ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.

CAPILAR

Filtros
Filtrar por:
CAPILAR
CAPILAR
Marcas
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Categoría
Tipo de Cabello
Presentación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
224 items
Mostrar
1
2
3
Alfaparf Blends Of Many Rebalancing Tonic 100 ml restaura el equilibrio, devolviendo el cuero cabelludo a las condiciones óptimas.  Reducción de la caspa desde la primera aplicación, reducción de sebo desde la primera aplicación.
$2,002
Tratamiento de acabado iluminador instantáneo que brinda brillo y protección ante la humedad para el cabello. Posee aroma cítrico, floral, verde, almizclado Fórmula con: Aceite de lino: proporciona un brillo instantáneo al cabello Vitamina E: Propiedad antioxidante
$2,667
Shampoo delicado volumizante y corporizante para cabellos finos: limpia delicadamente y aporta espesor a la fibra capilar para un volumen natural. Semi Di Lino Volume es la línea de tratamiento desarrollada específicamente para dar densidad a los cabellos finos y apelmazados, hidratarlos y evitar que la humedad y los agentes atmosféricos comprometan su belleza natural. Da volumen, cuerpo e hidrata. Los cabellos finos adquieren cuerpo y grosor. La tecnología a prueba de clima: es el activo de Semi di Lino capaz de mantener el nivel óptimo de hidratación y para proteger el cabello a medida que cambian las condiciones climáticas, dependiendo de la humedad y la temperatura. El activo específico de la línea: VOLUME BOOST COMPLEX: es un polímero biocompatible que ayuda a reestructurar la fibra capilar desde el interior, los cabellos finos recuperan volumen aumentando su diámetro sin perder ligereza y suavidad. Más volumen, durante más tiempo. Los productos de la línea Semi Di Lino Volume no contienen ingredientes de origen animal, ni derivados de los mismos.
$4,170
Extra Strong Gel, es un gel fijador extrafuerte para crear y controlar el estilo. URBAN DEFENSE PRO: Tecnología que protege de las agresiones de la contaminación, impide la penetración del polvo y metales pesados en el cabello. TE NEGRO: Activo natural que calma la irritación de la piel, estimula la microcirculación cutánea y la actividad folicular. Además, aporta energía a la fibra capilar, brindando un cabello suave y luminoso.  
$1,752
Semi Di Lino Energizing Scalp refuerza, redensifica y estimula. Permite que el cuero cabelludo y la fibra capilar recuperen equilibrio, fuerza y cuerpo. Características: URBAN DEFENCE PRO: Escudo anti-contaminación de protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24h de poder iluminador desde las raíces hasta las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UV y antioxidante para prolongar la belleza del color. MICROBIOTIC SYSTEM: Mezcla de probióticos y prebióticos para el equilibrio del cuero cabelludo. BIORENEW COMPLEX: Mezcla de ingredientes naturales que prolongan la vida del folículo y aumentan su vitalidad.
$5,244
Ampollas sin enjuague de la línea Semi di Lino. La fórmula innovadora sin enjuagado instantáneamente da cuerposidad, elasticidad y extremo brillo a los cabellos. Restaura y repara la fibra capilar de dentro hacia fuera, dando nutrición.
$6,240
Bálsamo para la barba y la piel, que  suaviza la barba e hidrata la piel sin engrasarla. Blends Of Many, línea masculina de productos profesionales, creada para salones unisex. Se trata de una combicacion entre los hombres a los que se dirige la línea, sus historias originales y únicas, y los productos, que ofrecen soluciones realea a las verdaderas exigencias de belleza de un hombre hoy. Habla de historias de hombres que han llegado a ser únicos y auténticos a través de sus propias experiencias. Son los valores y los ingredientes esenciales de la auténtica belleza masculina: Fuerza, Equilibrio, Estilo y Comodidad.
