ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.
ABEILLE ROYALE MATTIFYING DAY CREAM
Crema de día matificante. Reafirma, alisa, corrige las imperfecciones. Contenido: 50ml
$11,000
En compras mayores a $5.000 tenés envío gratis.

Abeille Royale Crema de Día Matificante de Guerlain combina la nueva tecnología “Black Bee Repair” con un Complejo* de Propóleo con propiedades protectoras y seborreguladoras para reafirmar visiblemente la piel, corregir las arrugas y las imperfecciones.

Especialmente formulada para devolver el equilibrio a las pieles mixtas y grasas. Día tras día, el tamaño de los poros parece reducirse, la textura de la piel luce más fina y la tez parece alisarse. La ligera textura de la Crema se funde en la piel proporcionándole un acabado mate.

*Este producto contiene diferentes variedades de miel, incluida la miel de la isla de Ouessant, Francia.

Detalles
Tips de uso
Pago y envío
Detalles
Datos técnicos
MarcaGUERLAIN
Zona de AplicacionRostro
Zona de usoRostro
Tipo de pielNormal a mixta

Tips de uso
.uno
Utilizar por la mañana después del Aceite Acuoso de Juventud y/o Sérum Double R Renew & Repair. Aplicar desde la parte central del rostro y extender hacia afuera. A continuación, realizar la siguiente técnica de aplicación:
.dos
Reafirmar: extender suavemente con las yemas de los dedos a lo largo del contorno del rostro. Repetir comenzando 2 cm más arriba y extender hacia el nacimiento del cabello.
.tres
Alisar: realizar suaves toquecitos con las yemas de los dedos en todo el rostro, prestando especial atención a las zonas más propensas a las arrugas.
Envío
Por tu compra mayor a $5000.- el envío es gratis!

En Parfumerie hacemos envíos a todo el país con excepción a Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (Cadeteria via moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles, desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en Caba. Las compras que se realizan el viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 dia a 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 a 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Pago
Tarjeta de débito/crédito:
podes abonar con todas las tarjetas y contas con hasta 12 cuotas sin interés.

Mercado Pago
Podés utilizar cualquiera de las opciones de Mercado Pago para abonar tus compras en nuestro sitio.


(0) (0)
Escribir comentario
Tu nombre:


Tu Ciudad:


Tu Edad:


Tu Tipo de Piel:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno



Enviar comentario