ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.
BLUE THERAPY RED ALGAE UPLIFT NIGHT CREAM 50ML
Crema rejuvenecedora de noche con una textura confortable y reparadora, para aquellas pieles que pierden la hidratación durante la noche y se sienten tirantes en la mañana.
$8,990
En compras mayores a $5.000 tenés envío gratis.

Blue Therapy Red Algae Uplif es la nueva línea completa de efecto lifting que corrige los efectos que produce la pérdida de colágeno en la piel. Remodela los contornos del óvalo facial, dando tonicidad, hidratación y luminosidad a todo el rostro.

Contiene:

  •  1% de Life Plankton™, el ingrediente regenerador único de Biotherm.
  •  Alga de la Juventud, que repara arrugas, manchas y pérdida de firmeza.
  •  Alga roja reafirmante, que remodela el óvalo facial fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, potenciando la elasticidad y suavizando las arrugas.
  •  Fracción de péptido de colágeno que estimula la producción de colágeno, aumentando la elasticidad, reafirmando la piel y actuando sobre la arruga profunda.

Detalles
Tips de uso
Pago y envío
Detalles
Datos técnicos
MarcaBIOTHERM
Zona de usoRostro

Tips de uso
.uno
Con las yemas de los dedos, deslizar sobre la mandíbula hasta el cuello y después desde las cejas hasta la zona alta de la frente para reafirmar y elevar los contornos faciales.
.dos
MASAJE: Tomar una pequeña cantidad de crema dedos, y calentarla con la palma de las manos. Presionar con todos los dedos desde el centro del rostro hacia el exterior, realizar este movimiento desde la mandíbula hasta llegar a la frente para mejorar la microcirculación y conseguir una piel más luminosa.
Envío
Por tu compra mayor a $5000.- el envío es gratis!

En Parfumerie hacemos envíos a todo el país con excepción a Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (Cadeteria via moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles, desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en Caba. Las compras que se realizan el viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 dia a 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 a 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Pago
Tarjeta de débito/crédito:
podes abonar con todas las tarjetas y contas con hasta 12 cuotas sin interés.

Mercado Pago
Podés utilizar cualquiera de las opciones de Mercado Pago para abonar tus compras en nuestro sitio.


(0) (0)
Escribir comentario
Tu nombre:


Tu Ciudad:


Tu Edad:


Tu Tipo de Piel:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno



Enviar comentario