$2,002
Shampoo que limpia el cuero cabelludo, combatiendo los problemas de caspa y grasa. Reducción de la caspa según el 87%* de participantes, desde la primera aplicación. Reducción de la grasa según el 93%* de participantes, desde la primera aplicación. Blends Of Many, línea masculina de productos profesionales, creada para salones unisex. Se trata de una combinación entre los hombres a los que se dirige la línea, sus historias originales y únicas, y los productos, que ofrecen soluciones reales a las verdaderas exigencias de belleza de un hombre hoy. Habla de historias de hombres que han llegado a ser únicos y auténticos a través de sus propias experiencias. Son los valores y los ingredientes esenciales de la auténtica belleza masculina: Fuerza, Equilibrio, Estilo y Comodidad.
$1,501
Original Hairspray de la línea Style Stories acompaña el movimiento del cabello y aporta brillo, sin apelmazar. Neutraliza los malos olores, dejando una sensación de cabello limpio durante mas tiempo. Contrarresta el efecto de los daños causados en el cabello.
$1,952
Crea al instante un look de cabello definido y desenfadado “efecto playa” con un acabado ligeramente mate. Su fórmula contiene Moringa oleífera, un ingrediente que neutraliza los malos olores dejando una sensación de cabello limpio durante más tiempo y cuenta con propiedades fotoprotectoras contrarrestando el efecto nocivo de los radicales libres.  
$2,512
Aumenta, controla y separa los rizos, para una definición y suavidad extra, sin dejar residuos. Su fórmula contiene Moringa oleífera, un ingrediente que neutraliza los malos olores dejando una sensación de cabello limpio durante más tiempo y cuenta con propiedades fotoprotectoras contrarrestando el efecto nocivo de los radicales libres. Brinda volumen, contiene un complejo de agentes fijadores que ayudan a mantener la duración durante todo el día: después de 8 horas, la forma inicial del cabello se mantiene casi completamente. Los productos texturizantes dan visiblemente más cuerpo y volumen a la fibra capilar hasta un 138% más
$1,952
Escudo termoactivo que protege la fibra capilar del calor de los aparatos térmicos. Su fórmula en spray seco permite no mojar el cabello antes de moldearlo con la plancha o el hierro rizador.
$1,801
Un efecto nude look espectacular Flexible Mousse de la línea Style Stories aporta un volumen elástico y una fijación flexible. El cabello queda definido, sedoso y con brillo, para un efecto nude look espectacular.  
$1,952
Infinitas posibilidades, para quien disfruta de cada momento con máxima pasión Texturizing Dry Shampoo de la línea Style Stories es un champú seco efecto texturizante que aporta cuerpo al instante y absorbe el exceso de grasa, dejando un cabello ligero y perfumado.
$1,902
Su fórmula contiene Moringa oleífera, un ingrediente que neutraliza los malos olores dejando una sensación de cabello limpio durante más tiempo y cuenta con propiedades fotoprotectoras contrarrestando el efecto nocivo de los radicales libres. Brinda volumen, contiene un complejo de agentes fijadores que ayudan a mantener la duración durante todo el día: después de 8 horas, la forma inicial del cabello se mantiene casi completamente. Los productos texturizantes dan visiblemente más cuerpo y volumen a la fibra capilar hasta un 138% más  
$1,500
Ampollas de tratamiento intensivo efecto brillo.  Reducen las asperezas superficiales de la fibra capilar y la enriquecen, aportando al cabello una luminosidad y suavidad sin igual.  
$1,870
La máscara Reconstruction actúa directamente sobre la fibra capilar dejándola visiblemente más brillante, suave y fuerte, restituye su vigor, elasticidad y ligereza. La NUEVA línea Reconstruction de Alfaparf Milano esta especialmente pensada para cabellos muy dañados. Le brinda fuerza y estructura a la fibra capilar. Contiene URBAN DEFENCE PRO3, Midollo di Bamboo, Shine Fix y Color Fix Complex. Semi Di Lino Reconstruction repara, reconstruye y fortalece. Día tras día, la fibra capilar adquiere fuerza y estructura. Características: URBAN DEFENCE PRO: Escudo anti-contaminación de protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24h de poder iluminador desde las raíces hasta las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UV y antioxidante para prolongar la belleza del color. MIDOLLO DI BAMBOO + CORTEX REPAIR: Combinación de activos naturales ricos en Silicio con acción reparadora.
