserciones de silicona cuya función es proteger el cuero cabelludo del calor y facilitar el paso del cepillo entre el pelo. Las cerdas de este cepillo eléctrico están revestidas de cerámica, material que se desliza fácilmente por el pelo y distribuye el calor de forma homogénea sobre el mechón que alisas. El resultado es que puedes moldear tu cabello más fácilmente desde el inicio y no lo sometes a estrés térmico.  Gracias a la tecnología Nano Silver, las cerdas calientes también están dotadas de nanopartículas con una potente acción antibacteriana que impiden la formación de impurezas sobre las mismas cerdas, manteniéndolas siempre limpias e higienizadas.  Después de 60 minutos de haberlo encendido, se activa la función de apagado automático para garantizarte la máxima seguridad en el caso de que se te olvidara dejarlo encendido. El cable de Innova Digital tiene una longitud de 1,8 metros y se puede girar 360º, así que tendrás máxima libertad de movimiento durante el peinado. Gracias al voltaje universal (100-240V) del que está dotado, este cepillo-plancha es el perfecto compañero de viaje ya que podrás usarlo en cualquier país del mundo.
$4,999
Su forma cilíndrica ha sido diseñada para asegurar terminaciones profesionales y un agarre ideal en el cabello. Es resistente a la corrosión gracias a sus materiales compactos y fuertes, es a prueba de agua ya que la cerámica no se oxida y genera Iones negativos que evitan el frizz. Cepillo esqueleto con cerdas metal y cuerpo de cerámica Diámetros de cepillos disponibles: 25MM, 32MM, 43MM, 53MM
$1,200
Su forma cilíndrica ha sido diseñada para asegurar terminaciones profesionales y un agarre ideal en el cabello. Es resistente a la corrosión gracias a sus materiales compactos y fuertes, es a prueba de agua ya que la cerámica no se oxida y genera Iones negativos que evitan el frizz. Cepillo esqueleto con cerdas metal y cuerpo de cerámica Diámetros de cepillos disponibles: 25MM, 32MM, 43MM, 53MM
$1,090
1