$2,519
Este shampoo limpia delicadamente y aporta brillo extremo. Contiene: Urban Defence Pro: Escudo anticontaminación para una protección total. Shine Fix: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. Color Fix Complex: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. Sin sulfatos.
$1,967
Shampoo energizante para cabellos debilitados, con tendencia a la caida. Se encarga de limpiar delicadamente y aportar vitalidad a la fibra capilar. Fortalece el cabello, redensifica y estimula el crecimiento.  Semi Di Lino Energizing Scalp refuerza, redensifica y estimula. Permite que el cuero cabelludo y la fibra capilar recuperen equilibrio, fuerza y cuerpo. Características: URBAN DEFENCE PRO: Escudo anti-contaminación de protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24h de poder iluminador desde las raíces hasta las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UV y antioxidante para prolongar la belleza del color. MICROBIOTIC SYSTEM: Mezcla de probióticos y prebióticos para el equilibrio del cuero cabelludo. BIORENEW COMPLEX: Mezcla de ingredientes naturales que prolongan la vida del folículo y aumentan su vitalidad.  
$4,170
Cera de fijacion con efecto opaco, que le brinda estructura y definicion al cabello.    
$2,002
Loción para tratamientos intensivos en cabellos debilitados. Logra el crecimiento capilar, también aporta cuerpo y volumen. URBAN DEFENSE PRO: Tecnología que protege de las agresiones de la contaminación, impide la penetración del polvo y metales pesados en el cabello. TE NEGRO: Activo natural que calma la irritación de la piel, estimula la microcirculación cutánea y la actividad folicular. Además, aporta energía a la fibra capilar, brindando un cabello suave y luminoso. BIOPOWER SYSTEM: Es una mezcla concentrada con propiedades de estimulación de los folículos. Prolonga la fase de crecimiento del cabello, logrando un cabello más fuerte y espeso. 
$3,756
Shampoo energizante que limpia la piel en profundidad y aporta vitalidad a la fibra. Fuerza es el tratamiento que contribuye a combatir la caída del cabello. Una inyección de energía para reforzar el cabello debilitado.
$1,501
Nutre y re-hidrata el cabello manteniendo la cosmética obtenida con el tratamiento. Enriquecida con aceite Babasú y Queratina. Acondicionador crema sin Sulfatos, sales ni Parabenos p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 115%; text-align: left; orphans: 2; widows: 2 }
$1,997
Este shampoo limpia el cabello suavemente y ayuda a mantener los efectos cosméticos obtenidos en la peluquería. Enriquecido con Aceite de Babasú y Queratina, dejando el cabello suave y brillante. p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 115%; text-align: left; orphans: 2; widows: Sistema alisador progresivo a la queratina que combina formulas excelentes y seguras con capacidad para resolver de modo transversal a todas las exigencias del liso. p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 115%; text-align: left; orphans: 2; widows: 2 }
$1,754
Tratamiento intensive anti-sequedad, hidrata la fibra capilar. Contiene: Urban Defence Pro: Escudo anticontaminación para una protección total. Nutri-azúcares: Micro-moléculas hidratante y nutriente extracto de la miel. Shine Fix: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. Color Fix Complex: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 115%; text-align: left; orphans: 2; widows: 2 }
$4,304
Tratamiento intensive anti-sequedad, hidrata la fibra capilar. Contiene: Urban Defence Pro: Escudo anticontaminación para una protección total. Nutri-azúcares: Micro-moléculas hidratante y nutriente extracto de la miel. Shine Fix: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. Color Fix Complex: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 115%; text-align: left; orphans: 2; widows: 2 }
$2,519
Limpia delicadamente y favorece el proceso de reconstrucción de la fibra capilar. Contiene: URBAN DEFENCE PRO: Escudo anticontaminación para una protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. MIDOLLO DI BAMBOO + CORTEX REPAIR: Combinación de activos naturales ricos en Silicio con acción reparadora.
$4,170
Limpia delicadamente y favorece el proceso de reconstrucción de la fibra capilar. Contiene: URBAN DEFENCE PRO: Escudo anticontaminación para una protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. MIDOLLO DI BAMBOO + CORTEX REPAIR: Combinación de activos naturales ricos en Silicio con acción reparadora.
$1,967
Las ampollas reducen las asperezas superficiales de la fibra capilar y la enriquecen, aportando al cabello una luminosidad y suavidad sin igual.  
$6,240
Shampoo delicado volumizante y corporizante para cabellos finos: limpia delicadamente y aporta espesor a la fibra capilar para un volumen natural. Semi Di Lino Volume es la línea de tratamiento desarrollada específicamente para dar densidad a los cabellos finos y apelmazados, hidratarlos y evitar que la humedad y los agentes atmosféricos comprometan su belleza natural. Da volumen, cuerpo e hidrata. Los cabellos finos adquieren cuerpo y grosor. La tecnología a prueba de clima: es el activo de Semi di Lino capaz de mantener el nivel óptimo de hidratación y para proteger el cabello a medida que cambian las condiciones climáticas, dependiendo de la humedad y la temperatura. El activo específico de la línea: VOLUME BOOST COMPLEX: es un polímero biocompatible que ayuda a reestructurar la fibra capilar desde el interior, los cabellos finos recuperan volumen aumentando su diámetro sin perder ligereza y suavidad. Más volumen, durante más tiempo. Los productos de la línea Semi Di Lino Volume no contienen ingredientes de origen animal, ni derivados de los mismos.
$1,967
Brinda volumen y cuerpo para cabellos finos y desenreda sin apelmazar. Semi Di Lino Volume es la línea de tratamiento desarrollada específicamente para dar densidad a los cabellos finos y apelmazados, hidratarlos y evitar que la humedad y los agentes atmosféricos comprometan su belleza natural. Da volumen, cuerpo e hidrata. Los cabellos finos adquieren cuerpo y grosor. La tecnología a prueba de clima: es el activo de Semi di Lino capaz de mantener el nivel óptimo de hidratación y para proteger el cabello a medida que cambian las condiciones climáticas, dependiendo de la humedad y la temperatura. El activo específico de la línea: VOLUME BOOST COMPLEX: es un polímero biocompatible que ayuda a reestructurar la fibra capilar desde el interior, los cabellos finos recuperan volumen aumentando su diámetro sin perder ligereza y suavidad. Más volumen, durante más tiempo. Los productos de la línea Semi Di Lino Volume no contienen ingredientes de origen animal, ni derivados de los mismos. Aroma floral, afrutado, con notas de peonía.
$2,158
Tónico energizante y reequilibrante que mantiene el estado ideal del cuero cabelludo. Con efecto fresco. Semi Di Lino Energizing Scalp refuerza, redensifica y estimula. Permite que el cuero cabelludo y la fibra capilar recuperen equilibrio, fuerza y cuerpo. Características: URBAN DEFENCE PRO: Escudo anti-contaminación de protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24h de poder iluminador desde las raíces hasta las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UV y antioxidante para prolongar la belleza del color. MICROBIOTIC SYSTEM: Mezcla de probióticos y prebióticos para el equilibrio del cuero cabelludo. BIORENEW COMPLEX: Mezcla de ingredientes naturales que prolongan la vida del folículo y aumentan su vitalidad.
$2,285
Sérum iluminador instantáneo para todo tipo de cabellos: el toque final para una fibra capilar protegida y luminosa. Con Aceite de Semi di Lino y Vitamina E, que protege el cabello de las agresiones extemas, crea un film ligero y elástico anti-humedad y anti-sequedad, sin apelmazar.
$2,274
Shampoo delicado energizante para cabellos debilitados, con tendencia a la caída, limpia delicadamente aportando vitalidad a la fibra capilar. Semi Di Lino Energizing Scalp refuerza, redensifica y estimula. Permite que el cuero cabelludo y la fibra capilar recuperen equilibrio, fuerza y cuerpo. Características: URBAN DEFENCE PRO: Escudo anti-contaminación de protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24h de poder iluminador desde las raíces hasta las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UV y antioxidante para prolongar la belleza del color. MICROBIOTIC SYSTEM: Mezcla de probióticos y prebióticos para el equilibrio del cuero cabelludo. BIORENEW COMPLEX: Mezcla de ingredientes naturales que prolongan la vida del folículo y aumentan su vitalidad.
$1,967
La máscara Reconstruction actúa directamente sobre la fibra capilar dejándola visiblemente más brillante, suave y fuerte, restituye su vigor, elasticidad y ligereza. La NUEVA línea Reconstruction de Alfaparf Milano esta especialmente pensada para cabellos muy dañados. Le brinda fuerza y estructura a la fibra capilar. Contiene URBAN DEFENCE PRO3, Midollo di Bamboo, Shine Fix y Color Fix Complex. Semi Di Lino Reconstruction repara, reconstruye y fortalece. Día tras día, la fibra capilar adquiere fuerza y estructura. Características: URBAN DEFENCE PRO: Escudo anti-contaminación de protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24h de poder iluminador desde las raíces hasta las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UV y antioxidante para prolongar la belleza del color. MIDOLLO DI BAMBOO + CORTEX REPAIR: Combinación de activos naturales ricos en Silicio con acción reparadora.
$4,304
Acondicionador hidratante sin enjuage: suaviza la fibra capilar y facilita el control sin aplastar el cabello. Contiene: URBAN DEFENCE PRO3: Escudo anticontaminación para una protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. NUTRI-AZÚCARES: Micro-moléculas hidratantes y nutrientes extracto de la miel. La NUEVA línea Moisture de Alfaparf Milano es una línea dedicada  a restablecer la hidratación y nutrición de los cabellos secos y extremadamente secos, devuelve las proteínas naturales al cabello. Limpia y nutre en profundidad los cabellos secos, haciéndolos suaves y lisos. Ideal para todo tipo de cabello. Rico en hidratos de carbono y vitaminas para una completa hidratación.
$2,158
Fluido desenredante sin enjuague: ofrece la maxima peinabilidad sin apelmazar. Contiene: - Urban defence pro3: Escudo anticontaminación para una protección total. - Shine fix complex: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. - Color fix complex: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. - Nutri-azúcares: Micro-moléculas hidratantes y nutrientes extracto de la miel. La NUEVA línea Moisture de Alfaparf Milano fue pensada especialmente para cabello deshidratado y frágil, le aporta nutrición, humectación y suavidad. Limpia y nutre en profundidad los cabellos secos, haciéndolos suaves y lisos. Ideal para todo tipo de cabello. Rico en hidratos de carbono y vitaminas para una completa hidratación.
$2,285
Mascara de brillo: aporta brillo extremo. Características: URBAN DEFENCE PRO: escudo anticontaminación con protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24 horas de poder iluminador desde las raíces a las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UVA&UVB y antioxidante para prolongar la belleza del color. COMPLEJO MULTIVITAMINICO: recarga de energía antioxidante para la fibra capilar. La línea DIAMOND es la encargada de revitalizar, proteger e iluminar. El cabello mantiene su belleza y vitalidad a lo largo del tiempo.  Semi Di Lino, línea de soluciones profesionales para cualquier tipo de cabello y cuero cabelludo, dando brillo, protección y tratamiento. Se renueva y se enriquece con protección avanzada del cabello contra el estrés de los agentes contaminantes. La belleza eterna es el sueño de cualquier mujer.  
$2,519
Aceite profesional que estimula el crecimiento capilar y del vello facial. Sus componentes esenciales, aceite de macadamia y argan, ayudan a revitalizar el cabello, la barba y la piel debajo de ella.
$1,299
Enriquecida con aloe y mentol, permite un afeitado suave, dejando una rica sensación tanto en el vello facial como en la piel.
$1,099
Mantiene peinados firmes, fuertes e intactos. Con extracto de aloe y aceite de macadamia, este gel para el cabello cuida toso los estilos y looks en cada aplicación.
$1,299
Creadas para obtener la fijación perfecta. Finesse Headshot mantiene intacto todos los looks y estilos deseados.
$1,199
Creadas para obtener la fijación perfecta. Finesse Headshot mantiene intacto todos los looks y estilos deseados
$1,199
Creadas para obtener la fijación perfecta. Finesse Headshot mantiene intacto todos los looks y estilos deseados.
$1,199
Otorga una limpieza refrescante y profunda que revitaliza tanto al cabello como al cuero cabelludo.
$1,099
Cepillo para el cabello desenredante apto para viajes, el Tangle Teezer Compact Styler, suaviza, da brillo y define sobre la marcha. Ideal para el tipo de cabello normal, domestica los mechones sueltos y desenreda el cabello húmedo o seco con sus dientes de flexión regular de dos niveles que se deslizan por el cabello sin tirar y están protegidos por una cubierta de clic. El Compact Styler tiene una funda extraíble que ayuda a proteger los dientes cuando viaja, lo que facilita el cepillado y sin complicaciones.
$3,430
Cepillo desenredante. Esta combinación ganadora de una blusa azul de ensueño y dientes de color rosa dulce se desliza por el cabello húmedo y seco, ayudando a aflojar los enredos sin tirones. Los dientes patentados de dos niveles brindan una experiencia indolora: los dientes largos desenredan, mientras que los dientes más cortos suavizan la cutícula del cabello. Los resultados son un cabello de aspecto más suave y saludable con mayor brillo. 
$1,520
¿Buscas el cepillo desenredante definitivo para el cabello rizado?  Un verdadero cambio de juego para muchos, nuestro cepillo para el cabello desenredante Thick & Curly está diseñado para cabello grueso, rizado o texturizado. Desenreda el cabello mojado o seco de forma rápida y sencilla con sus dientes de flexión firme de dos niveles: son más largos y más fuertes, deja los rizos totalmente libres de enredos y superdefinidos. Sus dientes de flexión firme de dos niveles se han adaptado para cabello grueso y rizado. Los dientes largos y suaves desenredan, eliminan los nudos y reducen la rotura, mientras que los dientes cortos suavizan para lograr un cabello brillante y sin frizz.
$1,520
Cepillo para el cabello desenredante original de Tangle Teezer.   Un clásico de culto amado por todos, es ideal para tipos de cabello normales. Al desenredar el cabello húmedo o seco con sus dientes de flexión regular de dos niveles que se deslizan por el cabello sin tirones, deja el cabello súper suave y sin enredos. Encuentra hoy tu cepillo perfecto para  desenredar el cabello.  
$1,520
Cepillo para el cabello desenredante apto para viajes, el Tangle Teezer Compact Styler, suaviza, da brillo y define sobre la marcha. Ideal para tipo de cabello normal, domestica los mechones sueltos y desenreda el cabello húmedo o seco con sus dientes de flexión regular de dos niveles que se deslizan por el cabello sin tirar y están protegidos por una cubierta de clic. El Compact Styler tiene una funda extraíble que ayuda a proteger los dientes cuando viaja, lo que facilita el cepillado y sin complicaciones.
$1,870
Diseñado para el peinado diario en todo tipo y largo de cabello, y ofrece altura, textura y volumen duradero. Los dientes únicos de dos niveles, con una mayor densidad de dientes en la base, hacen que el peinado sea más rápido, más fácil y mucho más suave para tu cabello. Debido a su naturaleza suave, este cepillo es adecuado para todo tipo de cabello.
$1,520
La herramienta redonda de tamaño medio es un innovador cepillo para el cabello con secador. Lleva el cabello de húmedo a seco, tiene dientes de base fijos superpuestos con tensión y flexibilidad incorporadas en las puntas para un secado rápido y suave con volumen y rebote sin enrollar ni envolver. Este puede ser el secador más saludable hasta el momento.  Es el cepillo más completo para ti.
$2,330
Cepillo para el cabello desenredante original de Tangle Teezer.  Un clásico de culto amado por todos, es ideal para tipos de cabello normales. Al desenredar el cabello húmedo o seco con sus dientes de flexión regular de dos niveles que se deslizan por el cabello sin tirones, deja el cabello súper suave y sin enredos. Encuentra hoy tu cepillo perfecto para desenredar el cabello. 
$1,520
1
2
3